Pokémon Sword & Shield

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Pokemon XY Anime

Mensaje por Torvic Lesor »

Sakuragi escribió:
joder espacio raro ya lo tenia que saber cuando en diamante se enfrento a un tipo con espacio raro...........pero no parece que todo es de 0.................
En realidad si que sabia lo de espacio raro, por eso no paraba de usar Nitrocarga. Su plan era engañar a Valerie, haciendole creer que no sabia nada, y aumentar la velocidad de Fletchinder con Nitrocarga. Valerie se ha dedicado a esquivarlo no contando con el tiempo que dura. Y asi cuando se deshace, pues le golpea con ala de acero y toda la velocidad ganadas con las nitrocargas se las dan de golpe.

Bueno a esperar el nacimiento de Noibat y la reaparición de Mileffeui
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues no va la cosa como yo esperaba, pero tenemos un buen combate entre geckogashira (frogadier) y treecko evolucionado a grovyle, me encanta el frogadier de ash es super fuerte y agil, me gusta me gusta.

La coña del team rocket es ya pesada pero esta vez musashi me ha hecho gracia queriendo casarse con máximo /Steven, siendo solo una foto, vaya empanada mental que se han hecho, jajajaj.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

Visto el capítulo de Noibat. Me ha encantado. Es un pokemon muy cuco y ha encajado a la perfección en el equipo de Ash. Con la forma de encontrar el huevo he temido que pasara como con Goomy, tuviera un pasado "terrible" y más adelante lo solucionarían y lo libera. Sería lo mismo que pasó con Larvitar, que tenía recuerdos hasta siendo un huevo xD

El uso de las ondas sonoras ha molado un montón. Por lo menos dan variedad a los tres de tipo volador que tiene: Hawlucha ataques cuerpo a cuerpo (tipo lucha), Fletchinder ataques voladores, velocidad y fuego y Noibat con ataques sonoros ( y dragón cuando aprenda).

El siguiente capítulo no sé si lo van a poner junto al especial de pikachu o lo van a pasar al siguiente. El especial tiene buena pinta xD Le van a sacar buen juego a los disfraces de Pikachu xD

Se me olvidó comentar el capítulo de la semana pasada (al ser combate y con un supuesto rival, sí veo el capítulo xD). Antes cuando era un Froakie era la ostia pero ahora que es un Frogadier es aún más. Es rápido y hábil. Es un ninja vamos xD me gusta mucho como pelea y espero que evolucione a Greninja tarde o temprano xD Deseo que evolucionen todos los del equipo (a excepción de Pikachu vamos)

Con Noibat son 5, ¿quién será el último? ¿o tirará de megaevolución? Yo por mí se quedaría el equipo así más un pokemon suyo de antes que ahora pueda megaevolucionar. Si el sueño de Shoota era megaevolucionar a su Sceptile, no sé si Ash tirará por el mismo pokemon xD Espero que no y megaevolucione Charizard Y xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Aun no he visto el capitulo, pero ahora entiendo que sea un llorón aun es una cria.

que kawaii es noibat, jajajaj muero de amor
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios me parecía muy fuerte que noibat participase en la carrera con lo cuco que es y recién nacido, pero lo ha hecho estupendamente, por un momento he temido que evolucionase, hubiese sido un error total.

Eso si no descarto que evolucione en un futuro.

Ahora vere el especial de pikachu
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Amo a Noibat :love: Si tuviera tiempo empezaba de nuevo en el X y me hacía un equipo con el xDDD Es demasiado cuco :love: Normalmente los pokemon que cría desde su nacimiento los entrena estupendamente. Noibat podría ser clave en la liga cuando evolucione. De un capítulo a otro en decir ha aprendido a volar. A ver con qué nos sorprende en el futuro :o

Llevan una racha de capítulos muy buenos. Para hacerme ver más de tres capítulos cada semana es un mérito xD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Dios que tostón de capitulo, cada dia me cae peor el team rocket.............la verdad no entiendo que aparezca capitulo si capitulo también, es repetitivo a mas no poder.
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Visto el capitulo:

Bien hecho por parte de serena y milfi incluso jessie ha estado bien, pero serena es la prota y le tocaba ganar a parte de que lo ha hecho muy bien.

Astoshi es un poco corto como dicen jajajaja
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Se me había olvidado comentar la semana pasada xD Como no es un tema muy activo tiendo a olvidarme. El de la semana pasada de la fábrica pokemon prometía mucho. Parecía un Tom y Jerry con Pikachu y Meowth pero fue gracioso a ratos (y muy pocos). En cambio el de esta semana no ha estado malote. No estoy muy enterado cuantas llaves le hace falta a Serena para ir a la competición final... 3 me parece (según wikidex). Que pocas xD y encima están por el final de la región xD Como no consiga todas las demás sin perder ninguna vez no sé. Lo típico es que gane las 3 y luego pierda la competición final.
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

CaptainSoraking escribió:Parecía un Tom y Jerry con Pikachu y Meowth pero fue gracioso a ratos (y muy pocos).
Jajajaja es cierto!!

Sobre Noibat, como ya lo dijeron, Cuco mil!! y por lo poco que he leído, termina siendo un pokemon bastante fuerte! :o

El episodio de las pokebolas me quedo con pikachu casi atrapando a Meowth XD pero igual, a veces mucho equipo Rocket pesa.

Sobre el episodio de Serena...pues vaya!! hace tiempo cuando vi que Serena tiraría por ahí creí que me serían aburridos esos capítulos pero como me he equivocado!!! Me fascinaba Fokko y su cuquez a diferencia de esta evolución, pero aún así me gusta bastante! Ya solo falta eevee!
:zzz:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Que capitulo mas puto soso el de la fabrica de pokeballs.

Este de Serena muy guay, echaba de menos ver los concursos pokemons.
En la serie ganan mil veces mas que en los videojuegos, de eso no hay duda xDDD
Hay que destacar que Jessie lo ha hecho muy bien pero Serena se ha salido, espero que ese futuro eevee de espectaculo como aquel que tenía Aura.
poncho_8a escribió: Sobre Noibat, como ya lo dijeron, Cuco mil!! y por lo poco que he leído, termina siendo un pokemon bastante fuerte! :o
Ojala le evolucione, porque con el equipo actual se va comer los mocos en la Liga de Kalos.
Como no haga como en Sinnoh y utilice pokemons de otras generaciones, lo veo jodido.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno pues el capitulo de esta semana ha sido un poco tonto pero ha estado bien.

Gracias a rotom consiguen ir al pasado y cambia las cosas............a esto es lo que me refiero con tonto porque es imposible, pero mira asi acaba bien como siempre.

No he visto preview del próximo capitulo..............que raro.
Imagen
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Sakuragi escribió:
No he visto preview del próximo capitulo..............que raro.
Aqui esta la preview

La proxima semana no hay capitulo por el estreno de la pelicula en su lugar emitiran la pelicula de Diancie y el corto de Pikachu por television y un adelanto de la pelicula de Hoopa.
A parte tambien ha salido el data Broadcast con los pokemon que apareceran en los proximos episodios
83-chespin
84-Braixen
85-Moltres
86-Tyrantrum
87-Diggersby
88-eevee

Asi pues tenemos un capitulo dedicado a Chespin, y Eevee puede ser atrapado en el 88 o puede que sea atrapado en 84 y el 88 un capitulo dedicado a ella.

Asi que hasta octubre no va a conseguir la 7 medalla.
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Ha salido un nuevo scan con el anuncio de la proxima pelicula donde se ve la nueva forma de Zygarde. Es un Mecha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Capitulo mas bien soso, no pasa nada para recordar. Puro relleno.
Torvic Lesor escribió: 85-Moltres
Pa' que?
Imagen
Responder