mangas que os han decepcionado

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 33

mangas que os han decepcionado

Mensaje por cristian_batista »

wenas no abro este post para que enumereis mangas que os an decepcionado sino para que digais los manga que abeis comprado i ayais dejado a mitad o solo ayais comprado el primero yo por ejemplo iba con toda mi emocion a coleccionar death note y love hina y solo me compre el primer tomo de ambos porque no me yegaban a gustar tanto como por ejemplo bleach y one piece lo cual no quiera decir que sean malos mangas y eso que pongais los mangas que ayais dejado a mitad o solo ayais comprado el primer tomo :ok: yo estoi empezando a pensar en dejar naruto :lol:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Avatar de Usuario
Kyoshi
Cabo
Cabo
Mensajes: 478
Registrado: Dom Sep 17, 2006 4:09 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 31

Mensaje por Kyoshi »

Yo cuando no tenía en mente una serie preferida ni qie me aficionara tanto como ahora One Piece, empezé a hacerme Ramma 1/2. No es que no me gustara, es que a partir de ahi empezé a abrir los ojos y ver series mucho mejores. Solo me compré 2 tomos, el 1 y el 3 (el 2 no estaba).
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:28 pm
Ubicación: castigao en mi casa
Edad: 32

Mensaje por juan__sapo »

onde va como vas a deja de ve naruto si es uno de las mejores manga del mundo
yo el ke he dejao es el de la sexta el niño ese ke le pilla un coxe al principio prometia pero al final me ha defraudao
Avatar de Usuario
cristian_batista
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Feb 23, 2007 10:55 pm
Ubicación: thousand sunny
Edad: 33

Mensaje por cristian_batista »

juan__sapo escribió:onde va como vas a deja de ve naruto si es uno de las mejores manga del mundo
yo el ke he dejao es el de la sexta el niño ese ke le pilla un coxe al principio prometia pero al final me ha defraudao
estamos hablando de mangas no de animes :ok:
si a alguien le apeteze una pelea al jump superstars 1 que me lo diga por MP :)
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Estas hablando de Yu yu hakusho y solo te quedas con el primer capitulo........................Dios que error tan grave.
Solo decirte que Yu yu hakusho es la dragon ball 2, y tubo tambien uno de los mayores exitos en japon.
Y aun no has visto nada de nada, y aun van por el capitulo 30 ( y creo que la sexta ha dejado de emitirla, porque ademas de estar en castellano, no la debia mirar casi nadie....solamente yo y algunos mas.....).

A mi hay 3 manga/anime que me defraudaron por su corta duracion, pudiendolas enfocar mejor y con mas morbo:

-DNA2: Solo tiene 15 capitulos anime y los poderes de Junta, no se ven mucho, solo con 4 chicas distintas y eso que tenia que enamorar a 100 mujeres como minimo.......
-Golden Boy: Es perfecto en todos los aspectos pero me da lastima y rabia a la vez que dure tan poco, solo le encuentro esa pega.
-Boys be: tambien acusar su corta duracion cuando sus historias filosoficas/romanticas son realmente entrañables.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Mensaje por X2franklop »

Yo el manga que he dejado a medias (bueno en el tomo 2) es bleach, me parece tan aburrida que me da pereza leerla. El dibujo esta bien pero no me convence, prefiero el de naruto o one piece.
Otra de las cosa que no me gustan es que el nonbre de los capitulos los escriba en ingles, asi no hay quien se entere.
Imagen
Avatar de Usuario
juan__sapo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 92
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:28 pm
Ubicación: castigao en mi casa
Edad: 32

Mensaje por juan__sapo »

[quote="Sakuragi"]Estas hablando de Yu yu hakusho y solo te quedas con el primer capitulo........................Dios que error tan grave.
Solo decirte que Yu yu hakusho es la dragon ball 2, y tubo tambien uno de los mayores exitos en japon.
Y aun no has visto nada de nada, y aun van por el capitulo 30 ( y creo que la sexta ha dejado de emitirla, porque ademas de estar en castellano, no la debia mirar casi nadie....solamente yo y algunos mas.....)quote]
yo he visto unos 10 capitulos y yano veo mas porke me aburrian y aunke en japon arrase segun yo no le llega ni de lejos aser como dragon ball
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ya lo malo es el doblaje al castellano que hace que las voces no enganchen tanto como las catalanas.

Igualmente solo 10 capitulos no dan para nada.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 390
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Mensaje por diego »

yo hasta ahora no e dejado ningun manga a medias, pero dejar algo como naruto??! con lo que m a costado llegar al 27 ni loco pienso dejarlo, lo mismo digo con one piece. Ino-shika-cho bleach es una wena serie, lo de los capitulos de ingles es lo de menos, si tienes un poco de paciencia te gustara tanto como one piece, lo mejor aun esta por llegar. Y hablando de dejar un manga a medias: Ikkitoussen, no esta tan mal pero la serie esta abierta y nose cada cuantos meses sale el sgte. y asi yo no puedo seguir, estoy pensando dejarla. :lol: ( si fuera tan bueno como one piece y naruto a lo mejor no, pero weno...)
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Pos mira ke el manga de death note es buenisimo, yo de mangas ke tenga solo coleciono 3, Naruto // One piece // Slam dunk
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

ino-shika-cho escribió:Yo el manga que he dejado a medias (bueno en el tomo 2) es bleach, me parece tan aburrida que me da pereza leerla. El dibujo esta bien pero no me convence, prefiero el de naruto o one piece.
Otra de las cosa que no me gustan es que el nonbre de los capitulos los escriba en ingles, asi no hay quien se entere.
Me estas diciendo que te parece mucho mas entretenida Naruto que Bleach??? Bleach supera en todos los aspectos a Naruto, no solo en dibujo, la trama se hace mas oscura y mas interesante.
Por otro lado, quizas menciones el hecho de que Glenat deje los titulos de los capitulos en Ingles...bien, originalmente esos son los titulos que aparecian en la Jump, practicamente todos estan escritos en ingles exceptos unos cuantos en castellano (sobretodo al comienzo del nuevo arco argumental).
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

A mí me decepcionó muchísimo el de Cowboy Bebop. Con el pedazo de anime que es, no sé cómo se atrevieron a hacer semejante BASURA de manga (normal que sólo durase 3 tomos...).
Avatar de Usuario
vagomaster
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:35 pm
Ubicación: Si lo supiera no estaria perdido
Edad: 33

Mensaje por vagomaster »

Bleach pero que Naruto.....Bueno todo el mundo tiene su opinion, pero aun asi creo que Naruto es muchisimo mas decepcionante que Bleach.

Por otro lado el manga que mas me decepciono fue el de Cowboy Bebop como dicen por arriba, pero Naruto esta cayendo cada vez mas bajo....
Avatar de Usuario
Perez
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Lun May 01, 2006 9:59 pm
Ubicación: En Krynn
Edad: 36

Mensaje por Perez »

Hombre no me ha decepcionado pero por ejemplo Death note me
cuesta mucho mas leerla que otras series por ese ritmo
mas lento que tiene
Imagen
Avatar de Usuario
Anghell
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 29, 2007 6:06 pm
Ubicación: En algun lugar de Akihabara
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Anghell »

bueno en mexico apenas ban a salir naruto death y bleach
y hubo un manga que sin querer deje evngelion

de hay clover por ser solo cuatro solo compre el 1er tomo
Mientrs Dios se quede en su cielo, todo en la Tierra estara bien
Responder