RAW 790: "Cielo y Tierra"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 790: "Cielo y Tierra"

Mensaje por Suleiman »

Capitan Pillo escribió:Lo vuelvo a decir:

.Hacer a Law y su edgy pasado lo escribe hasta exorcist o Pods

Pero

.Hacerme llorar con un esqueleto con afro cuyo sueño es encontrar una ballena

ESO!! Es un puto guionista en condiciones.

Law tiene personalidad? prpfprpffrp Si pero está sobada y hay ocho millones de personajes con esa personalidad, ese es el problema con Law.
Y que Oda no intente ni one piecerlo un poco desde que llegó me dice bastante sobre quien relamente creo a Law. One piece es una serie de tíos raros con personalidades frikazas, con diseños variados y extrafalarios. Por eso cuando ves a los Sabos o Laws se siente como un pegote, dos tíos sacados de otra serie que se han colado en One Piece y vienen a molestar. Para eso ya h ay cinco millones de animes con estos shota boys de los que ya hay 5 millones de ellos cons su personalidades y diseños genéricos. Cuando leo one piece no quiero eso

PD A exorcist:
Estoy totalmente de acuerdo con lo expresado, diseños originales, estrafalarios que capten al lector además de historias emotivas de trasfondo. Relaciones y conversaciones originales, graciosas, profundas, interesantes... Todo lo que Ace,Law, Sabo no tiene.

Es por esto que Monet es una buena Nakama.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
Amunike escribió:

sinceramente para kaidu creo que falta un poco, antes creo que vendra big mum y espero que se unan la alianza de law y la de kidd, donde se unira jimbe y los piratas del sol a los mugiwaras, es de cajon, despues se enterarian que kaidu guiados por pelo mojado van a por shiraoshi y en esa batalla contra el otro yonkou a esta alianza posteriormente se uniria x drake, asi, si veo posible una victoria,
Si ahora van a enfrentarse a un Yonkou (Big Mom), dudo mucho que falte poco; dado que si para un "Simple" Shichibukai tardaron, mas o menos, 2 años en acabar una saga. ¿Cuanto tiempo crees que tardará contra un Yonkou?. Como mínimo, debe de tardar lo mismo, porque si tarda menos significará que Luffy va al trapo directo a por el Yonkou. Lo que puede significar que será una batalla ya desigualada. (Si este no descansa) y como no saque un Power Up de la manga se podría decir que Doflamingo > Yonkou (Big Mom). - Algo que Oda no quiere para el equilibrio de poderes.
sisi, si tardar tardara, sera al ritmo de oda, pero que mas o menos sera esa la cronologia que de momento por lo que e visto espero, luego oda poco a poco nos ira metiendo cosas y sera un error garrafal por mil factores, pero que de momento esa es la cronologia que espero
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Mensaje por Akuma D Raicen »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
Amunike escribió:

sinceramente para kaidu creo que falta un poco, antes creo que vendra big mum y espero que se unan la alianza de law y la de kidd, donde se unira jimbe y los piratas del sol a los mugiwaras, es de cajon, despues se enterarian que kaidu guiados por pelo mojado van a por shiraoshi y en esa batalla contra el otro yonkou a esta alianza posteriormente se uniria x drake, asi, si veo posible una victoria,
Si ahora van a enfrentarse a un Yonkou (Big Mom), dudo mucho que falte poco; dado que si para un "Simple" Shichibukai tardaron, mas o menos, 2 años en acabar una saga. ¿Cuanto tiempo crees que tardará contra un Yonkou?. Como mínimo, debe de tardar lo mismo, porque si tarda menos significará que Luffy va al trapo directo a por el Yonkou. Lo que puede significar que será una batalla ya desigualada. (Si este no descansa) y como no saque un Power Up de la manga se podría decir que Doflamingo > Yonkou (Big Mom). - Algo que Oda no quiere para el equilibrio de poderes.
sisi, si tardar tardara, sera al ritmo de oda, pero que mas o menos sera esa la cronologia que de momento por lo que e visto espero, luego oda poco a poco nos ira metiendo cosas y sera un error garrafal por mil factores, pero que de momento esa es la cronologia que espero
¿ Qué tiene que ver lo que tarde una saga con la dificultad del villano de la saga? Si la saga de Doflamingo dura 100 capitulos y la de Big mom dura 60 no tiene nada que ver. Tal vez en la de Big Mom sea " solo " la batalla y ya está y no hay que rescatar princesas ni princesos ni tonterías varias.

La escala de poderes de One piece no se puede romper porque no hay escala de poderes. Solo hay un mínimo orientativo... Kurohige era un don nadie y en un pestañeo se hizo Sichi y Yonkou ( por ponerte un ejemplo) . Que Doflamingo sea un sichibukai no quiere decir que sea más débil que Big Mom. De momento solo se le ha visto mostrar respeto por Kaido.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por El Faro »

El One Piece es Sabo escribió:...
¿No creés que por ahí, Ace representa al espíritu adolescente por la edad que tiene, por que es joven e inmaduro? Yo lo veo como un modelo, un estereotipo de cómo un adolescente ve las cosas. Puede tener sus días de buena racha y sus días de mala racha y su visión del mundo será totalmente diferente pero nunca completa. Ace sería una especie de Kurt Cobain: un adolescente que tuvo una visión polémica del mundo y que con el paso de los años, entrando ya en los veinte no maduró, tuvo su momento de fama, y murió.

Yo no lo veo como un personaje vacío sino como un personaje que representa una gran falta de noción acerca del mundo. Tiene una personalidad que representa a un gran grupo de gente (jóvenes) y no por eso es malo. Teach representa a los piratas de la vida real y no es mal personaje por ello ¿o sí? Seguro que si esos piratas existieran ahora se verían identificados con él (identificación), desearían tener su poder (admiración) y lo adoptarían como su personaje favorito. Entonces lo consideraríamos mal personaje porque fue hecho para caerle bien a esos piratas.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Akuma D Raicen escribió: ¿ Qué tiene que ver lo que tarde una saga con la dificultad del villano de la saga? Si la saga de Doflamingo dura 100 capitulos y la de Big mom dura 60 no tiene nada que ver. Tal vez en la de Big Mom sea " solo " la batalla y ya está y no hay que rescatar princesas ni princesos ni tonterías varias.

La escala de poderes de One piece no se puede romper porque no hay escala de poderes. Solo hay un mínimo orientativo... Kurohige era un don nadie y en un pestañeo se hizo Sichi y Yonkou ( por ponerte un ejemplo) . Que Doflamingo sea un sichibukai no quiere decir que sea más débil que Big Mom. De momento solo se le ha visto mostrar respeto por Kaido.
¿Quien fue quien le hizo la cicatriz en la cara a Shanks?
Un don nadie... ah, no... espera... que fue Teach.
Alguien que incluso el YONKOU Shanks tenía cierto grado de prudencia con este.

Si, era un Don Nadie. :ok:
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Suleiman escribió:
Akuma D Raicen escribió: ¿ Qué tiene que ver lo que tarde una saga con la dificultad del villano de la saga? Si la saga de Doflamingo dura 100 capitulos y la de Big mom dura 60 no tiene nada que ver. Tal vez en la de Big Mom sea " solo " la batalla y ya está y no hay que rescatar princesas ni princesos ni tonterías varias.

Me refiero a un Don nadie en cuanto a rango y que nadie le conocía. Era un simple random en el barco de Shirohige que usaba unas cuchillas rollo Lobezno y así le causó la herida a un Shanks hace más de una década mínimo y posiblemente aún formaba parte de los piratas de Roger como un " simple " random también.
CÓDIGO DE AMIGO 3DS : 2423-4447-0093 Si me agregais, enviadme un MP por privado ^^ !
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Akuma D Raicen escribió:
Suleiman escribió:

Me refiero a un Don nadie en cuanto a rango y que nadie le conocía. Era un simple random en el barco de Shirohige que usaba unas cuchillas rollo Lobezno y así le causó la herida a un Shanks hace más de una década mínimo y posiblemente aún formaba parte de los piratas de Roger como un " simple " random también.
Entonces... se hizo ALGUIEN en un pestañeo o bien tardó años y años en ganar el poder y la fruta para hacerlo?
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Akuma D Raicen escribió:
Amunike escribió:
Suleiman escribió:
¿ Qué tiene que ver lo que tarde una saga con la dificultad del villano de la saga? Si la saga de Doflamingo dura 100 capitulos y la de Big mom dura 60 no tiene nada que ver. Tal vez en la de Big Mom sea " solo " la batalla y ya está y no hay que rescatar princesas ni princesos ni tonterías varias.

te equivocas, estaba en la tripulacion de barbablanca, estar en esa tripulacion no era ser un don nadie... fue lo suficientemente listo como para no llamar la atencion, pero el poder no se pide por recompensa en one piece, eso es orientativo... enel no tenia recompensa, y era una bestia
Akuma D Raicen
Cabo
Cabo

Suleiman escribió:
Suleiman escribió:

Entonces... se hizo ALGUIEN en un pestañeo o bien tardó años y años en ganar el poder y la fruta para hacerlo?
Tío, si no lo entiendes, yo poco puedo hacer.

Teach era un random hasta que mató a Tatch y le robó la Yami Yami no Mi. A partir de ahí empezó su plan. No necesitó poder, ni calculó cuando conseguir la fruta. Teach pensaba que en el barco de Shirohige tendría mas posibilidades de encontrar la Yami Yami no mi. Lo mismo le daba tardar 10 años en encontrarla que solamente 3 días. Tardó lo que tardó y ya está... y se mantuvo en silencio, no le interesaba nada más. ¿ Tardó años y años en ganar que poder? Eso no tiene nada que ver. Se mantuvo protegido y esperando la fruta Logia y punto.

En el momento en que se fue del Barco fue cuando se hizo un nombre de repente. Hasta entonces era un random que no lo conocía ni su padre. Que le hiciera una herida a Shanks cuando era un niñato y andaba jugando por ahí con Buggy o lo que sea no nos dice nada.

A Amunike : Estar en la tripulación de Barbablanca no quiere decir que seas fuerte. Los random son random en el barco de Shirohige y en el de Buggy.

Pero a lo que voy no es a eso, que me estáis liando... Digo que era un DON NADIE ! No era nadie. Eran los randoms Pedro, Paco, Pepe, Juan, Teach, Pepito y Miguel.
Última edición por Akuma D Raicen el Dom Jun 21, 2015 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Akuma D Raicen escribió:
Amunike escribió: sisi, si tardar tardara, sera al ritmo de oda, pero que mas o menos sera esa la cronologia que de momento por lo que e visto espero, luego oda poco a poco nos ira metiendo cosas y sera un error garrafal por mil factores, pero que de momento esa es la cronologia que espero

te equivocas, estaba en la tripulacion de barbablanca, estar en esa tripulacion no era ser un don nadie... fue lo suficientemente listo como para no llamar la atencion, pero el poder no se pide por recompensa en one piece, eso es orientativo... enel no tenia recompensa, y era una bestia
Excepto en Marineford, ahí sí que había Don Nadies por todos lados.
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Amunike »

Suleiman escribió:
no entiendo a que te refieres
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: RAW 790: "Cielo y Tierra"

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: RAW 790: "Cielo y Tierra"

Mensaje por El Faro »

Muchas gracias Redon por la RAW y más aún por el colorspread en tan buena calidad (mejor no lo vamos a encontrar jejeje), ya está en mi escritorio.

¡Saludazos! :wave:
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

Amunike escribió:
Suleiman escribió:
no entiendo a que te refieres
¿Acaso crees que TODOS los piratas que desembarcaron en Marineford eran fuertísimos?
Como mucho algún que otro Comandante de Barbablanca, el resto... ni uno se salva.
BennettHero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 790: "Cielo y Tierra", un par de ideas

Mensaje por BennettHero »

dser escribió:
BennettHero escribió: El cruce con robín se produjo antes de la proclamación. Eso sumado a la relevación que se le dio con las reacciones de Law y de Robín hacen pensar que aún tengan algún tipo de papel. Aunque lo mismo se le ha olvidado a oda y todo. Pero esta claro que a una organización gubernamental a la que robín a mostrado tanto miedo no va a ser la última vez que aparezca.

Otro punto que me escama es la poca relevancia por si mismas que han tenido las smiles en esta saga que ocurre en su lugar de producción, esperaba que nos contarán más sobre ellas o se nos mostrarán usuarios de estas frutas y su diferencia con las "naturales"
El CP0 prefiero que se lo guarde por si algún día se enfrentan al Gorosei (que apuesto a que sí), y que así cada Mugiwara pueda tener un rival poderoso a lo Enies Lobby: los del Gorosei para los más fuertes de la banda y los del CP0 para el resto.

Y de las smiles creo que sabremos mucho más sobre su funcionamiento y todo cuando llegue el momento de enfrentarse a Kaido, que es quien realmente las está explotando.
Imagen
Responder