redon escribió:Tema nuevo, que el anterior ha llegado a los 1.000 mensajes.
Universo cinematográfico de DC Comics
Además del estreno en cines del Escuadrón Suicida de James Gunn, en series de TV se han estrenado hace nada la 3ª Temporada de Titans y la 2ª Temporada de Stargirl y en breve llegará la 3ª Temporada de Doom Patrol, además de seguir emitiéndose Superman y Lois. Y en cine de animación lo más reciente es la adaptación de El Largo Halloween, que a mi me ha gustado bastante.
¿Véis las series de TV o el cine de animación? ¿Qué os parecen?
Shoujin escribió:Y sin embargo Harley Quinn es el único personaje de toda la franquicia que permanece en el imaginario popular. Dentro de 10 años a ver quien se acuerda de Shazam. Bueno, mejor dicho, a ver quien demonios se acuerda de Shazam ahora. O de cualquiera de las demás películas, personajes y pintamonas varios.
Shoujin escribió:Si te crees que alguien recuerda a Cavill o a Batfleck es que estás borracho. Fue mas influyente Smallville que cualquiera de estas pelis.
Shoujin escribió:Si te crees que alguien recuerda a Cavill o a Batfleck es que estás borracho. Fue mas influyente Smallville que cualquiera de estas pelis.
ExiTeD escribió:Vista Suicide, la peli esta ok, como Guardianes, eso si, la chica de las ratas es must protect <3
Crikrien escribió:el estilo videoclip
Crikrien escribió:Y lo peor de todo es que esta es la "buena". Madre mía. Es alucinante que sigamos anclados en esto. Oye, tengo que hacer una secuencia de acción: Pos metemos una canción clásica o pop mientras añadimos cámara lenta.
Crikrien escribió:La actuación de Margot en este tipo de películas es una soberana mediocridad, se limita a poner caras de chiflada y cachonda. La escena del sexo innecesaria
juananhouse escribió:Crikrien escribió:La actuación de Margot en este tipo de películas es una soberana mediocridad, se limita a poner caras de chiflada y cachonda. La escena del sexo innecesaria
Pero esto que describes son caracteristicas de Harley Quinn en casi todas sus versiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados