Vaya que me eh quedado en

...Primeramente no sabia bien sobre "nEXT Dimension" y ahora me salen con Episodios "G"

....Creo que ahora mas que nunca me tengo que declarar un mal seguidor de SaintSeiya y asi digo que soy un fan???

y peor porque me dices que en JAPON VAN POR EL TOMO 10 ....WHAT!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vivo en japon hace mas de 2 anos y no eh visto te lo juro un puto nuevo tomo de saint seiya, OMFG!!!!

WHERE I AM???

..o salen y lo comprarn demasiado rapido o soy un ciego de mierda??
Se los pido e imploro que me comenten sobre eso de episodios "G" ....ya se que pensaran, que este tio esta hablando cojudeses y que estando en japon no sabe nada, pues se los digo de nuevo no tengo ni la mas puta idea *sorry por las malas palabras pero esto me tiene loco* ..... no se imaginan las grandes librerias que hay y la gran cantidad de manga, uno nunca termina de saber todos los que existen

.....pues es verdaderamente impresinante la cantidad y de tan solo verlo te da un mareo en la cabeza expectacular no se los miento
Por otro lado
Redon recien ahora me voy a poner a ver la pagina que me haz puesto, se agradece por el gesto tio, ando un poco ocupado con el trabajo, muchas gracias nuevamente
@Ayoras86: Pues tio bienvenido seas con tus comentarios a este bello post xD!!! ...ya nosotros sabemos el porque
"SAINT SEIYA" que mas gusto da que hablar sobre este increible anime que al parecer muchos lo han olvidado y me apunto yo mismo por ser un mal fan

....pero desde ahora voy con ustedes hasta el final.
@Fenix_2097: Tu tambien tio gracias por la participacion

.... y con lo que comentaste me hiciste acordar tambien de lo que dijo hades a seiya del caballero Pegaso en la anterior guerra sagrada y como dijo redon es posible que Tenma sea ese caballero de Pegaso no por gusto sacarian esta nueva historia en manga no?? ....
Pues nada mas tios y como se dice "Somos pocos pero de calidad"

...no me hagan caso asi soy xD!!!
Salu2