JennyLee escribió:Bueno, ya pasa a tratar con Zeref directamente. Supongo que en ocho años ha tenido suficiente tiempo como para controlar a quién ataca y cuando. Puede ser que en ese continente extravagante se lo respete por su poder y algún que otro acto de bondad y defensa, no?
Lo de Sorano puede parecer cliché en plan mala que se vuelve buena, pero me alegra ver que conserva su personalidad y no actúa como random en el grupo. Más aún, si tiene que encontrarse con su hermana sosaina, podría hacer algo bien en la saga.
Me ha gustado la escena de Makarov.
Hombre, Zeref tiene más de 400 años y durante todo este tiempo no ha sido capaz de controlar la maldición, tendría tela que lo hubiera conseguido en los últimos 8 años, aunque no es descartable, es muy oportuno.
Makarov parece el más cambiado en este salto temporal a falta de ver la Tribu Raijin. Estoy confundido con los acontecimientos, Brandish dijo que había capturado el espía, a Makarov, pero no parece ser un rehén ni estar retenido contra su voluntad, parecía una charla muy cordial. También he que decir que con la Fairy Law en pleno territorio enemigo podría causar estragos.
Sobre Zeref, tengo ganas de saber que pasó con su pelea contra Acnologia, lo último que se supo es que decía que iba a derrotarlo y ahora lo vemos sin ningún rasguño.