Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Migeru »

Imagen
La historia tendrá lugar en Dreamland, un mundo medieval en ruinas, donde veremos las aventuras (bueno, más bien las desventuras) de Bean, una joven princesa a la que le gusta beber, junto a su enérgico compañero de fatigas Elfo y Luci, su demonio personal. Durante la travesía de sus desventuras este peculiar trío se topará con trolls (los de internet no, los otros), ogros, arpías, duendecillos, diablillos, morsas y un sin fin de humanos tontos.
Des(encanto), la nueva serie para adultos de Matt Groening, se estrenará el próximo 17 de agosto en Netflix.
Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... lix-253312

No solo voy a darle una oportunidad (después de la vergüenza ajena que dan los Simpsons ahora mismo) sino que tengo la misma sensación de cuando anunciaron Futurama, estoy emocionadísimo como un chiquillo.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10844
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Yo sin ser nada fan de los Simpsons, le daré la oportunidad seguro, tiene muy buena pinta.
Capitan Pillo escribió:...
2018. Casi 10 años. A estas alturas ya no debería sorprenderte nada :lol:
Última edición por Kuby37 el Mar Jun 12, 2018 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:Yo sin ser nada fan de los Simpsons
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por ShankAlex »

Imagen
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por pacofly »

La caja dice que tararí
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 941
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por nestorDom »

:love: :love: :love:
Que gran noticia, los Simpsons actualmente están acabados, futurama fue buenísima a pesar de que no fue tan exitosa, pero vamos a ver está nueva serie que se ve que pinta bien.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3265
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Bentham »

Los Simpsons eran geniales, pero traspasaron hace mucho el umbral de lo insoportable.

Futurama es buenísimo.

Disenchantment no me llama nada la atención.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por ShankAlex »

Menos de un mes!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Gentlebellota »

Visto el trailer se distinguen dos diferencias importantes con sus predecesoras.

Visualmente la animación es muy distinta y se “siente” algo diferente viendo el trailer. Como si se alejara unos pasos de la absurdez cómica de Los Simpsons y Futurama y pasara a ser una aventura épica con tintes cómicos y un desarrollo mayor de personajes.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por redon »

Vistos los 10 episodios de (Des)encanto en Netflix, la verdad es que la serie me ha dejado un poco frío por ahora :|

Los primeros 3-4 episodios se me hicieron bastante pesados, es más, estuve a punto de no seguir. Pero como sólo eran 10 episodios en total, al final decidí darle la oportunidad al completo. Ciertamente los últimos 4 episodios mejoran respecto al inicio, pero tampoco son nada del otro mundo (muy lejos de Futurama en sus inicios, por no meter a Los Simpsons). Aunque el final sí que me ha dejado con ganas de la siguiente temporada.

Ya dejaré mi opinión con Spoilers cuando vea que hay movimiento en el tema y que sóis unos cuantos los que la habéis visto.

PD: La duración de los episodios me parece demasiado larga, en algunos hay relleno descarado para cuadrar con los 27 minutos que duran aproximadamente la mayoría de ellos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por brookhanauta »

Es recomendable esta serie para alguien a quien Futurama y Los Simpson nunca le han hecho gracia?
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Gentlebellota »

brookhanauta escribió:Es recomendable esta serie para alguien a quien Futurama y Los Simpson nunca le han hecho gracia?
Visto los 4 primeros episodios. Yo creo que se aleja de esas dos series bastante. Cierto que utiliza el mismo tipo de humor pero es un pelin más seria y tiene trama y continuidad.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Capitan Pillo »




La serie es lo que los trailers prometian, no me voy a hacer el sorprendido ahora.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gafas D Kuro
Comandante
Comandante
Mensajes: 2626
Registrado: Mié Feb 27, 2013 2:46 pm
Ubicación: On the napia.
Edad: 34

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por Gafas D Kuro »

Sólo he visto el primer episodio, así que tampoco voy a dar una sentencia sobre la serie únicamente por algo que debería servir de presentación y dejar la chicha real a valorar para los siguientes; ¿pero 35 minutos de capítulo? Pufff... muy duro eso, no creo que sea fácil pasar tanto de los 20 minutos sin llegar a hacerse pesada.

De todos modos mis expectativas no son muy allá. Sin desmerecer a Groening, la época dorada de Los Simpson se debió a un equipo de guionistas con un talento inconmensurable, y la fantasía medieval como contexto a satirizar me parece algo a lo que llegan años, con margen incluso para decir décadas, tarde. Vamos, muy desarrollado tiene que estar su humor para no encontrarme tres cuartas partes de lo ya visto en mis diecitantos con Munchkin, Fuzztoons y demás.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
username
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Sab Ene 23, 2016 8:26 pm

Re: Disenchantment, la nueva serie de Matt Groening para Netflix

Mensaje por username »

pues me vi los 10 capitulos en un dia y como dicen en comentarios anteriores los primeros capitulos un poco aburridos y largos en exceso pero despues va mejorando, los ultimos dos capitulos me gustaron bastante y termino con bastantes preguntas imagino que para las proximas temporadas o partes (no se como lo piensa dividir netflix) la serie va a mejorar bastante, recien lleva 10 capitulos asi que no hay que criticar ya la serie ya que recien empieza esperemos que mejore mas adelante
Responder