The Boys (Amazon)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2490
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

The Boys (Amazon)

Mensaje por Maxi TS »

Imagen

Sinopsis: The Boys transcurre en un mundo donde a algunos superhéroes se les sube la fama a la cabeza, abusan de sus poderes, pasan a ser corruptos y usan su estatus para promocionarse aún más, lo que puede poner en riesgo a la propia población. Pensando en ello, un equipo de humanos sin poderes se unen para combatirlos. Conocidos como "The Boys", estos hombres harán todo lo posible para frenarlos, independientemente de los riesgos que ello conlleva.
-------------------------------
La verdad me ha sorprendido no ver en su día un tema para esta serie así que, tras 3 días del estreno de la 2ª temporada y ver que nadie lo hacía, pues ya lo hago yo que tengo ganas de leer las opiniones de los demás.

Por lo de pronto la primera temporada me pareció que empezó muy fuerte, tuvo una ligera caída una vez pasado lo de Translúcido y luego remontó bastante en su final. La 2ª temporada me está pareciendo bien en ciertos temas pero la noto algo más floja con respecto a la 1ª, sobretodo con Annie donde parecen sudar demasiado de ella o que
Spoiler: Mostrar
el hijo de Patriota haya heredado sus poderes.
Aún con todo me sigue pareciendo una serie muy buena y la 2ª temporada está trayendo lo que yo iba pidiendo a lo largo de la 1ª, una serie dedicada a Profundo y sus traumas :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Arteacher »

Profundo y el delfín es el punto álgido de la serie :lol: Estoy de acuerdo contigo, la serie empezó muy fuerte, luego baja y al final vuelve a subir.

Aún no he empezado la 2a temporada pero en breves lo haré.

Qué raro que no tuviera thread propio. Gracias por abrirlo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Se agradece el tema Maxi, porque como me da pereza investigar por mi cuenta, prefiero preguntar aquí ya: ¿Para cuándo el resto de capítulos de la segunda temporada?

Y lo más importante:
Spoiler: Mostrar
opiniones sobre la zorra de Stormfront. Parece que el único individuo decente de los 7 es Dark Noir.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Arteacher »

VacaQueCarcajea escribió:Se agradece el tema Maxi, porque como me da pereza investigar por mi cuenta, prefiero preguntar aquí ya: ¿Para cuándo el resto de capítulos de la segunda temporada?

Y lo más importante:
Spoiler: Mostrar
opiniones sobre la zorra de Stormfront. Parece que el único individuo decente de los 7 es Dark Noir.
En teoría sale un capítulo por semana.
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por morty »

Todo el Arco de translucido es demasiado bueno (lo llamo arco por decirle de una forma), y si bien la serie despues de esos eventos baja un poco su ritmo, nunca deja de mantenerte enganchado la verdad.

Y lo de Profundo con el delfín fue lo más :lol: que he visto en mucho tiempo y ahora de los tres capitulos de la segunda temporada
Spoiler: Mostrar
Profundo no hace más que cagarla con los animales, ahora causo la muerte a una ballena y la verdad lo bizarre dela escena me hizo mucha gracia.
Tenia ganas de verme toda la temporada esta semana pero los cap los estrenaran semanalmente y bueno, de los primeros tres la verdad la serie tiene un buen ritmo, no tan potente como en la primera, pero parece que se viene fuerte.
Spoiler: Mostrar
Esa heroina nueva me parecio detestable, violenta y racista y espero que en esta temporada maten uno o dos super al menos.

Por cierto, es idea mía o Noctambulo estuvo mal con la revelación? espero que le den mas protagonismo esta temporada xd
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Vichin »

Vi la primera temporada y me dejó buen sabor de boca, ahora que se ha estrenado la segunda igual empiezo la serie de nuevo para recordar bien a los personajes, porque creo que el resumen no le hace mucha justicia.
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1478
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Peter Parque »

VacaQueCarcajea escribió:
Spoiler: Mostrar
opiniones sobre la zorra de Stormfront. Parece que el único individuo decente de los 7 es Dark Noir.
Spoiler: Mostrar
Pues me parece un personaje muy interesante a la par que risas, por un lado supone una contraparte para el mejor personaje de la serie AKA Patriota, que está viendo su posición peligrar aparte de que el tema de su hijo le tiene distraído y parece que es su punto débil, y por otro esa fachada de tía buena gente y enrollada aunque un pelín cargante combinada con su verdadera personalidad brutal y nazi cuando nadie mira
Estos 3 capítulos han sido básicamente un prólogo para presentar la situación, a partir de ahora se viene la chicha.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Visto el episodio 4.
Spoiler: Mostrar
Y yo que pensaba que Stormfront se cargó a la gente del edificio cuando perseguía al japo de la psicoquinesis porque estaba dispuesta a eliminar todo lo que se le pusiera en medio para llegar hasta él. Si no fuera por lo odiosa que resulta cuando se pone en ese plan, la stanearía por sacar a Patriota de sus casillas.
Y hablando del inseguro de turno:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muy milenial la secuencia, pero ver a Patriota todo salty por los memes no tiene precio.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23304
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1343
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por omar1990 »

Me uno tambien al lio.
Spoiler: Mostrar
He de decir que Stormfront representa a la america blanca supremacista con ideas muy de Trump, sobretodo por el tema, tu tendras 50 millones de seguidores yo tengo 5 millones de soldados, es el fascismo hecho heroina, vamos una loca de cojones que si sigue la linea del comic ( aunque era un tio en este) , se entendera porque tiene ''tantos años ''.

Por otro lado ''Homelander'', es el puto amo y el actor merece un emmy solo por su lenguaje corporal, me da tanta incomodidad sus miradas, sus cambios de humor, las parafilias tan raras que tiene, esta loco no, lo siguiente. Ya no es que sea como el Joker, este es peor, tiene mil problemas emocionales que acaba pagandolos con todo el que se le cruza, vamos, es un puto niño mimado con superpoderes. Aplaudo con creces como el actor( famoso por Banshee), de verdad se cree intocable , es que es genial.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por morty »

VacaQueCarcajea escribió:
Y hablando del inseguro de turno:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Muy milenial la secuencia, pero ver a Patriota todo salty por los memes no tiene precio.
Esta escena ha sido de lo mejor del cap, me ha sacado una sonrisa. Y no le veo lo milenial, solamente es un recurso de los días actuales y usarlos esta bien.

Sobre el cap en general, si bien lento sí estuvo muy Bizarre sobre Patriota, en realidad da miedo porque su genio cambia muy rápido
Spoiler: Mostrar
Entonces stormfrost era libertad, la desgraciada esta debe tener como ene años y la actriz igual encuentro que es super buena en su rol, sus miradas al igual que la de home/patriota me ponen muy nervioso.

¿Creen que noctambulo se cambie de bando?
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Teniente Cachute »

Esta segunda temporada está empezando algo lenta para mi gusto, pero aún así me está gustando bastante, construyendo la trama para los siguientes episodios y muy contento por ahora, comentó mi opinión sobre cuarto capítulo en spoilers.
Spoiler: Mostrar
Homelander sigue siendo, de largo, para mi, el mejor personaje de toda la serie, me parece increíble su actuación, como con su cara logra transmitir la infinidad de problemas que tiene. Porque el tío está loco, ya lo del doble me ha parecido de loco de verdad, y la escena viendo los memes es increíble, me he reído muchísimo.

Luego, que Stormfront sea Liberty me parece muy interesante, a ver con que nos sale luego porque debe de tener la tira de años, y a ver que sucede con haber sacado a A-Train de los Siete, que no le ha hecho ni pizca de gracia al chaval. Expectativa enorme por ver si Black Noir va a la caza de Butcher, que ganas de ver eso.

En general, contento por esta segunda temporada por ahora, a ver si incrementan algo el ritmo y van pasando más cosas.
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Ini_Sensei »

Yo debo ser el raro de la familia, pero POR AHORA al menos, me quedo con Preacher muy por delante de The Boys. Ojo, que The Boys me gusta, pero se ha vendido como la serie más macarra de la TV, y para mí Preacher lo era muchísimo más. Y loca y divertida, y más cosas. Así que o soy el raro, o se nota que The Boys ha tenido mucho más dinero en marketing. O las dos cosas.
A ver cómo sigue evolucionando esta segunda temporada...
Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por Shandora died »

Spoiler: Mostrar
Sigo esperando la sorpresa con Black Noir. Alguien debe ser.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: The Boys (Amazon)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Shandora died escribió:
Spoiler: Mostrar
Sigo esperando la sorpresa con Black Noir. Alguien debe ser.
Igual patino un poco, pero creo que se ha insinuado algo al respecto en el capítulo de hoy.
Spoiler: Mostrar
Mientras están en la casa de la tía de Carnicero esperando a que Black Noir ataque, Hughie le pregunta a la tía quién era su hermano. La manera en cómo se sacó el tema y cómo Hughie fue interrumpido al preguntar sobre su muerte cuando saltaron las trampas me hicieron pensar si igual Black Noir podría ser el hermano de Carnicero.
Pero como dije antes, igual patino.
Imagen
Responder