¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Bien
150
64%
Mal
84
36%

Votos totales: 234

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.
Género:

Re: ¿Qué tal os cae Barbanegra/Kurohige?

Mensaje por MenganaDeTal »

Capitan Pillo escribió:Si a mi me dicen:

Si quieres saber el secreto del 11 S, tu país será arrasado tu lo perderas todo, muchisima gente entre ella familia y amigos morirán y perderás toda fuente económica para recuperarte.
Preferiría no saber el secreto

Dressrosa never forguet.
No hablamos simplemente de saber algo, sino de acabar con la situación de esclavitud de casi la mitad del país, al que se le ha despojado la condición humana.
Y eso si sólo se piensa en Dressrosa, porque luego está el tema del secuestro de decenas de niños, que haya motivación de guerras por culpa del tráfico indiscriminado de armamento, el tráfico de esclavos, y el estar proveyendo de poder de ataque a un Yonkou amenazando con desequilibrar el balance de poderes.

Tener que hacer eso duele, sí, pero la otra opción era que esto continuara y que incluso se agravara.
Aunque cueste, se recuperarán de esta masacre, igual que con la otra, pese a que esta sea mucho mayor. Y de verdad, no creo que la fuente económica sea un problema. Tienen enanos con poderes mágicos de plantas, eso puede llevar a un país fácilmente a ser una potencia agrícola mundial. Pueden usar todas las riquezas de la Donquixote Family para recuperarse. Y con mucha suerte a lo mejor el Gobierno les da una subvención.
No shade.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Creo que criticar a Luffy o Barbanegra por hacer cosas de piratas en una historia de piratas en vez de dedicarse a salvar el mundo que es lo que ha hecho hasta ahora Luffy...

De hecho, ahora es cuando Luffy se está empezando a parecer remotamente a un pirata, lo cual debería ser bueno, no malo...
Mutaito
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mutaito »

Teach está concebido como un personaje gris a propósito, si quieres presentar a un antagonista de Luffy que represente lo mismo que él siendo opuesto a la vez, tiene que tener más matices que el típico malo de saga porque sí. Que es lo que hasta ahora Oda nos ha vendido en un arranque de maniqueísmo que resulta incluso criticable.

Todas las acciones de Teach pueden llegar a tener cierta justificación, siendo muy laxos con la moral y desde luego, no calificándolo como un santo, ha demostrado ser capaz de poner el mundo patas arriba para lograr sus metas e ideales, pero como han apuntado, Law también, y no tiene la misma categoría de monstruo descorazonado. Quizá lo que haya más problemas para justificar sea el asesinato de Thatch, cuestión en la que espero que Oda ahonde a posteriori, pero hasta el momento, Teach es un personaje amoral (que no inmoral) y sí, cabrón en muchos puntos, pero no más que otros que sí están en la órbita de los buenos.

Ahora bien, conociendo a Oda, va a caer en el maniqueísmo de siempre cuando toque desarrollarlo algo más, porque es como el autor sabe hacer las cosas, espero que logre introducir algún matiz gris a Barbanegra, pero vaya por delante que lo va a presentar en un grado de cabronismo más grande que el que hemos ido viendo hasta ahora, al mismo tiempo que suavizará a Law por ejemplo.

Decir que Barnanigga a mí me encanta.
Imagen
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

BF-37 escribió:Creo que criticar a Luffy o Barbanegra por hacer cosas de piratas en una historia de piratas en vez de dedicarse a salvar el mundo que es lo que ha hecho hasta ahora Luffy...

De hecho, ahora es cuando Luffy se está empezando a parecer remotamente a un pirata, lo cual debería ser bueno, no malo...
¿Y por qué el hecho de que un pirata haga cosas de pirata no es criticable? Están mal y punto, por mucho que tú (entre otros) quieras que se cumplan estereotipos de NUESTRO mundo que no existen en la historia.
Que Luffy haga cosas de pirata no es bueno, joder. Si no todos le aplaudirían la fuga de prisioneros de Impel Down.
No shade.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

MenganaDeTal escribió:
BF-37 escribió:Creo que criticar a Luffy o Barbanegra por hacer cosas de piratas en una historia de piratas en vez de dedicarse a salvar el mundo que es lo que ha hecho hasta ahora Luffy...

¿Y por qué el hecho de que un pirata haga cosas de pirata no es criticable? Están mal y punto, por mucho que tú (entre otros) quieras que se cumplan estereotipos de NUESTRO mundo que no existen en la historia.
Que Luffy haga cosas de pirata no es bueno, joder. Si no todos le aplaudirían la fuga de prisioneros de Impel Down.
Al ritmo que llevaba Luffy hace tiempo que debía de haberlos dejado de perseguir la marina y condecorarles.

Ya era hora de que demostrase un poco su egoísmo aunque implique joder a los otros. Son criminales, por algo la marina les persigue, lo mismo da lo que nuestra percepción moral (sumamente hipócrita, por otro lado, aunque no me meteré más en el tema) diga.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por miguee_95 »

MenganaDeTal escribió:

pero realmente cual es la linia entre lo que esta bien y lo que esta mal talvez luna cosa que a ti te parece mal a otro le parece bien XD

y kurohige es un tio de puta madre me tomaria unas cañas con el encantado :brindis:
MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

BF-37 escribió:Al ritmo que llevaba Luffy hace tiempo que debía de haberlos dejado de perseguir la marina y condecorarles.

Ya era hora de que demostrase un poco su egoísmo aunque implique joder a los otros. Son criminales, por algo la marina les persigue, lo mismo da lo que nuestra percepción moral (sumamente hipócrita, por otro lado, aunque no me meteré más en el tema) diga.
Creo que no te he entendido bien, porque yo sólo he entendido "Da igual lo que nos diga nuestra moral, porque si la Marina dice que son criminales, pues malos deben ser. Y si son buenos peor, ¡a ver si se creen que tienen derecho a contradecir a la Marina!".

En serio, ¿qué coño tiene de malo que Luffy haga cosas buenas merecedoras de una condecoración?

El concepto "criminal/pirata" no es el mismo en One Piece que aquí, maldita sea. Si es que ni siquiera todos los piratas de este mundo cumplían el estereotipo, algunos sólo eran tipos que hacían comercio con América sin permiso de la Corona.
La Marina los persigue por llevar una bandera pirata, con lo cual quieren decir que son libres de todo, incluyendo la ley, el orden y el Gobierno Mundial. Es una actitud de desafío, y se les persigue por eso. Además de por, precisamente, el estereotipo del pirata malo.
Luffy evidentemente no es un santo y siempre ha sido egoísta (renegar de ley y de vivir en sociedad civilizada para hacer lo que te salga del nabo implica un egoísmo intrínseco), y si no lo has visto es tu problema porque siempre ha estado ahí bien claro. Algunas de sus subidas de recompensa se las tenía bien merecidas.
Pero no entiendo porqué el hecho de que Luffy empiece a joder es bueno. Se puede ser buena gente y tener defectos.
miguee_95 escribió:pero realmente cual es la linia entre lo que esta bien y lo que esta mal talvez luna cosa que a ti te parece mal a otro le parece bien XD

y kurohige es un tio de puta madre me tomaria unas cañas con el encantado :brindis:
Me refiero a la típica fechoría pirata, esa que directamente no tiene ambigüedad.
Que un pirata saquee una ciudad de buena gente con el único fin de conseguir dinero está mal lo mires por dónde lo mires. Véase el caso de Drum, puede que eso provocara la huida de un rey malvado pero la intención no era esa.
No shade.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

.Si Luffy suelta a 200 prisioneros peligrosos de Impel Down no pasa naaaaa
.Barbanegra suelta a 6 y es un cabronías. Joder, dentro de lo que cabe Barbanegra hizo una criba para soltar pocos.

.Law le quita los corazones a 100 piratas para entregarlos a la marina y hacerse sichi por intereses personales. COMPRA SUS FIGURAS
.Barbanegra le suelta una merecida galleta al cretino que venía a matarle y lo entrega a la marine para hacerse sichi por intereses personales. BOAAHHANSKDFEOMFGGHRJMDK

.Por culpa de Luffy y Law sacando de su sitio a un rey corrupto se han cargado un pais. NOOOO, ESTA JUSTIFICADO!!! DOFLA ES MALO!!111UNO
.Barbanegra hace lo propio en Drum y es un bastardo.

.Luffy y Law secuestran a un pirata rival con fines de negocio. OUR HEROES!
.Barbanegra secuestra a una pirata rival con fines de negocio. CERDO BARBUDO!!

De momento el único crimen reprochable de Barbanegra es cargarse a Tach, el cual esta lleno de dudas.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

mihack3456 escribió:Me parece bien eso de que no hay ni bien ni mal y de alcanzar tu sueño pero no me gusta desde la pelea con BB, me ha decepcionado. En concreto la parte en que BB tiene ha Barbanegra cogido del cuello, le dice que no lo mate, que el es su hijo. ¡Despues de intentar matarlo y haberlo traicionado!

Eso para mi es no tener honor, es algo que por ejemplo Zorro o Luffy no harian jamas, y un personaje sin honor para mi no vale nada.
No si te parece le ofrece a Barbablanca que tome una galletita y se vuelvan a hacer amigos no te fastidia, claro
que suplicó que no le matará como haría cualquiera en la realidad, ya hay muchos personajes de esos
que dices tener honor y no hace faltan más.
Puede que sea rastrero y asquero pero al final consigue sus objetivos...como otro personaje también
muy odiado por muchos sin razón quién sino que Akainu.
Por eso Luffy va a tardar tanto en encontrar el one piece, porque le falta eso que tienen barbanegra y akainu,
el utilizar todos los recursos y artimañas para conseguir sus objetivos
En internet.
hulla-hop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por hulla-hop »

Machooo... no os lo vais a creer.. pero todo este tiempo que leia Kuro pensaba que os referiais al de la isla de Ussopp :twisted: :twisted: :twisted: :aplausos: :aplausos:

Jajajajajajajaja ahora entiendo todo :o

Ami no me cae, sin mas, creo que sera el antagonista secundario (el principal para mi será el gobierno y gorosei).. y prefiero centrarme en Buggy o Zoro
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

A mi me cae bien,no me ha hecho nada xD

Nah fuera coñas,considero que no ha hecho nada malo,es un pirata.

Encima piensa en los ciudadanos,lleva a Portgas D Ace a la Marina por quemar ciudades y barcos y la gente se enfada,no pensáis en los ciudadanos!

Es como con Akainu,es malo por matar a un pirata?! Pero si toda la guerra de Marineford se hizo para ejecutarlo! En fín,fanboys de poochies...
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

samupiece escribió:A mi me cae bien,no me ha hecho nada xD

Encima piensa en los ciudadanos,lleva a Portgas D Ace a la Marina por quemar ciudades y barcos y la gente se enfada,no pensáis en los ciudadanos!

Es como con Akainu,es malo por matar a un pirata?! Pero si toda la guerra de Marineford se hizo para ejecutarlo! En fín,fanboys de poochies...
...Teach pensaba en los ciudadanos hasta que un agujero negro se tragó el pueblo de los ciudadanos y lo escupió,
mientras ellos lo flipaban desde la montaña :lol:

Aunque considerando que Luffy ha partido Dressrosa por la puta mitad de un golpe, a Teach se le perdona xD
Imagen
Imagen
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

SABOTAJE escribió:
samupiece escribió:A mi me cae bien,no me ha hecho nada xD

...Teach pensaba en los ciudadanos hasta que un agujero negro se tragó el pueblo de los ciudadanos y lo escupió,
mientras ellos lo flipaban desde la montaña :lol:

Aunque considerando que Luffy ha partido Dressrosa por la puta mitad con su ultimo golpe, se le perdona xD
Pero hizo que la isla Banaro se convirtiera en un lugar historico para visitar,el lugar de la ultima batalla del hijo del rey de los piratas.

Aparte que Ace venía basicamente a matar a Teach y Ace también contribuyó en la destrucción de la isla,coño,la mitad de la bola gigantesca que destroza la isla es parte de Ace!
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Es un hecho más que claro que le tienen envidia a Kurohige.
El es lo que todo un hombre gustaría de ser.
Alguien gordo y peludo, con una cara que es un adefesio; pero aún así no le importa y sigue adelante.
Buscando y completando sus objetivos, con esfuerzo y rodeado de amigos.

El es un Luffy más realista.
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

En general he visto tres tipos de reacciones: la de "uh-huuuh, Teach es malo...", que se basa en los hechos que todo el mundo es capaz de leer; la de "buaah, me encanta Teach, es un dios, me respetáis ahora?", que se ve en muchos posts random, y la de "quietos aquí, YO entiendo a Teach y a Doflamingo, yo también actuaría como ellos *intenta desprender coolismo*". Gente que exagera su punto y no se mueve de su puesto.
La cosa es que OP no puede basarse simplemente en un "el GM es corrupto, los marines son malos y los amigotes de Luffy son buenos", y aún menos en "Luffy va a acabar pateándoles el trasero a los malos Akainu y Teach". Porque se nos está mostrando también su punto de vista, recientemente el de Akainu. Así que tenemos a Mr. Justicia Absoluta y Mr. Pirata de Verdad. Con sus matices de opinión y ambición.
Yo ya lo digo, lo único que no me encaja de Teach es el asunto Newgate y su banda, probablemente por la awesomeidad del capitán. Pero él mismo debe tener sus cosas, como el asunto Crocodile, que toca ser tratado (yo veo que los tiros de Iva van por ahí, no por los poderes del okama). No obstante, es un intento de mostrarnos a un Teach "miserable", con un antagonismo más fácil de digerir.
Y de sus nakamas, buena parte de ellos tienen carisma, más que los Donquixotes. Su único problema es toparse con los despreciables "revolucionarios", alias "colegas de Luffy que no hacen nada que afecte el mundo, pero se esconden".
Al menos con esto Pillo se lo curra un poco...
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Responder