El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

Smalde
Cabo
Cabo

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Smalde »

SergioF escribió:4)Tampoco he dicho que se riera de el. He dicho que lo menosprecio. Cuando dijo ¿Quien se supone que eres? Kuzan!? A mi me parecio una forma de menospreciarle al dirigirse a el de esa manera.
Yo lo entendí como que Dofla y Aokiji se conocían de hace tiempo y por eso le habla tan directamente.

Por otro lado el hecho de que no tocase a Smoker en presencia de Aokiji me hizo pensar que Dofla no hubiese podido con Aokiji.
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Smalde escribió:Por otro lado el hecho de que no tocase a Smoker en presencia de Aokiji me hizo pensar que Dofla no hubiese podido con Aokiji.
Kuzan, con la Logia del Hielo que perdió por muy poquito contra un tío que le plantó ALGO de cara al hombre más fuerte del mundo (Barbablanca) y con la Logia del Magma. Ni de coña Mingo vence a Aokiji. :lol:
:wave:
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Doragon escribió: El 1,2 y 3 te los paso pero sigo pensando que Mihawk es el Shichi más fuerte porqué rivalizó con un Shanks de DOS brazos. Apartando eso a un lado, yo, la pregunta de Mingo no la veo como un menosprecio, es que nadie sabe que trama Kuzan en estos momentos, por eso le pregunto que qué es, porqué ya no es un marine y tiene relaciones con los bajos fondos y eso Mingo lo sabe porqué prácticamente es quien lo controla, y tener relaciones en los bajos fondos significa que no tiene muy buena reputación, creo yo, es mi opinión. :wave:
Yo lo interprete como una pregunta retorica de Dofla. Preguntandole que qué era ahora que ya no era un almirante, como afirmando que ahora es un don nadie.

Y que conste que yo tambien creo que Mihawk es el shichi mas poderoso, pero solo era para aclararte ciertos terminos que malinterpretaste ;)
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

SergioF escribió:Y que conste que yo tambien creo que Mihawk es el shichi mas poderoso, pero solo era para aclararte ciertos terminos que malinterpretaste ;)
¡Perfect! :ok:
ToniVCF
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ToniVCF »

-Puse a Mihawk, no solo por ser uno de mis personajes favoritos de la serie sino porque creo sinceramente que es asi, aunque me hizo pensar un poco por el echo de estar Law, Doflamingo y Teach.
-Desconozco quien es Septimus.
Drakarys v
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Drakarys v »

Como pueden pensar en poner a mihaku como el shichibukai mas fuerte, se que es el mejor espadachín de el mundo pero no se le a visto hacer algo importante en lo que va de la serie en cambio teach con su akuma no mi, más la que le robo a barbablanca es bastante poderoso es que con su oscuridad le quitas la espada a mihaku y que puede hacer este, nada irse a llorar a su casita eso en un hipotético enfrentamiento entre shichibukai ahora si hablamos de quien se puede ventilar a mas piratas y quien es mejor para seguir las ordenes de la marina si pienso que es mihaku parece que sigue las ordenes como fiel perro de la marina
El trabajo duro supera el talento natural
Imagen
Dibujo hecho por Alys la asombrosa
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Drakarys v escribió:Como pueden pensar en poner a mihaku como el shichibukai mas fuerte, se que es el mejor espadachín de el mundo pero no se le a visto hacer algo importante en lo que va de la serie en cambio teach con su akuma no mi, más la que le robo a barbablanca es bastante poderoso es que con su oscuridad le quitas la espada a mihaku y que puede hacer este, nada irse a llorar a su casita eso en un hipotético enfrentamiento entre shichibukai ahora si hablamos de quien se puede ventilar a mas piratas y quien es mejor para seguir las ordenes de la marina si pienso que es mihaku parece que sigue las ordenes como fiel perro de la marina
Espero que sea broma, porque con lo visto en el manga Mihawk si es el Shichibukai más poderoso hasta ahora...No creo que hasta el momento Luffy G4 pueda hacer que Mihawk pase un tan mal momento como lo hizo peleando contra Luffy, incluso para mi lo vence y no terminaría tan destrozado como Doffy.

Aun así Dofla me parece un mejor personaje, pero no por que me guste más me invento que es más poderoso que Mihawk.

Igual medir la diferencia de poderes entre Luffy y Dofla es difícil porque este último ya había recibido caña que lo pudo haber debilitado seriamente, como el Knife de Law.

El argumento de que Mihawk no es fuerte porque no ha cortado nada importante no tiene sentido alguno. es como decir que Big Mom, Dragon, Kaido, Kong... son débiles porque aun no han luchado.

Por cierto, antes tenía el voto a favor de Dofla, pero lo he cambiado a favor de Mihawk.

Espero que el Séptimo Shichibukai nos sorprenda
Imagen
Vide
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Vide »

Entre Kuma, Doflamingo, Mihawk y el septimo.

Yo no veo razon alguna para poner a ninguno de ellos por delante del otro. Que Mihawk sea el mejor espadachin del mundo puede ser debido a su habilidad con la espada mas que lo fuerte que es con ella, ya hemos visto personajes mas fuertes que el usando espadas y nadie de aca parece tomarlo en cuenta, ademas, tampoco esque Mihawk hubiese hecho algo en Marineford para ponerlo a un gran nivel. Tuvo problemas con un comandante de Barbablanca, y el comandante de la primera division de este aun estaba lejos del nivel de un almirante, por mas que Mihawk no estuviese serio peleando con Vista, de haber sido mucho mas fuerte que el se lo hubiese cargado de un golpe, y eso ya sabemos que no pasa.

Yo creo que Doflamingo y Mihawk tienen un nivel bastante parecido, y que Luffy aun esta muy lejos de Zoro, el cual con el transcuro del viaje va a mejorar no solo superando a Mihawk si no tambien al tipo que se lo carge (una pelea Zoro vs Mihawk a estas alturas no es viable, alguien se va a encargar de Mihawk y va a reclamar el titulo de mejor espadachin y ahi entrara Zoro)... Lo que no sabria decir es que tan lejos estan Dofla y Mihawk de los almirantes, teniendo en cuenta que los almirantes son mas fuertes, claro...
Última edición por Vide el Dom Jun 21, 2015 5:45 am, editado 1 vez en total.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Basandome en que el poder de Mihawk segun la serie es similar al de Shanks, y Shanks es un Yonkou con tal influencia que solo con su presencia detuvo la guerra, en que Dofla teme enfrentarse a Kaidou el cual intento detener a Shanks mientras se dirigia a Marineford, tambien en otras cosas como Shanks chocando su espada contra el arma de Barbablanca(que no digo que su fuerza sea igual, pero no debe estar lejos), Barbablanca anciano y debilitado aplastando a los almirantes, Doflamingo evitando pelear con Aokiji. Y ps quizas hubo cosas que se me pasaron, pero en fin, me parece que esta a un nivel similar a los yonkou Shanks y Kaidou, por ende encima de Doflamingo.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

0pscreamo escribió:Basandome en que el poder de Mihawk segun la serie es similar al de Shanks, y Shanks es un Yonkou con tal influencia que solo con su presencia detuvo la guerra, en que Dofla teme enfrentarse a Kaidou el cual intento detener a Shanks mientras se dirigia a Marineford, tambien en otras cosas como Shanks chocando su espada contra el arma de Barbablanca(que no digo que su fuerza sea igual, pero no debe estar lejos), Barbablanca anciano y debilitado aplastando a los almirantes, Doflamingo evitando pelear con Aokiji. Y ps quizas hubo cosas que se me pasaron, pero en fin, me parece que esta a un nivel similar a los yonkou Shanks y Kaidou, por ende encima de Doflamingo.
En parte este argumento tiene sentido, pero recuerda que han pasado 20 años desde que Mihawk luchaba contra Shanks y en tan solo 2 años Luffy es mil veces más poderoso que Don Krieg o Kuro, no digo que Shanks sea mil veces más poderoso que Mihawk pero si es más poderoso y esto lo demuestra el hecho de que al Pelirrojo se le cataloga entre los 4 piratas más poderosos del mundo.

El mismo Mihawk dijo que era un camino mucho más difícil ser el Rey de los Piratas que el espadachín más poderoso del mundo.
Imagen
Vide

Mensaje por Vide »

Como va a tener un poder similar Shanks que Mihawk si con la llegada del primero todo mundo se cago y con la presencia del segundo nadie parecia tener problemas?

Shanks y Mihawk estan lejos el uno del otro, que fueran rivales no quiere decir que tuvieran un nivel similar.
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por 0pscreamo »

Vide escribió:Como va a tener un poder similar Shanks que Mihawk si con la llegada del primero todo mundo se cago y con la presencia del segundo nadie parecia tener problemas?

Shanks y Mihawk estan lejos el uno del otro, que fueran rivales no quiere decir que tuvieran un nivel similar.
Mihawk andaba pasando el rato mientras Shanks llego dispuesto a matarse contra el que quisiera dar pelea
Vide

Mensaje por Vide »

No importa que Mihawk decidiera tomarse la guerra con calma y despreocupacion, cuando los shichibukai hicieron acto de presencia nadie dijo nada al respecto de Mihawk, ni le temieron ni se acobardaron un poco, y nadie sabia como iba actual el tio mas que el mismo. Shanks por su parte en cuanto aparecio la guerra se detuvo, todo mundo queria ver que hacia el tio y todo el mundo le presto atencion. Kurohige desistio su ataque contra la marina por Shanks, no porque estuviera Mihawk ahi. Vamos, ademas mira el puesto que tiene Shanks, esta entre los mejores piratas del mundo, y mira el puesto de Mihawk, que es mas que respetable, si, pero no esta al nivel de un Yonkou.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

0pscreamo escribió:Basandome en que el poder de Mihawk segun la serie es similar al de Shanks, y Shanks es un Yonkou con tal influencia que solo con su presencia detuvo la guerra, en que Dofla teme enfrentarse a Kaidou el cual intento detener a Shanks mientras se dirigia a Marineford, tambien en otras cosas como Shanks chocando su espada contra el arma de Barbablanca(que no digo que su fuerza sea igual, pero no debe estar lejos), Barbablanca anciano y debilitado aplastando a los almirantes, Doflamingo evitando pelear con Aokiji. Y ps quizas hubo cosas que se me pasaron, pero en fin, me parece que esta a un nivel similar a los yonkou Shanks y Kaidou, por ende encima de Doflamingo.
Como llevamos tanto de Dressrosa, no me acuerdo bien de los capítulos pero creo que decían que Shanks y Mihawk tenían constantes duelos, siempre duelos no batallas, duelos que bien pueden ser solo de espadas o con todo pero aún así, es que Mihawk vive muy de las rentas no?? Porque lleva años sin pelear con Shanks y la gente sigue diciendo que tienen el mismo poder
Personalmente me gustaría que fuera Kuma, pero creo que es Septimus aun no se ha visto a nadie que haya violado a la marina como lo hizo el.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Suleiman
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Suleiman »

¿Aún hay gente que vota a Buggy? :twisted:
Cerrado