La Silla XIII JoJoSilla

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Kuby37 »

LETS DO IT!

Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Lord Galan »

Venga, vamos a ello:
Spoiler: Mostrar
Tres bots con los que más amistad entablaste en la GDB:
Cuentame un poco lo bueno y lo malo que recuerdes de la experiencia
Sé que hubo malos rollos entre Google bot y Yahoo bot, ¿a favor de cual te posicionas?
Habla un poco del comité, opina un poco sobre nosotros, cosas buenas y cosas malas, ya ha pasado un año casi, siéntete libre de explayarte sobre cada uno
¿Cuanta pasta saca tu hermano por subir cuentas a sus amigos? xD (Todavía flipo)
¿Algún plan que tengas para tu futuro?
¿Tres personas del foro con las que más amistad hayas entablado?
Última edición por Lord Galan el Dom Jul 12, 2015 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Alys »

JoJofabulous te veo.
Spoiler: Mostrar
-¿Por qué no aceptar los consejos de belleza de Vylla y raparte? Si encima, con el calor que hace, son todo ventajas.
-Que por cierto, ¿qué temperatura hace?
-Rápida mención a la GdB. ¿A qué genio se le ocurrió lo de las mantícoras de Impel Down?
-¿Sabes ya qué es la pepsina?
-Haz una lista de series (de libros, de televisión, manga o anime( que veas/hayas visto para que te preguntemos.
-Me ha sorprendido que ya nadie haga esto. Relaciona a cada persona que te pregunte con un objeto si hasta te lo he puesto fácil
Es la hora de los videntes. Intenta adivinar cuánta gente va a preguntarte desde ahora al domingo (obviamente tienes que llevar la cuenta tú).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Kuby37 »

Lord Galan escribió:Venga, vamos a ello:
Spoiler: Mostrar
Tres bots con los que más amistad entablaste en la GDB: Bing, Yahoo! y el bueno de Majestic-12.
Cuentame un poco lo bueno y lo malo que recuerdes de la experiencia ¿De convivir con bots? Pues nada, estoy acostumbrado a dormir poco. Durante los primeros meses de guerra dormía al venir de clase a las 12:00 y hasta las 18:00 o directamente no dormía. Cuando dejé la uni pues me iba a la cama a las 8:00 y toda la mañana sobando. ¿Lo bueno? Aprovechaba mejor el tiempo y las brain storm nocturnas siempre han sido legendarias, además de ser el team América del equipo. ¿Lo malo? No hay nada malo, como dije antes, estoy acostumbrado a estos horarios.
Sé que hubo malos rollos entre Google bot y Yahoo bot, ¿a favor de cual te posicionas? De Yahoo! que era buena gente. Los Google bot (que hay varios) son como una pandilla de macarras/niños rata.
Habla un poco del comité, opina un poco sobre nosotros, cosas buenas y cosas malas, ya ha pasado un año casi, siéntete libre de explayarte sobre cada uno
Como equipo creo que hemos funcionado mejor que cualquiera de los comités anteriores. Hemos sido un bloque hasta la última prueba, y siempre todos preocupados y atentos aunque algunos hiciésemos más que otros.
Naku: Le ponía huevos al asunto y se sacó pruebas muy guapas como Impel Down. Lo malo es que era demasiado emocional, se mataba a redactar cosas que solo leía yo y que siempre me llevaba la contraria. No pudimos haber elegido mejor boss.
Galan: Nos diste el toque cómico y mucho curre e ideas. Sin ti nada hubiera sido posible. Lo malo, aunque sea muy tópico no deja de ser cierto, y es que te matabas mucho al lol.
Monky: De más a menos. Al principio curró mucho pero terminó desapareciendo. Era el amo de las trivias y eso era clave. Lo malo que nunca se mojaba y le daba palo dar el voto ganador a mis ideas.
Slay: Fue el pegamento del equipo. En un equipo de fútbol vendría a ser el mediocentro defensivo. No destaca, la prensa no habla de él... pero es un jugador clave para el equipo.
Michi: tiene un flotador gato-dragón.
¿Cuanta pasta saca tu hermano por subir cuentas a sus amigos? xD (Todavía flipo) Ganaba sus 50 pavos pero creo que hace mucho que no lo hace.
¿Algún plan que tengas para tu futuro? Este año empezaré el ciclo superior de TAFAD y el nivel básico de japonés en la escuela de idiomas.
¿Tres personas del foro con las que más amistad hayas entablado? Mark, Piu y Golda, por decir tres.
Alys escribió:JoJofabulous te veo.
Spoiler: Mostrar
-¿Por qué no aceptar los consejos de belleza de Vylla y raparte? Si encima, con el calor que hace, son todo ventajas. Algún día me raparé, es una promesa que hice a mi peluquero. Pero mientras me decido soy fiel a mi tupé y a mis greñas.
-Que por cierto, ¿qué temperatura hace? Ahora mismo 26ºC.
-Rápida mención a la GdB. ¿A qué genio se le ocurrió lo de las mantícoras de Impel Down? A Naku. La prueba de Impel Down la hizo él solito.
-¿Sabes ya qué es la pepsina? No sé ni por qué sacas el tema.
-Haz una lista de series (de libros, de televisión, manga o anime( que veas/hayas visto para que te preguntemos.
Anime http://myanimelist.net/animelist/kuby37
Manga http://myanimelist.net/mangalist/kuby37
Series http://i.imgur.com/lcbu7Bg.png
Libros: He empezado hace poco. Crónica de un asesino de reyes, La isla del tesoro y voy más o menos por la mitad de Dioses menores.
-Me ha sorprendido que ya nadie haga esto. Relaciona a cada persona que te pregunte con un objeto si hasta te lo he puesto fácil Nop, pero subiré 7 jojoposes. Una por día.
Es la hora de los videntes. Intenta adivinar cuánta gente va a preguntarte desde ahora al domingo (obviamente tienes que llevar la cuenta tú). A ti te han hecho 38 preguntas si no conté mal, así que con 37 no te gano... buff, venga va, 41.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Movius »

Preguntitas para Kubito (nótese lo random que son :P).
Spoiler: Mostrar
-¿Te gustan tanto como a mí las fotos o es cosa mía?
-No recuerdo si te tengo en face o no, ¿en caso de que no, subes muchas fotos serzis? ;3
-En caso de que sí, no subes nada D: ¿a qué se debe?
-¿Cómo debo tomarme que me consideres un modelo, y que si fueras "homogay" te pondría palote? No lo veo xD.
-¿Qué opinas de que tu pelo me mole?
-Tienes que decirme qué mierda te echas para conseguir domarlo xD.
-Aparte de rubio, ¿tendrías el pelo de algún otro color?
-Villa envidia tu pelo y lo sabes (xDDD).
-Dejando las preguntas capilares (que te van a llover xD), ¿qué tal la vida?
-¿Alguna novedad interesante que quieras compartir con el foro?
-¿Prefieres playa o piscina? Puto calor... xD
-Bebida preferida.
-Cerveza favorita.
-Opinión de la última temporada de Shameless, lo bueno y lo malo.
-¿Por qué Lip es tan asdfghjk?
-¿Con qué personaje te ves más identificado por su forma de pensar/actuar?
-¿Actualmente tu serie favorita es Shameless, o alguna le ha usurpado el puesto en tu corazón?
-¿Esperabas más de la adaptación al anime de Gangsta o te está molando?
-Y por último, ¿más preguntas o vas servido con estas?
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Kuby37 »

Movius escribió:Preguntitas para Kubito (nótese lo random que son :P).
Spoiler: Mostrar
-¿Te gustan tanto como a mí las fotos o es cosa mía? No es que me gusten las fotos, es que me gusto mucho yo.
-No recuerdo si te tengo en face o no, ¿en caso de que no, subes muchas fotos serzis? ;3 Yo solo tengo Twitter, y sí, de vez en cuando.
-En caso de que sí, no subes nada D: ¿a qué se debe? A que no uso facebook.
-¿Cómo debo tomarme que me consideres un modelo, y que si fueras "homogay" te pondría palote? No lo veo xD. No estás mal para ser un crío, tienes cuerpo modelo, sin más xD.
-¿Qué opinas de que tu pelo me mole? Que eres sincero, no como los demás.
-Tienes que decirme qué mierda te echas para conseguir domarlo xD. Nada, true story.
-Aparte de rubio, ¿tendrías el pelo de algún otro color? Me teñí de negro, de blanco... quiero hacerme californianas azules.
-Villa envidia tu pelo y lo sabes (xDDD). Sep, no es un gran misterio.
-Dejando las preguntas capilares (que te van a llover xD), ¿qué tal la vida? Meh, aburrida. Engrosando mi bagaje de series y animes y pasando las tardes de piscineo.
-¿Alguna novedad interesante que quieras compartir con el foro? ¡Slayeris tiene novia!
-¿Prefieres playa o piscina? Puto calor... xD Piscina, no me gusta la arena.
-Bebida preferida. Bifrutas mediterráneo (?) Vodka limón, simple pero efectivo.
-Cerveza favorita. No soy suficiente cervecero como para distinguir el sabor de las distintas marcas. Una caña de vez en cuando y au.
-Opinión de la última temporada de Shameless, lo bueno y lo malo. Lo bueno: Todo. Ian y Mickey haciendo un papelón digno de llenarse las estanterías de premios, Lip tenieneo tramas interesantísimas, Carl siendo el puto amo, BOJANA NOVAKOVIC. Lo malo: que 12/13 episodios saben a muy poco.
-¿Por qué Lip es tan asdfghjk? Porque se folla a su profesora. Es demasiado ídolo.
-¿Con qué personaje te ves más identificado por su forma de pensar/actuar? Bianca.
-¿Actualmente tu serie favorita es Shameless, o alguna le ha usurpado el puesto en tu corazón? No, no. Shameless es insuperable.
-¿Esperabas más de la adaptación al anime de Gangsta o te está molando? No esperaba nada, pero como Villa dice que es mala igual me leo el manga esta semana.
-Y por último, ¿más preguntas o vas servido con estas? Más, más. He de ganar a la señorita Alisia.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Takagi »

Qué fuerte me parece todo...
Spoiler: Mostrar
-¿En un top10 igual me metías no?
-¿Cómo van tus perrillos?
-¿Cómo va el arbitraje?
-Déjate de listas, que serie que sabes que no he visto debería ver.
-¿Qué esperas que ocurra en la sexta temporada de GoT?
-¿Cuál fue el spoiler que leíste tú solito por internet que más te chocó?
-¿Cómo ves One Piece a día de hoy?
-¿Qué hará el City el año que viene?
-¿Es el rumor de Silva al Atleti el nuevo Reus al Atleti?
-¿Quién ganará la Champions?
-¿Son Hummels y Reus unos hombres de bien?
-¿Cuál es el gol que más has celebrado?
-¿Quién mereció ganar la gdb según tu criterio?
-¿Llegaremos juntos a la cima del spam?
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Kuby37 »

Takagi escribió:Qué fuerte me parece todo...
Spoiler: Mostrar
-¿En un top10 igual me metías no? Tenía que haber elegido 3 chicas pero se me ocurrió después. Estoy perdiendo facultades :/
-¿Cómo van tus perrillos? Kira está tan preciosa como siempre y más lista que nunca. Ahora estoy intentando enseñarle a hacerse la muerta pero me está costando. De momento sabe hacer todo lo básico (sentarse, acostarse, rodar, dar la patita o dejar de incordiar) con un simple chasquido de dedos o una mirada (mías, que al resto de la familia no les hace taaaaanto caso xD). Leo pues nada, con su típico alma de gato, durmiendo por ahí y siendo un pequeño viejo gruñón.
-¿Cómo va el arbitraje? Estancado en 3ª autonómica aunque he de decir que no me esfuerzo mucho. La temporada que viene sí o sí subiré a segunda. Eso sí, me lo sigo pasando tan bien como el primer día; doy gracias a mi yo de hace 6 años por decidirse a meterse en el colegio.
-Déjate de listas, que serie que sabes que no he visto debería ver. Sakamichi no Apollon. Cortita (13 caps) y de música. La recomendé hasta la saciedad durante la guerra. A Monky y a Link17 no les maravilló como a mí así que eso le da más puntos. No sé si la viste o no, pero si la viste no dijiste nada por el foro.
-¿Qué esperas que ocurra en la sexta temporada de GoT? Que Stannis no esté muerto. Con eso me conformo.
-¿Cuál fue el spoiler que leíste tú solito por internet que más te chocó? Que Tyrion se cargase a Tywin. Creo, porque me spoileé muchas cosas en su día.
-¿Cómo ves One Piece a día de hoy? No lo llevo al día pero este último capítulo ha estado guay a pesar de que se jode un poco la teoría de la alianza Capone-Enel.
-¿Qué hará el City el año que viene? Depende de lo que fiche. Al menos el día de hoy ha sido muy bueno, por una parte Delph dice que no se quiere venir y por otra parece que Sterling está cerrado.
-¿Es el rumor de Silva al Atleti el nuevo Reus al Atleti? No escuché ese rumor, pero vamos, si Silva se va del City sería a la UD.
-¿Quién ganará la Champions? El Chelsea.
-¿Son Hummels y Reus unos hombres de bien? Este hombre sí es un hombre de bien. Lo demás son tonterías.
-¿Cuál es el gol que más has celebrado? Este. Jorgito Rodríguez a lo panenka. Con un par.
-¿Quién mereció ganar la gdb según tu criterio? Vosotros.
-¿Llegaremos juntos a la cima del spam? Redon nos lo va a poner complicado, pero no hay nadie que pueda con nosotros.
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Duiken »

Let's do it.
Spoiler: Mostrar
Empezamos con GDB. ¿Cuál fue vuestro mayor acierto? ¿Y el error más grande?
Imagina que viviste la cuarta guerra como pirata y no como marine.
De cara a la próxima, querías ser capitán. Empieza con la precampaña, ¿por qué debería votarte la gente? ¿Qué aportas tú a una banda?
Ya sabes que pretendo organizar la quinta. ¿Qué crees que vas a encontrarte? ¿Algo que quieras que quite o añada? ¿Cambios y modificaciones varias?
¿Podrías darme algunos consejos? No prometo seguirlos.
¿Meterás un 37 en la jolly roger? ¿Conoces a más gente enamorada de esas cifras? Yo conozco varios, por no hablar de mí.
¿Hasta qué número tiene que llegar un terremoto en la escala richter para echar abajo esa abominable estructura que llevas por tupé? Para no gustarte Slam Dunk si te tiñes de pelirrojo harías un buen cosplay de Sakuragi.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eli Lawliet
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1407
Registrado: Sab Jul 14, 2012 11:11 am
Ubicación: En tu corazón
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Eli Lawliet »

No puedo dejar pasar esta Oportunidad...
Spoiler: Mostrar
¿Cual es tu personaje favorito de Durarara?

¿Que se siente ser tan popular con las chicas del foro?

¿Me perdonarás por ignorar a Oni?

¿Me quieres?

Si pudieras ser un personaje famoso (vivo o muerto) ¿quien serias y por qué?

¿Algún deporte que practiques?
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Kuby37 »

Eli Lawliet escribió:No puedo dejar pasar esta Oportunidad...
Spoiler: Mostrar
¿Cual es tu personaje favorito de Durarara? Preguntémosle a Shizzy-chan a ver qué opina él.

¿Que se siente ser tan popular con las chicas del foro? No soy popular. De hecho, hubo una vez una forera que me crucificó por llamarla cari. Winry es su nick.

¿Me perdonarás por ignorar a Oni? Claro, ignorar a Oni es lo más mal del mundo. Todos por aquí lo hacemos.

¿Me quieres? Eres la persona que hace los mejores posts de este foro y por si fuese poco, eres super simpática y genial ¿Cómo no te voy a querer?

Si pudieras ser un personaje famoso (vivo o muerto) ¿quien serias y por qué? Me gustaría ser Ginko, de Mushishi, y pasarme la vida viajando y de relax, fumándome la vida... o eso me gustaría decir. Prefiero ser Vince, el protagonista de Entourage, y tener una casa de lujo, un imán de mujeres, haber estado con Sasha Grey, mucho dinero, fama, vivir en LA... aiss xD.

¿Algún deporte que practiques? Hasta hace 5 años jugaba en un club de fútbol y en un club de tenis de mesa. Dejé ambos para ser árbitro de fútbol que es el deporte que practico ahora (además de algunas pachangas con los amigos una vez cada dos semanas más o menos).
Duiken escribió:Let's do it.
Spoiler: Mostrar
Empezamos con GDB. ¿Cuál fue vuestro mayor acierto? ¿Y el error más grande? El mayor acierto fue incrementar el número de bandas a 8. El error más grande fifty fifty entre el poder de los ataques (que por ejemplo los básicos quitasen 250mil en vez de 1K creo que habría sido mucho mejor) y el patético final con los dos eventos de ultima hora y las peleas internas.
Imagina que viviste la cuarta guerra como pirata y no como marine. El cambio de sistema me parece muy divertido (y práctico para no depender de nadie más que nosotros para tener un final) pero a mí me gustaría jugar en un mapa y llegar a Raftel. Si hay una manera de hacerlo y que no sea muy largo tu deber es encontrarla. Sobre las pruebas, yo soy fan de todas menos de la cuarta (la de dibujar). ¿Que había algunas en las que el azar era importante como la de Shabaody? Pues sí, pero las pruebas son para pasarlo bien, o al menos ese fue nuestro enfoque. Las trivias no me hubiera gustado jugarlas porque no es algo que se me de bien en exceso (se encargaban entre Monky y Naku) pero apechugaría como todos.
Yo creo que me lo hubiera pasado bien.
De cara a la próxima, querías ser capitán. Empieza con la precampaña, ¿por qué debería votarte la gente? ¿Qué aportas tú a una banda? Nah, sorpresa. No pienso filtrar nada.
Ya sabes que pretendo organizar la quinta. ¿Qué crees que vas a encontrarte? ¿Algo que quieras que quite o añada? ¿Cambios y modificaciones varias? Creo que me encontraré algo más interactivo que nunca y eso me gusta. De hecho era una de nuestras metas con por ejemplo la escuela de marines. Me gustaría que mantuvieses las 8 bandas (o aumentarlas... o reducirlas a 6 quizás). El modo de juego me da igual si es uno nuevo (la idea desechada de crusta para la 3gdb me parece cojonuda) o si es el mapa, y espero que no repitas el nuestro. Quita las trivias xDD y mantén el marinestone :D
¿Podrías darme algunos consejos? No prometo seguirlos. Sed un bloque, haced caso a Terreischan y no hagáis enfadar a Ramsus.
¿Meterás un 37 en la jolly roger? ¿Conoces a más gente enamorada de esas cifras? Yo conozco varios, por no hablar de mí. No conozco a nadie además de a ti al que le guste el 37, pero seguro que hay porque en algunas webs (por ejemplo bet365) hay gente con mi mismo nick, teniendo yo que cambiarlo (Kuby17 soy en bet365 xD).
¿Hasta qué número tiene que llegar un terremoto en la escala richter para echar abajo esa abominable estructura que llevas por tupé? Para no gustarte Slam Dunk si te tiñes de pelirrojo harías un buen cosplay de Sakuragi.Eh, pues no es mala idea. Prometo ir al salón de este año con californianas rojas.
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Fear »

Kuby37 escribió:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
*LOFO
Preguntitas
Spoiler: Mostrar
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores?
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante?
¿Crees que hay diferencia entre la pornografía y el erotismo?
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...?
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..?
¿Y sobre las idols?
Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres
Top 5 personajes favoritos? Same as before
Top personajes que más odias?^
Algúna Waifu/Husbando?
Qué tipo de Música escuchas?
Grupo favorito?
Tema favorito?
Juegas videojuegos?
Cual es tu plataforma preferida?
Juego o saga de juegos favorita?

Apoyas a un equipo por sus colores o por su futbol?
Arbeloa; Cono o Cap17an?
Casillas; Legenda o Topor?
Como arbitro, te dejarías sobornar si se diera el caso? :P
Suerte en tu trayectoría profesional :P

No son estos los 8 segundos más adorables de la historia de la humanidad?

https://www.youtube.com/watch?v=oOqJ1F44_-Y
Kjas
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Kuby37 »

FearStyle escribió:
Spoiler: Mostrar
Imagen
*LOFO

Gracias, aprecio mucho tu opinión. Yo tengo la suerte de poder follarme a mí mismo siempre que me apetezca :cafe:
Preguntitas
Spoiler: Mostrar
¿Que opinas de que algunos mangas/animes meten cantidades industriales de ecchi para para aumentar la cantidad de lectores/espectadores? Opino que es un intento de captación de seguidores fácil y que conmigo no funciona. Por ponerte un ejemplo, Fairy Tail no la leo desde hace unos dos años.
¿Que opinas, sin embargo, de los que lo añaden como parte de la trama? Crees que sobra, o que una buena historia ha de tener un toque picante? Me es indifirente. Si eso conlleve a un mayor desarrollo de los personajes (como en Berserk o Rainbow) será muy bien recibido.
¿Crees que hay diferencia entre la pornografía y el erotismo? Sí. A mí me va el porno hard. Con erotismo me cuesta más terminar gustosamente la paja.
¿Has leído alguna vez algún doujin o manga hentai?Y que opinas sobre él, te parece un mundillo interesante, te desagrada, no te atrae sin más...? No me atrae, sin más. Ojeé algunos de los que había en pirateking pero es eso, a mí los dibujos no me encienden.
¿Que opinas de la industria que hay en japón que gira en torno al fenómeno lolicon/shotacon; te gusta, te parece repulsivo, te la pela mientras no involucre personas reales..? Me la pela mucho. A PokeBaal le gustan mucho las lolis así que no está mal que existan.
¿Y sobre las idols? Ese es un tema delicado. Aunque parezca mentira en GTO tocan el tema y me parece muy jodido. De todas formas no estoy suficientemente informado como para juzgar.
Top 5 mangas?Y un poquito del por qué si quieres Incluire solo aquellos que no tienen adaptación al anime y/o es corta y/o nefasta.
1- Btooom! No hay ninguna razón. Es mi manga fetiche. Ni yo mismo lo entiendo pero cada vez que lo releo disfruto de cada página como si fuese la primera vez. La trama survival me apasiona, las innovaciones que introduce respecto al legendario Battle Royale me encantan y los personajes tienen un carisma increible.
2- Orange. Exactamente igual que el anterior. Puede que no sea el mejor en su género pero tiene ese no sé qué que lo hace especial para mí.
3- Berserk. Porque es el mejor manga jamás creado.
4- REAL. Si algo me enamora en una historia es ver a los personajes sufrir mucho. Esta historia trata sobre tres tíos muy desgraciados en la vida que tienen un desarrollo magistral. Puede que no sea más que un pasatiempo para el genio de su creador, pero a mí me parece perfecta.
5- Zatch Bell! Es el anime de mi infancia, por delante de One Piece y Naruto. Ahora que estoy leyendo el manga, y a pesar de verlo con unos ojos muy diferentes a los de antaño y con un bagaje de historias detrás bastante amplio, me río y lloro como si tuviese 10 años. El tomo 25 que leí ayer fue especialmente hard. Realmente amo fuertemente el género survival.
Top 5 personajes favoritos? Same as before
1- Mario, el protagonista de Rainbow. El personaje perfecto.
2- Suwa, el personaje de mi avatar, de Orange. Porque es un loser y ama el fútbol. Me siento muy identificado con él.
3- Taichi, de Chihayafuru. Yo veo el patrón bastante claro, así que voy a romperlo con los siguientes.
4- Joseph Joestar. Happi urepii- yoropiku ne! OH!! MY!! GOD!!!! NEXT YOU GONNA SAY ES QUE ES EL PUTO AMO SE DICE Y YA ESTÁ, Y NO PASA NADA.
5- Okabe Rintarou, el prota de Steins; Gate porque AIM HOUOUIN KYOUMA DE MADO SAIENTISTU! HAHAHAH!!! ITS SO COOL! SONUVABICH!
Top personajes que más odias?^ Hay taaantos...
1- Luffy. Creo que es el que más me ha sacado de quicio.
2- La niña científica de Nichijou.
3- La niña robot de Nichijou.
4- Five, de Zankyou no Terror.
5- Archer, de Fate SN UBW.
Algúna Waifu/Husbando? Según un bot de Twitter, Ayano de Mekakucity Actors. Algún día me veré la serie que es cortita, pero por diseño cumple de sobra con mis gustos.
Qué tipo de Música escuchas? Canciones que me gusten o me llamen la atención. Preferiblemente en inglés, aunque adoro eurocanciones griegas o francesas y tengo unas 50 en japo en el móvil fácilmente.
Grupo favorito? Estopa.
Tema favorito? Vuelvo a las andadas.
Juegas videojuegos? Sí, soy un casual gamer.
Cual es tu plataforma preferida? PS.
Juego o saga de juegos favorita? Crash Bandicoot.

Apoyas a un equipo por sus colores o por su futbol? Por mis colores.
Arbeloa; Cono o Cap17an? Cono.
Casillas; Legenda o Topor? Leyenda.
Como arbitro, te dejarías sobornar si se diera el caso? :P Claro xD.
Suerte en tu trayectoría profesional :P Gracias Fear-senpai!

No son estos los 8 segundos más adorables de la historia de la humanidad? No sé si lo son, pero yo a esa chica le dejaría hacer lo que quisiese conmigo.

https://www.youtube.com/watch?v=oOqJ1F44_-Y
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Teddyb3ar »

My heart is pounding...

Dividiré mis preguntas en escalas:
Spoiler: Mostrar
Social-life, cultura y deportes:

- ¿Cuántos días sales a la semana de fiesta?
- ¿Has salido alguna vez y te has "tajao" sabiendo que el día siguiente había partido?
- ¿Cómo va tu puesta a punto? ¿ya estás en plena forma?
- ¿A dónde te gustaría ir a vivir si pudieras?
- ¿Cuál es tu truco para ser tan popular con las mujeres del foro?
- ¿Cuál es tu desayuno favorito?
- ¿Qué es lo primero que haces nada más levantarte? ¿tienes algún tipo de costumbre fuera de lo normal?
- ¿Qué opinas del caso "Grecia"? ¿crees que la deuda que tienen con media Europa va a ser devuelta?
- ¿Por qué Tsipras ha querido imponer medidas aún más impositivas y restrictivas que las que al principio se negaba a aceptar? ¿nos encontramos ante un loco que ha ido de genio o de un genio que va de loco?
- ¿A cuántos museos has ido estos dos últimos años?
- ¿Lees algún periódico en particular?
- ¿Volverías a ser marine?
- ¿A cuántos usuarios les pillaste asco durante tu etapa en la GDB?
- ¿Estás entrenando en algún gimnasio? de ser así, ¿se ven resultados? y de no ser así, ¿tienes intención de?
- ¿Sigues el fútbol de la LFP? ¿te atrae la prensa deportiva?
- ¿Por qué crees que la gente se piensa que los árbitros perjudican porque quieren? ¿crees que es necesario cambiar esta costumbre? ¿cómo ves la figura del árbitro en España? ¿y en la Premier?
- ¿Sigues pensando que la Premier es mejor liga que la LFP? Expláyate un poco.
- Bajo tu punto de vista, las GDB son positivas o son negativas para el foro?
- Si golpeas ese tupé contra cemento armado, ¿qué cede antes?
- Antes la culpa de que Fernando Alonso no ganará ni a mi primo de dos años en triciclo era que la escudería tenía un coche de mierda, ahora se ha marchado a otra escudería que parecer ser, tiene otro coche de mierda. Apuestas para la próxima escudería que tendrá un coche de mierda.
- ¿Por qué la F-1 es tan aburrida? ¿eres más de MotoGP?
- ¿Qué opinas de Garbiñe Muguruza? ¿sigues el tennis? ¿por qué Djokovic es el putísimo amo?
- ¿Qué opinas de lo que ha pasado con Gala León? ¿crees que ha habido machismo o que ha sido aprovecharse de unas malas declaraciones? Expláyate.
- ¿Por qué a veces eres tan pelota? ¿ha ido siempre contigo ese carácter?
- Del 1 al 10. ¿Cuánto tiendes a exagerar cuando un manga o anime te ha molado para decir que es lo mejor que has leído y/o visto en la vida?
- ¿Consideras que jugar a un juego con un ratón es un deporte? ¿te parece un escándalo que el League Of Legends esté considerado un deporte? Expláyate.
- ¿Cuántas veces has llegado a contradecirte en un mismo tema sólo para tocar la moral a los demás?
- ¿Has llegado a ir contra tus ideales sólo por quedar como Attention Whore?
- ¿Te consideras un Attention Whore de manual o piensas que la gente está equivocada? ¿lo haces inconscientemente o eres calculador y tienes sangre fría en tus gallegas venas?
- ¿Te consideras bipolar?


Anime & Manga

- ¿Por qué me recuerdas tanto a Polnareff?
- ¿Lees JoJo o sólo ves el anime?
- ¿Por qué hasta hace poco la gente pasaba de JoJo como de la mierda?
- ¿Cuál es tu parte favorita del manga? ¿y del anime?
- ¿Qué te parecen las habilidades del Stand de Dio? ¿cuáles les hubieses puesto tú?
- ¿Cuál es la mejor pelea de Gintama?
- ¿Eres más de anime o de manga?
- Si una persona estuviese interesada por leer Gintama, ¿le recomendarías que se viese el anime, se leyese el manga o ambas cosas?
- ¿Por qué toda esa parafernalia de Arufonso y su odio hacia él?
- ¿Qué nota le pones a Garo?
- Quiero que me expliques qué es lo que le ves a Punchline para que te guste tanto. Expláyate si lo deseas.
- Oda se ha cascado el mejor capítulo de OP en años, ¿le perdonarías por DR?
- ¿Qué es lo que menos te ha gustado de esta saga? ¿y lo que más? ¿quién quieres que sea el nuevo nakama?
- ¿Qué puedo esperar con Kekkai Sensen?
- ¿Por qué no te gustan los robots? ¿ni siquiera los Transformers?
- ¿Cuáles son tus 10 mangas favoritos? ¿y tus 10 animes?
- Si una persona estaría interesada por "Orange" pero sabiendo que no tiene ni puta idea de la trama, género argumento y personajes... ¿cómo intentarías convencerle para que lo leyera? ¿qué tiene Orange que otros mangas no tienen?
- Prince Of Tennis o Baby Steps.
- Kuroko No Basket o Slam Dunk.


Series & Cine

¿Cuál es tu película favorita?
¿Qué esperas ver en la cuarta temporada de Banshee? ¿crees que Job la palmará de manera heroíca?
¿Qué series me recomendarías para empezar a verlas?
¿Sigues con Sons Of Anarchy? ¿por qué esa serie me parece que está a la altura de Breaking Bad?
¿Cuál es tu actor favorito?
En términos de cartas bomba de fans de Transformers, ¿cuánto tiempo le queda a Michael Bay de vida?
De momento sólo eso.
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: La Silla XIII JoJoSilla: Kuby37 Posando

Mensaje por Gafas D Kuro »

Empecemos con una humilde y breve tanda:
Spoiler: Mostrar
¿Has leído la magnifiquérrima entrevista a los padres de Casillas? De no ser así ya estás tardando.
En una escala en la que el 0 es Jotaro y el 10 Leo Harlem ¿Cómo de cuñaos son los padres de Casillas?
Por 10 pesetas cada uno, equipos que son de Segunda B para Mari Carmen Fernández (la madre de Casillas) como, por ejemplo, el Oporto. Un, dos, tres, responda otra vez.
¿Por qué para los padres de Casillas el Oporto no es un equipo apto para una leyenda pero el PSG sí?
Con una pensión de 9.300€ al mes ¿Cuántas fantas del Lidl comprarías?
¿Helton o Casillas?
No, en serio, sin irte por las ramas y obligado a escoger a uno de entre los dos ¿Helton o Casillas?
Top 5 de futbolistas por IQ.
Top 5 de futbolistas por falta de IQ.
¿Cuántas rupias esconde tu pelo?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado