The Witches

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

The Witches

Mensaje por Aizen20 »

Hola Nakamas; que tal... como no vi que nadie comentara sobre esta película ... daré mi opinión y espero también su opinión sobre esta película.

Como sabemos The Witches esta basado en el libro de Roald Dahl. Yo vi las dos versiones y la verdad me quedo con la primera no se si es más por nostalgia que por otra cosa, el papel de Anjelica Huston como la gran Bruja si causa ese miedo al igual que muchas escenas en cambio el papel de Anne Hathaway como que no me causo ese miedo que daba Anjelica, creo que Anjelica transmitía más con el personaje que Anne.

Otro punto en contra de la primera versión para mi fueron CGI no lo supieron hacer correctamente se notaba a leguas que no era real no como la versión original

Tal vez todo esto es por esta segunda versión tiene un tono más infantil y cómico, destaco la actuación Octavia Spencer como la abuela, y hay que destacar que es más fiel al libro pero si tuvo algunos que otros cambios.

Ustedes que opinan?

Imagen
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
muletoojuan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 22, 2020 11:35 am

Re: The Witches

Mensaje por muletoojuan »

Wow,, no sabía nada sobre ello
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: The Witches

Mensaje por Aizen20 »

muletoojuan escribió:Wow,, no sabía nada sobre ello
Te recomiendo que veas las dos versiones y hagas tus propias conclusiones.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Annieding5317
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 12, 2021 3:07 am

Re: The Witches

Mensaje por Annieding5317 »

The SEO globe is composed of a range of devices that will be very valuable for your internet site's good efficiency. If you are questioning what the devices can not be missing out on in your SEO strategy? It is time for you to obtain the answer. One of the most crucial thing is that you know that if you desire your site to stand out, you must deal with SEO.
Responder