La pelea mas esperada de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
sipwarriper
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Jue Dic 18, 2014 10:09 pm
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por sipwarriper »

joui_elkrema escribió:bueno me explico,te dire los secundarios buenos de esta saga ami parecer:el almirante fugitora tiene un poder realmente chetado la gravedad el tio es fuerte de cojones en el minienfrentamiento contra sabo lo demostro,bartolomeo es el unico junto a burguess y sabo k dieron la talla en el coliseo rebecca es una pantomima y diamante si os disteis cuenta es un cobarde matamujeres si es k no se puede ser mas nenaza y ahora se enfrenta a la mejor version de kyros.....cojo.El cp0 seguramente haran acto de prsencia son mas poderosos k el cp9 y eso ya es decir mucho,los marines una gran pantomima.........maynard el perseguidor k deprimente se lo paso por el forro bartolomeo.En cuanto a la familia donquixote en los anteriores mensajes ya lo he dicho son una pantomima barata salvo doflamingo y..........y nadie mas deberian haberselo currado mas en mi opinion claro esta 8) .
Una cosita, ten cuidado con lo que dices porque este es el subforo de One Piece Anime, y estas haciendo algunos spoilers...

Fujitora (cuidado con los nombres), no es tan secundario, es un almirante, por lo tanto un Boss, lo cual significa que es principal.

La DF me parece bastante buena a nivel de diseño, pero podrian hacer mas jajaja...
Los del coliseo, hay mas que se salvan, como Sai y Ideo, me parecen buenos.

PD: Ya se que soy pesado con las normas, pero estan para cumplirlas ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Drakarys v »

espero con ansias la revancha de ussop vs franky a ver que le puede hacer 8)
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:espero con ansias la revancha de ussop vs franky a ver que le puede hacer 8)
Usopp no es rival para un Ciborg como Franky...
Este con un laser lo derrite...
Avatar de Usuario
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 955
Registrado: Mar Abr 28, 2015 3:47 am
Edad: 107
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Drakarys v »

Suleiman escribió:
Drakarys v escribió:espero con ansias la revancha de ussop vs franky a ver que le puede hacer 8)
Usopp no es rival para un Ciborg como Franky...
Este con un laser lo derrite...
hombre quien sabe con eso de que desperto su haki en un futuro podria plantarle cara al cyborg ademas de que recordemos que ussop es un gran estratega recuerda la pelea de el vs luffy
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Avatar de Usuario
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1014
Registrado: Mar Jun 02, 2015 1:11 am

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por Suleiman »

Drakarys v escribió:
Suleiman escribió:
Drakarys v escribió:espero con ansias la revancha de ussop vs franky a ver que le puede hacer 8)
Usopp no es rival para un Ciborg como Franky...
Este con un laser lo derrite...
hombre quien sabe con eso de que desperto su haki en un futuro podria plantarle cara al cyborg ademas de que recordemos que ussop es un gran estratega recuerda la pelea de el vs luffy
Ese Usopp murió en el TimeSkyp, ahora es un jardinero.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por SABOTAJE »

Para mi la pelea de la banda de Luffy contra la de Teach, dados los emparejamientos, promete bastante.

Una cosa que me da curiosidad es saber si Zoro se enfrentara a Shilliew teniendo ya el titulo de mejor espadachin del mundo. O el duelo contra Mihawk (que tanto se nos vende como el combate del siglo) se dara despues de que Zoro derrote al ex-alcaide. Ambas cosas deberian darse casi en el final de la serie, pero en que orden se daran?
(Si Zoro tuviese el titulo antes de luchar contra Shilliew, seria la primera pelea de Zoro como el mejor espadachin del mundo, y defenderia su nuevo titulo contra Shilliew, el comandante de un Yonko).
-----------------------------------------------
Otra cosa, la supuesta batalla contra el Gorosei que tengo leido por ahi, la verdad nunca me la imagine, siempre pense que el Gorosei simplemente seria derrocado cuando todo lo que les rodea se desmorone, es que me cuesta muchisimo imaginarmelos luchando en plan CP9 contra los Mugiwaras o quien sea.

Por fuertes que fuesen, no acabo de ver, por ejemplo, al Gorbachov del Gorosei luchando como un loco desatado, ya que parecen gente educada y mas de mover los hilos que de usar las manos. Son viejos, pero tampoco me recuerdan a Shirohige, que era un viejo tambien, pero que ya se le suponia el tio mas fuerte del mundo, lo que si daba a entender que era un luchador, y la vida de pirata le ayudaba a mantener su nivel de pelea.
Pero los del Gorosei cuantos años hara que no luchan viviendo en Mariejoa? si es que alguna vez han luchado...
Ya que un personaje, si es luchador y deja de luchar, acaba perdiendo facultades.

Creo que esta teoria del combate contra el Gobierno Mundial nace de que el ''Gandhi'' del Gorosei tiene una espada y parece de las tochas. Pero no se, tampoco me parece un motivo para que el tio luche como el puto Yoda a su edad.

No se, como no venga Bonney y los rejuvenezca a cañon me cuesta ver esa batalla xD

Pero aun si ella los rejuveneciera, seria tronchante ver a los Mugiwaras luchando contra Young Gorbachov-kun, Young Gandhi, etc...seria una parodia total jaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por j0asS »

SABOTAJE escribió:Para mi la pelea de la banda de Luffy contra la de Teach, dados los emparejamientos, promete bastante.

Una cosa que me da curiosidad es saber si Zoro se enfrentara a Shilliew teniendo ya el titulo de mejor espadachin del mundo. O el duelo contra Mihawk (que tanto se nos vende como el combate del siglo) se dara despues de que Zoro derrote al ex-alcaide. Ambas cosas deberian darse casi en el final de la serie, pero en que orden se daran?
(Si Zoro tuviese el titulo antes de luchar contra Shilliew, seria la primera pelea de Zoro como el mejor espadachin del mundo, y defenderia su nuevo titulo contra Shilliew, el comandante de un Yonko).
-----------------------------------------------
Otra cosa, la supuesta batalla contra el Gorosei que tengo leido por ahi, la verdad nunca me la imagine, siempre pense que el Gorosei simplemente seria derrocado cuando todo lo que les rodea se desmorone, es que me cuesta muchisimo imaginarmelos luchando en plan CP9 contra los Mugiwaras o quien sea.

Por fuertes que fuesen, no acabo de ver, por ejemplo, al Gorbachov del Gorosei luchando como un loco desatado, ya que parecen gente educada y mas de mover los hilos que de usar las manos. Son viejos, pero tampoco me recuerdan a Shirohige, que era un viejo tambien, pero que ya se le suponia el tio mas fuerte del mundo, lo que si daba a entender que era un luchador, y la vida de pirata le ayudaba a mantener su nivel de pelea.
Pero los del Gorosei cuantos años hara que no luchan viviendo en Mariejoa? si es que alguna vez han luchado...
Ya que un personaje, si es luchador y deja de luchar, acaba perdiendo facultades.

Creo que esta teoria del combate contra el Gobierno Mundial nace de que el ''Gandhi'' del Gorosei tiene una espada y parece de las tochas. Pero no se, tampoco me parece un motivo para que el tio luche como el puto Yoda a su edad.

No se, como no venga Bonney y los rejuvenezca a cañon me cuesta ver esa batalla xD

Pero aun si ella los rejuveneciera, seria tronchante ver a los Mugiwaras luchando contra Young Gorbachov-kun, Young Gandhi, etc...seria una parodia total jaja.
En mi humilde opinión es evidente que estos tipos saben pelear, por qué sino se nos muestran con varias cicatrices, musculatura y hasta armas. Continuando con lo que dices de Bonney, es incluso probable que estos cinco hayan vivido durante siglos sirviéndose de las frutas de Law y Bonney y hayan luchado personalmente contra la antigua civilización.

Son los que mueven los hilos pero no son Tenryubitos tal cúal los conocemos, que nunca les han puesto un dedo encima y no tienen necesidad de saber pelear porque cualquiera que les plante cara se las verá con un almirante.

Un posible rival y por lo visto del que nadie espera que entre en combate es el Comandante en Jefe del Gobierno Mundia, Kong.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por SABOTAJE »

j0asS escribió: Continuando con lo que dices de Bonney, es incluso probable que estos cinco hayan vivido durante siglos sirviéndose de las frutas de Law y Bonney y hayan luchado personalmente contra la antigua civilización.
Estaria bien eso de que hayan usado la fruta de Bonney a traves del tiempo y tendria sentido. Lo unico que me hace dudar es por que dejarian a Bonney, la usuaria actual, campar a sus anchas por ahi con el riesgo de que le ocurra una desgracia y pierdan el rastro de esa fruta que seria la fuente del poder del Gorosei? (por ejemplo cuando ella se encontro con Teach, este pudo haberla matado y robarle su fruta). Y el Gorosei habria perdido su forma de seguir manteniendose jovenes.

Sabiendo como actuan en Mariejoa, me pareceria mas logico viniendo de ellos que la tuviesen encerrada o vigilada alli siempre a buen recaudo para usar su fruta del diablo cuando la necesiten.
Spoiler: Mostrar
Quiza sea mas creible eso que dices de que la fruta de Law les hubiese dado la vida eterna en un principio a traves de 5 usuarios distintos que se sacrificaron para hacer inmortal al Gorosei.
Aunque sigue siendo muy retorcido el asunto jaja.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
f10
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Sab Feb 07, 2015 1:46 pm
Género:

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por f10 »

teach vs luffy y zoro vs mihawk estan por encima del resto de esperados
personalmente creo que el vs mas decisivo de akainu sera con sabo, no con luffy
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por j0asS »

SABOTAJE escribió:Sabiendo como actuan en Mariejoa, me pareceria mas logico viniendo de ellos que la tuviesen encerrada o vigilada alli siempre a buen recaudo para usar su fruta del diablo cuando la necesiten.
Es posible que se escapara, ya vimos que Akainu dijo que la habían estado buscando. Además Akainu no sabía que Teach estaba en esa isla sólo que alguien tenía a Bonney y fue personalmente a por ella.
f10 escribió: personalmente creo que el vs mas decisivo de akainu sera con sabo, no con luffy
Nunca lo había pensado de esa manera... Es posible, por venganza a su hermano y con sus habilidades, pero esta vez el fuego gana a la lava.
Responder