Dark (Netflix)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Dark (Netflix)

Mensaje por Thorfinn »

Increíble que esta seriaza no tenga tema a tres días del estreno de su última temporada.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Arteacher »

Puez zi, es una pena que no haya tenido tema propio.

Para mi una de las mejores series en relación a la temática de viajes temporales. Es verdad que es muy típico lo de la central nuclear pero bueno, me gusta que los personajes que en la primera temporada se perfilaban de una manera, hayan cambiado tanto en la segunda, hasta el punto de que no hay ni buenos ni malos, todos están dentro de la rueda.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Kevuardo »

Buena iniciativa! A ver si más gente se entera de esta serie, que quedan sólo 3 días para cerrar la historia con la 3 temporada!

Cuando acabe la serie pasaré a dar mi opinión extensa porque darla ahora me parece un poco tontería jejejeje vosotros tenéis alguna teoría?
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Ryuji »

Yo me quedé a la mitad de la 2ª temporada, como que me cansó. No digo que sea mala ni nada, pero se me hacía un poco "repetitiva", también es bastante probable que al vérmela de golpe me saturase. Supongo que ahora que va a salir la 3ª me la terminaré.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Seinto »

No la he visto por la única razón de que el tema principal son los viajes en el tiempo y las realidades alternas, ya que por lo general terminan siendo el plan perfecto para el caos argumental y los agujeros de guión. Tiene algo más que ofrecer?
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Aizen20 »

Yo comienzo a verlo a partir de mañana, muchos conocido me estan recomendando esta serie y voy a darle la oportunidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Bentham »

Seinto escribió:No la he visto por la única razón de que el tema principal son los viajes en el tiempo y las realidades alternas, ya que por lo general terminan siendo el plan perfecto para el caos argumental y los agujeros de guión. Tiene algo más que ofrecer?
No, todo gira alrededor de eso.

En la primera temporada, me pareció que estaba todo bastante bien planeado desde un principio para evitar incongruencias. En la segunda perdí esa sensación, hay cosas que no me cuadran, pero bueno, habrá que esperar a la tercera por si las justifican debidamente.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Flecha Verde »

Personalmente me pareció muy malilla... más por los personajes y porque no me transmiten nada y no consigo creérmelos, que por la trama en sí misma que es bastante original y sobretodo al principio no empieza nada mal.
Pero perdí el interés al final de la primera temporada, además de que hay giros que se ven venir desde mucho atrás (no sé si aposta).

Es solo mi opinión personal, no digo que sea mala necesariamente para todo el mundo.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Thorfinn »

Bentham escribió:
Seinto escribió:No la he visto por la única razón de que el tema principal son los viajes en el tiempo y las realidades alternas, ya que por lo general terminan siendo el plan perfecto para el caos argumental y los agujeros de guión. Tiene algo más que ofrecer?
No, todo gira alrededor de eso.

En la primera temporada, me pareció que estaba todo bastante bien planeado desde un principio para evitar incongruencias. En la segunda perdí esa sensación, hay cosas que no me cuadran, pero bueno, habrá que esperar a la tercera por si las justifican debidamente.
Vaya, me sorprenden los comentarios generales de este tema.

¿Qué cosas no te cuadran, Bentham?
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Bentham »

Thorfinn escribió:
Bentham escribió:
Seinto escribió:No la he visto por la única razón de que el tema principal son los viajes en el tiempo y las realidades alternas, ya que por lo general terminan siendo el plan perfecto para el caos argumental y los agujeros de guión. Tiene algo más que ofrecer?
No, todo gira alrededor de eso.

En la primera temporada, me pareció que estaba todo bastante bien planeado desde un principio para evitar incongruencias. En la segunda perdí esa sensación, hay cosas que no me cuadran, pero bueno, habrá que esperar a la tercera por si las justifican debidamente.
Vaya, me sorprenden los comentarios generales de este tema.

¿Qué cosas no te cuadran, Bentham?
Spoiler: Mostrar
Elisabeth Doppler siendo su propia abuela y la Martha Nielsen del final de la segunda temporada.
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Thorfinn »

Bentham escribió:
Spoiler: Mostrar
Elisabeth Doppler siendo su propia abuela y la Martha Nielsen del final de la segunda temporada.
Coño, pero esas cosas suceden en el último capitulo. Se entiende que se explicarán en la tercera temporada. No son incongruencias. De hecho, sobre Martha hay teorías la mar de interesantes.
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Kuby37 »

Yo me la vi hace un par de meses, y me encantó :)
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Arteacher »

Bentham escribió:
Spoiler: Mostrar
Elisabeth Doppler siendo su propia abuela y la Martha Nielsen del final de la segunda temporada.
La única cosa que no encaja bien es lo de Martha, pero evidentemente era para crear el cliffhanger final y dejar todo abierto para la 3a temporada. Estoy seguro que eso se explicará en esta última temporada.

Todo lo otro, tiene una lógica temporal y no le veo fallo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por ShankAlex »

A ver como termina esta cacho serie, que ganas tenía, mañana se viene el buen maratón.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3266
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Dark (Netflix)

Mensaje por Bentham »

Llevo cuatro capítulos de la tercera temporada y todo empieza a cobrar sentido.

Si termina bien puede estar entre las mejores serie de la historia.
Responder