Monet vobiscum escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 12:12 pm
Kaido tenía la fruta despertada, pero no solo despertada como conocemos ahora "con el aro"
Si no también como antes, con su forma más "animal/bestial".
Creo que ambas formas son sus despertadas, pero este decide cual es la que más le conviene para luchar, pues una le da características que le interesan más que la otra. La forma dragón "despertada" le da más elementos de ataque (ej: mas "mana" y trucos) a parte de ser un puñetero dragon gigante volador con la fuerza de uno..., mientras que su forma "bestial" le da más fuerza y resistencia para ataques físicos.
Hombre, si Oda hubiera querido marcar el "despertar" con ese aro desde siempre, se le habría notado de forma pronunciada a Kaido en su forma hibrida como a Lucci, Kaku y Saturno.
Si fueran las onigumo (o como se llamen a las nubecitas esa que supuestamente usa para volar):
¿No tendría que ser del mismo color que las que sí sabemos que usó para mover Onigashima?.
Esta discusión surgió en un tema semanal y recuerdo que releí el manga buscando/fijándome en todas las viñetas de la forma dragón de Kaidou... Mi conclusión fue que, claramente, lo de Kaidou no era un hagaromo o "vestimenta divina" (como los de Luffy, Yamato o esta gente), sino una especie de aros de fuego (se cierran sobre sí mismos) propios de su fruta, pues Momonosuke también los tiene en esa forma y exactamente del mismo color (ver portadas 92 y 104).
Ya si son homuragumo/"nubes de fuego", no lo tengo tan claro (habría que remirar ilustraciones de Oda, el anime no es fiable), pero que no tienen que ver con el "despertar" parece sensato por comparación a Momo.
Monet vobiscum escribió: ↑Jue Oct 19, 2023 12:12 pm
Kaido tenía la fruta despertada, pero no solo despertada como conocemos ahora "con el aro"
Si no también como antes, con su forma más "animal/bestial".
Creo que ambas formas son sus despertadas, pero este decide cual es la que más le conviene para luchar, pues una le da características que le interesan más que la otra. La forma dragón "despertada" le da más elementos de ataque (ej: mas "mana" y trucos) a parte de ser un puñetero dragon gigante volador con la fuerza de uno..., mientras que su forma "bestial" le da más fuerza y resistencia para ataques físicos.
Hombre, si Oda hubiera querido marcar el "despertar" con ese aro desde siempre, se le habría notado de forma pronunciada a Kaido en su forma hibrida como a Lucci, Kaku y Saturno.
Si fueran las onigumo (o como se llamen a las nubecitas esa que supuestamente usa para volar):
¿No tendría que ser del mismo color que las que sí sabemos que usó para mover Onigashima?.
Las imagenes no son las mismas. La primera que pones del manga marcas tres lugares en concreto: Arriba es el cabello/melena de Kaido (circulo azul) y los dos círculos rojos pueden ser o bien las llamas que ha mostrado en varias ocasiones o las nubes.
En las que pones del anime, pues, se nota el cabello/melena que va de punta a punta en su cuerpo de dragón, y las llamas alrededor de las garras. Característica que comparte con Momo adulto, obviando la diferencia de color.
En la forma hibrida de Kaido se nota aun mas que no tiene aro ni nada semejante.
Las imagenes no son las mismas. La primera que pones del manga marcas tres lugares en concreto: Arriba es el cabello/melena de Kaido (circulo azul) y los dos círculos rojos pueden ser o bien las llamas que ha mostrado en varias ocasiones o las nubes.
En las que pones del anime, pues, se nota el cabello/melena que va de punta a punta en su cuerpo de dragón, y las llamas alrededor de las garras. Característica que comparte con Momo adulto, obviando la diferencia de color.
En la forma hibrida de Kaido se nota aun mas que no tiene aro ni nada semejante.
Las imágenes son las mismas. Es en el momento en el que Kaido le habla a Jack.
Te pongo otra imagen, sacada del manga:
Y sí, concuerdo que sea la melena la azul, pero la otra... no.
Kumadori CP9 escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 11:16 am
A ver, la primera vez que se habló de la akuma de Brook se dijo que su poder era solo que el usuario muerto podía devolver el alma a su cuerpo.
Desde el timeskip le hemos visto sacar el alma de su cuerpo como le da la gana, usar hielo por su contacto con el otro mundo, y controlar los trozos de alma de Big Mom en los cuerpos de sus homies. Si eso no es un despertar como mínimo anda muy cerca.
Quizás pueda aumentar de poder hasta poder influir en las almas de seres vivos sí, pero como siempre dependería de la voluntad y haki del enemigo, o sea, que en el mejor de los casos podría hacerlo con randoms.
Yo no lo veo necesario, prefiero que use su supervelocidad como es debido, que Oda solo se acuerda de ella cuando le conviene.
Gia Secando escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 2:55 am
No creo que eso sea despertar, y la prueba es que solo lo ha hecho con hommies y con ningún otro personaje o ser vivo. Hommies cuya vida se basa precisamente gracias al alma insertada por Big Mom, que originalmente pertenecía a otra persona, de ahí quizás estos seres puedan tener menos control sobre esta y ser susceptible a la influencia de otros con esa clase de poderes.
Si Brook tuviese su Akuma no Mi despertada, creo que lo que haría sería permitir que otros sigan viviendo después de su muerte, tal como sucedió con él, lo que estaría muy roto xD. Para nerfearlo un poco, tendría que ser algo como lo que dices, influir en el alma de otras personas, aunque no sé con qué efectos, una especie de control como el de Tama en los animales, o debilitamiento de su espíritu de lucha.
El problema de la Yomi es que tiene que ser algo no visto en la Soru de BigMom
No tiene por qué en realidad. Las frutas de Caterina Devon y Mr 2 tienen efectos muy similares también aun siendo diferentes.
Compraría que el despertar se apoya con su enlace con el otro mundo.
Soru Almas vivas
Yomi Almas muertas
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
Se ha desviado un poco el tema, y no sé si alguien ya mencionó esto, pero yo creo que, Kaido no tiene la fruta despertada y esto se debe básicamente a que tu fruta la puedes despertar cuanto más cerca de la muerte estés, quizás Kaido nunca estuvo al borde de la muerte, con lo poderoso que es ya de por sí sin fruta. Esa podría ser la explicación de porqué nunca pudo despertarla.
Que creen que va a pasar cuando termine el flashback? Cómo ven el final de Egghead? Ven posible que derroten a Saturn?
Yo estoy un poco dividido respecto al tema:
Por un lado no me gustaría que vencieran a Saturn ya que es la primera aparición de alguien del Gorosei y creo que los 5 deberían ser el enemigo final junto a Imu.
Por otro y teniendo en cuenta que es un calco de Sabaody, no quiero que Luffy siendo Yonko deba huir o ser salvado nuevamente de la catástrofe.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 12:09 am
Momo Adulto despertado, pues. Este Vegapunk es un genio. XD
O el plan B, que Kaido la despertó de manera "bestial" como los de ID porque no tiene fortaleza mental suficiente para su forma más "Perfecta".
¿Y entonces por qué en su forma hibrida no tienen ningún aro?
Vegapunk genio no se niega, XD. Al menos en el aspecto científico, porque en otras áreas es tan tonto como Luffy.
Por lo mismo que las frutas despertadas de los de ID no tienen ningún aro. Porque no es el mismo despertar que Luffy, Yamato o Lucci este "Despertar Perfecto", si no un despertar "bestial" que lo que hace es darle más cualidades de la bestia y no tanto una forma "celestial".
Además, corrígeme si me equivoco... Cuando Kaido la activó depertándola estaba borracho. ¿No?. Quizás se emborrachó para obligar a tener esa forma que el creía que le resultaría más útil al conferirle más fuerza y resistencia en comparación con la otra, al igual que Chopper se va drogando para sus formas.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 12:48 am
Por lo mismo que las frutas despertadas de los de ID no tienen ningún aro. Porque no es el mismo despertar que Luffy, Yamato o Lucci este "Despertar Perfecto", si no un despertar "bestial" que lo que hace es darle más cualidades de la bestia y no tanto una forma "celestial".
Además, corrígeme si me equivoco... Cuando Kaido la activó depertándola estaba borracho. ¿No?. Quizás se emborrachó para obligar a tener esa forma que el creía que le resultaría más útil al conferirle más fuerza y resistencia en comparación con la otra, al igual que Chopper se va drogando para sus formas.
Pero Kaido también se pone borracho en su forma hibrida, XD.
Monet vobiscum escribió: ↑Mar Oct 24, 2023 12:48 am
Pero Kaido también se pone borracho en su forma hibrida, XD.
Eso mismo estoy diciendo:
Forma Hibrida normal:
Forma Hibrida "Despertada: Bestial" como los guardias de Impel Down:
Oye, que este es el tema de las teorías locas y no de los debates absurdos sobre la fruta de Kaido, aquí tenéis el tema correspondiente de hace un año donde se discutía lo mismo viewtopic.php?p=1464188&hilit=kaido#p1464188
Yo quiero entrar aquí y leer teorías chorras o algunas que puedan ser ciertas.