Página 1 de 2

Yū Yū Hakusho (Ivrea licencia la edición Kanzenban en España - Diciembre 2020)

Publicado: Sab May 13, 2006 1:58 pm
por ***___tidus___***
en mi poinion uno de los mejores mangas q an echo es yu-yu hakusho.

Claro q sta por detras de one piece i de dragon ball :lol: :lol:

Publicado: Sab May 13, 2006 2:00 pm
por kid
Tienes razón; a mí Yu yu Hakusho me encanta, la lástima es que tampoco es muy famoso, pero es un manga muy entretenido, con buenos personajes y buenas peleas. Aunque el final (del manga, del anime sí), no me acabó de convencer.

Nos vemos :wave:

Publicado: Sab May 13, 2006 2:04 pm
por UvI
Oh! creia que nadie haria este tema...yusucke un crack, hiei...el amo, kurama... inteligente a mas no poder..y kuwabara :lol: ...hace gracia....buen manga, buena serie, buen tema :lol:

Publicado: Sab Jun 03, 2006 7:55 pm
por Eduardo Zaplana PP
la verdad es yo me enganche al anime y a pesar de que en mitad del manga hacen lo tipico(un torneo a lo dragon ball)le dan bastante imaginacion en los combates y epica,el final es decepcionante pero nadie es perfecto aunque lo peor es el principio que es muy soso

Publicado: Sab Jun 03, 2006 9:45 pm
por Dante666
a mi me encanto el anime de yu yu hakusho en catalan :ok:
esa serie me gusto mucho y mi personaje favorito erea Hiei :lol:
me vicie tanto a esa serie q incluso la pondria por delante de dragon ball

saludos :wave:

Publicado: Sab Jun 03, 2006 9:49 pm
por kid
Dante666 escribió:a mi me encanto el anime de yu yu hakusho en catalan :ok:
esa serie me gusto mucho y mi personaje favorito erea Hiei :lol:
me vicie tanto a esa serie q incluso la pondria por delante de dragon ball

saludos :wave:
Es que sin faltar a los fans de Dragon Ball, las peleas de Yu Yu Hakusho son mucho mejores; igual de intensas o más, sin demasiadas flipadas (hasta las últimas, claro :roll: ), con la duración justa y muy originales. Para mí Yu Yu Hakusho siempre será el mejor manga de "castañas" (hasta que vea otro que lo supere).

Nos vemos :wave:

Publicado: Sab Jun 10, 2006 5:35 am
por Sir_Dekar
Si es muy bueno. Pero el actual manga de Togashi (Hunter X Hunter) es mucho mejor. Hunter x Hunter es superior a Naruto y Bleach. Así, que es un manga totalmente RECOMENDABLE..

Publicado: Dom Jul 02, 2006 10:21 pm
por Petit_Anubis
Si, yu yu hakusho es uno de mis mangas favoritos! (HxH tambien me gusta pero no lo seguí bajando más, despues tengo que bajarlo).

El manga todavía no lo leí completo, en Argentina todavía se está publicando -_-, igual aunque lo terminen de sacar rápido yo no lo podria comprar T.T

Publicado: Dom Jul 02, 2006 10:28 pm
por J.KARL
Un par de preguntillas:

¿Quien es el creador de esta serie?, y ¿el manga esta disponible en catalan?

Es que en una cadena la estan volviendo a dar la serie, y me he vuelto a enganchar :p

Por cierto de la serie, me hubiese gustado ver mas al padre de Yusuke y el Toguro es el amo. Unos de los mejores malos que he visto en mi vida, un 10 :ok:

Publicado: Dom Jul 02, 2006 10:39 pm
por marimo
Su creador es Yoshihiro Togashi y en la actualidad hace Hunter x Hunter con una bajada en su dibujo que no se como no le da vergüenza :evil: .
Por ahora no hay versión en catalán del manga, pero en el foro de Glenat dicen que ampliaran el catalogo, pero no que series.
Por cierto, para los fans de este hombre, a partir del 15 de este mes emitirán el anime de Hunter x Hunter en la Sexta :ok: .

Publicado: Dom Jul 02, 2006 10:51 pm
por T.T.C.
Yo solo he visto el anime y he de decir me que me gustó mucho (especialmente Hiei y Kurama...).Pero me ha entrado la curiosidad cuando habeis mencionado el final de mang. Alguien me lo podria explicar en Spoiler??

Publicado: Lun Jul 03, 2006 6:34 pm
por Iceberg
yo lo seguia en el anime y estaba muy bien, pero encontrar one piece ha echo perder otras aficiones.

Publicado: Mié Jul 26, 2006 4:45 pm
por tute
esta es mi serie preferida seguida de hunter x hunter y one piece, pero me falta leer el manga alguien sabe de donde se puede bajr q estoy en la parte de sensui y no lo encuentro por ninguna parte

Publicado: Mié Ago 23, 2006 9:15 am
por FeRe
No creo que alguien sepa de donde bajarselo..pero ojala supieran.. yo tambien quiero saber el final del manga.. alguien podria ponerlo en spoiler? :roll:

Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:01 am
por hiken_no_ace
YU YU HAKUSHO RULES !! es otra de mis series preferidas ! es totalmente recomendable , mi peronaje preferido es hiei y raizen ! , y mi poder favorito era el kokuryuha ( para los que no sabes , un dragon negro echo con las llamas del infierno )

me encantaa y se muchisimo de esta serie ( mucho en serio ) cualquier pregunta que me quieran hacer sobre esta serie estoy casi seguro que se las puedo contestar por que tengo todos los tomos de manga ( en argentina ya los publicaron todos :P)