Realmente prefiero no decir nada sobre la trama. Van 25 capítulos. Es un manga de la Jump. Y el protagonista va por ahí con un demonio motosierra cazando demonios.
suzaku escribió:Vi el primer capítulo y me dio todo el cringe, y no por el gore precisamente, que por otra parte, meh. Visto lo visto, debería darle otra oportunidad a ver si mejora o viene a ser todo el rato igual?
Nick Gold escribió:Llevaba ya varias semanas planteandome el crear un tema para este manga porque se lo merece a caudales asique gracias Kuby! Lo llevo siguiendo desde el cap 12 semana a semana y la verdad esque es una maravilla. Se lo recomendaria a cualquiera que quiera leer un dark shonen atipico.
Kuby37 escribió:Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump
ExiTeD escribió:Kuby37 escribió:Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump
Y eso es algo bueno.
suzaku escribió:Vi el primer capítulo y me dio todo el cringe, y no por el gore precisamente, que por otra parte, meh. Visto lo visto, debería darle otra oportunidad a ver si mejora o viene a ser todo el rato igual?
Nick Gold escribió:Pues teorizar sobre el demonio de Makima no voy a hacerlo porque no tengo ni puta idea basicamente xd, pero a mi lo que me gustaria preguntaros es cuales creeis que van a ser los demonios mas chetos aparte del Gun devil. Un top 3 o top 5 estaria bien.
A mi de cabeza me viene a la mente el demonio de la muerte que para mi que va a ser un final boss secreto o basicamente un dios omnipotente (shinigami) en ese mundo.
Los demonios de la enfermedad y la hambruna tambien son plausibles a ser chetos. Por no hablar del demonio de la guerra.
No me he leido Fire Punch asique nose cuan complejo puede llegar a ser Fujimoto al escribir pero si que me gustaria ver a alguno de los 4 que he mencionado. Espero que si llega a ser asi, Denji no se los cargue con un asspull, que esta serie de momento promete mucho...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados