morty escribió:con Punchline dure hasta el cap 4 Le di la oportunidad y no hubo caso
Coincido bastante en tu opinión para ambos animes, Punchline la vi pero adelantando partes de cada episodio porque fue muy tedioso, fácilmente con 5-7 minutos de cada capítulo a partir del 2 podrían haberse ahorrado tantas escenas monótonas, aunque el final esta pasable
Con semejante shit-taste no me sorprende que os mole tanto boku no hero academia PD: tengo que ganarme el attention whore de este año que tengo duros competidores
Kuby37 escribió:
Con semejante shit-taste no me sorprende que os mole tanto boku no hero academia PD: tengo que ganarme el attention whore de este año que tengo duros competidores
Te regreso el piropo, con semejante shit taste no me sorprende que te guste baby steps PD: Si mal no recuerdo por 2012 o 2013 era tuyo
Que no la goces con Punchline es entendible dentro de lo que cabe porque es una de esas obras que no son para cualquiera, como por ejemplo Samurai Flamenco, ¿pero Baby Steps? ¿Los has dicho para picarme o no te gusta de verdad? Porque vamos, que Baby Steps no te parezca de lo más top que hay en historias de deportes (y así en general también) me parece indefendible.
Visto el segundo, empieza con la temática divertida del primero pero de repente dramón. Me gusta mucho el rumbo más serio que está tomando esto y tiene todo muy buena pinta.
Apuesta: La niña tendrá un poder relacionado con las estrellas/el cometa y precisamente esto es lo que hace que nazca gente con poderes (de ahí el logo de la serie).
Los giros bruscos de temática son algo exagerados, a pesar de que tratan de minimizar dichos cambios, pero al final siempre aparece Ayumi para aligerar toda la tensión acumulada. Como suele decirse: "de momento va bien."
Nos leemos.
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Vi los primero dos capítulos por un sueño que tuve. Si tuve un sueño sobre este anime, que acaso yo también tendré poderes mediocres?
No entiendo si el protagonista se puede meter en otras personas por que coño utiliza este poder para entrar en una escuela, aunque me siento mal por el lo bateo la chica que le gustaba ya después llegaron la invisible con un solo objetivo y el súper velocidad que no puede parar y se termina estrellando con cualquier cosa, hasta ahora todo bien.
El trabajo duro supera el talento natural Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Capitan Pillo escribió:Porque todos los temas de moe shit son siempre de Kuby?
Espérate 1 semana a que abra el tema de los chicos muerde-almohadas.
Temas de anime tengo Samurai Flamenco, One Week Friends, Tokyo Ghoul, Bahamut, Punchline, Baby Steps, Charlotte y Arslan. Hay bastante variedad, y los únicos shit son One Week Friends y Tokyo Ghoul. Igual me estás confundiendo con otro Pillo
PD: el anime de los muerde almohadas promete más que Free, no me jodáis xD.
Yo solo tengo el tema del manga dragon ball super :c
Estuvo bien el capítulo, aunque esperando a que se termine de formar el grupo y así poder avanzar, o saber, cómo se manejará la trama de la serie.
Nos leemos.
Kuby37 escribió:Decepcionante el cuarto episodio, ¿no? Se está volviendo muy repetitivo. Esperemos que de un giro pronto.
Loco, el giro se viene, no por nada algo le preocupó a Nao xD Pero de decepcionante nada, ha sido igual que los anteriores y con la misma diversión del puto amo Joujirou xDDDD
¿Qué nos apostamos a que la niña despierta su poder tras/debido al resfriado?
Y repito:
Markoala escribió:Apuesta: La niña tendrá un poder relacionado con las estrellas/el cometa y precisamente esto es lo que hace que nazca gente con poderes (de ahí el logo de la serie).