RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hafidk
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 793

Mensaje por hafidk »

MFIB escribió:2.- Una cosa es haber peleado contra ellos y haber sido derrotado (Moria y Crocodile) y otra es haberse hecho fama por mantener duelos constantes, y apararentemente muy igualados (Mihawk).
Necesito saber de donde sacais que estaban muy igualados, urgentemente. Y en el caso de que lo estubieran, y? Morgan y luffy tuvieron un duelo hace mucho, cuando luffy sea rey de los piratas, Morgan estara a nivel de Yonkou(Porque vuestro argumento es este, no nos engañemos)
MFIB escribió:1.- ¿Puedes decir CUANDO y DONDE dije eso? .-. y no me salgas con ''interpretaciones'' ''Es que eso me das a entender", a ver ¿DIME donde dije eso?

2.- Si, ambos están al tanto del poder uno del otro, y tanto es así que por eso el GM le debió (o eso supongo) haber ofrecido el puesto de O.S. De todos los O.S que pelearon con los Yonkou, Mikawh es el único que mantenía peleas constantes con 1 de ellos.

Repito, DUDO, y bastante, que de dar fin al sistema O.S haya repercusiones graves para Mikawh.
Calm down dude, el tipo me atacaba a mi( y a mis argumentos CANON DEL PUTO MANGA).

Claro que mihawk no se vera afectado por la disolucion, ni Boa, ni nadie excepto Buggy, e incluso a estas alturas, ni el.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

Algunos ya parece que critiquéis la serie por deporte, haríais un favor tanto a vosotros mismo como al resto si la abandonáis y dejáis de dar el coñazo con cada nueva viñeta.

La traducción del capítulo pasado la subiré mañana.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
MFIB
Sargento
Sargento

Mensaje por MFIB »

hafidk escribió:Necesito saber de donde sacais que estaban muy igualados, urgentemente. Y en el caso de que lo estubieran, y? (1)Morgan y Luffy tuvieron un duelo hace mucho, cuando Luffy sea rey de los piratas, Morgan estará a nivel de Yonkou (Porque vuestro argumento es este, no nos engañemos)

(2)Calm down dude, el tipo me atacaba a mi( y a mis argumentos CANON DEL PUTO MANGA).

Claro que Mihawk no se vera afectado por la disolución, (3)ni Boa, ni nadie excepto Buggy, e incluso a estas alturas, ni el.
1.- ¿Ves a lo que me refiero con poner palabras en boca ajena? Ya lo estás haciendo .-.

2.- Argumentar contra datos del manga, eso si ta cabrón, pero bueno :v

3.- Buggy no es especialmente fuerte, que tiene prisioneros Lv.5 de ID siguiéndolo como el mesías, vale, pero no creo que la marina tenga tantos problemas para perseguirlo.

Boa SÍ que la tiene difícil, pues aunque para los piratas normales es muuy difícil cruzar el Calm Belt, la Marina puede ir y venir por ese mar con sus barcos con Kairoseki, y el temor de Nyon era que de no ser Boa una O.S más, la marina vaya y ataque la isla (Momonga dio una muuuuuuuy leve insinuación de ello cuando aún no partían para ID)

Del otro cabrón, solo se sabe que le cortó el Brazo a Zephyr, y desmembrar a un almirante, como que está muuuuuuuuy difícil.
Última edición por MFIB el Jue Jul 09, 2015 1:28 am, editado 1 vez en total.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Más que dejar la Marina, que dudo que eso le pase, creo que Fujitora lo hizo expresamente para usarlo de pretexto para derrocar a la Ouka Shichibukai, que sabemos que era su intención des del principio. Es un marine digno de servir para proteger.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Hyozou
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hyozou »

H-Samba escribió:Algunos ya parece que critiquéis la serie por deporte, haríais un favor tanto a vosotros mismo como al resto si la abandonáis y dejáis de dar el coñazo con cada nueva viñeta.

Porfin alguien que se digne a hablar con toda la verdad, SI NO LES GUSTA LA SERIE VALLANSE! NO NOS ARRUINEN A NOSOTROS ESTA GRAN SERIE!!
Imagen
marlow16

Mensaje por marlow16 »

Ichibujin escribió: Si yo como habitante de Dresrossa veo que "La mayor fuerza militar" de los Marines se ve impotente en detener a un Shichibukai y veo que otro PIRATA pone manos al asunto. Acaso no sería lógico que piense "Bueno, tal vez alguien como Monkey D. Luffy haría un excelente Shichibukai"
Si un Almirante necesita de la ayuda de famosos piratas y criminales para detener una técnica de un Shichibukai como la Torikago, que prácticamente destruyó todo el país, acaso no debería pensar que quizás no es tan malo tener aliados poderosos pese a que estos hayan tenido un pasado fuera de la ley. Si en algo mi furia estaría con el Gob. Mundial, con el CP0 por no investigar mejor a Doflamingo. Con un Almirante que ignora la prioridad de ayudar al pueblo para enfrentarse a un Revolucionario que era el último de sus problemas en ese momento.
Yo no creo que, de forma "realista", lo sucedido en Dressrosa provoque más que un mejor "control" de las acciones de los Shichibukai. Pero que sea el primer paso para la abolición de ese sistema, me parecería completamente exagerado e injustificable.
Es que no tiene mucho sentido lo que dices, parece mas una especie de manía irracional hacia el personaje que otra cosa.
Doflamingo ha mantenido oculto lo sucedido en dressrosa durante 10 años principalmente porque es un shishibukai, y el gobierno mundial los deja campar a sus anchas. También la marina ha sido incapaz de detenerlo, y eso que había un almirante, que es la mayor fuerza del gobierno mundial.

Como va a vender el gobierno mundial de cara al mundo eso de "un mejor control de los shishibukai", cuando precisamente pueden estar cometiendo crímenes y haciendo de las suyas en secreto sin que nadie se entere, debido a que nadie los persigue ni tienen que rendir cuentas. Y encima cuando el gobierno es consciente de que hacen algo grave, ni siquiera pueden controlarlos. Que de no ser por unos piratas todos en dressrosa habrían muerto, con la marina incapaz de resolverlo(todo esto a ojos del mundo, esta claro que fujitora podía detener a dofla de haber querido).

Los shishibukai no van a ser supervisados y vigilados nunca porque son piratas(sinónimo de libertad), si el gobierno lo intentara pues la mayoría de ellos por no decir todos renunciaría, ¿acaso te imaginas a un tío como mihawk dejándose espiar y controlar? precisamente la gracia de ser shishibukai radica en poder ejercer la piratería sin que la autoridad te toque los huevos.

Lo que el gobierno mundial necesita es alguna fuerza que si que puedan controlar y dependa enteramente de ellos.

A todo esto súmale que uno de los motivos principales por los que existe los shishibukai es para frenar, inspirar respeto, y ser una barrera para el resto de piratas. Si uno de los miembros mas poderosos y respetados de la organización es derrotado por un pirata que aunque ya sea bastante famoso, no deja de ser prácticamente un novato pues no deja a esta organización en muy buen lugar que digamos.
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

H-Samba escribió:Algunos ya parece que critiquéis la serie por deporte, haríais un favor tanto a vosotros mismo como al resto si la abandonáis y dejáis de dar el coñazo con cada nueva viñeta.

Una opinión muy respetable, COMO TODAS.
Esto es un foro de opinion One piece que como tal tiene unas normas, concretamente en un tema dedicado a los spoilers y al capítulo semanal.

Me gusta One piece? Si.

Me Gustan las ultimas sagas? No.

Lo voy a seguir viendo porque tengo la esperanza de que una serie que me cautivó pueda seguir haciéndolo? Si.

Voy a seguir dando mi opinión cuando lo crea necesario respetando las normas del foro? Si.

Hay que saber ser un poquito más tolerante, que a mi también me ofende a la razón ver como hay gente que puede decir que desrossa es su saga favorita, que para ellos es la mejor del manga; capítulo tras capítulo, semana tras semana. NO ME QUEJO.

Yo particularmente empleo el arte de Ojear, y si percibo que me voy a poner de la bilis, pues no lo leo, y si lo hago desde luego no me voy a quejar de que la persona que lo ha escrito haya dado su opinión.

Como no me quejo de que tú des la tuya. Pero como me doy por aludido y me encuentro inspirado, me apeteció contestar.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

No es ni mínimamente lógico que tengamos unas 8 páginas de criticar absurdas sobre el contenido de un capítulo basándose exclusivamente en una única página que obviamente complemente el desenlace del anterior. Si hubiese información se podría debatir, pero con esto, queda demostrado que es una tendencia a soltar mierda por soltar que se ha montado.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
rinovirus

Mensaje por rinovirus »

Hyozou escribió:Porfin alguien que se digne a hablar con toda la verdad, SI NO LES GUSTA LA SERIE VAYANSE! NO NOS ARRUINEN A NOSOTROS ESTA GRAN SERIE!!
La argumentación de "si no te gusta no lo mires" es de las más absurdas que existen. En este caso ya se da por sentado que la gente que está registrada en un foro exclusivo de One Piece o les gusta la serie o son gente que viene expresamente a hatear/trollear y que por tanto lo van a seguir haciendo hasta que se aburran o los baneen. Sea como sea nadie tiene motivos para largarse.

Cuando leo a la gente que critica con sentido no me parece que sea gente que odie One Piece. La mayoría son usuarios con críticas sólidas y una opinión tan respetable como la de cualquier otro. Los verdaderos haters, los que se quejan por inercia o por sentirse parte del club de fans de Pillo, son los verdaderamente tóxicos. Aunque bueno, por cada uno de estos hay 2 o 3 verdaderos fans insultando a los haters y demostrando que la palabra "hipocresia" no está en su diccionario.

EDIT: Por si acaso aclaro. No digo que todos los que se quejan de los haters sean verdaderos fans, lo que digo es que este grupo está creciendo a una velocidad brutal. En estos últimos capítulos están saliendo como setas...
Imagen
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Fanatik »

H-Samba escribió:No es ni mínimamente lógico que tengamos unas 8 páginas de criticar absurdas sobre el contenido de un capítulo basándose exclusivamente en una única página que obviamente complemente el desenlace del anterior. Si hubiese información se podría debatir, pero con esto, queda demostrado que es una tendencia a soltar mierda por soltar que se ha montado.
Creo que esto tiene una explicación.

Venimos de la saga más larga y tediosa de One Piece, y si mal no recuerdo el último capítulo fue de relleno puro y claro...la gente esta ansiosa ya por ver avanzar una serie que tiene ya 18 años y los que aún les queda, viene todo a cuentagotas y la gente se desespera y eso se traduce en páginas de bilis.

Es de recibo? Pues no, pero...es comprensible? Pues si, yo lo entiendo perfectamente.

Ahora que parece ser que la gente se a desahogado vamos a esperar a los próximos spoilers y debatirlos con fundamento!
Imagen
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

A espera del capitulo! gracias Redon por los spoilers! :)

Me pregunto como hará Oda para introducir de nuevo al Sunny y los demás, si vuelve al tiempo en que escapaban de Big mom y muestran todo lo que paso mientras en Dressrosa estaba la torikago hasta que se alineen en el tiempo estaría bueno :ok:
Seria como "hace 1 hora en el sunny" y que sigan la historia desde ahi hasta la derrota de doflamingo para ver todo lo que paso :mrgreen:
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

El último capítulo es típico de fin de saga, se ha puesto cierre al papel que ha jugado la Marina. Eso no es relleno, simplemente consonancia con sus actos, los de Fujitora, que son los que acarrearán consecuencias importantes.

Las cosas se critican cuando procede, que la gente venga hastiada de una saga irregular me trae sin cuidado, para eso el color de mi barra es de otro color, para poner límite a la estupidez.
Imagen
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
NaSeL

Mensaje por NaSeL »

H-Samba escribió:No es ni mínimamente lógico que tengamos unas 8 páginas de criticar absurdas sobre el contenido de un capítulo basándose exclusivamente en una única página que obviamente complemente el desenlace del anterior. Si hubiese información se podría debatir, pero con esto, queda demostrado que es una tendencia a soltar mierda por soltar que se ha montado.
A mí tampoco me parece lógico, pero mi lógica es la mía y la tuya es la tuya, cual hay que aplicar? Si bien no es mi estilo tampoco, entiendo que se den (y también me hace gracia) este tipo de post en la actulidad, ya que a mí entender se deben a la frustración acumulada a lo largo de toda una saga, precedida de dos sagas que han dado mucho que opinar en lo referente a calidad.
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

No es por chuparle las medias a Samba, pero tiene razón. Para quejarse de un capítulo mínimo esperen a que salga, que para quejarse de la saga en general hay ya varios temas. Para quejarse pueden ir al de echando pestes y para dar su humilde opinión crítica pueden ir al tema de Haciendo un Balance (este es para aquellos con huevos para dar argumentos en lugar de criticar porque sí).

Por otro lado, no concuerdo con eso de los capítulos de relleno. Si bien por ejemplo en el 791 no pasó absolutamente nada, es costumbre de Oda hacer un stop al capítulo siguiente del que se vence a un pez gordo, es su estilo. El 792 tuvo cosas bastante interesantes, y se armaron debates más interesantes todavía en su respectivo tema que hablaban acerca de la moral y los objetivos de Issho. Y este capítulo precisamente también tiene algo interesante, al menos para mí: parece que Riku está más o menos al tanto del plan de Fujitora por deducción, aunque quizás no importe a la trama, es un buen detalle que habla bien de la capacidad deductiva del rey, o eso es como yo lo veo.

Saludos.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Los que deberían ser los temas más importantes del foro, semana a semana, ya ni apetece visitarlos, ya sea porque están los típicos que hatean por deporte (y lo peor, sin gracia), y también porque tampoco faltan los que defienden cosas que son indefendibles.

Cuando algo no gusta, pues se dice y ya, no hay problema; pero cuando se te ha mostrado una página de eso que según tú, es una "mierda de capítulo", pues haztelo mirar un poco. Y a quien le quede el saco, que se lo ponga.

Cuando salga el capítulo completo, ya se puede emitir una opinión objetiva de éste. Antes, se puede emitir una opinión objetiva de una sola página, y sólo de ésta.
Imagen
By Natthy
Responder