Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por redon »

Nuevo tema, que el anterior ya ha llegado a los 1.000 mensajes.
Shiza escribió: Título: Shingeki no Kyojin (進撃の巨人) / Ataque a los Titanes
Autor: Hajime Isayama
Revista: Bessatsu Shônen Magazine
Géneros: Acción, Misterio, Drama, Fantasía, Horror
Duración: 2009 - ?
Galardones: Ganador de la categoría shônen en los Kodansha Manga Award 2011
Tomos: 33 y abierta*
Capítulos: 135*
*a Diciembre de 2020

Sinopsis:
Spoiler: Mostrar
La raza humana, antaño dueña del mundo, se enfrenta a la extinción a manos de los titanes, gigantescos monstruos de inteligencia limitada que cazan y devoran personas por diversión. Los supervivientes se hacinan e intentan sobrevivir en una pequeña ciudad... pero algunos ya están hartos: ¡van a atacar!
Galería de portadas de tomos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Network99 escribió:Portada del volumen 33:
Imagen

Sin duda una de las mejores portadas :o
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Solo vengo a decir, como primer mensaje, por que carajos Falco se pudo convertir en pajarito grandote?

ESTABA ESPERANDO QUE ANNIE LO HAGA! annie se comia un cambiante y manifestaba su poder, falco es el mandibula!

anyway, despues del hype de ayer, me surgio esa duda, ire a revisar todo.

edit: puede ser tambien que todos sean asi, ya que el titan de eren consumiendo el endurecimiento pudo conseguirlo.
Última edición por Mugiwara-MH el Sab Dic 05, 2020 5:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mats
Cabo
Cabo
Mensajes: 479
Registrado: Jue Nov 24, 2016 7:38 am
Edad: 27
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mats »

Coincido con Mugiwara-MH, yo tenía pensado que Annie era la que se convertiría en el Titán Volador :?

Tendré que revisar los caps anteriores, quizás leí una mala traducción. Igualmente, de donde carajo salieron las alas y porque nadie lo había usado antes.

El resto del capítulo 10/10.
Es solo un hobby.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mats escribió:Coincido con Mugiwara-MH, yo tenía pensado que Annie era la que se convertiría en el Titán Volador :?

Tendré que revisar los caps anteriores, quizás leí una mala traducción. Igualmente, de donde carajo salieron las alas y porque nadie lo había usado antes.

El resto del capítulo 10/10.
releyendo el 133, annie dice que "es particularmente facil para el titan femenino" usar otros poderes si se los come.
sin embargo, en los dialogos de gabi y falco se intuye que falco pudo haber estado practicando con su titan (ya que mencionan que no puede controlarlo y gabi dice que TENIA ALGUNA SIMILITUD CON UN PAJARO)

yo pensaba que, Annie iba a comerse una parte del titan de Falco que a su vez tiene fluido de Zeke, pero no... Falco directamente manifesto con fuerza de voluntad (no es chiste jaja y lo explico) el titan pa volar.

y lo de fuerza de voluntad tiene sentido en cierto punto, ya que se supone que una herida "dispara la transformacion" voluntaria si se tiene una meta, una mision, un proposito (como eren defendiendo a mikasa y armin en los primeros capitulos, o levantando la cuchara que se cae con las tropas de Levi)

si Falco sentia que podia tomar forma de un titan cambiante, puso su objetivo en esa vision, y se transformó tiene todo el sentido.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Super Salami »

Pues debo ser de los poco que no le ha gustado tanto el capítulo. No sé, ese ejercito de titanes cambiantes, muy gratuito, y ese final de todos salvados por el titán ave, aunque ya se venía avisando de la posibilidad, me ha parecido un poco forzado.

Y si no lo decís, aún estaría pensando que el titán ave era el de Annie, que estaba transformada pero con el cuerpo en el exterior (aunque ya se mi hizo raro xD), no Falco, lo que se me hace aún más forzado. Y mira que probablemente estaba pensado desde hace mucho, si no es que hasta esta imagen ya era una pista...
Spoiler: Mostrar
Imagen
La escena de Armin parece indicar que la voluntad de Ymir es la que está liderando esto, más que Eren?
Mugiwara-MH escribió:de todas formas, el actual escuadron esta op, mas que el de levi, ademas de estar mejor equipados. y btw, REALISTA? WTF.
Lo que están op son las lanzas trueno xD
Contra los titanes cambiantes, excepto Levi o Mikasa, el resto poca cosa podían hacer, pero ya se venía demostrando que con esos cohetes la cosa cambia, en este capítulo no hemos visto algo muy diferente a eso, es más, en el propio capítulo se recalca lo dependientes que son de ese arma.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2415
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Super Salami escribió:Y mira que probablemente estaba pensado desde hace mucho, si no es que hasta esta imagen ya era una pista...
Spoiler: Mostrar
Imagen

:0 hdp muy bueeenaaaa
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por meredy »

Os recomiendo que os releais el capítulo 133. Porque, sí, Annie dice lo de la habilidad del Titán Hembra, pero Falco dice que ha tenido un sueño o ha visto memorias de Zeke (no está seguro de qué ha sido exactamente) en donde se ha visto volando. Al haber ingerido fluido espinal de Zeke, está convencido de que puede transformarse y volar. Ahí es cuando Gaby dice que es cierto, que su titán parece un pájaro y no se parece al mandíbula de Porco.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Crikrien »

Es impresionante este capítulo, cuanto más cerca estamos de final, muchísimo mejor es el manga.

Para mí es un diez. Pocos mangas se le pueden acercar, alucinante que una serie que parecía ser el próximo shonen de mierda con zombies gigantes pase a ser uno de los mejores seinen que conozco.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
0okami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 129
Registrado: Mar Oct 06, 2015 4:50 am
Ubicación: Perdida en el sendero de la vida
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por 0okami »

Pero claro que si creo que lo del Falco es algo que personalmente lo veo como guionazo, como la mayoria pensaba, la conversacion que mantuvieron con Annie, apuntaba a que era ella la que podria volar. Ahora viendo lo que paso en este ultimo cap, tal parece es que los 9 titanes, talvez, tengan el mismo poder de la titan hembra de absorber poderes (?) o eso es lo que apunta Falco como una posibilidad, que el al tener el liquido encefaloraquideo de Zeke puede absorber un poco del titan bestia y asi poder volar.

Bueno demasiado rebuscado para lo que yo considero un guionazo.
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

Entonces el titán de Anie simplemente no sirve para nada, no? Es que ni sabemos el nombre del titán, tiene ese aspecto por que es Anie? si fuera un hombre tmb sería el titán femenino?
Solo sirve para meter un grito y que se acerquen otros titanes, es el Titán Gritón?

PD: A ver si se muere de una puñetera vez Reiner que cansa ya verlo al borde de la muerte tantas veces para que luego no pase nada.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23339
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Capitan Pillo »

El decir que el titan mono es un pájaro, a dos capítulos de que lo haga, no es ir foreshadowineando cosas. Sigue siendo de un papazo importante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Karpaman »

brookhanauta escribió:Entonces el titán de Anie simplemente no sirve para nada, no? Es que ni sabemos el nombre del titán, tiene ese aspecto por que es Anie? si fuera un hombre tmb sería el titán femenino?
Solo sirve para meter un grito y que se acerquen otros titanes, es el Titán Gritón?

PD: A ver si se muere de una puñetera vez Reiner que cansa ya verlo al borde de la muerte tantas veces para que luego no pase nada.
Yo la duda que tengo es, su titán se conoce como titán hembra? O ese apodo se lo pusieron los de Paradis porque tenía tetas y jamás nos han dicho el nombre real? Y lo del grito también lo hace el titán bestia, así que... Puede que ni titán griton, por ahora es el más inutil con diferencia, y mira que el carreta es inutil
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por barbadedosdias »

Karpaman escribió:
brookhanauta escribió:Entonces el titán de Anie simplemente no sirve para nada, no? Es que ni sabemos el nombre del titán, tiene ese aspecto por que es Anie? si fuera un hombre tmb sería el titán femenino?
Solo sirve para meter un grito y que se acerquen otros titanes, es el Titán Gritón?

PD: A ver si se muere de una puñetera vez Reiner que cansa ya verlo al borde de la muerte tantas veces para que luego no pase nada.
Yo la duda que tengo es, su titán se conoce como titán hembra? O ese apodo se lo pusieron los de Paradis porque tenía tetas y jamás nos han dicho el nombre real? Y lo del grito también lo hace el titán bestia, así que... Puede que ni titán griton, por ahora es el más inutil con diferencia, y mira que el carreta es inutil
Hace 2 o 3 capítulos explicaron que el poder del titán de Annie era imitar los poderes de los otros titanes, por ejemplo, el grito del de Zeke o el endurecimiento del acorazado.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por Crikrien »

Spoiler: Mostrar
La escena en el barco donde Eren grita que va a matarlos a todos, igual no es él quien gritaba, sino Ymir, Ymir a través de Eren. Ese deseo de matarlos a todos por lo que le pasó a ella.
Es una fumada mía, pero qué sé yo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Shingeki no Kyojin 3.0: La recta final (Spoilers - Licenciada por Norma en España)

Mensaje por brookhanauta »

barbadedosdias escribió: Hace 2 o 3 capítulos explicaron que el poder del titán de Annie era imitar los poderes de los otros titanes, por ejemplo, el grito del de Zeke o el endurecimiento del acorazado.
La cuestión es que no lo ha mostrado, Eren tmb se puede endurecer bebiéndose un colacao, así que no tiene nada de especial el titán de Anie.
Este era el momento para demostrar ese poder obteniendo las alas pero resulta que, sin ningún tipo de explicación, el que vuela es el mandíbula xD
Responder