RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
meramera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 793: "Tigre y Perro"

Mensaje por meramera »

Leyendo al Redon italiano, veo que los spaghetti han traducido la última frase de Issho como: "claro jefe, eso es precisamente lo que quiero hacer".
¿Sarcasmo?
¿Dar la razón como a los tontos?
¿Va a capturar a Law y a Luffy esperando que el pueblo le de la absolución?
¿Los va a capturar siendo un cabronazo?
Aquí hay mandanga entonces.
Reyable
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

Si alguien vine y se queja de este capitulo, banenlo!!!, no es mas que un troll, ..... querian capitulo epico, pues aqui esta, ovio no todos pueden ser asi........

Wow cuantas cosas..
-por fin sabemos por quien va Kid
-la aparicion de Kaido
-Fijitora diciendo que tambien quiere las cabezas de Law y Luffy (almenos asi lo entendi yo)
Y mucho mas!!!!!

Capitulo Epico (de haber mostrado algo de Dragon, este se convertia algo mas que epico)
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Basicamente Fujitora fue con Akainu en este capítulo:
Imagen

SUPERnova plot twist.
Sorpresa muy grata que la alianza Kidd no vaya por Big Mom como muchos pensamos (y de paso salvarle a Sanji), sino que se iran por Shanks. ¿Estaremos entonces declarando un vs indirecto con los Mugiwaras?

De lo de Capone hay de dos: O esta dentro de una alianza con Law o está dentro de una con Big Mom. Interesante.

No sé si ha sido mi imaginacion o entendí que Drake está con Kaido, más que nada por llamarle "Kaido-sama" (siendo él un Zoan, tiene un poco de sentido).

¿Y si al final a sido Uroge el que le brindara apoyo a los Mugis? ...

Cuantas cosas en un solo capítulo. Este tipo de caps dan mas hypes que Luffy con todos los Gears del mundo.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mirko »

Excelente. Tiene esa riqueza que esperaba en mi anterior post. Tiene material para charlar, pensar, imaginar, etc en cada una de las apariciones de cada personaje.

Fujitora es el marine del pueblo, tiene más huevos que Mascherano. Posee ese espíritu como hombre de justicia que le vimos hace mucho tiempo ya a Coby. De todas formas, Akainu tiene mi respeto, porque él también supo plantarle cara a sus superiores y defender a su manera la institución que comanda.

Ahora el tigre tomó la posta del cazador, mientras van tomando formas varias historias que en algún momento se cruzarán. Siento esa hermosa sensación de intriga y entusiasmo que recuerdo haber experimentado en el time-skip. Con esto Oda puso a rodar material como para 5 años jaja (y lo que falta aún).

A disfrutar!!!
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
PiratasProtection
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por PiratasProtection »

Fujitora nuevo nakama!
PiratasProtection
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por PiratasProtection »

Reyable escribió:Si alguien vine y se queja de este capitulo, banenlo!!!, no es mas que un troll, ..... querian capitulo epico, pues aqui esta, ovio no todos pueden ser asi........

Wow cuantas cosas..
-por fin sabemos por quien va Kid
-la aparicion de Kaido
-Fijitora diciendo que tambien quiere las cabezas de Law y Luffy (almenos asi lo entendi yo)
Y mucho mas!!!!!

Capitulo Epico (de haber mostrado algo de Dragon, este se convertia algo mas que epico)

Quejas no creo que hayan, criticas si, si todo esto sucedió en 1 solo cap común de 15 pag, se puede criticar como oda a estado alargando la saga.... solo eso me decepciona
jmfgarcia
Cabo
Cabo

Mensaje por jmfgarcia »

Chulada de capítulo. Material como para especular comodamente hasta el próximo y para que se abran varios temas interesantes.

Lo único que me ha faltado es ver a Crocodile, pero creo que eso se debe a que pueda reaparecer muy pronto.

Por cierto, ya está en Ishuhui.
Última edición por jmfgarcia el Jue Jul 09, 2015 7:56 am, editado 1 vez en total.
chuchumerry

Mensaje por chuchumerry »

Sí, teníais razón. El capítulo iba a ser una mierda porque empezaba como acababa el anterior :lol:

El hecho de que Kid vaya a por Shanks hace que piense que Luffy vaya a ir a por Kid antes. Muchísimas ganas de "ver" a Kaido y a Capone. Vaya un señor capítulo se ha marcado Oda!
Imagen
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Eli Lawliet escribió: Cuantas cosas en un solo capítulo. Este tipo de caps dan mas hypes que Luffy con todos los Gears del mundo.
Tienes toda la razón Eli sólo una cosa fujitora foe nakama de ya, su color es el morado XD el título de el capítulo me encanta ojalá tuviéramos un versus entre ellos.
Pensé que no volveríamos a ver a los mocosos de punk hazard pero ps eso no le quita el capítulo epico
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Scout
Género:

Mensaje por Scout »

No se como este cap pudo ser tan bueno, cuando los intelectuales del foro afirmaban con razón que seria una mierda de relleno sin nada relevante, viñetas desperdiciadas y para alargar Dressrosa, seguro les fallo la bola de cristal....

Imagen

Estoy satisfecho con el cap, era lo que esperaba, me deja con la intriga el ultimo dialogo de Fujitora, es que piensa desertar de la marina o en serio piensa ir tras Luffy y Law ?
Última edición por Scout el Jue Jul 09, 2015 8:03 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Tenya Iida es el héroe que merece esta ciudad
buggy el payaso
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buggy el payaso »

Spoiler: Mostrar
redon escribió:Como mi resumen se ha perdido un poco, lo vuelo a dejar aquí mientras voy acabando.

Resumen completo en exclusiva de Pirateking (hecho por mi).

- Capítulo 793: "Tigre y Perro".

- Riku sabe que los Marines están en una posición tensa en esta situación, así que le pide a Lepanto que lleve a los piratas y a los gladiadores al Palacio Real, allí los Marines no los arrestarán.

no esperaba esta accion de Riku, aunque lo mas probable es que los marines no se enteren que esten alli, o si no dressrosa se alargaria un cap mas por lo menos...

- Pasamos a Mariejoa donde se está produciendo una reunión entre el Almirante de la Flota de la Marina, Akainu y el Gorousei.
- Akainu les informa que sabe que la noticia de la renuncia de Doflamingo a su puesto en el Ouka Shichibukai y su posterior desmentido fue una orden de ellos.
- Akainu se pregunta por qué el mundo entero tiene que tragar con los caprichos de Doflamingo y les pide que no vuelvan a hacerlo.
- Los miembros del Gorousei le responden que deje de actuar como un niñato y que ellos no están interesados en salvale la cara a la Marina. El Gorousei dejó este asunto en manos del CP.
- Sakazuki se pregunta si incluso el Gorousei ha sido una más de las marionetas de los Tenryuubito, ellos le dicen que se calle.
- El Gorousei le da la vuelta a la tortilla y hablan de Kuzan, le piden explicaciones a Akainu de por qué ha dejado que entre en contacto con Kurohige.
- Akainu responde que los que haga ese idiota no es asunto suyo desde que dejó de ser un Marine.
- Mientras la discusión se acalora, un Marine interrumpe e informa de lo ocurrido en Dressrosa. Luffy Sombrero de Paja y Law han derrotado a Doflamingo y han salvado Dressrosa.

esa reaccion de akainu se esperaba, sin embargo pense que iba a ocurrir cuando se enterara de que el sombrero de paja habia derrotado a doflamingo, y no antes a ver si en el proximo capitulo vemos mas de esta reunion....

- Pasamos a un repaso mundial de las reacciones ante la derrota de Doflamingo.
- En cierto país, la caida de Joker supone la pérdida de poder armarse fácilmente. El rey de ese país se lamenta profundamente y se desespera por la noticia.
- Los soldados en los campos de batalla se alegran y lloran de alegría porque supondrá el final de las guerras. En el mar muchos piratas también celebran que por fin van a dejar de pagar a Joker.
- Otro capitán pirata cree que habrán quedado muchas armas en Dressrosa y que sería buena idea ir a robarlas pero su tripulación le dice que no es buena idea porque Fujitora sigue allí.
- Brokers de todo el mundo de lamentan de la escasez de SMILE y Akuma no Mi que habrá a partir de ahora por ello, llenos de rabia, clavan cuchillos en las caras de Luffy y Law. ¡Todo ha sido por su culpa!

Coletazos esperables tras la guerra, aun asi se agradece que oda ponga una viñetas dedicadas a esto y no dejar las repercuciones en el "vacio".

- Uroge aparece tumbado en una nube con el cuerpo lleno de vendas, alguien misterioso aparece tras de él.

uroge ha llegado a niveles insospechados, ¡esta sobre la nube voladora!

- Capone está en su barco, dice que se alegra que sus nakamas lo estén haciendo bien (dice nakama literalmente). Luego habla por Den Den Mushi con sus hombres y les dice que se aseguren de llevar a Caesar a casa (¿habrá hablado con Law y será aliado suyo?).

¿what? supongo que eso nos dice que, en el barco de big mom habian nakamas de Capone, y de alguna forma tienen a Caesar (esperando confirmacion de imagenes para ver si estoy en lo correcto o no, aunque lo del den den mushi, casi me lo confirma.

- La alianza de Kid está comiendo mientras escuchan las noticias. Doflamingo está atado a Kaido, así que ellos no pueden ir tras él.
- Killer, mientras se come unos fideos con la máscara puesta (XDD) se alegra al saber que sus objetivos no son los mismos. El objetivo de la alianza Kid-Hawkins-Apoo es... ¡Shanks el pelirojo!

aqui hay 2 opciones, o esta alianza se marca el odio de luffy por derrotar a shanks, o shanks los derrotara de una forma like a boss.

- En cierta isla Drake lee el periódico. Drake les ha contado a sus nakamas su pasado. Doflamingo mató a su padre pero él no le guarda rencor.
- Sin embargo sus nakamas parecen más preocupados por la noticia y se apresuran en buscar a Kaido-sama.
- La silueta de Kaido aparece (es un tipo gigantesco con "cuernos"). Joker ha caido y eso significa que han perdido su suministro de SMILE. Kaido está muy enfadado.

pues al fin veremos a kaido a ver si en las proximas paginas/capitulos toma medidas estilo big mam, (enviar un barco tras luffy), o solo se caga en su muertos y no hace nada xD

- Volvemos a Dressrosa, Fujitora y Akainu hablan por Den Den Mushi, Akainu está muy enfadado con Fujitora.
- Akainu le dice que un Almirante debe saber perfectamente lo que significa para ellos admitir la culpa de algo. Luego le pregunta por qué no se lo ha dicho antes de hacerlo.
- Fujitora le dice que de haberlo hecho, Akainu se habría encargado de tapar todo el asunto.
- Fujitora recuerda una conversación que tuvo con Smoker donde este le contó lo que pasó en Arabasta.
- Si no hubiese sido por la banda de Sombrero de Paja, Arabasta podría haber sido otra Dressrosa. Pero los Marines le robaron todo el crédito por lo ocurrido a los piratas y taparon la verdad.
- Smoker se lamentaba de no haber tenido suficiente poder para haber podido parar a los Marines entonces.
- Ya en el presente vemos a Smoker leyendo el periódico en la cama mientras se recupera de sus heridas. Tashigi, que está a su lado, le dice cómo Fujitora ha vengado lo que pasó en Arabasta.
- Smoker dice que, aunque hubiese tenido la posición de un Almirante, él no habría podido hacer algo así. Se siente reconfortado por la acción de Fujitora.
- Tashigi piensa que está enfadado (reconfortado y enfadado suenan igual en japonés), así que le tenía preparado un té con muffins, Smoker se enfada y la dice que es una idiota XD.
- Los niños de Punk Hazard entran en la habitación (los gigantes no porque no caben XDD). Como Tashigi está a su cargo les dice que todavía quedan unos días hasta que lleguen donde está Vegapunk.

pues veremos a smoker devuelta, despues de tan poco tiempo, yo siempre pense que si smoker hubiera estado en un rango mas alto en arabasta, el no hubiera dudado en hacer lo que hizo fujitora, agradesco la aclaracion que hizo oda en este punto.

- Volvemos de nuevo a Dressrosa, la discusión entre Akainy y Fujitora continúa.
- Akainu le dice que había muchas formas de tapar lo ocurrido.
- Fujitora contesta que no quiere desfilar como un héroe por una desvergonzada mentira. Dice que el Gobierno Mundial tiene que responsabilizarse de lo que ha hecho.
- Akainu responde que es un tema de confianza y orgullo de los Marines y que sus actos egoistas van a restar credibilidad a la Justicia.
- Fujitora responde que si la credibilidad puede caer tan facilmente, entonces es que realmente no ha existido nunca.
- Akainu, muy enfadado, le dice a Fujitora que tiene prohibido pisar la base de la Marina hasta que no lleve con él la cabeza de Law y Sombrero de Paja.
- Fujitora dice enfadado a su jefe que hay una cosa segura, eso es lo que él también quiere...

FIN
pues aqui tenemos la salida por partas de la isla, que ya nos tiene acostumbrado oda, pero en que barco escaparan el sombrero de paja (y law) si el sunny esta presumiblemente en manos de big mom (por la frase de al Capone en este mismo cap) el submarino de law estara cerca?
Imagen
Pagemeco10
Sargento
Sargento

Mensaje por Pagemeco10 »

Eli Lawliet escribió: No sé si ha sido mi imaginacion o entendí que Drake está con Kaido, más que nada por llamarle "Kaido-sama" (siendo él un Zoan, tiene un poco de sentido).
Drake sí está con Kaido.

Solo queda saber a qué se refiere exactamente Fujitora al final.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Dios bendito qué CAPITULAZO. Uno de los grandes que marcan bien.

Alianzas y repaso de los supernovas. Bonney.. ESA BONNEY!
KAIDO! La discusión entre Akainu y Fujitora. Siguiente capitulo pinta...

Akainu: Es culpa vuestra.
Gorosei: Deja de actuar como un niñato

'TURN DOWN FOR WHAT!?"

PD: Recompensas nuevas en el siguiente capítulo. He dicho.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Qué hype, por Dios. Estos capítulos son de los que más me encantan, mucha información y apariciones de personajes por todo el mundo. A la espera de ver las imágenes, sobre todo para ver la silueta de Kaido y a los supernovas.

De momento tiene pinta de que Capone está con Big Mom y que han podido capturar a Casar. Capone es un personaje que me gusta, a ver con qué nos sale Oda.

Qué bueno, qué bueno.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Gear Kirito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gear Kirito »

Fujitora, enfadado, le dice a su jefe que hay una cosa segura, eso es lo que él también quiere hacer...???
En realidad es lo que quiere hacer fujitora, yo creo que los dejara libre por el favor que hicieron en dresrosa, asi como paso con smoker en arabasta :aplausos:
Responder