Fairy Tail 8.0
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
Re: Fairy Tail 8.0
Curiosamente me gusta más el grupo B que el A XDD Pero me gusta la idea que vayan dos grupos. Gajeel siempre me ha gustado mucho
Se tienen que chetar muchísimo para derrotar a 12 magos como ella. Si al menos uno de ellos se volviese a su bando y hubiera bastante tiempo entre combate y combate... a ver con qué nos "impresiona" Mashima xD
Respeto? Se acojonaban, de Gildarts saben tanto como de Makarov, si algo ha enseñado los shonen desde la vieja escuela es que cuando siente un "poder" fuerte se compara con el màs fuerte sentido de un aliado.Golda escribió: El respeto que sienten por Makarov es obvio, pero realmente, ¿qué saben de Gildarts?
Acnalogia le destrozo medio cuerpo al instante a Gildarts y se fue, no veo ningún logro ahì, Makarov titan mode pudo contener por un momento a Acnalogia estando herido y todo, lo cierto es que en Tenrou fue nerfeado contra Hades se quito titan mode, le dio paro al corazón y factor psicológico de enfrentar a su maestro.j0asS escribió: Estoy de acuerdo en todo. Gildarts es un monstruo que sobrevivió a un combate con Acnologia, el sólo, acabo con medio cuerpo destrozado.
De donde sacas que Makarov no puede con Jurachum lan escribió: Yo la verdad creo que tanto Laxus como Gildarts hace tiempo que han superado a Makarov, este no podía con Jura en los Grandes Juegos y Laxus lo hizo con todo el entrenamiento que se ha pegado y dado el nivel de los protas creo que tanto Lqxus como Gildarts han superado a los Dioses de Ishgar.
Sobre los Dioses no se sabe su nivel para afirmar o negar algo.
Tras el TS puede que Gildars con entrenamiento este por encima, pero antes del Ts el mago màs fuerte de FT era Makarov

Han pasado 8 años desde eso, 8 años en los que Makarov no ha entrenado y es muy posible que Jura si, si en el caso de que Jura y Makarov estén al mismo nivel, Laxus también lo está y Gildarts es mas fuerte que Laxus.Isaack escribió:Respeto? Se acojonaban, de Gildarts saben tanto como de Makarov, si algo ha enseñado los shonen desde la vieja escuela es que cuando siente un "poder" fuerte se compara con el màs fuerte sentido de un aliado.Golda escribió: El respeto que sienten por Makarov es obvio, pero realmente, ¿qué saben de Gildarts?
Acnalogia le destrozo medio cuerpo al instante a Gildarts y se fue, no veo ningún logro ahì, Makarov titan mode pudo contener por un momento a Acnalogia estando herido y todo, lo cierto es que en Tenrou fue nerfeado contra Hades se quito titan mode, le dio paro al corazón y factor psicológico de enfrentar a su maestro.j0asS escribió: Estoy de acuerdo en todo. Gildarts es un monstruo que sobrevivió a un combate con Acnologia, el sólo, acabo con medio cuerpo destrozado.
De donde sacas que Makarov no puede con Jurachum lan escribió: Yo la verdad creo que tanto Laxus como Gildarts hace tiempo que han superado a Makarov, este no podía con Jura en los Grandes Juegos y Laxus lo hizo con todo el entrenamiento que se ha pegado y dado el nivel de los protas creo que tanto Lqxus como Gildarts han superado a los Dioses de Ishgar.? si antes del TS Jura le dice a Natsu team que su diferencia con Makarov es inmensa en poder.
Sobre los Dioses no se sabe su nivel para afirmar o negar algo.
Tras el TS puede que Gildars con entrenamiento este por encima, pero antes del Ts el mago màs fuerte de FT era Makarov
Gildarts no pasa casi nunca por el gremio y nunca ha tenido un motivo para casimostrar todo su poder, porque iban a comparar ese poder con el de Gildarts consi estos no lo han visto
Creo que tanto Laxus como Gildarts y Mystogun (si aparece claro ) son ya más fuertes que los 4 Diises , es que tienen que serlo si no quienes van a enfrentar a esos megamobstruos Natsu y cía y solo llevando a Laxus, seria bastante ilogico pero bueno.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Lo de Mystgun no se porque lo decís, ni siquiera tiene magia propia. Jellal no pudo hacer nada contra Jura y el propio Laxus dijo que imitaba muy bien la magia de éste.
De verdad que no vemos que Gildarts es el único que coge misiones SS y hasta de 100 años? ¿Creéis que es un necio y va de sobrado? y lo mismo va por Makarov, ¿creéis que dejaría ir a uno de sus mejores hombres a una misión si creyese que es un suicidio?
Makarov está mayor y enfermo, así que yo afirmaría sin dudar que Gildarts es más fuerte. Lo único es la Fairy Law que no sabemos sus limitaciones.
En Tenrou todos los fuertes fueron nerfeados, Gildarts contra Bluenote, Makarov contra Hades, Laxus contra Hades...Isaack escribió:Acnalogia le destrozo medio cuerpo al instante a Gildarts y se fue, no veo ningún logro ahì, Makarov titan mode pudo contener por un momento a Acnalogia estando herido y todo, lo cierto es que en Tenrou fue nerfeado contra Hades se quito titan mode, le dio paro al corazón y factor psicológico de enfrentar a su maestro.
De verdad que no vemos que Gildarts es el único que coge misiones SS y hasta de 100 años? ¿Creéis que es un necio y va de sobrado? y lo mismo va por Makarov, ¿creéis que dejaría ir a uno de sus mejores hombres a una misión si creyese que es un suicidio?
Makarov está mayor y enfermo, así que yo afirmaría sin dudar que Gildarts es más fuerte. Lo único es la Fairy Law que no sabemos sus limitaciones.
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto.
Lo de Zeref, bueno podria explicarse con el asunto de que se desaparece mucho, ademas de que el viejo alaba el hecho de que el Emperador siemrpe se ve joven, me imagino que debio de fundar el imperio e Irse y voilver cada cierto tiempo, lo que si es que eso podria provocar que sea el Prologo del Final de FT o una extension mas, l o que si es que por fin veremos me imagino, la verdad de la historia de Natsu y Zeref,. por que aun con el Flashback sabemos muy poco de los Hermanos Dragneel, lo raro es que la gente y el pueblo parecen amar a su emperador, así que habra que ver que pasara.
Le atine con la Magia de Brandish, Manipulacion de Masa, auqneu también podri ser Materia en ese aspecto
- Spoiler: Mostrar
Lo de Zeref, bueno podria explicarse con el asunto de que se desaparece mucho, ademas de que el viejo alaba el hecho de que el Emperador siemrpe se ve joven, me imagino que debio de fundar el imperio e Irse y voilver cada cierto tiempo, lo que si es que eso podria provocar que sea el Prologo del Final de FT o una extension mas, l o que si es que por fin veremos me imagino, la verdad de la historia de Natsu y Zeref,. por que aun con el Flashback sabemos muy poco de los Hermanos Dragneel, lo raro es que la gente y el pueblo parecen amar a su emperador, así que habra que ver que pasara.
Le atine con la Magia de Brandish, Manipulacion de Masa, auqneu también podri ser Materia en ese aspecto

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Buenoooooo esto si que no me lo esperaba para nada y no es ironico.
El emperador es zeref, como es posible que aquí su actitud sea tan pancha cuando hasta ahora le daba miedo que la gente se le acercase, a ver que nos cuenta mashima, pero pinta interesante.
El emperador es zeref, como es posible que aquí su actitud sea tan pancha cuando hasta ahora le daba miedo que la gente se le acercase, a ver que nos cuenta mashima, pero pinta interesante.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Por ahora me esta gustando esta saga,espero que no la cague más adelante con los combates (meter a Erza ganando con la magia de la amistad de my little pony)
PD: Hiro dibuja mucho mejor que Oda,pero sinceramente es más entretenido leer un capitulo dibujado por Oda que por Hiro.
PD: Hiro dibuja mucho mejor que Oda,pero sinceramente es más entretenido leer un capitulo dibujado por Oda que por Hiro.

By Trafalgar ha muerto
- Spoiler: Mostrar
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- CaptainSoraking
- Comodoro

- Género:
No ha resultado un capítulo malote la verdad XD Lo único que me extraña es la rapidez de Mest para encontrar una pista del escondite del espía pero por lo demás ha estado bien. Una gran sorpresa lo de Zeref. ¿Será esta la saga final de la serie? XD Si este hombre es el jefe final de la saga y Natsu lo derrota ya no hay nada más que contar xD Creo yo.
- Kruschev
- Sargento Mayor

Visto el episodio, la parte de el equipo A me ha parecido divertido ver que ahora Wendy y Natsu son tan parecidos en cuanto a debilidades, no me canso de ver a Wendy mareándose por los vehículos (sera por la novedad). Solo me surge una duda ¿Lucy no sabía el nombre de la hermana de Yukino?, igual me confundo pero creo que se lo dijo cuando estuvieron presas antes de todo el tema de Eclipse. Si lo sabe ya podía atar cabos y decirlo no se.
En cuanto al lado de Makarov, no se por momentos me dio la impresión de verlo demasiado envejecido, o más bien como rendido o incluso controlado. Lo que no me esperaba era ver a Zeref, me esperaba a un tipo parecido al rey de Edolas. ¿No era Zeref un emo que renunciaba a todo contacto con la humanidad por miedo a matar sin querer a cualquiera que se le acercara?. Que sera lo próximo, ¿que uno de los 12 sea Acnologia en su forma humana?.
En cuanto al lado de Makarov, no se por momentos me dio la impresión de verlo demasiado envejecido, o más bien como rendido o incluso controlado. Lo que no me esperaba era ver a Zeref, me esperaba a un tipo parecido al rey de Edolas. ¿No era Zeref un emo que renunciaba a todo contacto con la humanidad por miedo a matar sin querer a cualquiera que se le acercara?. Que sera lo próximo, ¿que uno de los 12 sea Acnologia en su forma humana?.
Me habia olvidado completamente de la existencia de Zeref lol
Lo mejor del capitulo es que a Makarov le queda bien esa barba
Lo mejor del capitulo es que a Makarov le queda bien esa barba

- davy jones7
- Sargento Mayor

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Fish everywhere
Fairy Tail solo tiene la carta de zeref
- Flames to dust
- Oficial Técnico

Zeref everywhere!
Lo único que se le puede pedir a este manga es el siguiente capítulo, y el siguiente, y el siguiente... porque cuanto antes salgan antes acabará todo esto pues parece ser que se está encallado en lo mismo pero con diferente envoltorio... o directamente en cueros.
Nos leemos.

Lo único que se le puede pedir a este manga es el siguiente capítulo, y el siguiente, y el siguiente... porque cuanto antes salgan antes acabará todo esto pues parece ser que se está encallado en lo mismo pero con diferente envoltorio... o directamente en cueros.
Nos leemos.

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- Drakarys v
- Sargento Mayor

- Género:
Zeref, zeref ,zeref puto zeref ya que lo maten o se hagan amigos o algo todo gira en torno a zeref. El capítulo no ha estado mal, me ha sorprendido zeref y sorano. A ver que sucede, ojalá los versus estén bien... Ya había dicho zeref acaso
El trabajo duro supera el talento natural

Dibujo hecho por Alys la asombrosa

Dibujo hecho por Alys la asombrosa
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Me huele a que el mago santo que pasó a ser uno de los 12 es por que sabe que Zeref es el emperador y, por algun motivo, se ha largado para ir a por él. Vamos, que estará de parte de FT.
Espero que Mashima haga una conversación interesante y con información entre Zeref y Makarov.
Espero que Mashima haga una conversación interesante y con información entre Zeref y Makarov.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

.jpg)