Merchandising One Piece VII

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Merchandising One Piece VII

Mensaje por granzafu »

No estan mal,pero sus colores tienen un tono un poco oscuro y la cicatriz de luffy me parece rara con ese rojo oscuro pero por lo demas bien y gracias. :wave:
Imagen
Imagen
ucles83
Recluta Privado de Primera

Mensaje por ucles83 »

¿Alguien sabe cuándo será el próximo evento en el que se presenten novedades de Megahouse?
^o^
inuyasha_xti
Cabo
Cabo

Mensaje por inuyasha_xti »

ucles83 escribió:¿Alguien sabe cuándo será el próximo evento en el que se presenten novedades de Megahouse?
Pues... Hablo desde la ignorancia e, y disculpadme por hacerlo, pero supongo que seria en la Jump Festa del 17/12/2011... Nose si hay más eventos de por medio
Imagen
Sttakato
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Sttakato »

Galeria de imagenes de Luffy Master Piece Cortesia de Hacchaka

Imagen
Spoiler: Mostrar
http://blog.livedoor.jp/hacchaka/archives/51772709.html
En realidad la figura esta bastante bien lograda, pero a mi gusto la POP le lleva bastante ventaja en cuanto a modelado y detalles.

Saludos :wave:
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

Gracias sttakato! :lol:

Os dejo una imagen mas de mi nuevo carue :o
Imagen

Edito: por si os interesa en eBay ya venden a kizaru pop XD
http://cgi.ebay.fr/Megahouse-One-Piece- ... 1704wt_805
Última edición por dakariano el Dom Sep 25, 2011 7:42 pm, editado 2 veces en total.
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Que cara mas rara que tiene luffy montado en carue,aunque por lo demas bien y el luffy de Master Piece me gusta,lo han hecho bastante bien. :ok: :wave:
Imagen
Imagen
RubenOnePiece

Mensaje por RubenOnePiece »

El Luffy master star piece está muy bien, además yo tengo el Naruto master star piece y es incrible la calidad que tiene para su precio, eso si, nada que ver con las P.O.P , aun así recomiendo la serie master star piece.
Mi colección de P.O.P aunque no está todas las que tengo: http://www.youtube.com/watch?v=fTibUw5nqp8
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... EUu29Fdh9I (algunas de mis cosas merchandising)
Imagen
charlyfb
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por charlyfb »

dakariano escribió: Imagen

Edito: por si os interesa en eBay ya venden a kizaru pop XD
http://cgi.ebay.fr/Megahouse-One-Piece- ... 1704wt_805
que grande esa foto :shock: jajaja parece que luffy le ha gustado la llegada de tu nuevo amigo jajaja
y karue impreisonante las otras fotos perfil y demás geniales enhorabuena :aplausos:
kizaru pop la voy a pedir jajaja :lol:
Imagen
jorge_itachi

Mensaje por jorge_itachi »

para mi gusto el luffy master star piece le mete doscientas vueltas al pop sailing again. Las pop pecan de hacerlas demasiado humanas y se olvidan de que es un personaje manga. Los escultores de banpresto hacen un trabajo fantastico. Y el portgas d ace super dx master stars piece, ya le gustaria a megahouse hacer uno que fuera mejor que ese. Banpresto superara a megahouse, en algunos productos ya lo hace.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

jorge_itachi escribió:Banpresto superara a megahouse, en algunos productos ya lo hace.
Pero en las P.O.P dudo que algun dia consiga acercarse a ellas XD
dakariano
Sargento
Sargento

Mensaje por dakariano »

jorge_itachi escribió: Banpresto superara a megahouse, en algunos productos ya lo hace.
Perdón? Jajaja, he leído bien? Me ha parecido entender que banpresto supera a MegaHouse!?...
Imagen
Compara estas imágenes!

Banpresto
Imagen

MegaHouse
Imagen

Yo sin duda me quedo con MegaHouse! Si las Pop cuestan 3 veces mas y son tan complicadas de reservar será por algo

Banpresto supera en algo a MegaHouse... Ha sacado mas figuras de personajes de OP que MegaHouse, ej: Buggy!
Ya podría sacar MegaHouse una POP de boa con Salome como banpresto
jorge_itachi

El ichiban kuji de mihawk se come con patatas a la pop, el ace master stars piece se come con patatas a la pop.
no digo que superen en todo a megahouse, pero por ejemplo el ichiban kuji de luffy marineford es mejor que la pop. Ya van 3, tiempo al tiempo. El modelado y las poses de las de banpresto es muy superior a las de megahouse que les pone unas poses horribles por regla general. Se echa en falta que megahouse saque figuras en poses mas dinamicas o mas iconicas. Ah, y el luffy sailing again me parece horrible el de megahouse. Pero vamos, que esto es mi opinion.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

jorge_itachi escribió:El ichiban kuji de mihawk se come con patatas a la pop, el ace master stars piece se come con patatas a la pop.
Los Mihawk están muy igualados, hay cosas muy buenas de una versión y cosas muy buenas de la otra (por ejemplo, a mi me gusta más la pose de la POP pero me gusta más el rostro de la Ichiban Kuji), aunque hay que tener en cuenta que cuando salió la POP la última vez que vimos a Mihawk fue en la reunión con la Marina, antes de Skypiea, cuando hicieron la Ichiban Kuji había nuevos diseños en el Anime (lo visto en Marine Ford), Banpresto jugaba con esos nuevos diseños a favor.

El caso de Ace, depende qué Ace. Si es la primera POP lo acepto pero la segunda y sobretodo la versión 1.5 de la POP antigua son brutales. Considero que están bastante igualadas en el último caso.

En general las POP son las mejores figuras que hay de One Piece, por eso son las más caras. Banpresto hace figuras geniales, pero no llegan al nivel de las POP (aunque se compensa por el precio).

Respecto a Luffy MSP, con ese cuello de girafa la figura lo pierde todo, yo lo voy a comprar por la versión especial del Gigant Battle! 2, si no pasaría de él XD. En este caso la POP es mucho mejor en proporciones, poses y rostro. Para mi la única figura de Luffy tras el salto temporal que le hace frente a la POP es la GLM, no sé cómo será la versión final pero los prototipos que hemos visto son geniales.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jorge_itachi

redon escribió:
jorge_itachi escribió:El ichiban kuji de mihawk se come con patatas a la pop, el ace master stars piece se come con patatas a la pop.
Los Mihawk están muy igualados, hay cosas muy buenas de una versión y cosas muy buenas de la otra (por ejemplo, a mi me gusta más la pose de la POP pero me gusta más el rostro de la Ichiban Kuji), aunque hay que tener en cuenta que cuando salió la POP la última vez que vimos a Mihawk fue en la reunión con la Marina, antes de Skypiea, cuando hicieron la Ichiban Kuji había nuevos diseños en el Anime (lo visto en Marine Ford), Banpresto jugaba con esos nuevos diseños a favor.

El caso de Ace, depende qué Ace. Si es la primera POP lo acepto pero la segunda y sobretodo la versión 1.5 de la POP antigua son brutales. Considero que están bastante igualadas en el último caso.

En general las POP son las mejores figuras que hay de One Piece, por eso son las más caras. Banpresto hace figuras geniales, pero no llegan al nivel de las POP (aunque se compensa por el precio).

Respecto a Luffy MSP, con ese cuello de girafa la figura lo pierde todo, yo lo voy a comprar por la versión especial del Gigant Battle! 2, si no pasaría de él XD. En este caso la POP es mucho mejor en proporciones, poses y rostro. Para mi la única figura de Luffy tras el salto temporal que le hace frente a la POP es la GLM, no sé cómo será la versión final pero los prototipos que hemos visto son geniales.
alguien que ha argumentado con conocimiento. Respeto tus opiniones y en una cosa si te doy la razon, los materiales de megahouse son muchisimo mejores que los de banpresto (de ahi que valgan bastante mas). Mira tu que a mi la pose de mihawk de la ichiban kuji me gusta mas que la de la pop, basicamente porque no entiendo como pudieron poner a mihawk con ese brazo con la mano de esa forma tan rara. Ya os digo que es mi opinion, pero esque por el precio que valen, banpresto te hace unas figuras que alucinas pepinos. A mi la master stars piece de luffy me gusta mucho lo malo que no se donde pillarla... pregunte en angolz pero me dijeron que no la sacarian por lo limitada que esta, todo el mercado nipon se va quedar con todo el stock por lo que parece. Y la de ace MSP estoy esperando a pillarla en mandarake porque esta a unos precios para flipar.
gatest

Mensaje por gatest »

Con los múltiples rostros y cambios de poses que les está dando MegaHouse a las ultimas POP ha echo que el listón suba bastante xD Puede que algún día salga alguna colección que la iguale o supere, pero ese día aun no ha llegado y espero que nunca llegue por el bien de nuestros bolsillos xD
Cerrado