redon escribió:Y por si quedaban dudas ya que han salido varios fakes, la semana que viene no hay descanso. Tendremos el capítulo 770.
#beatthebot
#owned (?)
Si eso lo hubiese dicho con la Jump a la venta en Japón (incluso el Jueves, que ya había scans) sería un owned pero la información la desmentí el Miércoles pasado cuando toda la información que había del capítulo eran 2 frases. Yo lo dije porque sabía que no había mensaje de descanso al final del capítulo (y eso era algo que sabían muy pocos el Miércoles), como se puede comprobar aquí.
Si te das cuenta he confirmado el descanso hoy porque ni siquiera con la Jump de la semana pasada ya a la venta, nadie había dicho nada. He acudido a mis fuentes para poder confirmarlo al 100%.
Cuando hay descansos forzados no se saben hasta última hora, a no ser que Shueisha lo anuncie en su web (alguna vez lo han hecho).
Pues a esperar... y también por el motivo de este parón tan inesperado.
Nos leemos.
P.D.:
kaizoku ou escribió:Los que hacen esto, sepan que arderan en el infierno xD
Pide y se te otorgará
Última edición por Flames to dust el Mar Dic 02, 2014 8:42 pm, editado 1 vez en total.
Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Ojo, que es un parón forzado. Si redon llega a decir que hay parón porque Oda se va de vacaciones, fijo que Tenacitas marcha a Japón con un palo y nos deja sin One Piece.
El parón era lógico... pocas veces Oda tiene 1 mes sin descanso y tocaba lo que sorprende es que sea tan repentino xDDD y no que lo avisarán la semana pasada. Obviamente no hay duda alguna que el gran Doragon sabía desde la semana pasada que no había capítulo gracias a sus colegas del lado oscuro y sino....
mrvillain escribió:Toca los huevos los parones pero mas tocan los huevos que te avisen el día anterior teniendo en cuenta que se confirmo que había capitulo.
Ahora tendremos que esperar otra semana a que Usopp gane a Doflamingo, joder!
#monkyslut
Todo es para hacer más emocionante la serie...
En otras series te preguntas: cómo salen de esta los protas?
En Op te pregunta:s saldránj de esta los protas o habrá descanso?
Yo en twitter he visto hasta quien da a Oda por muerto xD Ojalá no se haya estropeado una mano o algo así.
¿Hay una forma de evitar los "autoplay" de videos? Es excesivamente molesto estar con los audífonos (cascos) escuchando música y que automáticamente se reproduzca algo que hay en el tema. Los que hacen esto, sepan que arderan en el infierno xD
kaizoku ou escribió:Yo en twitter he visto hasta quien da a Oda por muerto xD Ojalá no se haya estropeado una mano o algo así.
Es que hasta ahora la capto, el mensaje oculto de Oda en el capítulo 769 es: "Amigos, he perdido el brazo derecho. Me lo he cortado para sentir el dolor de Trafalgar y poder dibujar una viñeta que trasmita adecuadamente su dolor. Pero la he cagado porque en nuestro mundo no hay Ope Ope ."