RAW 769: "El pirata Bellamy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 769: "El pirata Bellamy"

Mensaje por hyte »

Al lado de Dofla, que en un alarde de infinita superioridad ha echado a Luffy al piso de abajo atándole las manos, Pica es un don nadie. Lo único que ha hecho ha sido echar a toda la peña por la ventana.
Guirao
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Guirao »

Si Luffy hubiese podido desmayar a Bellamy con su haki porque no lo hizo cuando estaba controlado por Dofla?, ahora mismo Bellamy tiene mas fuerza de espiritu que nunca, es intumbable con haki.
Imagen
Reyable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Reyable »

Na seria Fail que luffy tumbe a bellamy con puro haki del rey,.... pues porque no lo uso de un principio, ademas, no me agrada bellamy, pero digo que no es tan debil como para ser derribado con puro haki...

En lo personal, se que no se puede hablar mucho de muerte con Oda, pero a esta saga le vendria bien una muerte importante como para sacar la ira de luffy o como para que todos terminen llorando o de felicidad, puede que sea bellamy, law o el mismo dofla o cualquier otro, pero amm seria mucho pedir....
.
.
"LO QUE HACEMOS EN VIDA RESUENA EN LA ETERNIDAD"
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Ya sé para que ha subido Robin. Le prestará una pierna a Kyros y un brazo a Law. Ya lo veréis.

No me cuadraba en ningún frente pero ahora todo tiene sentido.

Edito:
Joven Maestro escribió: Hombre ... En su primer cruce, Zoro no fue capaz de hacerle daño y Pica llevaba la iniciativa.
Claro pero es que en el castillo había muchos pasadizos y ya sabemos de que pie cojea Zoro.
Última edición por meheca el Mar Dic 02, 2014 12:21 am, editado 2 veces en total.
Joven Maestro
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Joven Maestro »

Doragon escribió:
Joven Maestro escribió:Pica estaba siendo bastante superior a Zoro.
Imagen

No es para ofender eh, pero...can you repeat that please?

Lo digo a buenas eh. :ok:
Salu2 :wave:
Hombre ... En su primer cruce, Zoro no fue capaz de hacerle daño y Pica llevaba la iniciativa. Ahora, en este segundo enfrentamiento, mas de lo mismo. Con el añadido, de que están luchando en un monstruo de piedra controlado por el propio Pica.
Hasta que no sale de la piedra y se pone a luchar con el a espadas, Zoro esta bastante perdido. O esa es la impresión que me dio.
Que ademas. Tengo que decir, que me parece bastante guionazo, que Pica se saque una espada. Cuando no da ningún indicio de que sepa manejarla, hasta ese mismo instante. Me hubiera gustado ver a Zoro, en un combate "diferente".

Que conste que me gusta Zoro. Pero, mientras Pica estuvo usando el poder de su akuma, me dio la impresion de que lo paso mal. No me lapideis!! :cry:
Imagen
Doragon
Sargento
Sargento

Mensaje por Doragon »

Joven Maestro escribió:Hombre ... En su primer cruce, Zoro no fue capaz de hacerle daño y Pica llevaba la iniciativa. Ahora, en este segundo enfrentamiento, mas de lo mismo. Con el añadido, de que están luchando en un monstruo de piedra controlado por el propio Pica.
Hasta que no sale de la piedra y se pone a luchar con el a espadas, Zoro esta bastante perdido. O esa es la impresión que me dio.
No sabía donde darle, no es lo mismo que estar en apuros, además, conociendo a Zoro no se hubiese rendido jamás.
Y está claro, que sin usar su poder, Pica no tiene nada que hacer con Zoro. Pero no neguemos la realidad tampoco, a Luffy le habría pasado lo mismo, como dicen por ahí arriba, ya sabemos como es su sentido de la orientación (de Zoro pero de Luffy más de lo mismo), que a la primera que cambian la mirada y vuelven ya se han perdido.
Joven Maestro escribió:Que ademas. Tengo que decir, que me parece bastante guionazo, que Pica se saque una espada. Cuando no da ningún indicio de que sepa manejarla, hasta ese mismo instante. Me hubiera gustado ver a Zoro, en un combate "diferente".
Sí, totalmente de acuerdo, a mí también me hubiese gustado ver un combate diferente post-timeskip, con Zoro luchando contra un tío que no sepa para nada utilizar espadas, y que lo pase mal DE VERDAD, porqué hasta ahora, me atrevería a decir que a los enemigos con los que se ha enfrentado hasta ahora, más que por cortes, por lo que les ha ganado es por miedo, como con Monet por ejemplo que se quedó paralizada totalmente, que cojones, Zoro es un monstruo joder. :asesino:
Me hubiese encantado verlo enfrentándose a Vergo, menudo combatazo... :love:
Joven Maestro escribió:No me lapideis!! :cry:
En absoluto, he cambiado.

Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que ademas. Tengo que decir, que me parece bastante guionazo, que Pica se saque una espada. Cuando no da ningún indicio de que sepa manejarla, hasta ese mismo instante. Me hubiera gustado ver a Zoro, en un combate "diferente"
Completamente de acuerdo, es otro potencial de la saga desperdiciado. Hasta ahora nos vendían a Diamante como el man at arms de la banda. De repente no, de repente Pica lleva espada porque si Zoro no tiene su soporifero combate con falos metálicos no vale.
Con lo que mola la habilidad de Pica coño, y el juegazo que da esa habilidad, como para que se saque de la nada una espada que no solo no aporta nada a su estilo de combate, sino que parece peor.
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por shira »

Pica parece hasta inútil con la espada
¿quien no querría ver un tornado de rocas asesinas???

https://www.youtube.com/watch?v=0uQiKfqmeOY#t=63
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Capitan Pillo escribió:
Que ademas. Tengo que decir, que me parece bastante guionazo, que Pica se saque una espada. Cuando no da ningún indicio de que sepa manejarla, hasta ese mismo instante. Me hubiera gustado ver a Zoro, en un combate "diferente"
Completamente de acuerdo, es otro potencial de la saga desperdiciado. Hasta ahora nos vendían a Diamante como el man at arms de la banda. De repente no, de repente Pica lleva espada porque si Zoro no tiene su soporifero combate con falos metálicos no vale.
Con lo que mola la habilidad de Pica coño, y el juegazo que da esa habilidad, como para que se saque de la nada una espada que no solo no aporta nada a su estilo de combate, sino que parece peor.
Sí, lo de la espada de Pica es un poco sin sentido, pero aún así, ya han dejado claro en varias ocasiones que el espadachín más fuerte de la family es Diamante.

Yo creo y espero, que cuando nos centremos en este combate, Pica se dejará de "espaditas" y empezará a imbuir haki en la piedra, es la única forma que veo, en que Pica ponga en problemas a zoro, porque así, ni con la piedra (sin haki) hace nada (ya que zoro la corta como mantequilla) ni con su espada, ya que dudo que sea mejor espadachín que zoro.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

carlines escribió:Habría que plantearse donde se llevará a cabo el Luffy vs Doflamingo, de llevarse a cabo en el escenario actual Luffy tiene 2 impedimentos para volverse salvaje como son el manco de Lepanto y Bellamy que presumiblemente va a quedar mal parado. Se abren posibilidades tales:

- Luffy para a Bellamy al vuelo, le hace entrar en razón y le dice que se lleve a Law a un sitio seguro que después si quiere arreglan cuentas.

- Luffy deja a Bellamy K.O. de cualquier manera, Doflamingo y Trebol se ríen distraídos mientras Law se pega el brazo rápido y Luffy le dice que huyan juntos Law y Bellamy, dejando a Robin que viene de camino el vs con Trebol como continuación de lo sucedido en la fábrica.

- Aparece Robin, se lleva a Bellamy y Law, lo que deja un 2vs1. Pero aparece Sabo, Sanji, Jesucristo o Bepo y se hacen cargo de Trebol.

Yo creo que la participación de Law en batalla aun no ha terminado y que de alguna u otra forma volverá, igual solo como ayuda puntual, pero algo más hará.

Lo de Bepo u otro compañero de Law si nos paramos a pensarlo detenidamente no es descabellado ya que su tripulación tiene una Vivre card suya fijo y habrán visto que su líder está bien jodido. Si la isla donde habían quedado no está muy lejos y les dio tiempo a entrar en Dressrosa antes de la Bird Cage, podríamos tener una aparición estelar de su tripulación o de alguno de sus integrantes. También pienso que Bepo es algún coleguilla de Law que le cambió de cuerpo estilo lo que hizo con Smoker, Nami, Sanji... pero eso es ya otro tema.
Me gusta la idea que has puesto de que bellamy ponga a salvo a Law, y sea otro el que luche contra Trebol, tiene pinta de que pase. Ahora bien, lo de Bepo o Sanji no creo que pase, creo que apareceran al final de la lucha, principalmente porque recuerda que esta la jaula de Doflamingo y no pueden entrar. Y aunque pudieran, hasta llegar a donde Luffy, law y dofla hay un camino muy largo. Eso lo descarto, hay demasiados personajes ya dentro de la isla como para meter a uno mas a que se encargue de Trebol no tiene sentido, cuando hay Mugis que aun no tienen con quien pelear, y no van a estar parados sin hacer nada (salvo Ussop que ya hizo mucho).
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Joven Maestro escribió:
Doragon escribió:
Joven Maestro escribió:Pica estaba siendo bastante superior a Zoro.
Imagen

No es para ofender eh, pero...can you repeat that please?

Lo digo a buenas eh. :ok:
Salu2 :wave:
Hombre ... En su primer cruce, Zoro no fue capaz de hacerle daño y Pica llevaba la iniciativa. Ahora, en este segundo enfrentamiento, mas de lo mismo. Con el añadido, de que están luchando en un monstruo de piedra controlado por el propio Pica.
Que ademas. Tengo que decir, que me parece bastante guionazo, que Pica se saque una espada. Cuando no da ningún indicio de que sepa manejarla, hasta ese mismo instante. Me hubiera gustado ver a Zoro, en un combate "diferente".

Que conste que me gusta Zoro. Pero, mientras Pica estuvo usando el poder de su akuma, me dio la impresion de que lo paso mal. No me lapideis!! :cry:
Pues yo los mismos hechos los interpreto de la manera contraria, Pica usando su fruta no era capaz de superar a Zoro, es mas cuando se hizo gigante siguio sin poder superarle, y solo le salva que Zoro aun no localiza "su verdadero cuerpo".

capitainkid_flamingo escribió:
Capitan Pillo escribió:
Sí, lo de la espada de Pica es un poco sin sentido, pero aún así, ya han dejado claro en varias ocasiones que el espadachín más fuerte de la family es Diamante.

Yo creo y espero, que cuando nos centremos en este combate, Pica se dejará de "espaditas" y empezará a imbuir haki en la piedra, es la única forma que veo, en que Pica ponga en problemas a zoro, porque así, ni con la piedra (sin haki) hace nada (ya que zoro la corta como mantequilla) ni con su espada, ya que dudo que sea mejor espadachín que zoro.
Si Pica no usa una espada que resulta que las picas es el equivalente en la baraja española a las espadas. Apaga y vámonos. Yo creo que esta hecho con toda la intención del mundo el que sea él quien luche contra Zoro y no Diamante.
doroflamingo
Contactar:

Mensaje por doroflamingo »

Capitan Pillo escribió:
¿Bellamy de la Brigada Gurren?
Espero que retires semejante sandez, este tipejo insufrible jamás podrá formar parte de la Brigada Gurren.
Tu no lo entiendes porque no eres un hombre de verdad. Tu alma no arde con la pasión del orgullo de un autentico machote capaz de perforar los cielos....Tu ni entiendes porque a nuevo mundo le llaman nuevo mundo.

Bellamy me recuerda a Biff Tanen los dos son esos villanos looser odiosos, pero por alguna razón resultan encantadores precisamente por lo loosers que son, no puedes odiarlos

Increíble jajjajajaja lo del nuevo mundo fue increíble
Hasta en los mejores linajes siempre habrá una oveja negra
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Malas noticias.
Esta semana no hay capítulo debido a parón forzado. El capítulo 770 se publicará el Jueves 11 de Diciembre.
Aunque en el capítulo 769 no había anuncio de descanso, en la preview de la Weekly Shonen Jump de la semana pasada no aparecía One Piece. Estas cosas pasan a veces pero hasta que alguien no lo confirma con la revista en mano, es mejor no asegurar nada. A ver si explican los motivos en la Jump de esta semana.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Buf, qué mal sienta que te aseguren que la semana que viene habrá capítulo y al final no lo haya :|
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

joder, que forma de estropearme el día :cry:
esta mañana me he levantado ilusionado para ver si por casualidad había "spoilers antes de lo normal", he visto que no, pues bueno... solo debería esperar a mañana para verlos

y ahora me encuentro con que esta semana no hay capítulo :suicidio:
(encima se dijo la anterior semana que esta SÍ habría capítulo, falsa ilusión)
redon escribió:Y por si quedaban dudas ya que han salido varios fakes, la semana que viene no hay descanso. Tendremos el capítulo 770.

#beatthebot
#owned (?)
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Responder