Último Anime
Último Manga

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Aizen20
Sargento
Sargento
Mensajes: 545
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 30
Sexo: Masculino

¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor Aizen20 » Mié Oct 28, 2020 6:40 am

Ya que no falta casi nada para Halloween me gustaría que compartan su top10 de películas de terror, como sabemos las pelis de terror tiene muchos subgéneros: Slasher, gore, Thriller, Suspenso, Horror, ciencia ficción, metrajes, falso documental, serie b y terror natural.

Para mi top 10 es:
1.La cuarta fase
2.A Nightmare on Elm Street la de 1984
3. Scream
4. El exorcista
5. Saw
6. El exorcismo de Emily Rose
7. Carrie
8.El bebe de Rosemary
9. Masacre en texas
10. Midsommar

La película que me dejo más tocado fue para mi La cuarta Fase, no podía ni dormir, hasta ahora me quedao tocado además ocurre justo a la hora que uno a veces se le va el sueño 3:33

Y ustedes que películas le dejo un trauma o miedo o marcado en su vida. Y su top 10

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 17253
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Edad: 29

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Oct 28, 2020 12:41 pm

Lo haré pero explicandolo de la forma más aburrida que pueda:


1º-Un tipo le come la cabeza a un señor con un invent, para decirle que los extranjeros son malos.

2º-Ex trabajador en una fundición enseña a adolescentes que pueden hacer reales sus sueños.

3º-Anciana cosplayer quiere hacerle cockbloking a su nuera.

4º-Primera experiencia de una familia con AIRBNB deja mucho que desear.

5º-Saw pero en 1971.

6º-Extranjero del este estropea la paz de un barrio Alemán, al convertirse en el primer especulador inmobiliario.

7º-Camioneros sindicalizados la lían al no respetar las medidas de seguridad.

8º-Un grupo de científicos a los que no vemos estudiar realmente nada, empiezan a tener roces de convivencia.

9º-Niña con cara de pan, se pone a trastear con animales disecados en un picodromo.

10º-Un feriante cuenta un rollo macabeo a unos paletos, para venderles claramente un fake.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Maxi TS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 769
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor Maxi TS » Mié Oct 28, 2020 12:55 pm

Yo el problema que tengo con las películas de terror es que llegado a cierta edad se me han hecho terriblemente aburridas, monótonas y repetitivas, causándome más gracia que miedo, soy incapaz de disfrutar de una película de este género pues ya no me ofrecen nada nuevo, todo suele girar en torno al abuso de clichés que huelen a armario cerrado y a la ineptitud de sus personajes.

Aún así, como veo que el tema engloba todos los subgéneros del terror pongo alguna película que si me ha gustado.

-Tren a Busan.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es la mejor película de zombis/terror que he visto nunca. Te hace creer que las decisiones que toman sus personajes son realmente decisiones que tomarían personas reales (en su mayoría) y no muñecos de acción. Además el punto que te engancha no es el de ver como se lucen reventando cabezas como pasa en las películas de este tipo, sino el de ver a los protagonistas ingeniárselas para sobrevivir tratando de hacer algo tan simple como cruzar un vagón completamente lleno de zombis.

Una pena que la secuela parece que ha perdido la esencia que hace buena a esta película.

-Amanecer de los muertos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hasta que vi la película anterior esta era mi película de zombis favorita. No tiene mucho, un grupo de personas encerradas tratando de encontrar un lugar seguro con un guion más o menos bien llevado. Hace mucho que no la veo e igual mi percepción de ella cambiaría a día de hoy, pero por el momento eso es todo lo que puedo decir.

-Alien.
Spoiler: Mostrar
Creo que no hace falta decir mucho de esta película, si no la conoces eres un hereje.

-Aliens.
Spoiler: Mostrar
Es Alien on steroids.

-Predator.
Spoiler: Mostrar
Es steroids on alien.

-Alien Covenant.
Spoiler: Mostrar
Aquí igual me caen palos pero a mí fue una película que me dio bastante cosilla para bien, recuerdo haber ido a verla con 0 expectativas tras Prometheus y cuando me quise dar cuenta me encontré con los créditos y mirándonos mi pareja y yo con los ojos como platos diciendo "joder, pues mah gustao". Creo que esta peli se ha comido más palos de los merecidos por la prostitución que ha tenido la saga y por lo mala que fue la anterior, pero joder, yo es una película que me ha hecho tener ese cosquilleo de mal rollo en el estómago en varias de sus escenas, que ya es más de lo que puedo decir de muchas películas.

-Alien vs Predator.
Spoiler: Mostrar
Aunque no la metería dentro de película de terror sino más enfocada a la acción a mí es una película que siempre me ha gustado y que lo que busca, que es meter 2 bichos clásicos del terror a darse de ostias, lo hace muy bien. La 2 es un cáncer.

-Life.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es Alien con Deadpool. La película es un claro homenaje a la anterior nombrada película, eso queda claro desde el minuto 1, pero aún con todo consigue tener su propia esencia y dar escenas bastante muy mal royeras. A mí desde luego el ver como una espora de apenas un par de centímetros pone en jaque a toda una tripulación que no tiene a donde huir me ha encantado.

-Mimic.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La peli trata de unas cucarachas de 2 metros que viven en el metro que se han adaptado para poder imitar a personas y cruzar entre grandes concentraciones de estas. Recuerdo haberla visto de chaval y pasarme varias noches acojonado cuando se estrenó xD. Tiene 2 secuelas pero no las he visto.

-Tusk.
Spoiler: Mostrar
Imagen
El caso de esta película es raro, la vi al ver un meme de ella con lo que le pasaba al protagonista esperándome una mierda descomunal con la que no iba a parar de reir y joder, me encontré con una película muy mal royera. La película nos cuenta la historia de 2 pringaos que no dan pie con bola que hacen un programa de radio y uno de ello consigue una entrevista con un señor bastante extraño que fue salvado por una morsa y eso le llevó a un punto de obsesión enfermizo con dichos animales. Al final de la película no puedes sentir más que pena por todas las putadas que le acaban pasando al protagonista de las que no existe forma posible que se recupere, tanto físicas como psíquicas. Cabe destacar el tremendo papel que hace el difunto Michael Parks en la película, sin su actuación definitivamente esta película sería lo que parece al ver sus imágenes en google y no una película jodidamente malroyera.
Imagen

-It.
Spoiler: Mostrar
Nunca me había llamado mucho esta película ni su novela hasta que me vi el remake y me voló la cabeza. Me gustó bastante pero por como están divididas sus 2 partes en los remakes da la sensación de que estás viendo la misma película 2 veces.

-Eden Lake.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Típica película que te encuentras en Paramount a las 2 de la madrugada. Lo que más mal royo me da de esta película es lo jodidamente real que es la situación y lo fácilmente replicable que sería en la vida real. Una pareja se van de vacaciones a un pueblucho alejado de la mano de Dios, en dicho pueblo hay un lago en medio del bosque que conoce el marido donde pueden acampar tranquilos, para su desgracia los hijos de los pueblerinos también pasan el tiempo en el lago y resultan ser un grupo de canis. Al final debido a un desafortunado accidente la pareja acaba siendo perseguida por el bosque por el grupito. El giro final es simplemente sublime.


Por ahora dejo estas, la mayoría son bastante conocidas pero bueno, tampoco es que sea muy fan del género xD.
Imagen

Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1178
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En los pastizales gallegos
Edad: 28
Sexo: Masculino

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié Oct 28, 2020 1:47 pm

1. Alien: el octavo pasajero.

2. Aliens.

3. La Maldición (no The Grudge, sino otra peli del mismo nombre en la que dos hermanos se convierten en hombres lobo).

4. Cualquiera de Viernes 13.


Sobre el resto de pelis del género para mí se dejan ver siempre que no tengan muñecos poseídos tipo Anabelle o Slappy o payasos como el payaso cachondo de Drive-Thru o Space Clowns.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
VergoSan
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am
Ubicación: Orgri

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor VergoSan » Mié Oct 28, 2020 2:42 pm

Por no repetir:

La Purga: Me gustaron bastante todas y estaría bien si hacen más.

Jeepers Creepers: Recuerdo verla de pequeño y me gustaba a la vez que me daba mal rollo.

It (la antigua): Será porque era pequeño o que, pero aquél payaso sí que me cagaba. Las de ahora me gustaron también por eso.

Sinister: La vi hace poco en Netflix, que la tenía siempre pendiente y me gustó bastante

Insidious 1: La primera es la que me gustó más, el resto cada vez menos

American Psycho: Todos la conocéis y a Christian Bale

The Conjuring: Me gustaron las dos y esperando la 3 el año que viene
No es que ganen los fuertes, es que los que ganan son fuertes

Avatar de Usuario
Blaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 28
Sexo: Masculino

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor Blaster » Mié Oct 28, 2020 10:51 pm

A mí me pasa como algunos, que hace tiempo que este tipo de películas dejo de darme miedo hace bastante, convirtiéndose en algunos monótonas y repetitivas, pero si tengo que destacar serían estás:

- Universo cinematográfico The Conjuring (The Conjuring, Anabelle, La Monja, etc). Argumentalmente tampoco son nada del otro mundo, pero me gusta eso de que estén las películas conectadas entre sí y lleno de guiños a otras pelis.

- Saga The Purgue. La única que puedo decir que me da "miedo" pero no de sustos y tal, si no de que con lo locos que están en EEUU veo una remota posibilidad de que en un futuro lo veamos hecho realidad. Destaco la segunda película porque es la que más muestra la locura y crueldad a la que puede llegar una sociedad.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí

Avatar de Usuario
Aizen20
Sargento
Sargento
Mensajes: 545
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 30
Sexo: Masculino

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor Aizen20 » Jue Oct 29, 2020 4:09 am

Capitan Pillo escribió:Lo haré pero explicandolo de la forma más aburrida que pueda:


1º-Un tipo le come la cabeza a un señor con un invent, para decirle que los extranjeros son malos.

2º-Ex trabajador en una fundición enseña a adolescentes que pueden hacer reales sus sueños.

3º-Anciana cosplayer quiere hacerle cockbloking a su nuera.

4º-Primera experiencia de una familia con AIRBNB deja mucho que desear.

5º-Saw pero en 1971.

6º-Extranjero del este estropea la paz de un barrio Alemán, al convertirse en el primer especulador inmobiliario.

7º-Camioneros sindicalizados la lían al no respetar las medidas de seguridad.

8º-Un grupo de científicos a los que no vemos estudiar realmente nada, empiezan a tener roces de convivencia.

9º-Niña con cara de pan, se pone a trastear con animales disecados en un picodromo.

10º-Un feriante cuenta un rollo macabeo a unos paletos, para venderles claramente un fake.


jajaja muy bueno ah jajaj

Avatar de Usuario
Sgt Pepper
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: La Luna
Edad: 26
Sexo: Masculino

Re: ¿Cuál es tu película de terror favorita?

Mensajepor Sgt Pepper » Sab Oct 31, 2020 5:31 pm

1-Hereditary
2-El Exorcista
3-La Cosa
4-Rose Mary's Baby
5-El Resplandor
6-REC
7-La Mosca
Imagen
"No luches contra los monstruos, conviértete en un monstruo...si miras al abismo, el abismo te devuelve la mirada..." - Nietzche


Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados