RAW 793: "Tigre y Perro"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 793

Mensaje por Ogaleri Nogard »

The Buddha escribió:Será que yo no le veo tanta importancia a que un shichibukai sea derrotado por un pirata común/novato (y, de hecho, ha sido derrotado por Luffy el Sombrero de Paja, un pirata conocido y temido en todo el mundo). La mayor consecuencia que para mí podría plantear este hecho es que Doflamingo sea depuesto por haber sido batido por un pirata "raso" y demostrar que no tiene el poder suficiente para mantener su puesto como shichibukai (discutible, pues hemos visto el trato que tiene DD con el Gobierno Mundial por su condición de ex-tenryuubito).

El caso es que lo que ha pasado en Dressrosa es exactamente lo mismo que pasó en Thriller Bark con Moria, pero con la Marina de por medio y radiado a todo el mundo. No veo que esto pueda tener unas consecuencias tan colosales como se están pintando y como para sacrificar a miles de civiles por parte de un almirante. Doflamingo depuesto y santas pascuas.

Porque, siendo realistas, no creo que la población civil sea ajena a la situación del Ouka Shichibukai viendo lo acaecido dos años atrás. Ahora se hace "oficial" al correrse la noticia de lo que ha pasado en Dressrosa, vale, ahí estoy de acuerdo. Pero el Gobierno podría ahora hacer campaña contra Doflamingo diciendo que es un caso aislado entre los shichibukais, que no volverá a pasar, que blablabla. Nuevo miembro y a correr. Y cuanto más poderoso mejor, pues así no sólo atemorizará a los piratas, sino también a la población (y este es un objetivo que creo bastante claro que persigue el GM).
Será eso XD

No va a ser depuesto por su "carencia" de poder, va a ser depuesto por lo que se ha descubierto sobre él, básicamente.

El trato con el Gobierno Mundial lo tenía porque los tenía cogidos por los pendientes reales. Siempre evadió la muerte por el secreto que conocía, y tras obtener el suficiente poder y arrebatarles el Oro Celestial, se volvieron muy cooperativos a fin de recuperar ese Oro y que Doflamingo no revelara el secreto de Mariejoa. Ahora es el Gobierno que al fin lo tiene capturado sin que lo haya revelado, por lo qué por esa parte tan mal no les ha ido.

La diferencia con Dressrosa es que el Gobierno Mundial si pudo esconder lo de Moria, pero por la acción de Fujitora no van a poder esconder lo de Doflamingo. Otro Almirante más leal hubiera permitido al gobierno que la situación de Dressrosa fuera "similar" a la de Thriller Bark. Que no era igual, porque estamos hablando de un país con población civil y visitantes venidos de todas partes, frente a un barco pirata cuyas victimas eran piratas y criminales en mayor medida, por lo que es difícil creer su versión.

Va a tener consecuencias nefastas para el Ouka Shichibukai, no te quepa duda, más tarde o más temprano. No va a bastar con la simple deposición de Law y Doflamingo (que esa es otra, un Shichibukai se alía con Monkey D. Luffy y se enfrenta con otro Shichibukai).

"Sacrificar a los civiles", por enésima vez, sirve para permitir, a sus ojos tras la deposición del Ouka Shichibukai, salvar a una innumerable cantidad de civiles en el futuro si este grupo sigue existiendo.

La población civil no es ajena desde un primer momento que el Ouka Shichibukai son Piratas y cómo tales (porque así ha vendido su imagen el Gobierno Mundial), son la encarnación del Mal y en cualquier momento pueden traicionar al Gobierno Mundial. Un Pirata es un Pirata, cómo decía Smoker. Durante esos dos años, de cara a la opinión publica, la Marina había sido puesta cómo los héroes que habían evitado el desastre en Arabasta, porque esa es la garantía que el Gobierno le pone a la población civil para sentirse seguros ante la existencia de tal grupo, que serán controlados por su brazo ejecutor por si se desvían de la senda marcada.

Ahora si que saben que Doflamingo ha reducido Dressrosa a escombros, que ha martirizado a sus ciudadanos y todos sus negocios cómo Broker del Inframundo han quedado descubiertos, negocios que causaban guerras más allá de sus fronteras, en una franja del Mar en donde antes reinaba la paz. Y cómo también haya salido a la luz sus negocios con Kaidou, una de las mayores amenazas para la humanidad, según el Gobierno... (aunque esto no creo que se sepa ahora mismo).

Por mucho que pretendan pintarlo cómo un caso aislado, este tipo estaba no sólo martizando a su pueblo, sino también martirizando a la gente de los países cercanos y lejanos por sus negocios con armas (de fuego, químicas, de destrucción masiva). Si uno sólo es capaz de ocasionar tal caos, que no podrán hacer otros integrantes. Por mucho que intenten solucionarlo sólo con el cambio, el run run va a estar ahí, no sólo entre la población civil, sino también en buena parte de la Marina, que no están muy de acuerdo con la existencia del cuerpo, y poco a poco va a ir creciendo hasta estallarles en la cara si no emplean una medida convincente.

Y ahora que el Gobierno ha otorgado nuevas fuerzas a la Marina haciéndole un cuerpo más poderoso que antes, no sólo con el draft mundial, también si el Proyecto Pacifista ha mejorado (que es lo que parece, pq los modelos de Sabaody se trataron cómo prototipos), también pueden decidir erradicar un cuerpo que sólo les ha traído problemas, y suplirlo con estos nuevos poderes.

Aún pudiendo poner un parche temporal, la rueda está perdiendo aire.

Fujitora hizo bien en vender que cometieron un error por confiar en la persona inadecuada y dejarle campar y gobernar a sus anchas, pues no queda tan mermada la imagen del Gobierno. Si fuera la autentica realidad la que se hubiera revelado...

Un parche igual que Doflamingo es dificil, aunque ahora que se han fugado presos del Nivel 6, se le puede dar alguna oportunidad a alguno, al menos antes de que el cuerpo desaparezca definitivamente. El problema no es encontrar un sustituto capaz por fuerza y temor generado, que hay muchos candidatos, sino que el cuerpo ya ha quedado tocado ante la opinión pública. Si antes se sentian seguros ante la garantía del Gobierno de que los Shichibukai serían controlados si les traicionaban, tras conocerse lo que Doflamingo había creado todo un Imperio del Mal y había martirizado a tanta y tanta gente... no van a estar igual de seguros que antes con la existencia de dicho cuerpo.

La pregunta que yo me hago es si se suplirán las vacantes antes del cese del Ouka Shichibukai.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 08, 2015 8:51 pm, editado 1 vez en total.
emiranda921
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por emiranda921 »

Oga sigo esperando tu tocho post en el tema anterior :joint:
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Exorsist1995 »

bikooo2 escribió:para mí Oda es un gran Mangaka , ya quisieran muchos Mangakas tanto de Shonen como de Seinen y de otras audiencias conseguir lo que ha conseguido el.
Tampoco nos pasemos de rosca e_e
Teddyb3ar escribió:Y eso no se concibe aquí porque estamos en un foro de One Piece en el que la mayoría de los usuarios creen y piensan que Oda es Dios, que es el mejor mangaka actual y que es el mejor escritor nowadays.
Aquí lo mismo Teddy, creo que le exageras, aquí en este foro no hay nadie que crea que Oda es o allá sido alguna vez un mangaka perfecto y mucho menos que Op alguna vez allá sido una serie magnifica en términos de perfección. (Excepto los que se auto-engañan a si mismos para luego decir que "esto ya no es como era antes")

Osea tampoco vayamos al otro lado a decir "todos los que critican a los que no les gusta X cosa son fanboys que creen que Oda es Dios". Por lo mismo tampoco hay que decir que los que critican X cosa son "una completos idiotas" , que aunque tal vez yo allá dicho eso alguna vez (me disculpo por cierto), también es cierto que, quejas como esto que esta pasando ahora no me parece muy inteligente.
Y lo peor es que no es la primera vez.
The Buddha escribió:El caso es que lo que ha pasado en Dressrosa es exactamente lo mismo que pasó en Thriller Bark con Moria, pero con la Marina de por medio y radiado a todo el mundo. No veo que esto pueda tener unas consecuencias tan colosales como se están pintando y como para sacrificar a miles de civiles por parte de un almirante.
Pues, en un caso así, tenemos a un almirante que presuntamente no "hizo nada" para detener a Dofly, el resto del mundo ve esto como "oh, los Almirantes no pueden hacer nada para detener a estos tipos, les están dando mas poder de lo debido".
De ahí nace la disconformidad, el caso de Thriller Bark nunca afecto a mucha cantidad de personas, solo a una tripulación Pirata y a algunas personas, el caso de Croco era mas secreto y se cubrió con toda la presunta guerra civil del pais. Ahora estamos con Dofly que tiene muchas influencias, gente muy importante de otros paises (reyes, representantes,etc), incluso con la participación de los Revolucionarios, hay mucha gente con poder en la isla que no esta feliz con lo que paso y el Revievere (o como se escriba) creo que estaba cerca, al menos eso creo yo que es el asunto...
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
BoreLoftur

Mensaje por BoreLoftur »

The Buddha escribió:Será que yo no le veo tanta importancia a que un shichibukai sea derrotado por un pirata común/novato (y, de hecho, ha sido derrotado por Luffy el Sombrero de Paja, un pirata conocido y temido en todo el mundo). La mayor consecuencia que para mí podría plantear este hecho es que Doflamingo sea depuesto por haber sido batido por un pirata "raso" y demostrar que no tiene el poder suficiente para mantener su puesto como shichibukai (discutible, pues hemos visto el trato que tiene DD con el Gobierno Mundial por su condición de ex-tenryuubito).

El caso es que lo que ha pasado en Dressrosa es exactamente lo mismo que pasó en Thriller Bark con Moria, pero con la Marina de por medio y radiado a todo el mundo. No veo que esto pueda tener unas consecuencias tan colosales como se están pintando y como para sacrificar a miles de civiles por parte de un almirante. Doflamingo depuesto y santas pascuas.

Porque, siendo realistas, no creo que la población civil sea ajena a la situación del Ouka Shichibukai viendo lo acaecido dos años atrás. Ahora se hace "oficial" al correrse la noticia de lo que ha pasado en Dressrosa, vale, ahí estoy de acuerdo. Pero el Gobierno podría ahora hacer campaña contra Doflamingo diciendo que es un caso aislado entre los shichibukais, que no volverá a pasar, que blablabla. Nuevo miembro y a correr. Y cuanto más poderoso mejor, pues así no sólo atemorizará a los piratas, sino también a la población (y este es un objetivo que creo bastante claro que persigue el GM).
No le ves tanta importancia a que un Shichibukai sea derrotado por un pirata común porque sencillamente no la tiene. ESA NO ES la cuestión, ni el problema. Os quejáis de que Oda sea "redundante" con algunas situaciones (que lo es) y después nos encontramos con gente que no ha entendido determinados aspectos de la trama o de un personaje

Lo importante no es que el Flamenco haya sido derrotado, ni por quién, sino que en el desarrollo de la pelea se ha cargado TODO EL PAÍS. Eso por sí sólo ya es motivo para que, ya no que se disuelva, pero que al menos el Ouka pierda muchísima fuerza. Y esto pasaría aunque fuera Luffy el que se hubiera metido con él.
Pero es que además ¡DESCUBRIMOS QUE NO! No sólo no es Luffy el que se mete (de serlo alguien sería Law, otro Shichibukai, vaya panorama) sino que se destapa una cantidad de mierda realmente infame que Mingo había estado escondiendo por más de una década.

Fujitora ha dejado al descubierto un montón de trapos sucios y ha dejado a la Marina y al Gobierno como dos entidades que no pueden evitar que un puto país entero sea destruido cuando un Shichi se les va de madre. Y todo eso no haciendo nada. Ahora, con el teatrillo del dogeza, lo ha hecho rápidamente público para que ya sea tarde para rectificar.

No tiene nada que ver con quién haya sido el que derrotó a Mingo ni que este fuera derrotado. Si Kaido se lo carga y se monta el mismo panorama en Dressrosa nadie lo menospreciaría ni quedaría en duda su poder porque sería lógica su derrota, pero el resultado sería exactamente el mismo. País destruido por disputas en las que está metido un Shichi.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

MFIB escribió:Totalmente acertado Oga-San, por cierto, ya tira el tocho post del 792 D:
emiranda921 escribió:Oga sigo esperando tu tocho post en el tema anterior :joint:
Bueno, en verdad parte del mismo lo trato en la discusión con mi nakama Buddha, ya que iba a hablar un poco de la actuación de Fujitora, por lo que estoy por ahorrarme esa parte y citar estractos de la discusión :lol:

A ver si lo termino esta noche...

Después del parón, que no sé si será a partir de este capítulo o el siguiente, me gustaría volver al ritmo habitual.
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Jul 08, 2015 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

SESGO escribió:
Teddyb3ar escribió:
morty escribió:Ahora todos son trolls y haters pero es que ya todos tenemos una idea de las intenciones de Fujitora y entiendo un poco el molestar, por que esa pagina podría haber cabido perfectamente en el anterior y entiendo a los que quieren que la historia avance y ver otras cosa en la isla.

No digo que me moleste, pero si siento que se esta alargando pero si todo el capitulo va sobre las intenciones de Fujitora y es una conversación, me parece bien porque las intenciones del almirante necesitan ser explicada, ha sido muy cuestionado su participación en la saga y se merece el derecho de defenderse y de tener una palabra (pero no la ultima).
No es que ahora todos sean o no sean trolls o haters, esto no es nuevo. Hay gente a la que le escuece como si estuviesen apuñalando a su gato que le digan que Oda haya bajado la calidad de sus capítulos, que haya hecho capítulos innecesarios o que la haya cagado en varias partes de la trama. Y eso no se concibe aquí porque estamos en un foro de One Piece en el que la mayoría de los usuarios creen y piensan que Oda es Dios, que es el mejor mangaka actual y que es el mejor escritor nowadays.

Una cosa es decir "esto es una puta mierda" y ya. Y otra muy diferente quejarse (y desde mi punto de vista con razón) de los anteriores "argumentos" de por qué los capítulos de OP no gustan como antes a determinados usuarios. Obviamente, dejando al margen la "opinión" de intolerantes que no aceptan nada de lo anterior y piensan que los que dicen eso, son gilipollas o idiotas, lo mismo me da xD.

Personalmente esperaré a ver el capítulo antes de opinar y tal...
Ah, claro, que quejarse por una pagina de un Manga de 17 paginas comúnmente, mas cuando 16 de ellas no han salido, es algo muy natural y lógico. No es para nada una estupidez.

La culpa es mía porque por ser sectario de Oda. :roll:

Pido perdón, sigan iluminando con sus grandes dotes de conocimiento literario, la universidad no sirve para nada, One Piece vuelve un profesional en casi todo, especialmente en recursos literarios, tanto que luego queda por debajo de sus alumnos omnipotentes, vayan a joderse por dios.

Los trolles Pillo 4chan son sin duda mas saludables porque no llegan a tan bajos niveles de meh que cualquier cosa ahora, es tener una argumentación respetable.
¿Perdona? ¿qué tipo de problema tienes para ser incapaz de leer un post?

Hablo en general, genio. Si te das por aludido tú sabrás por qué es xDD.

De hecho, estaba respondiendo al que he citado pedazo de alcornoque. Si me lees bien (que veo que eres incapaz) verás que en ningún momento digo que me parezca bien lo uno ni lo otro. Ni veo normal quejarse por una puta página de mierda quedando el resto, ni veo bien comerse TODO lo que hace Oda como obra de arte de nivel omega, ni obviamente soltar perlas como "qué puta mierda" en una sola línea.

Sigue en tu mundo que así vas bien.

PD: Cada vez más de acuerdo hyte. Es como discutir con una piedra, yo terminé por asimilarlo : (.
adrir94
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por adrir94 »

Espero que pase algo relevante , esta bien ver que fujitora es un tipo que antepone sus principios a su deber, pero que den una pista de que ha pasado con sanji o los demas o que enseñen la repercusion que esta teniendo esta noticia en los demas piratas del new world , me gusta dressrosa aunque creo que ha sido un poco larga, ademas la veo como " Arabasta 2.0" un reino bajo el mando de un shichibukai , hasta que llega luffy lo cual causa una revolucion que acaba en una guerra civil que deja el reino debastado , las jerarquias ( en este caso los ejecutivos de dofla , en el caso de arabasta los "MR" de cocodrille ).... Pero reitero me gusta dressrosa aunque considere que ODA ha reciclado algunas ideas y aunque se me este haciendo larga.

PD: Gracias por el Spoiler
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

BoreLoftur escribió:
The Buddha escribió:
No le ves tanta importancia a que un Shichibukai sea derrotado por un pirata común porque sencillamente no la tiene. ESA NO ES la cuestión, ni el problema. Os quejáis de que Oda sea "redundante" con algunas situaciones (que lo es) y después nos encontramos con gente que no ha entendido determinados aspectos de la trama o de un personaje
No es por nada, pero no estás entendiendo el punto que @The Buddha intenta demostrar.
Los que dicen que fue importante que Luffy derrotase a Doflamingo son los que quieren justificar el (no) accionar de Fujitora.
Fujitora ha dejado al descubierto un montón de trapos sucios y ha dejado a la Marina y al Gobierno como dos entidades que no pueden evitar que un puto país entero sea destruido cuando un Shichi se les va de madre. Y todo eso no haciendo nada. Ahora, con el teatrillo del dogeza, lo ha hecho rápidamente público para que ya sea tarde para rectificar.
Din Ding Ding. Bingo!

Los Shichibukai existen para mantener el equilibrio. Lo único que Fujitora logró o debería lograr es que cambien a los Shichibukai que no cumplen con sus deberes y ponen el riesgo a países que forman parte del Gobierno Mundial. Pero ningún personaje que le dedique 30 segundos de pensamiento al asunto debería llegar a la conclusión de que el sistema de Shichibukai NO es necesario.
Imagen
東一番の悪
BoreLoftur

Mensaje por BoreLoftur »

Ichibujin escribió:
BoreLoftur escribió:
The Buddha escribió:
No es por nada, pero no estás entendiendo el punto que @The Buddha intenta demostrar.
Los que dicen que fue importante que Luffy derrotase a Doflamingo son los que quieren justificar el (no) accionar de Fujitora.
Din Ding Ding. Bingo!

Los Shichibukai existen para mantener el equilibrio. Lo único que Fujitora logró o debería lograr es que cambien a los Shichibukai que no cumplen con sus deberes y ponen el riesgo a países que forman parte del Gobierno Mundial. Pero ningún personaje que le dedique 30 segundos de pensamiento al asunto debería llegar a la conclusión de que el sistema de Shichibukai NO es necesario.
Creo que el que no está entendiendo aquí eres tú, compañero.
Lo importante no es que Luffy haya derrotado a Mingo (y si alguien que defienda mi postura [como tú dices] lo ha dicho, no comparto el argumento, qué quieres que te diga, no respondo por todos) sino que haya tenido que intervenir porque la Marina no fue capaz (presuntamente, ya que evidentemente sí lo era) de hacer nada. Eso deja muy mal al Ouka y al Gobierno.

Él ha dicho LITERALMENTE: "Será que yo no le veo tanta importancia a que un shichibukai sea derrotado por un pirata común/novato"
Y yo le he contestado que no la ve porque no la tiene.

Y que me digas para qué sirven los Shichibukais o por qué deberían existir me da igual, porque yo no defiendo ni arremeto contra el Ouka, simplemente trato de explicar la postura de un personaje, en ningún momento me he posicionado a favor o en contra de esa postura, así que no sé a dónde quieres llegar con eso, sinceramente.
Imagen
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Algunos pueden quejarse de Oda todo lo que quieran pero su manga es tan pro que siempre con cualquier spoiler chiquito, minimo, nulo... crea una gigante polemica xD
marlow16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por marlow16 »

adrir94 escribió:Espero que pase algo relevante , esta bien ver que fujitora es un tipo que antepone sus principios a su deber, pero que den una pista de que ha pasado con sanji o los demas o que enseñen la repercusion que esta teniendo esta noticia en los demas piratas del new world , me gusta dressrosa aunque creo que ha sido un poco larga, ademas la veo como " Arabasta 2.0" un reino bajo el mando de un shichibukai , hasta que llega luffy lo cual causa una revolucion que acaba en una guerra civil que deja el reino debastado , las jerarquias ( en este caso los ejecutivos de dofla , en el caso de arabasta los "MR" de cocodrille ).... Pero reitero me gusta dressrosa aunque considere que ODA ha reciclado algunas ideas y aunque se me este haciendo larga.

PD: Gracias por el Spoiler
Crocodile no reinaba en Arabasta, y lo de las jerarquías es algo general en todos los grupos de enemigos de one piece, tampoco tiene nada que ver la guerra civil de Arabasta con lo ocurrido en dressrosa tras la torikao y las estrellas. Dressrosa al contrario de Arabasta, el reino no queda devastado por culpa de la "guerra civil", es el propio doflamingo el que decide exterminar el pais a consecuencia de que se ha filtrado la verdad.

Entiendo en parte tu punto de vista, porque son 2 sagas que se parecen bastante en su superficie, pero mas allá de eso creo que no se parecen en nada.
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

Teddyb3ar escribió:
SESGO escribió:
Teddyb3ar escribió:
No es que ahora todos sean o no sean trolls o haters, esto no es nuevo. Hay gente a la que le escuece como si estuviesen apuñalando a su gato que le digan que Oda haya bajado la calidad de sus capítulos, que haya hecho capítulos innecesarios o que la haya cagado en varias partes de la trama. Y eso no se concibe aquí porque estamos en un foro de One Piece en el que la mayoría de los usuarios creen y piensan que Oda es Dios, que es el mejor mangaka actual y que es el mejor escritor nowadays.

Una cosa es decir "esto es una puta mierda" y ya. Y otra muy diferente quejarse (y desde mi punto de vista con razón) de los anteriores "argumentos" de por qué los capítulos de OP no gustan como antes a determinados usuarios. Obviamente, dejando al margen la "opinión" de intolerantes que no aceptan nada de lo anterior y piensan que los que dicen eso, son gilipollas o idiotas, lo mismo me da xD.

Personalmente esperaré a ver el capítulo antes de opinar y tal...
Ah, claro, que quejarse por una pagina de un Manga de 17 paginas comúnmente, mas cuando 16 de ellas no han salido, es algo muy natural y lógico. No es para nada una estupidez.

La culpa es mía porque por ser sectario de Oda. :roll:

Pido perdón, sigan iluminando con sus grandes dotes de conocimiento literario, la universidad no sirve para nada, One Piece vuelve un profesional en casi todo, especialmente en recursos literarios, tanto que luego queda por debajo de sus alumnos omnipotentes, vayan a joderse por dios.

Los trolles Pillo 4chan son sin duda mas saludables porque no llegan a tan bajos niveles de meh que cualquier cosa ahora, es tener una argumentación respetable.
¿Perdona? ¿qué tipo de problema tienes para ser incapaz de leer un post?

Hablo en general, genio. Si te das por aludido tú sabrás por qué es xDD.

De hecho, estaba respondiendo al que he citado pedazo de alcornoque. Si me lees bien (que veo que eres incapaz) verás que en ningún momento digo que me parezca bien lo uno ni lo otro. Ni veo normal quejarse por una puta página de mierda quedando el resto, ni veo bien comerse TODO lo que hace Oda como obra de arte de nivel omega, ni obviamente soltar perlas como "qué puta mierda" en una sola línea.

Sigue en tu mundo que así vas bien.

PD: Cada vez más de acuerdo hyte. Es como discutir con una piedra, yo terminé por asimilarlo : (.
¿Que problema tienen todos? e.e

En serio que todos discutan solo por una pagina. Quienes se quejan bien, se entiende y puede que nos guste o no pero no se puede tener la ultima palabra cuando aun no ha salido todo el capitulo. En serio, como tanto alboroto por lo que unos piensen y es que ni vale la pena buscar diferenciar a los que se quejan con argumento como a los que no y lo hacen por que solo quieren ser populares :gota:

Yo ya manifesté lo que quise decir, comparto y entiendo lo que dice Teddyb3ar y entiendo que en algún momento respondiendo de mala forma termine de cansar.
0pscreamo escribió:Algunos pueden quejarse de Oda todo lo que quieran pero su manga es tan pro que siempre con cualquier spoiler chiquito, minimo, nulo... crea una gigante polemica xD
One Piece es un gran manga y en esta saga ha sido muy experimental a lo que Oda tenia acostumbrado y por eso se a creado tanta polémica y por eso se quejan, porque no es a lo que solíamos leer y el modus operandi esta cambiándolo, otro tema es que le este resultando o no xD

Saludos :wave:
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por dantemugiwara »

0pscreamo escribió:Algunos pueden quejarse de Oda todo lo que quieran pero su manga es tan pro que siempre con cualquier spoiler chiquito, minimo, nulo... crea una gigante polemica xD
Polemica... discutir lo malos que han sido los últimos capítulos???? porque si el capítulo de esta semana pinta así... ya podria haberlo solapado con el de la semana anterior. Normal que así OP llegue al millar de capis
One Piece es un gran manga y en esta saga ha sido muy experimental a lo que Oda tenia acostumbrado y por eso se a creado tanta polémica y por eso se quejan, porque no es a lo que solíamos leer y el modus operandi esta cambiándolo, otro tema es que le este resultando o no xD

Saludos :wave:
que experimente... pero con sagas cortas... las sagas largas siemrpe deben ser mejores que las cortas... porque no hay nada peor que una saga larga y aburrida
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Ichibujin »

BoreLoftur escribió:Creo que el que no está entendiendo aquí eres tú, compañero.
El argumento empezó porque @The Buddha criticó la justificación de Fujitora para no hacer nada.
El que mencionó la importancia de Luffy derrotando a Doflamingo fue @Ogaleri Nogard
Él ha dicho LITERALMENTE: "Será que yo no le veo tanta importancia a que un shichibukai sea derrotado por un pirata común/novato"
Y yo le he contestado que no la ve porque no la tiene.
En el mismo párrafo que mencionas lo de la importancia, insinúas que @The Buddha no entiende aspectos de la trama o personajes (Por el contexto, se infiere que hablas de Fujitora) y yo discrepo. Por eso te mencioné que no estabas entendiendo sus mensajes.
Y que me digas para qué sirven los Shichibukais o por qué deberían existir me da igual, porque yo no defiendo ni arremeto contra el Ouka, simplemente trato de explicar la postura de un personaje, en ningún momento me he posicionado a favor o en contra de esa postura, así que no sé a dónde quieres llegar con eso, sinceramente.
Simplemente estaba demostrando el gran hueco en el plan de Fujitora.
Imagen
東一番の悪
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por BennettHero »

Tenía la esperanza de que este capítulo empezara con "Unas horas antes..." y ver todo lo que han hecho Sanji estos. Estamos tan cerca de volver a verlos que las ganas ya me traicionan. :lol:

Respecto al capítulo tal y como se nos presenta, esperaré a leerlo entero para juzgar (cosa que alguno debería aplicarse).
Imagen
Responder