Página 1 de 2

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mié Oct 28, 2020 6:40 am
por Aizen20
Ya que no falta casi nada para Halloween me gustaría que compartan su top10 de películas de terror, como sabemos las pelis de terror tiene muchos subgéneros: Slasher, gore, Thriller, Suspenso, Horror, ciencia ficción, metrajes, falso documental, serie b y terror natural.

Para mi top 10 es:
1.La cuarta fase
2.A Nightmare on Elm Street la de 1984
3. Scream
4. El exorcista
5. Saw
6. El exorcismo de Emily Rose
7. Carrie
8.El bebe de Rosemary
9. Masacre en texas
10. Midsommar

La película que me dejo más tocado fue para mi La cuarta Fase, no podía ni dormir, hasta ahora me quedao tocado además ocurre justo a la hora que uno a veces se le va el sueño 3:33

Y ustedes que películas le dejo un trauma o miedo o marcado en su vida. Y su top 10

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mié Oct 28, 2020 12:41 pm
por Capitan Pillo
Lo haré pero explicandolo de la forma más aburrida que pueda:


1º-Un tipo le come la cabeza a un señor con un invent, para decirle que los extranjeros son malos.

2º-Ex trabajador en una fundición enseña a adolescentes que pueden hacer reales sus sueños.

3º-Anciana cosplayer quiere hacerle cockbloking a su nuera.

4º-Primera experiencia de una familia con AIRBNB deja mucho que desear.

5º-Saw pero en 1971.

6º-Extranjero del este estropea la paz de un barrio Alemán, al convertirse en el primer especulador inmobiliario.

7º-Camioneros sindicalizados la lían al no respetar las medidas de seguridad.

8º-Un grupo de científicos a los que no vemos estudiar realmente nada, empiezan a tener roces de convivencia.

9º-Niña con cara de pan, se pone a trastear con animales disecados en un picodromo.

10º-Un feriante cuenta un rollo macabeo a unos paletos, para venderles claramente un fake.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mié Oct 28, 2020 12:55 pm
por Maxi TS
Yo el problema que tengo con las películas de terror es que llegado a cierta edad se me han hecho terriblemente aburridas, monótonas y repetitivas, causándome más gracia que miedo, soy incapaz de disfrutar de una película de este género pues ya no me ofrecen nada nuevo, todo suele girar en torno al abuso de clichés que huelen a armario cerrado y a la ineptitud de sus personajes.

Aún así, como veo que el tema engloba todos los subgéneros del terror pongo alguna película que si me ha gustado.

-Tren a Busan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es la mejor película de zombis/terror que he visto nunca. Te hace creer que las decisiones que toman sus personajes son realmente decisiones que tomarían personas reales (en su mayoría) y no muñecos de acción. Además el punto que te engancha no es el de ver como se lucen reventando cabezas como pasa en las películas de este tipo, sino el de ver a los protagonistas ingeniárselas para sobrevivir tratando de hacer algo tan simple como cruzar un vagón completamente lleno de zombis.

Una pena que la secuela parece que ha perdido la esencia que hace buena a esta película.
-Amanecer de los muertos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta que vi la película anterior esta era mi película de zombis favorita. No tiene mucho, un grupo de personas encerradas tratando de encontrar un lugar seguro con un guion más o menos bien llevado. Hace mucho que no la veo e igual mi percepción de ella cambiaría a día de hoy, pero por el momento eso es todo lo que puedo decir.
-Alien.
Spoiler: Mostrar
Creo que no hace falta decir mucho de esta película, si no la conoces eres un hereje.
-Aliens.
Spoiler: Mostrar
Es Alien on steroids.
-Predator.
Spoiler: Mostrar
Es steroids on alien.
-Alien Covenant.
Spoiler: Mostrar
Aquí igual me caen palos pero a mí fue una película que me dio bastante cosilla para bien, recuerdo haber ido a verla con 0 expectativas tras Prometheus y cuando me quise dar cuenta me encontré con los créditos y mirándonos mi pareja y yo con los ojos como platos diciendo "joder, pues mah gustao". Creo que esta peli se ha comido más palos de los merecidos por la prostitución que ha tenido la saga y por lo mala que fue la anterior, pero joder, yo es una película que me ha hecho tener ese cosquilleo de mal rollo en el estómago en varias de sus escenas, que ya es más de lo que puedo decir de muchas películas.
-Alien vs Predator.
Spoiler: Mostrar
Aunque no la metería dentro de película de terror sino más enfocada a la acción a mí es una película que siempre me ha gustado y que lo que busca, que es meter 2 bichos clásicos del terror a darse de ostias, lo hace muy bien. La 2 es un cáncer.
-Life.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es Alien con Deadpool. La película es un claro homenaje a la anterior nombrada película, eso queda claro desde el minuto 1, pero aún con todo consigue tener su propia esencia y dar escenas bastante muy mal royeras. A mí desde luego el ver como una espora de apenas un par de centímetros pone en jaque a toda una tripulación que no tiene a donde huir me ha encantado.
-Mimic.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La peli trata de unas cucarachas de 2 metros que viven en el metro que se han adaptado para poder imitar a personas y cruzar entre grandes concentraciones de estas. Recuerdo haberla visto de chaval y pasarme varias noches acojonado cuando se estrenó xD. Tiene 2 secuelas pero no las he visto.
-Tusk.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El caso de esta película es raro, la vi al ver un meme de ella con lo que le pasaba al protagonista esperándome una mierda descomunal con la que no iba a parar de reir y joder, me encontré con una película muy mal royera. La película nos cuenta la historia de 2 pringaos que no dan pie con bola que hacen un programa de radio y uno de ello consigue una entrevista con un señor bastante extraño que fue salvado por una morsa y eso le llevó a un punto de obsesión enfermizo con dichos animales. Al final de la película no puedes sentir más que pena por todas las putadas que le acaban pasando al protagonista de las que no existe forma posible que se recupere, tanto físicas como psíquicas. Cabe destacar el tremendo papel que hace el difunto Michael Parks en la película, sin su actuación definitivamente esta película sería lo que parece al ver sus imágenes en google y no una película jodidamente malroyera.
Imagen
-It.
Spoiler: Mostrar
Nunca me había llamado mucho esta película ni su novela hasta que me vi el remake y me voló la cabeza. Me gustó bastante pero por como están divididas sus 2 partes en los remakes da la sensación de que estás viendo la misma película 2 veces.
-Eden Lake.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Típica película que te encuentras en Paramount a las 2 de la madrugada. Lo que más mal royo me da de esta película es lo jodidamente real que es la situación y lo fácilmente replicable que sería en la vida real. Una pareja se van de vacaciones a un pueblucho alejado de la mano de Dios, en dicho pueblo hay un lago en medio del bosque que conoce el marido donde pueden acampar tranquilos, para su desgracia los hijos de los pueblerinos también pasan el tiempo en el lago y resultan ser un grupo de canis. Al final debido a un desafortunado accidente la pareja acaba siendo perseguida por el bosque por el grupito. El giro final es simplemente sublime.
Por ahora dejo estas, la mayoría son bastante conocidas pero bueno, tampoco es que sea muy fan del género xD.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mié Oct 28, 2020 1:47 pm
por VacaQueCarcajea
1. Alien: el octavo pasajero.

2. Aliens.

3. La Maldición (no The Grudge, sino otra peli del mismo nombre en la que dos hermanos se convierten en hombres lobo).

4. Cualquiera de Viernes 13.


Sobre el resto de pelis del género para mí se dejan ver siempre que no tengan muñecos poseídos tipo Anabelle o Slappy o payasos como el payaso cachondo de Drive-Thru o Space Clowns.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mié Oct 28, 2020 2:42 pm
por VergoSan
Por no repetir:

La Purga: Me gustaron bastante todas y estaría bien si hacen más.

Jeepers Creepers: Recuerdo verla de pequeño y me gustaba a la vez que me daba mal rollo.

It (la antigua): Será porque era pequeño o que, pero aquél payaso sí que me cagaba. Las de ahora me gustaron también por eso.

Sinister: La vi hace poco en Netflix, que la tenía siempre pendiente y me gustó bastante

Insidious 1: La primera es la que me gustó más, el resto cada vez menos

American Psycho: Todos la conocéis y a Christian Bale

The Conjuring: Me gustaron las dos y esperando la 3 el año que viene

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mié Oct 28, 2020 10:51 pm
por Blaster
A mí me pasa como algunos, que hace tiempo que este tipo de películas dejo de darme miedo hace bastante, convirtiéndose en algunos monótonas y repetitivas, pero si tengo que destacar serían estás:

- Universo cinematográfico The Conjuring (The Conjuring, Anabelle, La Monja, etc). Argumentalmente tampoco son nada del otro mundo, pero me gusta eso de que estén las películas conectadas entre sí y lleno de guiños a otras pelis.

- Saga The Purgue. La única que puedo decir que me da "miedo" pero no de sustos y tal, si no de que con lo locos que están en EEUU veo una remota posibilidad de que en un futuro lo veamos hecho realidad. Destaco la segunda película porque es la que más muestra la locura y crueldad a la que puede llegar una sociedad.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Jue Oct 29, 2020 4:09 am
por Aizen20
Capitan Pillo escribió:Lo haré pero explicandolo de la forma más aburrida que pueda:


1º-Un tipo le come la cabeza a un señor con un invent, para decirle que los extranjeros son malos.

2º-Ex trabajador en una fundición enseña a adolescentes que pueden hacer reales sus sueños.

3º-Anciana cosplayer quiere hacerle cockbloking a su nuera.

4º-Primera experiencia de una familia con AIRBNB deja mucho que desear.

5º-Saw pero en 1971.

6º-Extranjero del este estropea la paz de un barrio Alemán, al convertirse en el primer especulador inmobiliario.

7º-Camioneros sindicalizados la lían al no respetar las medidas de seguridad.

8º-Un grupo de científicos a los que no vemos estudiar realmente nada, empiezan a tener roces de convivencia.

9º-Niña con cara de pan, se pone a trastear con animales disecados en un picodromo.

10º-Un feriante cuenta un rollo macabeo a unos paletos, para venderles claramente un fake.
jajaja muy bueno ah jajaj

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Sab Oct 31, 2020 5:31 pm
por JoJoestar
1-Hereditary
2-El Exorcista
3-La Cosa
4-Rose Mary's Baby
5-El Resplandor
6-REC
7-La Mosca

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Dom Ene 03, 2021 12:54 pm
por Mr Redfield
Mummy (1999)
Van Hellsing ( 2004 )
Resident Evil ( 2002 )
Constantine ( 2004 )
Christine ( 1983 )
Alíen: Octavo Pasajero
Aliens II ( 1986 )
Gremlins ( 1984 )

El resto ya pondré luego.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Dom Ene 03, 2021 4:27 pm
por Wholeon
Vamos allá, sin orden concreto:

- El Infinito (2017, Justin Benson & Aaron Moorhead), porque es mega lovecraftiano y no de screamers baratos, de hecho no hay ninguno. El terror y la sugestión están presentes sin su necesidad.

- Mandy (2018, Panos Cosmatos), porque es una superfumada llena de colorines, mete Starless de Red Krimson y sale Nicholas Cage actuando muy mal.

- El Faro (2019, Robert Eggers), porque es lo segundo más lovecraftiano que he visto en plan bien, y es totalmente envolvente y sugestiva.

- Evil Dead 2 y 3 (1987 y 1992, Sam Raimi), porque a diferencia de la primera no se toman en serio a si mismas y son divertidas y absurdísimas

- Alien, el octavo pasajero (1979, Ridley Scott), porque da miedo de verdad

- Déjame Salir (2017) y Nosotros (2019) de Jordan Peele, porque dejando de lado su cuestion social que no deja de ser interesante, estan superaconseguidas y no te llegas a esperar que vendrá a continuacion. Dentro del terror tipo "screamer", de lo mejor. Y mirando el curriculum de este señor tiene una serie llamada "Territorio Lovecraft" a la que habrá que echarle un ojo.

- Babadook (2014, Jennifer Kent) porque da mucho mal rollo y el trasfondo que hay detrás aún más.

- It Follows (2014, David Robert Mitchell), porque la premisa es realmente aterradora y psicológicamente opresiva y tira de toda la pelicula.

- Psicosis (1960, Alfred Hitchcock), que si que es muy mainstream, pero es que es la polla con cebolla.

Y así interesante no me dejo nada que haya visto, creo. Luego hay algunas como Spring (2014, de los mismos que "El Infinito") que esta curiosa aunque es más romántica que de terror/ciencia ficción (un poco de todo) o Anonymous Animals (2020, Baptiste Rouveure), que está muy bien por lo incómoda que resulta.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Dom Ene 03, 2021 5:24 pm
por Moctezuma Xocoyotzin
-Hereditary
-Midsommar
-El Resplandor
-Verónica
-Gerald Game
-Psicosis
-It (antigua)
-El Grito (la primera)

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mar Ene 05, 2021 9:53 pm
por silent_fs
1. Psicosis:

Marion Crane, una joven secretaria, tras cometer el robo de un dinero en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño y apartado motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman Bates, que vive en la casa de al lado con su madre.

2. El resplandor:

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

3. La escalera de Jacobo:

Narra las secuelas que sufre un soldado que participó en la guerra de Vietnam.

4. Alien:

De regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central, MADRE, ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. La nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

5. Los pajaros:

Melanie, una joven rica y snob de la alta sociedad de San Francisco, conoce casualmente en una pajarería al abogado Mitch Brenner. Él, que conoce por la prensa la alocada vida de Melanie, la trata con indiferencia y se va de la tienda dejándola bastante irritada. Ella, que no está acostumbrada a que la traten así, encarga unos periquitos y se presenta en la casa de la madre de Mitch, en Bodega Bay. En cuanto llega, los pájaros, enloquecidos, empiezan a atacar salvajemente a los habitantes del lugar. La situación se agrava a medida que avanzan las horas.

6. Onibaba:

En el Japón medieval, la madre y la esposa de un guerrero esperan su vuelta del frente. Sobreviven engañando a los soldados perdidos en los campos, a los que asesinan para luego vender sus pertenencias...

7. El bebé de Rosemary:

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

8. El cubo:

Seis personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.

9. Angel Heart:

A Harry Angel (Mickey Rourke), un detective privado que está pasando una mala racha, lo contrata en Nueva York un peculiar y enigmático personaje, Louis Cyphre (Robert De Niro), para que encuentre a un hombre desaparecido. Durante la investigación Harry conoce a la joven Epiphany Proudfoot (Lisa Bonet), hija de un sacerdote vudú, y poco después comienzan a suceder extrañas muertes que parecen estar relacionadas con la magia negra y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.

10. La mosca (de Cronenberg):

Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Mar Ene 05, 2021 10:18 pm
por Baxtrey
Art of the Devil es una pelicula tailandesa pero muy buena.

Andrea: es una pelicula de miedo, aunque viendola ahora no da tanto miedo, pero como la vi cuando era pequeño, si que me asusto.

La llorona

Mamá: aunque es del genero terror, realmente no da tanto miedo, al contrario es como si fuera una película normal, pero me gusta.

Chucky: de mis favoritas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: realmente que siempre me dio risa, es que no podía entender como un jodio muñeco mata a gente.

Wrong Turn: no recuerdo cual parte, pero la escena de una que es la que mas me ha gustado, es que entierran a un hombre y solo le dejan la cabeza afuera y le pasan un tractor de eso de recoger maiz en el campo, y le desbaratan la cabeza.

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Jue Ene 07, 2021 1:26 am
por Kuby37
Shutter Island cuenta como terror?

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Publicado: Jue Ene 07, 2021 1:29 am
por foco
Capitan Pillo escribió:Lo haré pero explicandolo de la forma más aburrida que pueda:


1º-Un tipo le come la cabeza a un señor con un invent, para decirle que los extranjeros son malos.

2º-Ex trabajador en una fundición enseña a adolescentes que pueden hacer reales sus sueños.

3º-Anciana cosplayer quiere hacerle cockbloking a su nuera.

4º-Primera experiencia de una familia con AIRBNB deja mucho que desear.

5º-Saw pero en 1971.

6º-Extranjero del este estropea la paz de un barrio Alemán, al convertirse en el primer especulador inmobiliario.

7º-Camioneros sindicalizados la lían al no respetar las medidas de seguridad.

8º-Un grupo de científicos a los que no vemos estudiar realmente nada, empiezan a tener roces de convivencia.

9º-Niña con cara de pan, se pone a trastear con animales disecados en un picodromo.

10º-Un feriante cuenta un rollo macabeo a unos paletos, para venderles claramente un fake.
Llegaste a mirar el holocausto caníbal?