Noticias destacadas (16ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (16ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

Monet vobiscum escribió: Dom Ago 06, 2023 2:50 am
magomarc escribió: Sab Ago 05, 2023 11:10 pm Imagen

Los pelos de punta, ojala hubiese podido asistir!!!!
Le faltan focos, pero van aprendiendo a usar el dinero para sacar más dinero.
Imagen
Imagen
Imagen
Cuidadín con ofrender a los cristianos, que nos chapan este tema también.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

thebodhman escribió: Dom Ago 06, 2023 2:12 pm Cuidadín con ofrender a los cristianos, que nos chapan este tema también.
No comentaré más al respecto, descuida. Solo puntualizar que los "otros Cristianos" ya usan bien las pantallas, los focos y el rock and roll (cristiano) para hacer no otra cosa que espectáculo. Pero al parecer los católicos aún tienen mucho que aprender de sus compañeros del otro lado del charco a hacer buenos "espectáculos saca-cuartos".

A fin de cuentas, no hay mejor "Mega-iglesia" que la propia Iglesia.

Y ya que estamos:
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Especial: Raay está ganando

Imagen

Imagen

Imagen

Los tres escándalos de Ayuso en una semana: Comida podrida, pelotazos en el Zendal y favores a Aguirre
https://www.elplural.com/politica/tres- ... 1691262606

PP y Vox excluyen a las víctimas de violencia de género de la bolsa de empleo en el Ayuntamiento de Maracena
https://www.eldiario.es/andalucia/pp-vo ... 29304.html

La patronal deja solo al PP en sus mentiras sobre empleo
https://www.elplural.com/economia/patro ... 1691002367

"De primero de Goebbels": Pedro Blanco desmonta en un minuto los bulos sobre las vacaciones de Sánchez
https://www.publico.es/tremending/2023/ ... 1690980668

El Gobierno andaluz DE DERECHAS sube los precios de todos los servicios escolares dos meses después de que los alumnos se matriculen
https://www.eldiario.es/andalucia/gobie ... 25976.html

Imagen
Imagen

Imagen

El PP se enreda en su propio relato y niega pactos ocultos tres horas antes de descubrirse la reunión secreta con Abascal
https://www.infobae.com/espana/2023/07/ ... n-abascal/

Imagen

Dos consultoras del conseller de Sanidad de Mazón pagaron “sin justificación” a una trama que saqueó 35 millones
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 19880.html

El PSOE acusa a la Junta de Madrid de infringir la ley electoral al negar la revisión del voto nulo
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... -nulo.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A Vox tampoco le gusta el programa de 'Ciudad Amiga de la Infancia' de Unicef por “alinearse con el fanatismo climático”
https://www.eldiario.es/cantabria/vox-l ... 21170.html

Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Yo sólo espero que la investidura de Sánchez sea así (Homer es Txapote):
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Spoiler: Mostrar
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Dom Ago 06, 2023 2:15 pm
thebodhman escribió: Dom Ago 06, 2023 2:12 pm Cuidadín con ofrender a los cristianos, que nos chapan este tema también.
No comentaré más al respecto, descuida. Solo puntualizar que los "otros Cristianos" ya usan bien las pantallas, los focos y el rock and roll (cristiano) para hacer no otra cosa que espectáculo. Pero al parecer los católicos aún tienen mucho que aprender de sus compañeros del otro lado del charco a hacer buenos "espectáculos saca-cuartos".

A fin de cuentas, no hay mejor "Mega-iglesia" que la propia Iglesia.

Y ya que estamos:
Imagen
Aquí solo aprendéis a collejas macho, al final os van a tener que banear del foro.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 2:34 am
Aquí solo aprendéis a collejas macho, al final os van a tener que banear del foro.
Lo raro es que a ti no te hayan baneado todavía, y mira que has comentado burradas racistas, islamófobas y spam con toda la alegría y el desparpajo. Si a ti no te banean por eso, los demás no hemos hecho méritos todavía para estar ni cerca.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

thebodhman escribió: Lun Ago 07, 2023 10:58 am
magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 2:34 am
Lo raro es que a ti no te hayan baneado todavía, y mira que has comentado burradas racistas, islamófobas y spam con toda la alegría y el desparpajo. Si a ti no te banean por eso, los demás no hemos hecho méritos todavía para estar ni cerca.
Vergüenza me daría provocar el cierre de un hilo y que tenga que salir un administrador a pedir disculpas por vosotros.

Vaya PERSONAJES.

Podemos anuncia un ERE para cerrar sus sedes en nueve comunidades y despedir a la mitad de sus trabajadores

fuente: https://www.publico.es/politica/anuncia ... on:listado

Podemos ha anunciado a sus trabajadores la apertura de un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) por el que prevé el cierre de nueve de sus delegaciones territoriales y el despido de al menos la mitad de su plantilla. La pérdida de representación institucional en las elecciones autonómicas del 28 de mayo y en las generales del 23 de julio han conducido a la formación morada a tomar esta decisión.
Imagen

Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 2:34 am Aquí solo aprendéis a collejas macho, al final os van a tener que banear del foro.
Imagen
¿Te molesta que diga que los curas violen?. Coño, a mi me molesta que los curas violen.
¿Te molesta que diga que eso es un puto saca-cuartos con pantallas y lucecitas LO MISMO que hacen en EEUU con sus "MegaChurches?. Coño, a mi me molesta que usen la fe de las personas para montar espectáculos de luces.
¿Te molesta que diga que el tipejo ese es un líder de secta "Movimiento Hakuna" ?. ¡Coño!. Que no lo sea.

Pues imaginate cuando unes todo eso, el Líder Sectario ultraderechista lleva a niños con el cerebro lavado (como cualquier secta) a Portugal donde +4800 niños han sido violados por la Iglesia, para celebrar unas jornadas de luces brillantes y pantallas mientras unos se forran. - ¡Me parece indignante!. ¿Y sabes que más me parece?. Repulsivo que tu los aplaudas... pero bueno, supongo que su "tono de piel" no es oscuro para llamarlos "sarracenos".

Y yo al menos no voy insultando a la gente por su religión. Sino que expongo la vergüenza que es que a día de hoy se hagan este tipo de cosas, en este tipo de circunstancias y con este tipo de personas... que luego salen gilipolleces como la de "Era ciega, pero ahora puedo ver".

Pero ea, a llorarle a quien quieras de que la gente está siendo mala con los cristianos, cuando únicamente decimos la cara dura que tenéis, la doble moral y la falta de respeto y empatía que tiene la Iglesia con aquellos que han sufrido lo indecible bajo sus manos.

Ale, a llamar "sarraceno" a tu casa.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 07, 2023 4:41 pm
magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 2:34 am Aquí solo aprendéis a collejas macho, al final os van a tener que banear del foro.
Imagen
¿Te molesta que diga que los curas violen?. Coño, a mi me molesta que los curas violen.
¿Te molesta que diga que eso es un puto saca-cuartos con pantallas y lucecitas LO MISMO que hacen en EEUU con sus "MegaChurches?. Coño, a mi me molesta que usen la fe de las personas para montar espectáculos de luces.
¿Te molesta que diga que el tipejo ese es un líder de secta "Movimiento Hakuna" ?. ¡Coño!. Que no lo sea.

Pues imaginate cuando unes todo eso, el Líder Sectario ultraderechista lleva a niños con el cerebro lavado (como cualquier secta) a Portugal donde +4800 niños han sido violados por la Iglesia, para celebrar unas jornadas de luces brillantes y pantallas mientras unos se forran. - ¡Me parece indignante!. ¿Y sabes que más me parece?. Repulsivo que tu los aplaudas... pero bueno, supongo que su "tono de piel" no es oscuro para llamarlos "sarracenos".

Y yo al menos no voy insultando a la gente por su religión. Sino que expongo la vergüenza que es que a día de hoy se hagan este tipo de cosas, en este tipo de circunstancias y con este tipo de personas... que luego salen gilipolleces como la de "Era ciega, pero ahora puedo ver".

Pero ea, a llorarle a quien quieras de que la gente está siendo mala con los cristianos, cuando únicamente decimos la cara dura que tenéis, la doble moral y la falta de respeto y empatía que tiene la Iglesia con aquellos que han sufrido lo indecible bajo sus manos.

Enjuicias a todo el mundo vinculado a la iglesa y sus feligreses por actos deplorables que ejercen terceros en nombre de la misma y que están vinculados a la institución.

Es como si yo voy a tu casa a pintarte en tu portal corrupto de mierda, por votar al PSOE. Porque unos cuantos chorizos militan al partido que votas. Eres culpable de ello? no. Debes pagar por ello? no.

Que me guste la iglesia y crea en ella al igual que tantos otros miles de personas no nos hace MALAS PERSONAS, ni validamos actuaciones como las que criminalizas. Esperamos y buscamos un cambio activo, tanto los que ejercen como los que acudimos a ellos.

Es la iglesia corrupta? probablemente, hay pedófilos en ella? seguro que si, nos representan y representan a cristo? en absoluto. Hay buenas personas en ella que viven por y para dios y el prójimo? absolutamente si.

Somos capaces de discernir entre la paja y el alfiler y dejar de enjuiciarnos a todos por los actos de gente que no se representa ni a si misma? Hagamos el ESFUERZO.

Venga ya dejo un espacio en blanco para que volváis a repetir el mantra de nazi, racista, homófobo cabron y mil lindezas mas que se os ocurran de mi y no paráis de repetir, cuando por gracioso que parezca siempre sois los mismos, porque cualquier persona que me conoce en persona del foro, se ríe de vosotros.

Imagen
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No iba a entrar al trapo, más que nada por lo ridículo que me resulta ya el personaje de Magomarc. Y porque al final, si en este foro alguien le hace daño a la religión es él; con cada post pegándole un escupitajo con flema en la cara a Dios, a Cristo y al pretendido mensaje que quisieran tener. Porque al final no es el discípulo de Jesus, es el mercader del templo vendiendo imanes.

Pero me quedo con esto que resume toda la pantomima de su post
magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 9:09 pm
Es como si yo voy a tu casa a pintarte en tu portal corrupto de mierda, por votar al PSOE. Porque unos cuantos chorizos militan al partido que votas. Eres culpable de ello? no. Debes pagar por ello? no.
Sí, si sigues apoyando a un grupo de corruptos, que se ha demostrado que son unos corruptos criminales cada semana. Con un mensaje de mierda y regresivo que se enarbola como arma para hacer la vida de otros peor.
ERES parte del problema. Y sí, te voy a decir que eres parte del problema.

EDIT
Y si haces un post diciendo que cuantas ganas tienes de ir al festival pederasta del opus, donde la peña cantaba soflamas fascistas en un pais con 499023902390 casos de pedofilia en la iglesia. Y que para más sal en la herida, se dejan una pasta insultante en un monumento a la hipocresía, a la vanidad y que coño! A la idolatría más pagana concebible. En vez de usarlo para ayudar a la gente, que se supone que es su puñetera obligación y por la que me roban mi dinero de los impuestos.
Pues oye, a lo mejor te expones a que nadie te aplauda.
Última edición por Capitan Pillo el Lun Ago 07, 2023 9:23 pm, editado 2 veces en total.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 9:09 pm Enjuicias a todo el mundo vinculado a la iglesa y sus feligreses por actos deplorables que ejercen terceros en nombre de la misma y que están vinculados a la institución.

...

Es la iglesia corrupta? probablemente, hay pedófilos en ella? seguro que si, nos representan y representan a cristo? en absoluto. Hay buenas personas en ella que viven por y para dios y el prójimo? absolutamente si.

...

Somos capaces de discernir entre la paja y el alfiler y dejar de enjuiciarnos a todos por los actos de gente que no se representa ni a si misma? Hagamos el ESFUERZO.
¿Te das cuenta de que aquí nunca nadie te ha juzgado por creer en la iglesia? Lo que se te juzga es que uses el nombre de la misma para precisamente hacer lo que criticas en este comentario, faltando el respeto a otras religiones y/o culturas mientras vienes aquí pidiendo que no se le falte a la tuya mientras sueltas ranciedadas escudado en que solo se ríen de ti por creer en un señor clavado en un trozo de madera.

Aquí todos sabemos que la iglesia es una pantomima y nos da igual quien quiera creer en ella, otra cosa es que nos vayamos a quedar callados si vemos que alguien se escuda en ella para soltar animaladas como las que llevas soltando los últimos meses cuando parece que te interesa más jugar a los soldaditos santos mata herejes que el propio mensaje que debería transmitir.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Imagen

Enjuicias a todo el mundo vinculado a la iglesa y sus feligreses por actos deplorables que ejercen terceros en nombre de la misma y que están vinculados a la institución.

Que me guste la iglesia y crea en ella al igual que tantos otros miles de personas no nos hace MALAS PERSONAS, ni validamos actuaciones como las que criminalizas. Esperamos y buscamos un cambio activo, tanto los que ejercen como los que acudimos a ellos.

Venga ya dejo un espacio en blanco para que volváis a repetir el mantra de nazi, racista, homófobo cabron y mil lindezas mas que se os ocurran de mi y no paráis de repetir, cuando por gracioso que parezca siempre sois los mismos, porque cualquier persona que me conoce en persona del foro, se ríe de vosotros.

Imagen
Vamos a ver...

Yo a ti no te llamo "Violador" porque no sé si has violado o no, te llamo racista y solo cuando haces cosas racistas (como llamar a todo con el tono de piel ligeramente oscuro, "sarraceno" o cuando dices de matar gente por su religión). Por eso sí que eres mala persona.

El problema que hay aquí es cuando la propia Iglesia valida esas mismas actuaciones, (que por cierto acusarme que "criminalizo la pedofilia" es de traca, cualquiera debería criminalizar la puñetera pedofilia), incluso protege a los corruptores de menores, e incluso acusa a las propias víctimas.

https://elpais.com/sociedad/2023-03-07/ ... -papa.html

https://elpais.com/sociedad/2023-06-26/ ... anola.html

https://www.aciprensa.com/noticias/papa ... esia-67301

https://www.eldiario.es/sociedad/pedera ... 78054.html

Coño, no hace falta ser un avispado para enterarse que debajo de las togas hay un niño, y encima de ellas está la Iglesia protegiendo a estos seres de mierda. ¿Todos los curas violan?. No. ¿Todos los curas sirven en un sistema que protege a violadores?. Sí. Y lo que me jode no es que el cura del pueblo perdido del mundo de misa o que haya gente que se crea sus cosas, no...

¡LO QUE ME JODE ES QUE HAGAN UN PUÑETERO ESPECTÁCULO DE LUCES, PANTALLAS Y CÁNTICOS EN UN SITIO ASOLADO POR LA PEDERASTÍA DE ESA MISMA ORGANIZACIÓN COMO SI NO PASARA NADA!

En España ya van +1000 casos (sabidos, porque muchos no se atreven a denunciar o se han suicidado), y en Portugal los casos que se saben superan los +4500. Eso es mear y no echar gota.

https://elpais.com/sociedad/2023-02-13/ ... -1950.html

https://www.lavanguardia.com/internacio ... tugal.html

https://www.rtve.es/noticias/20230410/v ... 3986.shtml

Pero bueno, si aún con todas las cosas que la Iglesia (que repito, es la propia Institución en sí, no el cristo de la pared, ni una paloma blanca) ha hecho hay gente que es rematadamente cruel como para no importarle, lo único que puedo decir al respecto es: Cómplices.

Aquellos que cantan "Que te vote txchapote" o "El cara al sol", así como otras muchas lindezas, son los mismos que ven estas violaciones y simplemente no les importa. -- Y vuelvo a repetir, no hablo de una anciana que cree en Jesucristo mientras le reza a una imagen de Obi Wan Kenobi, ni aquella que se santigua cuando ve una teta por la calle. Hablo de aquellos que van a estos macro-eventos ultracatólicos con cánticos de extrema derecha, pavimentados por ladrones, pedófilos y encubridores en una tierra ASOLADA y ROBADA y ABUSADA por esa misma Institución.

Y sí, dime la diferencia que hay entre este evento y lo que ocurre en las "Megachurches".

Y reitero, no me quejo que seas creyente. Cada cual puede creer lo que quiera. Me quejo de que te hagas el puñetero martir cuando luego de decir gilipolleces, mierdas racistas y xenófobas te las hacemos notar, y a diferencia de ti nadie te va llamando "Sarraceno" ni pidiendo tu muerte por tu religión. Así que, el único intolerante eres tú.
Imagen
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Monet vobiscum escribió: Lun Ago 07, 2023 9:52 pm
Imagen

Imagen
Vamos a ver...

Yo a ti no te llamo "Violador" porque no sé si has violado o no, te llamo racista y solo cuando haces cosas racistas (como llamar a todo con el tono de piel ligeramente oscuro, "sarraceno" o cuando dices de matar gente por su religión). Por eso sí que eres mala persona.

El problema que hay aquí es cuando la propia Iglesia valida esas mismas actuaciones, (que por cierto acusarme que "criminalizo la pedofilia" es de traca, cualquiera debería criminalizar la puñetera pedofilia), incluso protege a los corruptores de menores, e incluso acusa a las propias víctimas.

https://elpais.com/sociedad/2023-03-07/ ... -papa.html

https://elpais.com/sociedad/2023-06-26/ ... anola.html

https://www.aciprensa.com/noticias/papa ... esia-67301

https://www.eldiario.es/sociedad/pedera ... 78054.html

Coño, no hace falta ser un avispado para enterarse que debajo de las togas hay un niño, y encima de ellas está la Iglesia protegiendo a estos seres de mierda. ¿Todos los curas violan?. No. ¿Todos los curas sirven en un sistema que protege a violadores?. Sí. Y lo que me jode no es que el cura del pueblo perdido del mundo de misa o que haya gente que se crea sus cosas, no...

¡LO QUE ME JODE ES QUE HAGAN UN PUÑETERO ESPECTÁCULO DE LUCES, PANTALLAS Y CÁNTICOS EN UN SITIO ASOLADO POR LA PEDERASTÍA DE ESA MISMA ORGANIZACIÓN COMO SI NO PASARA NADA!

En España ya van +1000 casos (sabidos, porque muchos no se atreven a denunciar o se han suicidado), y en Portugal los casos que se saben superan los +4500. Eso es mear y no echar gota.

https://elpais.com/sociedad/2023-02-13/ ... -1950.html

https://www.lavanguardia.com/internacio ... tugal.html

https://www.rtve.es/noticias/20230410/v ... 3986.shtml

Pero bueno, si aún con todas las cosas que la Iglesia (que repito, es la propia Institución en sí, no el cristo de la pared, ni una paloma blanca) ha hecho hay gente que es rematadamente cruel como para no importarle, lo único que puedo decir al respecto es: Cómplices.

Aquellos que cantan "Que te vote txchapote" o "El cara al sol", así como otras muchas lindezas, son los mismos que ven estas violaciones y simplemente no les importa. -- Y vuelvo a repetir, no hablo de una anciana que cree en Jesucristo mientras le reza a una imagen de Obi Wan Kenobi, ni aquella que se santigua cuando ve una teta por la calle. Hablo de aquellos que van a estos macro-eventos ultracatólicos con cánticos de extrema derecha, pavimentados por ladrones, pedófilos y encubridores en una tierra ASOLADA y ROBADA y ABUSADA por esa misma Institución.

Y sí, dime la diferencia que hay entre este evento y lo que ocurre en las "Megachurches".

Y reitero, no me quejo que seas creyente. Cada cual puede creer lo que quiera. Me quejo de que te hagas el puñetero martir cuando luego de decir gilipolleces, mierdas racistas y xenófobas te las hacemos notar, y a diferencia de ti nadie te va llamando "Sarraceno" ni pidiendo tu muerte por tu religión. Así que, el único intolerante eres tú.
Pero si sigues igual, englobas a todo el mundo que cree en la iglesia y la criminalizas, cómplices de que? yo soy cómplice de un violador porque viola en nombre de dios? ese señor solo se representa a si mismo, no a la iglesia que nos une a todos.

La iglesia es mucho mas que la gente que la utiliza para hacer el mal en su nombre. Esa gente no la representa.

Y si, si te quejas, CONSTANTEMENTE TE QUEJAS. Encima mientes, tergiversas o directamente te inventas cosas sobre la marcha para darte la razón.

A parte que no paras de faltar el respeto de forma sistemática a los que creen, los ridiculizas y los frivolizas.

Yo llamo sarraceno? SI. A mis AMIGOS musulmanes, y sabes que? se parten el culo, porque son mucho mas abiertos de mente que tu. Que SI eres intolerante. Porque no solo no eres capaz de aceptar que alguien crea en algo, es que encima te ríes de esas personas.

Como tampoco eres capaz de entender en el contexto que digo las cosas y con quien las digo ni porque lo hago.

Mírate un poco mas lo que escribes y verás que si hay alguien que apesta a mierda aquí no soy yo. Menos ego y mas humildad es lo que hace falta. Y RESPETO .

PD: Al otro ni le contesto, porque ya directamente me parece un personaje ridículo. Contigo tengo esperanzas.
Maxi TS escribió: Lun Ago 07, 2023 9:21 pm
magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 9:09 pm Enjuicias a todo el mundo vinculado a la iglesa y sus feligreses por actos deplorables que ejercen terceros en nombre de la misma y que están vinculados a la institución.

...

...

¿Te das cuenta de que aquí nunca nadie te ha juzgado por creer en la iglesia? Lo que se te juzga es que uses el nombre de la misma para precisamente hacer lo que criticas en este comentario, faltando el respeto a otras religiones y/o culturas mientras vienes aquí pidiendo que no se le falte a la tuya mientras sueltas ranciedadas escudado en que solo se ríen de ti por creer en un señor clavado en un trozo de madera.

Aquí todos sabemos que la iglesia es una pantomima y nos da igual quien quiera creer en ella, otra cosa es que nos vayamos a quedar callados si vemos que alguien se escuda en ella para soltar animaladas como las que llevas soltando los últimos meses cuando parece que te interesa más jugar a los soldaditos santos mata herejes que el propio mensaje que debería transmitir.
Por muchas mentiras que escribas juntas, no se harán verdad.
Última edición por magomarc el Lun Ago 07, 2023 10:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 10:48 pm

Pero si sigues igual, englobas a todo el mundo que cree en la iglesia y la criminalizas, cómplices de que? yo soy cómplice de un violador porque viola en nombre de dios? ese señor solo se representa a si mismo, no a la iglesia que nos une a todos.
Curioso que para representarse solo a sí mismo, la iglesia que nos representa a todos (entiendo que ese todos es vosotros, a mi esa basura no me representa) tiene montado un sistema para violar niños, que funciona como un perfecto engranaje de facilitación y encubrimiento.
Ojala estuviesemos hablando de 3 o 4 degenerados, pero estamos hablando de que solo en Portugal hay DE MOMENTO destapados más de 4000 casos, 4000 casos que se silenciaron y se encubrieron por parte de la propia iglesia.
Yo llamo sarraceno? SI. A mis AMIGOS musulmanes, y sabes que? se parten el culo, porque son mucho mas abiertos de mente que tu. Que SI eres intolerante. Porque no solo no eres capaz de aceptar que alguien crea en algo, es que encima te ríes de esas personas.
Saben tus amigos que te dedicas a meter a toda su etnia y cultura en el mismo saco en cuanto hay jarana y que además abogas por un sistema de xenofobismo de estado? O son tan imaginarios como tu amigo el barbas mágico.
Por curiosidad más que nada.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Capitan Pillo escribió: Lun Ago 07, 2023 10:53 pm
magomarc escribió: Lun Ago 07, 2023 10:48 pm

Curioso que para representarse solo a sí mismo, la iglesia que nos representa a todos (entiendo que ese todos es vosotros, a mi esa basura no me representa) tiene montado un sistema para violar niños, que funciona como un perfecto engranaje de facilitación y encubrimiento.
Ojala estuviesemos hablando de 3 o 4 degenerados, pero estamos hablando de que solo en Portugal hay DE MOMENTO destapados más de 4000 casos, 4000 casos que se silenciaron y se encubrieron por parte de la propia iglesia.
Saben tus amigos que te dedicas a meter a toda su etnia y cultura en el mismo saco en cuanto hay jarana y que además abogas por un sistema de xenofobismo de estado? O son tan imaginarios como tu amigo el barbas mágico.
Por curiosidad más que nada.
Y eso es motivo suficiente para enjuiciar a todos los cristianos? repito 901q812980219218912 vez, lo que haga una persona a titulo personal o incluso en nombre de dios o la iglesia, NO REPRESENTA A NADIE.

Mis amigos saben perfectamente lo que pienso y son los primeros en pedir mayor control en las mezquitas de gentuza que se aprovecha del mensaje del islam para lavar el cerebro a jóvenes con pocos recursos y crear auténticos soldados de asalto.

Que es precisamente lo que llevo diciendo y pidiendo toda la vida de dios, pero NAZI HOMOFOBO CABRÓN...
Imagen

Cerrado