RAW 791: "Escombros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Acelexx
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié May 06, 2015 8:38 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Acelexx »

0pscreamo escribió:Y ahora que recuperaron la comunicacion con el exterior que les impedia la Torikago poco a poco se va a revelar el monton de cosas que deben haber pasado, a que me refiero especificamente?: La situacion de los del Sunny, Reverie y posibles cambios, Acciones a tomar por parte de la marina, Revolucionarios, Alianzas, Jinbe(Quizas), reacciones alrededor del mundo tras lo sucedido, actualizacion de las recompensas, y la ultima pero no menos importante ¿Fiesta o partida?
Un capitulo dedicado al aumento de las recompensas y las reacciones alrededor del mundo (las reacciones de Dragon, Garp :lol: , la familia del resto de los Mugiwaras, etc), ese si que es un capitulo de transición que me molaría ver.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Flames to dust »

Capítulo que debía hacerse pero que apenas aporta más hayá de unas pocas viñetas. Ahora ver que tiene Oda en mente para seguir desde aquí cuando hay varias posibilidades, y algunas de ellas repetitivas con todas las reacciones ocurridas hasta ahora.
Lo dicho, capítulo esperado pero que impide el avance, ¿que ocurrirá en el siguiente capítulo?

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Spoilers 791

Mensaje por Nash »

Gol D Nash escribió: Tengo ganas de ver este capítulo por "el después" de la pelea final, pero tiene pinta de que todo será gente del pueblo y secundarios que gritarán, llorarán... Ojalá tenga algo grande este capítulo sobre los D., doflamingo, etc etc etc. Algo, con que no haya simplemente gente comentando obviedades ya me daré por satisfecho... Que llegue ya mañana!
En fin que se venía venir un capítulo de gente llorando pero no tan basto xD Encima con menos páginas de lo habitual no?

Esta ha sido la saga de los lloros y los randoms haciendo cosas. En este capítulo se van como 7/15 paginas desde "el ganador es..." hasta que dice "lucy", que si me equivoco al hablar, que si estoy muy emocionado, que si se vuelven a recordar flashbacks que acabamos de ver, que si ya no nos controlan, que si la gente llora. Por lo menos ha desaparecido la torikago, espero que se haya desquitado Oda con este capítulo y así en el próximo capítulo no veamos más de esto. Yo sinceramente espero que el próximo capítulo empiece unas horas después, al día siguiente, etc.

La verdad es que me ha parecido un capítulo bastante malo donde ni siquiera nos han dado un gancho para emocionarnos, ni siquiera los ojos de doflamingo. Todo el capítulo bien se podría haber hecho en 6-10 páginas y meter algo más en las otras...
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por miguee_95 »

nadie a pensado en que la portada puede hacernos pensar que el resto de mugi ya estan en zou Xd
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por samupiece »

Joder,parece que Law,Rebecca y Viola han hecho un bukkake encima de Luffy de la felicidad.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
vicpilot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Mar 28, 2015 8:18 pm
Edad: 29
Contactar:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por vicpilot »

miguee_95 escribió:nadie a pensado en que la portada puede hacernos pensar que el resto de mugi ya estan en zou Xd
La portada es una petición de alguien, no es nada perteneciente a la historia. Creo.
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por El Ferdi »

Doflamingo puta, ni se te ocurra levantarte en el siguiente, quedate hecho mierda y deja que la serie avance.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por kaskaroto »

Pues yo casi lloro. Me he emocionado al ver el final de la pelea. Aún no me creo que se haya terminado jajajajaja
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
caste23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 17, 2014 4:40 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por caste23 »

Y Sabo y Burgess? Que ha pasado con ellos? jajajajaja
:?
Avatar de Usuario
nombreexcluido
Sargento
Sargento
Mensajes: 575
Registrado: Jue May 27, 2010 9:04 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por nombreexcluido »

El capitulo, leyendo el resumen, me parece repetitivo.
Creo q se podría haber metido lloros, pero solo en 2-3 páginas y avanzar un poco la historia.
Igual es porque la saga ha sido bastante extensa y al final ya cansa.
Tranquilamente el capitulo se puede resumir en:
Golpe de Luffy
Desaparece la torigako (con lo que Dofla ya no se levanta)
Luffy inconsciente por el cansancio
Lloros.

Al menos en vez de tantos lloros, podría haber metido mientras habla Gatz, imágenes de los demas miembros de la family Dofla inconscientes.
Pero bueno, asi deja curiosidad por ver el siguiente capitulo
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Amunike »

no si al final nos quedamos con las ganas de verle el careto a doffi sin gafas
Última edición por Amunike el Jue Jun 25, 2015 10:25 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por SABOTAJE »

Empiezo a pensar que Oda nos mostrara antes a Sabo muerto que los ojos de Doflamingo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por Kruschev »

Clásico capitulo de después de una victoria, lloros, la gente emocionada etc..... . En el siguiente lo normal es que se zanje lo de Sabo con Burgues y Fujitora tenga algo de protagonismo. Respecto a lo que es el tesoro ese, yo creo que es Half Life 3, que allí ya lo tienen pero es secreto para impedir la inevitable invasión si se supiera xD
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por juananhouse »

No queria creerlo aun pero parece que si, Doflamingo ha sido derrotado ya.

Ahora vienen los capitulos que mas me gustan. Del capitulo poco que añadir
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: Spoilers 791: "Escombros"

Mensaje por dantemugiwara »

Capi correcto...no es nada interesante pero confirman la derrota de Dofy...la verdad es que ha durado tan poco el combate que tenia esperanzas que todavia diera guerra
Responder