Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Cómo conocí a vuestra madre (Finished)

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Buenas tardes amiguitos y amiguitas, como el tema anterior ha llegado 1000 mensajes en realidad 999 pero bueno, dispongo otra zona para que todos nosotros o al menos los que queramos, debatamos, hablemos, sobre esta serie tan buena y tan legen., esperad, esperad un momento,..dario, como entiendo que todos conocemos a los personajes lo suficientemente bien como para que no haga falta describirlos.

Imagen

Actualmente estamos en el capitulo 12 de la temporada final, que es el que se esta comentando en este momento, asi que dejo, lista vuestra zona de debate
Última edición por Donquixotedelamancha el Mar Abr 01, 2014 11:38 pm, editado 2 veces en total.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7616
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Como conoci a vuestra Madre (Final)

Mensaje por Crikrien »

Barney nuevamente haciendo algo épico. xD De puta madre el capítulo, ha sido la leche.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Como conoci a vuestra Madre (Final)

Mensaje por The Buddha »

No hay nada que me fastidie más que las faltas de ortografía en un título de tema. Se me quitan las ganas de entrar. "Cómo conocí a vuestra madre". No es tan difícil.

El capítulo ha estado bien, pero lo creáis o no, llegado un momento yo ya me esperaba que todo fuera una de las estratagemas de Barney. No era muy difícil de adivinar. Pese a todo, muy buen capítulo, desde luego.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Como conoci a vuestra Madre (Final)

Mensaje por Villain »

Quizá era el único que veía venir el final, a mi el capitulo en general me ha parecido muy regulero tirando a malo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4114
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Flecha Verde »

He adorado esta serie por encima de Friends incluso, pero ha llegado un punto en el que simplemente no puedo más. A estas alturas es tan descarado el hecho de que rellenen capítulos solo para cumplir con la tanda de capítulos contratados para la temporada que pierde todo el sentido.
Ha sido ver que el capítulo empezaba con otro flashback y otra historia que nos saca de la línea actual para contarnos una historia de relleno inventada para ocupar espacio en uno de esos capítulos que quedan hasta el final, y ha sido como NOOOOO OTRO NO

La semana pasada me lo salté porque además era un musical, los cuales odio :x y esta semana me lo veré muy por encima solo por si hay trama en el presente y se avanza algo en el asunto de Ted.

En serio, me aburre soberanamente. Por dios que acabe ya.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por The Buddha »

No sé qué concepción tienes tú de la serie. Mírate las temporadas pasadas y verás que los mejores capítulos eran en los que la supuesta "trama" (¿realmente la hay? ¿enserio?) no avanzaba nada. Capítulos llenos de risas y buenos momentos. Y de flashbacks. ¡Anda! Como los de esta temporada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
mdl_nr
Sargento
Sargento
Mensajes: 563
Registrado: Mar Dic 07, 2010 1:24 pm

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por mdl_nr »

The Buddha escribió:No sé qué concepción tienes tú de la serie. Mírate las temporadas pasadas y verás que los mejores capítulos eran en los que la supuesta "trama" (¿realmente la hay? ¿enserio?) no avanzaba nada. Capítulos llenos de risas y buenos momentos. Y de flashbacks. ¡Anda! Como los de esta temporada.
Has dejado claro que te ha gustado. Pero en el fondo tu también sabes que ha bajado y muchísimo el nivel. A mi en lo personal, el anterior me pareció una soberana mierda. Osea, es que estaba deseando a que acabara el capítulo. Algo inusual. Y la de esta semana, pues ha sido como: valeeee... Es que no me ha sacado ni una sonrisa.
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Marty McFly »

A mi me ha molado el capítulo, con Barney haciendo del Ted de las primeras temporadas, y viceversa. Este cambio que ahora detectais ya se produjo cuando la serie dejó de lado la historia y tiró de comedia con Barney para sobrevivir, aunque en esta temporada es más evidente que nunca. Ya es un poco tarde, así que saboread los pocos capis que quedan e intentad ver lo bueno de ellos, para poder disfrutarla hasta el final.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Kuby37 »

Me ha encantado el capítulo, solo que ha sido todo muy falso o yo no lo he entendido bien. Cuando quita las paredes, ¿como aparece una pista de hielo así for de lulz? ¿Y como es que Ted y el resto llegaron desde el restaurante de la cena de ensayo hasta ahí? La jugada me ha gustado, pero no me ha convencido por el hecho de que es imposible.

Lo mejor del capítulo, la caída de Ted en la pista de hielo xDDDDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Toni D Line »

En general el capítulo fue aburrido, pero el final valió mucho la pena y por ello me gustó bastante. Jugada maestra de Barney.
Kuby37 escribió:Me ha encantado el capítulo, solo que ha sido todo muy falso o yo no lo he entendido bien. Cuando quita las paredes, ¿como aparece una pista de hielo así for de lulz? ¿Y como es que Ted y el resto llegaron desde el restaurante de la cena de ensayo hasta ahí? La jugada me ha gustado, pero no me ha convencido por el hecho de que es imposible.
En realidad si que es posible, ya que mientras Robin iba hacia la comisaría, el resto de personal pudo salir 5 minutos después, sea en un bus o lo que sea (todo organizado por Barney). En la comisaría se tiran un rato bastante largo se supone y nosotros solo vemos un cacho.
Kuby37 escribió:Lo mejor del capítulo, la caída de Ted en la pista de hielo xDDDDDDDDDDDD.
Sin lugar a dudas, menuda carcajada que me sacó xD.

PD: Soy yo, o esta semana no hay capítulo? Debería de haber salido ya y no lo veo por ninguna parte.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Nash »

No, esta semana no hay capítulo, pero si no viene Javi54234532 a decirnoslo se creará una realidad alternativa paralela donde sí habrá capítulo, paciencia.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Gorgias »

Enarion escribió:Pd: Encuentro a faltar que se rían un poco más de Canadá.
Tadaaaaaaaan.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 710
Registrado: Jue Nov 04, 2010 10:43 pm
Edad: 33

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Javi4511 »

Gol D Nash escribió:No, esta semana no hay capítulo, pero si no viene Javi54234532 a decirnoslo se creará una realidad alternativa paralela donde sí habrá capítulo, paciencia.
Ya has tenido que arruinar la sorpresa, si es que xDDD

PD: Jodete universo paralelo
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por Sakuragi »

Y la pregunta es: la semana que viene habra capitulo??? ha empezado ya el paron navideño? cuando empieza el paron navideño? y por ultimo cuando empezara la serie despues del paron navideño. jajajajjaja
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Cómo conocí a vuestra madre (Final)

Mensaje por carlines »

Sakuragi escribió:Y la pregunta es: la semana que viene habra capitulo??? ha empezado ya el paron navideño? cuando empieza el paron navideño? y por ultimo cuando empezara la serie despues del paron navideño. jajajajjaja
En principio está para el día 16 según la página donde suelo mirar las cosas sobre la serie.
Responder