Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10836
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Kuby37 »

Imagen
Realmente prefiero no decir nada sobre la trama. Van 25 capítulos. Es un manga de la Jump. Y el protagonista va por ahí con un demonio motosierra cazando demonios.
Última edición por Kuby37 el Sab Nov 02, 2019 7:44 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Llevaba ya varias semanas planteandome el crear un tema para este manga porque se lo merece a caudales asique gracias Kuby! Lo llevo siguiendo desde el cap 12 semana a semana y la verdad esque es una maravilla. Se lo recomendaria a cualquiera que quiera leer un dark shonen atipico.
suzaku escribió:Vi el primer capítulo y me dio todo el cringe, y no por el gore precisamente, que por otra parte, meh. Visto lo visto, debería darle otra oportunidad a ver si mejora o viene a ser todo el rato igual?
El manga comienza con los tipicos shenanigans de la Shonen Jump pero le dan la vuelta a la tortilla rapidamente. Vale mucho la pena aguantar el principio
Última edición por Nick Gold el Dom Jun 16, 2019 6:07 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23304
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby porfa no te curres tantisimo los temas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10836
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Kuby37 »

Nick Gold escribió:Llevaba ya varias semanas planteandome el crear un tema para este manga porque se lo merece a caudales asique gracias Kuby! Lo llevo siguiendo desde el cap 12 semana a semana y la verdad esque es una maravilla. Se lo recomendaria a cualquiera que quiera leer un dark shonen atipico.
Es una pasada, hacía mucho que un manga no me enganchaba así
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2622
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por ExiTeD »

Kuby37 escribió:Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump
Y eso es algo bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10836
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Kuby37 »

ExiTeD escribió:
Kuby37 escribió:Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump
Y eso es algo bueno.
Es algo buenísimo.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por suzaku »

Vi el primer capítulo y me dio todo el cringe, y no por el gore precisamente, que por otra parte, meh. Visto lo visto, debería darle otra oportunidad a ver si mejora o viene a ser todo el rato igual?

Edit: habrá que darle un voto de confianza entonces. Pero como me deje igual a lo mejor me da por imitar al prota.
Última edición por suzaku el Lun Jun 17, 2019 12:54 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Arpegio »

suzaku escribió:Vi el primer capítulo y me dio todo el cringe, y no por el gore precisamente, que por otra parte, meh. Visto lo visto, debería darle otra oportunidad a ver si mejora o viene a ser todo el rato igual?
La trama de "quiero tirarme a todo lo que se mueva" sigue vigente, si es tu duda. La serie en general según avanza gana algo de profundidad y lore, pero no te quiero hacer mucho spoiler.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Soy bastante devoto de este manga, simplemente porque me remonto a Fire Punch y varios de los one-shots de Fujimoto y sé cómo escribe y cómo desarrolla sus historias.

Es simplemente algo trepidante. No sabes si estás leyendo a un genio desmontando el género, o a un chalado con complejo de oni-chan. No sabes si el tío es un cutre que se inventa el manga sobre la marcha o alguien que tiene toda la trama pensada desde el minuto uno. Además, me gusta mucho cómo usa el medio de maneras imaginativas, como por ejemplo (spoilers de los últimos capítulos):
Spoiler: Mostrar
El demonio de las maldiciones viniendo de fuera de los paneles como si fuera de una dimensión alterna, o en este último capítulo Macheteman cortando la página junto con Denji. Son los pequeños detalles.
Yo estoy al día (capítulo 25) y me gustaría comentar el manga con los que queráis pues está todo bastante abierto ahora mismo. Así que ahí van algunos puntos para darle a la cabeza (obviamente cuidado spoilers):
Spoiler: Mostrar
¿Qué poder posee Makima? ¿Es un híbrido como Denji, una devilwoman como Power o mismamente un demonio? Yo he leído varias teorías diciendo que puede ser el demonio arma (lo veo improbable) y que su plan es usar a los cazadores para reunir partes de su poder. También que podría ser el demonio zorro, por el patrón en sus ojos y varios comentarios que ha hecho a lo largo del manga. Por último, que tenga un contrato con un demonio retrasadamente roto con poderes de regresión temporal, clonación o reflexión de daño.

¿Por qué el demonio arma quiere a Pochita? ¿Era un demonio poderoso antaño y busca consumirlo para obtener un power up? ¿Tenía alguna relación con él anteriormente y la cosa acabó mal (Pochita aparece con heridas de bala cuando conoce a Denji)? ¿Era su oni-chan pero Pochita huyó asustado después de que cometiera un pelín de genocidio en 5 minutos paseándose por el globo?

¿Debemos suponer que Kobeni y el cazador de gafas han sobrevivido al ataque coordinado o aparecerán muertos en el siguiente capítulo como el resto de sus compañeros?

¿Puede sufrir alguien más que Aki? Después de tener que cuidar de un adolescente analfabeto y de una devilwoman que no desatasca su propia mierda, ahora se muere su mentora y amiga más cercana después de haberla friendzoneado pero bien.Yo creo que no, y que este hombre va a ser el meme sufridor por excelencia de la serie.

¿Cuál es el CI real de Power? Yo me aventuro a decir que está en el rango de 2000.
Por último, si os gusta y no queréis que el hacha de la Jump venza a la motosierra, os recomiendo leerla en apps o sitios oficiales. Por ahora es lo poco que podemos hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Shiza »

Apenas leí un poco del primer capítulo de la que salió, pero tengo la intención de continuarla. Es del autor de Fire Punch, que ahora mismo es el tío más basado y redpilleado que hay en la Jump.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Pues teorizar sobre el demonio de Makima no voy a hacerlo porque no tengo ni puta idea basicamente xd, pero a mi lo que me gustaria preguntaros es cuales creeis que van a ser los demonios mas chetos aparte del Gun devil. Un top 3 o top 5 estaria bien.
A mi de cabeza me viene a la mente el demonio de la muerte que para mi que va a ser un final boss secreto o basicamente un dios omnipotente (shinigami) en ese mundo.
Los demonios de la enfermedad y la hambruna tambien son plausibles a ser chetos. Por no hablar del demonio de la guerra.

No me he leido Fire Punch asique nose cuan complejo puede llegar a ser Fujimoto al escribir pero si que me gustaria ver a alguno de los 4 que he mencionado. Espero que si llega a ser asi, Denji no se los cargue con un asspull, que esta serie de momento promete mucho...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por suzaku »

Nick Gold escribió:Pues teorizar sobre el demonio de Makima no voy a hacerlo porque no tengo ni puta idea basicamente xd, pero a mi lo que me gustaria preguntaros es cuales creeis que van a ser los demonios mas chetos aparte del Gun devil. Un top 3 o top 5 estaria bien.
A mi de cabeza me viene a la mente el demonio de la muerte que para mi que va a ser un final boss secreto o basicamente un dios omnipotente (shinigami) en ese mundo.
Los demonios de la enfermedad y la hambruna tambien son plausibles a ser chetos. Por no hablar del demonio de la guerra.

No me he leido Fire Punch asique nose cuan complejo puede llegar a ser Fujimoto al escribir pero si que me gustaria ver a alguno de los 4 que he mencionado. Espero que si llega a ser asi, Denji no se los cargue con un asspull, que esta serie de momento promete mucho...
Asi a botepronto, Si el tal gun devil es un boss tan importante como parece y está de alguna manera ligado al demonio de Denji, al que parece sugerirsele un pasado en el que era un OG, huele a que los demonios "bestias" van a estar relacionados con diversas armas.

(Si, como podéis ver me he acabado poniendo al día. Está mejor de lo que mis prejuicios pensaban y Makima es un personaje que derrocha carisma y me tiene intrigadísimo. Eso sí, no puedo desver el diseño de Power como una copia de 02)
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Conceptos abstractos se pueden llevar la palma, pero también hay miedos más mundanos que pueden ser top. Imaginaos el demonio araña (solo mirando al demonio serpiente) o al demonio del agua (acuafobia). Yo creo que Fujimoto irá alternando entre miedos más metafísicos y otros más materiales siempre que pueda sacarle jugo como al demonio de la eternidad.

Por cierto, sobre el último capítulo:
Spoiler: Mostrar
Estaba seguro que Kobeni estaría viva gracias al sacrificio de Arai, pero no me esperaba que llegase en modo Terminator, que si os fijáis no los ha liquidado porque la pistola se le ha quedado sin balas.

Ahora a ver qué miembros de los distintos grupos se reúnen. Estoy seguro de que Makima tenía todo esto planeado para quedarse al cargo del conglomerado de escuadrones.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Me ha encantado el último capitulo. A roto tantos estandares del shonen que he perdido la cuenta. Hasta ahora no ha habido un solo capitulo que me haya decepcionado.
Me encanta el duo de Power-Denji, Power es independiente como un gato (tiene un gato de mascota por algo xd) y Denji fiel a los suyos como un perro (Pochita era un perro ekisde). Sinceramente, si para el final de la serie estos dos desarollan sentimientos creo que me quedaré algo decepcionado y todo.
Por otro lado que haya conseguido meter en el mismo capitulo esas dos paginas de Aki llorando, me ha partido el kokoro. Veremos que se trae este arco de entrenamiento, ya de por si me cae bien el instructor (Fujimoto porfa no lo mates en el siguiente capitulo ya...)
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Sensei es un badass, de mayor quiero ser alcohólico como él. Seguro que para el siguiente capítulo cualquier cosa que ideen estos dos anormales sea una chorrada y sigan muriendo una y otra hasta que sensei se aburra. También puede que el plan salga bien pero es que conociendo a Fujimoto seguro que si les sale bien se cargan a sensei dejando así a la primera división sin un miembro valiosísimo.

En otras noticias, ser Aki sigue significando sufrir, seguro que la mujer es una familiar de Himeno que le viene a escupir en la cara, o mejor, el fantasma de Himeno que lo atormentará estos dos años de vida que le queda. Seguro que establece contrato con el demonio de la depresión, una simbiosis perfecta.
Imagen
Responder