Mejor banda sonora

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
HartiganSJ
Cabo
Cabo
Mensajes: 483
Registrado: Vie Jun 03, 2005 4:36 pm
Ubicación: En Gantz. Hartipolladas: 5864
Edad: 41

Mejor banda sonora

Mensaje por HartiganSJ »

creo que nadie a creado este tema que me parece interesante. para mi las a destcar:

-indiana jones
-star wars
-ESDLA
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

bandas sonors estas son las mejores.

El padrino.

Tiburon.

Superman.

Apocalypse Now.

Conan el barbaro.

La muerte tenia un precio.(aqui entraria cualquiera de Ennio Morricone que son todasmuy buenas y muy dificil quedarse con alguna).
Imagen
Avatar de Usuario
ARGAIL
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Jue Ene 12, 2006 11:06 pm
Ubicación: En el interior de mi corazón,luchando por no caer en el olvido

Mensaje por ARGAIL »

No voy a decir las que ya han dicho, que si que están bien pero las que me vienen a la memoria ahora son:
El violín rojo ( gran película) y La misión.
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Había un tema parecido de canciones de películas, pero me supongo que a lo que te refieres es a la BSO en su totalidad.
NNormalmente es difícil que me guste una BSO entera, al igual que cualquier disco de música, pues hay dos o tres canciones buenas y el resto son paja al completo (es el caso de las de Star Wars, por poner un ejemplo conocido, se me hace imposible escucharlas por separado y he concentrado los seis discos en uno y me sobra espacio :roll:).
Pero estas tres son de las que hay que escuchar de principio a fin, sin desperdicio:

-Pulp Fiction (sobran comentarios)
-Kill Bill vol. 1 (muy completa, con estilos muy distintos y una cancón japenesa preciosa. En el vol 2 la cosa flaquea un poquito)
-Tarzán (por si tenéis dudas, NO me refiero a la versión española >.<, sino a la original de Phil Collins. Viene a ser una de Disney de las de toda la vida pero tiene un "no se que" especial para mi)
ImagenImagen
Avatar de Usuario
principe
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 126
Registrado: Mar Feb 07, 2006 10:28 pm
Ubicación: Mira, ves akella mansion grande con un jardin bonito? Pues ahí no, yo vivo en la choza de al lado.xD
Edad: 31

Mensaje por principe »

En mi opinión las buenas son las del señor de los anillos y la de harry potter. Tambien stan bien la de piratas del caribe y star wars.

Salu2 y a zarpar!! :ok: :wave:
Imagen
kiero comer arroz!!- dijo antes de caer, y explotar junto con el motor de la nave.
"El principe, el principe, el principe es morrocotudo!!"
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Mensaje por As Puño de Fuego »

Polizonte Nack escribió:Había un tema parecido de canciones de películas, pero me supongo que a lo que te refieres es a la BSO en su totalidad.
NNormalmente es difícil que me guste una BSO entera, al igual que cualquier disco de música, pues hay dos o tres canciones buenas y el resto son paja al completo (es el caso de las de Star Wars, por poner un ejemplo conocido, se me hace imposible escucharlas por separado y he concentrado los seis discos en uno y me sobra espacio :roll:).
Pero estas tres son de las que hay que escuchar de principio a fin, sin desperdicio:

-Pulp Fiction (sobran comentarios)
-Kill Bill vol. 1 (muy completa, con estilos muy distintos y una cancón japenesa preciosa. En el vol 2 la cosa flaquea un poquito)
-Tarzán (por si tenéis dudas, NO me refiero a la versión española >.<, sino a la original de Phil Collins. Viene a ser una de Disney de las de toda la vida pero tiene un "no se que" especial para mi)
Dios mío, has dicho un sacrilegio para mí, a mí me encantan en su totalidad las BSO de Star Wars, puede que sea porque soy un fanático de la saga eso sí :lol: .

Sobre las BSO que me gustan, las del Señor de los Anillos, Gladiator y por supuesto Braveheart. La verdad es que me encantan las bandas sonoras, me hacen sentir siempre bien, y me identifico con ellas. Suelo escuchar alguna canción justo cuando voy a jugar un partido, ya que me emociono siempre :lol: .

Por cierto recomiendo una canción Requiem for a Dream, es íncreible, posiblemente mi canción preferida. Si habéis visto el AMV que puse de One Piece, la otra semana, sabréis cual es.
Imagen
Avatar de Usuario
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 788
Registrado: Mié Oct 19, 2005 12:22 pm
Ubicación: En Puerto Tortage esperando a embarcarme
Edad: 36

Mensaje por Shichibukai »

La banda sonora de Kill Billl en las 2 películas es fantástica, muy adecuada y queda perfecta cada vez que suena.
Otro trabajo inmejorable es el de Howard Shore en ESDLA.
Estas son las 2 que más me gustan pero luego estan otras como:
-Gladiator
-Piratas del Caribe
-Star Wars
-Indiana Jones
-la de Titanic también es muy bonita y adecuada.
-y como ha dicho mi amigo rolonoa: La muerte tenía un precio. Esta te hace vibrar de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
rolonoa
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Dom Ago 14, 2005 6:04 pm
Ubicación: las palmas
Edad: 40

Mensaje por rolonoa »

La de piratas del caribe no es que sea gran cosa ya que uno de sus temas principales es de otras peliculas eso es una chapusada como una casa.

unas peaso de bandas sonoras La lista de Schindler,Batman y para sentirse nostalgicos Eduardo Manostijeras.
Imagen
Avatar de Usuario
keko
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mar Dic 06, 2005 6:42 pm
Ubicación: En el fondo de un estanque viendo la vida de la gente de la superficie.
Edad: 31

Mensaje por keko »

La de Gladiator como ha dicho Sichbukai es muy buena y otras que estan bastante bien son la de Hitch, Yamakasi y las de American pie que estan bien variadas aparte de otras que ya han dicho como la del Padrino, Star Wars, las de KillBill y ESDLA.
Salu2 :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Rubbet
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Sab Nov 19, 2005 10:14 pm
Ubicación: por aí, viviendo aventuras con Jester
Edad: 34

Mensaje por Rubbet »

a mi las que mas me gustan (o por lo menos las que recuerdo ahora) son:

-Indiana Jones
-Braveheart
-Bailando con lobos
-Star wars
-ESDLA

estas son las que mas me gustan pero tampoco me desagradan otras como la de Batman, la de Matrix, etc
Imagen
Avatar de Usuario
crack
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Mar 07, 2006 7:18 pm
Ubicación: En el Fin del mundo
Edad: 36

Mensaje por crack »

Mejor banda sonora...Pienso que es la de 2001 odisea en el espacio. Me ha encantado esa banda sonora. Luego la de james bond y stars wars.
Avatar de Usuario
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Dom Oct 30, 2005 5:54 pm
Ubicación: Sun City
Edad: 34

Mensaje por Hitsugaya »

Vaya ARGAIL tienes buen gusto.... esas dos son de las primeras que se me pasan a mi xD aver otras y algunas ya nombradas:

- La Naranja Mecanica

- Amadeus

- El Padrino

- 2001: Odisea en el Espacio

- Conan el Barbaro

- Braveheart
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Avatar de Usuario
goroa2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 180
Registrado: Vie Nov 25, 2005 3:15 pm
Ubicación: En Mocktown, dando clases de esgrima a Mihawk
Edad: 42

Mensaje por goroa2 »

Hay tantas, pero ahora me vienen a la memoria éstas:

- BraveHeart
- Gladiator
- Bailando con Lobos (obra de arte)
- Memorias de África
- ESDLA
- Las de las pelis de Conan, sobretodo la primera
- La banda sonora de Rocky IV, la mejor sin duda
- El padrino
- El exorcista (Mike Oldfield es el mejor!!)
- Las de Star Wars (destaco las del combate Obi Wan/Anakin y Yoda/Sidious y la de la celebración de la victoria del episodio VI)
- Shrek II, por la genial interpretación de "Hero" por parte del hada madrina y Cortocircuito II, por exactamente lo mismo
- Contact, me encanta la música del final de la película, realmente te hace sentir abrumado por la grandeza del universo
- Y más... que iré poniendo en cuanto me acuerde de ellas
Última edición por goroa2 el Mié Mar 08, 2006 1:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ack-Soul
Sargento
Sargento
Mensajes: 546
Registrado: Vie Nov 11, 2005 10:51 pm
Edad: 105

Mensaje por Ack-Soul »

Pfff pues es dificil destacar alguna que no hayais dicho ya. A mi me encantan las BSO, la pelicula puede ser una patata, pero si la BSO mola, para mi ya vale algo (Ejemplo. El Rey Arturo) :lol:

Destaco las de ESDLA, Gladiator, Braveheart y Piratas del Caribe, asi en plan música épica. Bandas sonoras más marchosas, me quedo con American Pie 2, y una que creo nadie ha dicho, y a mi personalmente me encanta: Matrix y Matrix Reloaded. Menudo subidón de animos me da escucharlas :)
Avatar de Usuario
Baratie
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Lun Dic 05, 2005 3:10 pm
Ubicación: perdido siguiendo mi propia justicia
Edad: 36

Mensaje por Baratie »

Mis preferidas son(aunque ya han dicho muchas):
Conan el bárbaro
ESDLA
Star Wars
Superman
Gladiator
Piratas del Caribe
En mi opinión son joyas esas bandas sonoras jeje, es una pasada ponerse a oir esas abndas sonoras jeje, saludos
:ok:
Imagen
Ningún viento es favorable para el que no sabe a que puerto amarrarse
Responder