Solo Leveling

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Imagen

Es como un Isekai pero al revés, en vez de alguien de aquí ser trasladado a otro mundo, se abren grietas en el mundo, que si no son cerradas en X tiempo, venciendo al boss de cada grieta, los monstruos dentro de ellas salen al mundo humano a liarla. A su misma vez, algunos humanos reciben un "Desperar" que les hace aumentar en poder, pero tras el despertar no pueden volverse más fuertes, así, se vuelven Cazadores, estos son colocados en rangos de la E hasta la S.

El protagonista es el más débil de los rangos E, pero como supondréis, esto no dura mucho.

Es un manga coreano por lo que no hay que leerlo por páginas como si estuviéramos en el siglo XV y esta completamente a color.

Lleva 102 capítulos y sale semanalmente (si, no me preguntéis como coño dibuja con esa calidad y a color los capítulos semanalmente, porque ni puta idea xd).

Es un shonen, cosa que de por si entiendo que tire a mucha gente para atrás, pero confiar en mi, es un puto pajote de leer.
Última edición por ExiTeD el Lun Ene 20, 2020 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Solo Leveling

Mensaje por Vicius »

Please,mándame un link por privado donde la veas, que llevo un rato buscando para leerla y no la veo en ningun lado o esta en ingles o simplemente no carga ni sin adblock xD. Un saludo.
ExiTeD escribió:


Lleva 102 capítulos y sale mensualmente (si, no me preguntéis como coño dibuja con esa calidad y a color los capítulos semanalmente, porque ni puta idea xd).
.
Semanal o mensual con cual te quedas ahaha
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Vicius escribió:Please,mándame un link por privado donde la veas, que llevo un rato buscando para leerla y no la veo en ningun lado o esta en ingles o simplemente no carga ni sin adblock xD. Un saludo.
ExiTeD escribió:


Lleva 102 capítulos y sale mensualmente (si, no me preguntéis como coño dibuja con esa calidad y a color los capítulos semanalmente, porque ni puta idea xd).
.
Semanal o mensual con cual te quedas ahaha
Semanal, semanal :lol: :lol: un ligero gazapo.

Sobre el ultimo cap:
Spoiler: Mostrar
Ostia puta, me esperaba que el combate estuviera algo igualado y tuviera que vencer a la Meru con la ayuda de las sombras como con el Rey Demonio pero pollas en ollas, 1 pa 1 sin camiseta a puños.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Solo Leveling

Mensaje por ungrim »

Para ser mas precisos Solo leveling es una novela ligera Koreana con 270 episodios, que ha sido adaptada a Manwha.
la calidad del dibujo me parece muy buena y en general esta bastante bien adaptado a la novela.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

ungrim escribió:Para ser mas precisos Solo leveling es una novela ligera Koreana con 270 episodios, que ha sido adaptada a Manwha.
la calidad del dibujo me parece muy buena y en general esta bastante bien adaptado a la novela.
Correcto, por si alguien se pone al dia y no puede con el ansia; el capitulo 102 es sobre el capitulo 115-120 de la novela ligera. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Vicius
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mar Ago 03, 2010 4:15 pm

Re: Solo Leveling

Mensaje por Vicius »

Madre de dios, ya me he comido los 103 capitulos! ahahaha muchas gracias por la recomendacion, Es parecida a la de arifureta-shokugyou-de-sekai-saikyou- que tambn es un pepino de serie.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por M-bill »

ExiTeD escribió: Sobre el ultimo cap:
Spoiler: Mostrar
Ostia puta, me esperaba que el combate estuviera algo igualado y tuviera que vencer a la Meru con la ayuda de las sombras como con el Rey Demonio pero pollas en ollas, 1 pa 1 sin camiseta a puños.
Imagen
Lo mejor con diferencia es esto: mucho poder, mucha aura, mucha malicia y mucha presión por haki del rey, pero vamos a dejarnos de tonterías y vamos a darnos a hostia limpia, ya llegarán las flipadas más adelante.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Vicius escribió:Madre de dios, ya me he comido los 103 capitulos! ahahaha muchas gracias por la recomendacion,
:) Me alegro que te molara. :ok:
M-bill escribió:
ExiTeD escribió: Sobre el ultimo cap:
Spoiler: Mostrar
Ostia puta, me esperaba que el combate estuviera algo igualado y tuviera que vencer a la Meru con la ayuda de las sombras como con el Rey Demonio pero pollas en ollas, 1 pa 1 sin camiseta a puños.
Imagen
Lo mejor con diferencia es esto: mucho poder, mucha aura, mucha malicia y mucha presión por haki del rey, pero vamos a dejarnos de tonterías y vamos a darnos a hostia limpia, ya llegarán las flipadas más adelante.
Spoiler: Mostrar
No he leido al novela asique no lo se, pero como convierta al chucho ese en su sombra va a poder a empezar a invadir paises. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
6tote6
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 271
Registrado: Sab May 21, 2016 7:18 pm
Ubicación: Pontevedra
Edad: 38
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por 6tote6 »

Os puedo decir que lo peta de principio a fin! La Novela es increíble y la adaptación Manhwa totalmente al nivel de lo que la novela pide.
El sistema de Rangos me recuerda mucho a One Punch Man... :lol:
Otra cosa, la justicia poética, aunque se haga esperar, llega durante toda la novela! :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Esta semana no hay capitulo debido a enfermedad del autor. :cry: Puto gafe que soy macho.
Imagen
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Solo Leveling

Mensaje por Network99 »

Mierda, me lo he leído en dos días y ya voy al día, ahora tendré que esperarme xD.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2650
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Solo Leveling

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vimes
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ene 09, 2019 8:07 pm

Re: Solo Leveling

Mensaje por Vimes »

Me acabo de fundir la primera mazmorra, el templo con las estatuas guardianas. Me ha molado bastante, era como ver un cruce entre la etapa dorada de los FF y un Dark Souls.

Y al contrario que en ToG, el dibujo es una pasada desde el principio.

Con ganas de ver cómo sigue.
Sodomy non sapiens
Avatar de Usuario
Kaema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Vie Ene 08, 2016 12:56 am
Ubicación: Mexico
Edad: 29
Género:

Re: Solo Leveling

Mensaje por Kaema »

¿Hay alguien mas baddass que ese tipo? voy al día y con seguridad puedo decir que es de lo mejor que he visto
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: Solo Leveling

Mensaje por ungrim »

104
Spoiler: Mostrar
Beru al hoyo, me ha encantado como han sabido reflejar el terror que sentia Beru al luchar contra el verdadero King XD.
No he podido evitar que se me humedecieran los ojos al ver al Orco negro con el cuerpo sin cabeza de Min Byeong-Gu
Buen capitulo.
Responder