Merchandising One Piece V

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
hagen
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Merchandising One Piece V

Mensaje por hagen »

no se que pasa con estas pop no duran es nada es que megahouse esta sacando poca produccion o que otra ves me quede sin ace toco por ebay cuando salga lo mismo nami y perona :gota:
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Elfiestas escribió:He mirado por el final del anterior tema y en este, y no he visto a nadie que lo digera...... En Kurogami se puede reservar el Box limitado con la copia del manuscrito original completo, incluido bocetos y todo eso. Es bastante carillo, pero si alguien se quiere dar un caprichillo, ahí lo tiene (no se desde cuando está, pero yo lo he visto hoy y lo he reservado).
lo vi hace como un mes en las paginas y me parecio que no iba en este tema, es mas del manga o no ?
ademas me parecio carisimo y que no trae nada interesante, no me gusto.

que tiene de bueno, para justificar el precio ?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Mr.Bushido escribió:
Elfiestas escribió:He mirado por el final del anterior tema y en este, y no he visto a nadie que lo digera...... En Kurogami se puede reservar el Box limitado con la copia del manuscrito original completo, incluido bocetos y todo eso. Es bastante carillo, pero si alguien se quiere dar un caprichillo, ahí lo tiene (no se desde cuando está, pero yo lo he visto hoy y lo he reservado).
lo vi hace como un mes en las paginas y me parecio que no iba en este tema, es mas del manga o no ?
ademas me parecio carisimo y que no trae nada interesante, no me gusto.

que tiene de bueno, para justificar el precio ?
Creé un tema en el subforo de Manga sobre este producto.

http://www.pirateking.es/foro/ftopic188 ... rito-.html

Sobre el precio, es una edición de lujo super-limitada (creo que en abril cierran los preorder y ya no habrá más hasta que salga en agosto), una copia de un manuscrito original del capítulo 1, con todas las anotaciones y detalles que hizo Oda (que saquen copias de manuscritos de un Manga es algo rarísimo, los japoneses son muy tercos con sus trabajos originales), el tamaño es A3, páginas a color... para los amantes del Manga es una delicia y para los coleccionistas es un producto que en poco tiempo multiplicará su valor (dentro de un año si me acuerdo te digo lo que piden por uno en YAJ XD).

Yo estoy plantando comprar 2, uno para mi y otro para re-venderlo en un futuro, a ver si de aquí a abril anuncian las POP y WCF de agosto y si me cuadra todo (es decir, que no haya POPs que quiera ese mes y que del set de WCF me interesen menos de 4 XD) hago el esfuerzo. De momento reservé mi copia en Amazon Japan hace 3 semanas, antes incluso de que se abriese la web oficial y demás, así que no creo que me quede sin uno XD.

Eso sí, el precio de Kurogami me parece una pasada. 170 € (si lo reservas, que si no lo haces son 190 €) es una brutalidad, a mi en Amazon Japan incluido el envío me sale por unos 115 €, bastante menos y me llegará a casa en 4 días desde que salga de Japón.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Edward_Newgate
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward_Newgate »

una pregunta para cualquiera que pueda ayudarme en kurogami hacen envió a América o solo España? ya busque por la tiendo y no dice nada les envié un mail preguntándoles y nunca me respondieron, entonces alguien que sepa?

Gracias
xabiling
Recluta Privado de Primera

Mensaje por xabiling »

Edward_Newgate escribió:una pregunta para cualquiera que pueda ayudarme en kurogami hacen envió a América o solo España? ya busque por la tiendo y no dice nada les envié un mail preguntándoles y nunca me respondieron, entonces alguien que sepa?

Gracias
me temo que es solo en españa, e mirado la web y estas son las unicass formas de envio que ponen
Spoiler: Mostrar
Formas de envío

A continuación te detallamos las formas de envío que puedes escoger en Kurogami;

ChronoExpress 24/48 horas

· Envío en caja de cartón grueso con protecciones o sobre acolchado (según necesidad)
· Envío mediante ChronoExpres
· Plazo de entrega: 24/48 horas laborables
· Todos los pedidos efectuados antes de las 13:00 horas serán enviados ese mismo día y lo tendrás en casa al día siguiente ^_^
· Kurogami y ChronoExpres se hacen responsables de la demora de sus envíos, sino te llegara a tiempo contacta con nosotros al teléfono: 964 068 958 o en atención al cliente: info@kurogami.com
· Su demora no implicará la anulación del pedido pero si la indemnización del importe íntegro. Puedes elegir que te devolvamos el importe de los gastos de envío o que te lo descontemos en el próximo pedido.
· Cualquier incidencia en este sentido deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

Seur 24/48 horas

· Envío en caja de cartón grueso con protecciones o sobre acolchado (según necesidad)
· Envío mediante SEUR
· Plazo de entrega: 24/48 horas laborables
· Todos los pedidos efectuados antes de las 5 de la tarde serán enviados ese mismo día y lo tendrás en casa al día siguiente ^_^
· Kurogami y SEUR se hacen responsables de la demora de sus envíos, sino te llegara a tiempo contacta con nosotros al teléfono: 964 068 958 o en atención al cliente: info@kurogami.com
· Su demora no implicará la anulación del pedido pero si la indemnización del importe íntegro. Puedes elegir que te devolvamos el importe de los gastos de envío o que te lo descontemos en el próximo pedido.
· Cualquier incidencia en este sentido deberá comunicarse en un plazo máximo de 24 horas, de lo contrario se entenderá que el envío ha sido aceptado de conformidad.

Postal Express (Islas Canarias, Ceuta y Melilla)

· Tipo de envío SOLO válido para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
· Envío en caja de cartón grueso con protecciones o sobre acolchado según necesidad, por servicio de Correos rápido, Postal Express.
· Plazo de entrega: de 3 a 5 días laborables
· Los gastos aduaneros que pudieran derivarse del envío no son responsabilidad de Kurogami y no van incluidos en el precio del envío, deberán ser abonados a parte.
· Kurogami no se hace responsable de la demora de uno o más días en el servicio de Correos.
· Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alg
lo mas lejano son ceuta, melilla y las islas canarias, lo demas se entrega en 1 o 2 dias, por lo que oslo cubriria lo que es españa, sorry por la noticia xd, pero busca por internet, seguro que encuentras alguna tienda buena online para america^^
suerte
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

WCF Vol. 11 a la venta en Japón, muy bonito el color de las cajas ^^

Imagen
Imagen

Kurohige POP también a la venta en Japón, para los interesados pueden usar el SAL como envío, que había dudas por si era muy grande.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
KaworuDen
Sargento
Sargento

Mensaje por KaworuDen »

Creo que nadie lo ha comentado, pero ya hay reservas en Kurogami de Ace SW y Vista P.O.P.s
· http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01791 Ace a 89,90
· http://www.kurogami.com/b2c/index.php?p ... f=FIG01792 Vista, a 104,90

Que suerte que no me interese ni uno ni el otro. Por mi este año pueden seguir sacando esta linia de P.O.P. que con Perona ya voy servido ^^

P.D: Parece que a Perona la han vuelto a meter en preorder ^^ Y yo que en su momento me preocupé de perder mi oportunidad!
P.D.2: QUe jodidamente horrible me parece Kurohige, ostia xD
Imagen
Makinero

Mensaje por Makinero »

ufff tengo la duda de pillar Kurohige POP, la figura no me hace del todo el peso,, y mira q soy fan de las POP de echo ya tengo 19! el otro problema es donde ponerla xD cada vez tengo menos espacio,, y eso q me hice 2 estanterias para ponerlas jajajaj.
En playasia estan a punto de ponerla,,, no hice preorder en nigun sitio y en Hobbylink veo q demomento no la veo disponible...
En fin todavía dudo......

Eso si,,, las WCF vol 11 las quiero !!! o al menos 5 de ellas! esa Nami tiene q ser mia xDDD :P

A ver cuando las ponen en playasia!
Imagen Nami swan Robin swan.....
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Ini_Sensei »

redon escribió:Esa es la web de crease, nuestro contacto japonés XD. Esas fotos son de un evento especial que hubo en verano, este año hay otro en abril si no recuerdo mal.

Door Painting Collection Figure de Luffy ya a la venta en Japón, es muy una línea de figuras muy parecida a las POP, la base es igual y todo XD.
Mola muchísimo el look este de Luffy, debería ser este el look actual y no el que tiene! :)
Última edición por Ini_Sensei el Jue Feb 10, 2011 1:23 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Galería de imágenes del Luffy Figuarts Zero Edición Limitada que se ha puesto a la venta hoy en el evento Tamashii Feature's Vol. 2.

Imagen

http://ga.sbcr.jp/mfigure/016652/
Imagen
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Galeria de imagenes de la POP de Luffy y Ace de pequeños :oops:
http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51680207.html
zamaiko
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por zamaiko »

Joe, kurohige me parece bastante malo para el precio que tiene... :wink:
bueno, hoy escribo muy contento, porque porfin me han llegado Garp y los hermanos brotherly bonds... despues de meses de espera!!!!
Imagen
y asi es como me queda mi coleccion hasta ahora!!! :D
Imagen
a la espera de Pellona, Boa hancock morada en bikini, y Jimbe, k ha habido un problemilla con tokyoshop :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Super Modeling Soul Vol. 2, un nuevo set (recordad que el primero es el que ha salido a la venta hace poco con los Shichibukai).

Imagen
Imagen
MithosN
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MithosN »

redon escribió:Super Modeling Soul Vol. 2, un nuevo set (recordad que el primero es el que ha salido a la venta hace poco con los Shichibukai).

Imagen
Disculpa, estos que marca son? me interesa ese smoker jojojo
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

MithosN escribió:
Disculpa, estos que marca son? me interesa ese smoker jojojo
BANDAI :)
Cerrado