Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Jmena »

Muchas Películas y más de 1.000 mensajes en el tema anterior. Abro este tema ya que el anterior ha superado la cantidad máxima de mensajes permitidos.¿Cuánto más aguantará este tema?
Spoiler: Mostrar
(Si esta parte del inicio y la estructura del tema la he sacado de:
The Buddha escribió:.
Primer tema

Segundo Tema

Últimos Mensajes:
Spoiler: Mostrar
Maxi TS escribió:-Gente posteando que ha ido a verla más veces durante su estreno: a todo el mundo le parece bien.
-Gente yendo a verla de nuevo dos meses después: os merecéis que os timen.

Si la película fuera cualquier otra no os ibais a volver ni la mitad de locas.Al final os preocupa más la recaudación a vosotros que a los que vayan a verla de nuevo.

P.d.:esta semana reestrenan Matrix por su 20 aniversario ¿Puedo ir a verla a pesar de ya haber ido en su día al estreno o contribuyo también a algún plan malvado si lo hago?
Wholeon escribió:
Maxi TS escribió:-Gente posteando que ha ido a verla más veces durante su estreno: a todo el mundo le parece bien.
-Gente yendo a verla de nuevo dos meses después: os merecéis que os timen.

Si la película fuera cualquier otra no os ibais a volver ni la mitad de locas.Al final os preocupa más la recaudación a vosotros que a los que vayan a verla de nuevo.

P.d.:esta semana reestrenan Matrix por su 20 aniversario ¿Puedo ir a verla a pesar de ya haber ido en su día al estreno o contribuyo también a algún plan malvado si lo hago?
Lo haces
Contexto: Muy extenso para ser explicado por aquí.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2622
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por ExiTeD »

Ya que se acabó el anterior tema, no deberíamos pasar a comentar Marvel en el tema de Disney? Es que tener que ir cada vez a un tema diferente a decir que Disney da asco cada vez que sean unos judios lo veo demasiado no?
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2352
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Xathyr »

Para que veáis hasta que nivel me la suda marvel y dc, me acabo de enterar de que fue comprada por disney hace ya una década, holy shit, puto imperio neocomunista.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por M-bill »

Xathyr escribió:Para que veáis hasta que nivel me la suda marvel y dc, me acabo de enterar de que fue comprada por disney hace ya una década, holy shit, puto imperio neocomunista.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2352
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Xathyr »

M-bill escribió:
Xathyr escribió:Para que veáis hasta que nivel me la suda marvel y dc, me acabo de enterar de que fue comprada por disney hace ya una década, holy shit, puto imperio neocomunista.
Imagen
Efectivamente.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Vista Far From Home, infinitamente mejor que Homecoming a pesar de las continuas referencias a Tony Stark.
Spoiler: Mostrar
La batalla con Mysterio es una orgía visual increíble de efectos especiales y es lo que más se disfruta en la película. Ya me esperaba como maestro del engaño que el rollo del Multiverso fuera una invención suya, pero me ralla muchísimo que llame al UCM Tierra 616.
Un flipe enorme volver a ver a un viejo conocido de las películas de Raimi repitiendo el mismo papel y la escena poscréditos en sí. La segunda también es interesante, pero vuelve a dejar a los Skrull por los suelos (a menos que sea una tapadera para Secret Invasion).
En conclusión, me ha gustado más de lo que esperaba. A la espera de la siguiente fase, aunque películas como Los Eternos y Shang Chi no me llaman nada.

Edit: No sé si lo he llegado a decir aquí, pero me da mucho asco este Flash Thompson.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por miguee_95 »

Solo dire una cosa PELICULÓN!!
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Movius »

Xathyr escribió:Para que veáis hasta que nivel me la suda marvel y dc, me acabo de enterar de que fue comprada por disney hace ya una década, holy shit, puto imperio neocomunista.
Si te la suda no sé a qué viene comentar por aquí, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3633
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Rockorn »

:joint: A mí no me ha entusiasmado.
Spoiler: Mostrar
El mayor fallo que le veo es el guión y el personaje de Mysterio. ¿Drones + hologramas para conquistar el mundo? La película era más emocionante mientras pensábamos que los Elementales eran de verdad (menuda trolleada por cierto, sabiendo que son parte del universo de Marvel). Igual es que venimos de ver a los Vengadores viajar en el tiempo para derrotar a un exterminador de mundos y eso nos tiene la percepción alterada, pero... Contra, estoy seguro de que se les podría haber ocurrido algo mejor.
¿Qué clase de motivación tiene Mysterio? Por un lado guarda rencor contra Ironman, por otro lado quiere demostrar que la gente es imbécil por creerse lo primero que ven, por otro lado lo que le mueve es el afán de ¿poder, dinero, fama? que le granjee ejercer de héroe. Demasiadas cosas, poco tratadas en profundidad. Los miembros de su equipo de losers apenas tienen ningún protagonismo, ni cierre. Espero que se los reserven para algo futuro.
Personalmente la actuación de Zendaya me ha parecido buena, no regulera, buena, pero el guión que le han dado al personaje de MJ pierde mucho respecto a la primera película, creo que le habría hecho más falta una vueltita de esa maravillosa personalidad que le han dado, sacarla a relucir aún más.

Aún así tampoco creo que sea mala. Más bien me parece una peli necesaria:
- Spiderman y MJ
- Peter recoge el legado de Stark y aprende a asumir responsabilidades por su cuenta, paso previo para que pueda liderar en un futuro la defensa contra amenazas chungas
- El picapleitos de Mysterio finalmente cumple una misión importante: hacer de Peter lo mismo que fuera Stark, una cara pública

Los gags bastante simpáticos como era de esperar. Me quedo con la exmujer del profesor fingiendo que experimentó El Lapso para irse con un amante XD

Intrigante lo de Furia, me pregunto si su misión tendrá que ver con Guardianes, Capitana Marvel u algún otro héroe desconocido.

Y que vuelva Jonah Jameson a la franquicia por Dios!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Rockcorn escribió: :joint: A mí no me ha entusiasmado.
Spoiler: Mostrar
¿Qué clase de motivación tiene Mysterio? Por un lado guarda rencor contra Ironman, por otro lado quiere demostrar que la gente es imbécil por creerse lo primero que ven, por otro lado lo que le mueve es el afán de ¿poder, dinero, fama? que le granjee ejercer de héroe. Demasiadas cosas, poco tratadas en profundidad. Los miembros de su equipo de losers apenas tienen ningún protagonismo, ni cierre. Espero que se los reserven para algo futuro.
Spoiler: Mostrar
Darle mejor utilidad a la tecnología de hologramas en lugar de usarlo para fines terapéuticos como tenía pensado Stark ya es una, eso fijísimo. Y ya eso lo aprovecharía para algunas de las razones que expones.
Imagen
Avatar de Usuario
Draigger
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Lun Jul 31, 2017 3:32 pm
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Draigger »

Spoiler: Mostrar
Me ha encantado absolutamente todo. La pelea final contra Mysterio es un puto pasote, las "ilusiones" de Mysterio son la polla, unos efectos especiales de primera. Personalmente no entiendo a la gente que se queja de que se menciona mucho a Tony. Spiderman no es solo Spiderman. Este Spiderman no se entiende sin Tony, no es el Spidey de los comics, igual que todo el UCM. Si queréis no van a mencionar la muerte del personaje más importante de las tantas peliculas, el cuál es el mentor de Peter.


Jake Gyllenhaal borda a Mysterio, deseando verlo de nuevo, vamos es que es imposible que esté realmente muerto. Quieren convertir a Spiderman en el próximo Iron Man, pero no porque lleve armadura ni tecnología sino porque quieren que sea el pilar del UCM y para eso necesitan grandes villanos y que mejor grupo de villanos para el cabeza de red que los 6 Siniestros.

Como puntos negativos destaco que la relación con MJ me parece muy meh y Ned es irrelevante, me gustó más en la primera. Ah, y que digan Espaiderman. Como me choca que digan Espaiderman.

Las primera post créditos me ha dejado con el culo torcido, principalmente con lo de J.J.J. Me ha encantado volver a verlo aunque una pena que los años no pasen en valde. La segunda bueno, estaba en muchas quinielas. No se como adaptaran Secret Invasion pero de momento los skrulls son muy meh. Esos si, ahora tienen la excusa perfecta para meter a cierto abogado amigo de Spiderman en el UCM y veo probable que el video de Mysterio sea desmentido con ayuda de los skrulls, que alguno se haga pasar por Peter mientras Peter hace de Spiderman o algo así.
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4588
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por General Error »

Una decepción continua durante algo más de dos horas.
Para mí una de las peores películas el UCM empeñados en remarcar una y otra vez que Peter es el futuro de la saga pero metido en una trama aburrida sin fuste y con un final tan soporifero como una misión relleno de videojuego.

Las únicas cosas que deja esto son la postcreditos para ver por dónde toma la trama en la fase 4. Venimos de ver el mundo arder y hoy solo fue una cerilla.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2490
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo he ido a verla ayer y encantado,no me esperaba mucho ya que Homecoming no me dijo mucho pero esta me encantó,pero sin duda alguna lo que más me ha gustado fue
Spoiler: Mostrar
que lo de los multiversos fuera una bola de Misterio,es un concepto que no me gusta y menos aún como parecía que lo iban a meter.

Por otro lado el detalle de la primera escena postcréditos fue la polla,al principio me quedé en plan "joder vaya J J más viejo han hecho" para a los pocos segundos quedarme boquiabierto al darme cuenta quien era el actor xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2764
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por ShankAlex »

Vista el sábado. La primera parte de la peli un tanto aburridilla, la segunda me ha molado mucho.
Spoiler: Mostrar
Empieza el show cuando se revela que Mysterio es el villano, y gracias a dios porque hasta ese momento se me estaba haciendo muy pesada, 0 interés con los elementales y me chirriaba mucho verlo tan bonachón xD. Me ha flipado la puesta en escena de Mysterio (la parte de las ilusiones y los drones) que debería haber empezado mucho antes para haber disfrutado más del villano. La batalla final muy buena, pura esencia Spider-Man.

Muy bien gyllenhaal y bien Zendaya de MJ

Un par de cosas que no me han gustado: el abuso que hay sobre Ironman, lo nombran cada 5 minutos xD y el humor, malísimo como en todas las pelis de Marvel.

Ojos a cuadros cuando se destapa de cara al mundo que Peter Parker es Spider-Man. Estaba claro que tarde o temprano tenía que pasar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23811
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (III)

Mensaje por redon »

Otro que vió el Viernes Spider-Man: Lejos de casa​​, aunque no me había dado tiempo a dar una opinión aún.

En general me gustó un poco más de Homecoming, pero las encuentro muy a la par la verdad. Están lejos de las 2 primeras de Sam Raimi y muuuuuuy lejos de Into the Spider-Verse, que está a otro nivel.

Como no quiero joder a nadie, voy a dar mi opinión íntegramente en Spoiler pese a que algunas cosas no creo que lo sean.
Spoiler: Mostrar
Lo bueno

- Técnicamente es una flipada, de lo mejor en efectos especiales del UCM con diferencia. La pelea final es lo mejor que he visto de Spider-Man en carne y hueso, se nota que tenían más presupuesto que en Homecoming.

- Al hilo de lo primero, los poderes de Mysterio están plasmados de una forma brutal, sobretodo en su primer enfrentamiento con Spider-Man en el edificio en ruinas. Era una de las cosas que más temía, porque los poderes de Mysterio son complicados de adaptar, pero lo han hecho genial.

- Hablando de Mysterio, creo que Jake Gyllenhaal lo ha hecho genial (aunque no al nivel de Michael Keaton en Homecoming). Aunque se veía a kilómetros que iba a ser el malo, creo que el giro que dan al personaje le sienta bien y yo veo al Mysterio de los comics y de la serie de animación hasta el final (aunque reconozco que no he leido tantas historias de Mysterio como de otros villanos de Spider-Man). Espero que no haya muerto de verdad.

- Tiene detalles que me han encantado, como la explicación de "El Lapso" que era bastante necesaria tras Endgame.

- Pese a que Zendaya en Homecoming no me gustó nada (sobretodo el final con lo de MJ) en esta película ha mejorado mi impresión sobre ella y el personaje.

- Tom Holland se sale como Spider-Man, es el mejor actor que lo ha interpretado hasta ahora. Espero que dure muchos años y podamos ver películas en su etapa más adulta con guiones más serios.

- Quiero una tía May "in my life" (creo que esto ya lo dije cuando hablé de Homecoming, pero no me importa repetirlo).

Lo malo

- Toda la parte del viaje con los compañeros y demás soooooobra. Qué puto aburrimiento.

- Los secundarios de la escuela son horribles, incluso Ned se me ha hecho pesado (y eso que en la primera me gustó). Mención especial a los profesores, que no tienen ni puta gracia en ningún momento, y al "chino", que es lo peor que he visto en una película en siglos.

- ¿Para qué cojones montáis una relación entre Ned y Betty Brant (totalmente repelente) si no se pueden dar ni un beso porque la chica era menor cuando se filmó la película?

- El humor y los chistes, totalmente olvidables. Además Spider-Man, que es el que debería hacer la mayoría, apenas tiene un par de chascarrillos buenos.

- Demasiado Tony Stark. Entiendo que con su muerte en Endgame la película debía girar entorno a eso y que Spider-Man debía superarla y seguir adelante. Pero creo que han abusado demasiado de su legado, su figura y demás. Eso sí, todo el rencor de Mysterio y sus compañeros y cómo lo han hilado con Civil War, me ha flipado (no sé si lo tenían planeado o fue posterior, pero mola).

- Nick Furia y Maria Hill totalmente prescindibles (aunque supongo que se justifica su papel en la película con la post-crédito).
Sobre las post-crédito...
Spoiler: Mostrar
tengo sentimientos encontrados.

- La primera me ha encantado principalmente por una cosa... ¡¡el puto J. K. Simmons interpretando de nuevo al mejor J. Jonah Jameson que ha parido el cine!! Cuando lo vi, salté del asiento XD

Además de eso, que todo el mundo sepa quién es Spider-Man, abre un montón de posibilidades para la 3ª parte con la posible aparición de los Seis Siniestros y la vuelta de Michael Keaton y del propio Jake Gyllenhaal. Y luego, con un Spider-Man más adulto, podríamos tener películas con Norman Osborn y el Duende Verde como villano (me pega más para un Spider-Man adulto que para uno juvenil).

- La segunda me la olía tras ver la película y lo intrascendentes que fueron Nick Furia y Maria Hill. Y es una escena que me gustó porque ya sabemos hacia dónde quieren ir en la Fase 4, pero creo que Marvel Studios ha pecado de poco valiente y podían haber mostrado algo más. Se me queda corta como final de la Fase 3.
Bueno, ahora sólo queda esperar unos días para ver con qué nos sorprenden en la San Diego Comic-Con. Desde luego han dejado el listón altísimo con Infinity War y Endgame, tienen que tener algo grande en mente si no quieren joder el invento XD
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado