Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4512
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Villain »

Imagen
Titulo: Boku no Hero Academia
Autor: Horikoshi Kohei
Demografía : Shonen
Géneros: Acción, Escolar, Superhéroes
Revista: Weekly Shonen Jump
Volúmenes Publicados: 18
Sinopsis
En el mundo actual el 80% de la población posee una constitución física única conocida como "Quirk", poderes que parecen salidos de cómics que ya son algo normal y cotidiano hasta el punto que la profesión de héroe se ha convertido en una realidad que necesita ser erradicada.
Shigaraki es un joven que sueña con establecer una nueva justicia a su imagen, como intenta su ídolo All for One, el villano numero uno. Debido a que ha nacido en un mundo controlado por fantoches con capa es víctima de sus heroicidades y en consecuencia no dejan avanzar su mundo perfecto sin All Might. Es entonces cuando tras otro duro golpe en la moral cuando se encuentra en la necesidad de crear un grupo de compañeros que le ayuden en su hazaña... ¿Será al final capaz de cumplir su sueño?

Volúmenes del 1 al 11 AQUÍ

Volúmenes del 12 al 18 AQUÍ
Última edición por Villain el Mar Ago 07, 2018 6:46 am, editado 12 veces en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 853
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por zazzumizz »

Cicatriz a lo Zoro y a romper tarima.

Sobre el nuevo tema, cambia League por Academia fiera :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Endeavor ha recibido el tratamiento Shirohige por parte del Nomu... vamos, me parece que más que el ojo se le lleva la parte superior izquierda de la cabeza.
Imagen
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Alejadnrose »

Creo que a endeavor le ira a pasar lo mismo que a all might, le quedara la cicatriz del nomu y se ira debilitando poco a poco, por algo se toca la herida el ex numero 1. O quizas, tanto nos han mostrado el progreso de eri, que mejor momento de usar su quirk que este para curarlo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23304
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Oh no! Pobre maltratador! No se lo merece en absoluto!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4512
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Villain »

zazzumizz escribió: Sobre el nuevo tema, cambia League por Academia fiera :ok:
No hay una academia para villanos pero si una liga de ellos, por lo que asi se va a queda mastodonte. :ok:
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 853
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por zazzumizz »

Villain escribió:
zazzumizz escribió: Sobre el nuevo tema, cambia League por Academia fiera :ok:
No hay una academia para villanos pero si una liga de ellos, por lo que asi se va a queda mastodonte. :ok:
En marketing no te metas eh monstruo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LordSnow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Sab Oct 03, 2015 4:49 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por LordSnow »

De verdad nadie está preocupado por la frialdad con la que el mangaka está llevando el tema de Endeavor? Quiero decir, es un puto MALTRATADOR, al que ahora se le está endiosando y se supone que tengo que creerme que ahora es bueno porque LLEVA FLORES a la madre? Es que joder, es el clásico arrepentimiento de un maltratador que nota que se ha pasado. No sé, creo que era un mal tema desde el principio, pero es que ahora lo está llevando mal no, lo siguiente
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Gilgach »

Alejadnrose escribió:Creo que a endeavor le ira a pasar lo mismo que a all might, le quedara la cicatriz del nomu y se ira debilitando poco a poco, por algo se toca la herida el ex numero 1. O quizas, tanto nos han mostrado el progreso de eri, que mejor momento de usar su quirk que este para curarlo.
Eri que se quede lo más lejos posible de estas situaciones y que se dedique a vivir su vida tranquilamente, habilidades hax como la suya pueden joder la historia fácilmente.
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Exorsist1995 »

LordSnow escribió:Quiero decir, es un puto MALTRATADOR, al que ahora se le está endiosando y se supone que tengo que creerme que ahora es bueno porque LLEVA FLORES a la madre?
Exactamente en que momento de estos caps de endiosa a Endeavor? Porque creo que todos vimos ahora como el es humillado por su enemigo en su primera pelea como el Héroe Number 1, y antes de eso el tipo es tomado como un chiste.
Lo que Endeavor anda tratando de mejorar como persona ya empezó hace rato, la flor esa solo muestra que el no olvidó lo que le hizo a su familia.

Como molesta este tema a la gente en esta parte del mundo
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4512
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Villain »

zazzumizz escribió:
Villain escribió:
zazzumizz escribió: Sobre el nuevo tema, cambia League por Academia fiera :ok:
No hay una academia para villanos pero si una liga de ellos, por lo que asi se va a queda mastodonte. :ok:
En marketing no te metas eh monstruo :lol:
Es simplemente un juego de palabras cambiando el "hero academia" por "villain league" ya que está edición esta inspirada en los villanos del manga. Si hay alguien que es incapaz de saber que este tema es de BnHA es que no riega bien maestro :lol:
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1667
Registrado: Lun Ago 31, 2015 11:27 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Gilgach »

LordSnow escribió:De verdad nadie está preocupado por la frialdad con la que el mangaka está llevando el tema de Endeavor? Quiero decir, es un puto MALTRATADOR, al que ahora se le está endiosando y se supone que tengo que creerme que ahora es bueno porque LLEVA FLORES a la madre? Es que joder, es el clásico arrepentimiento de un maltratador que nota que se ha pasado. No sé, creo que era un mal tema desde el principio, pero es que ahora lo está llevando mal no, lo siguiente
¿Preocupación?¿de qué tendríamos que estar preocupados? xD la redención de Endeavor lleva gestándose desde la saga del examen de licencias, no es que Endeavor se haya vuelto bueno simplemente por llevarle unas flores a su esposa, el proceso de Endeavor empezó hace bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23304
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Gilgach escribió:
LordSnow escribió:De verdad nadie está preocupado por la frialdad con la que el mangaka está llevando el tema de Endeavor? Quiero decir, es un puto MALTRATADOR, al que ahora se le está endiosando y se supone que tengo que creerme que ahora es bueno porque LLEVA FLORES a la madre? Es que joder, es el clásico arrepentimiento de un maltratador que nota que se ha pasado. No sé, creo que era un mal tema desde el principio, pero es que ahora lo está llevando mal no, lo siguiente
¿Preocupación?¿de qué tendríamos que estar preocupados? xD la redención de Endeavor lleva gestándose desde la saga del examen de licencias, no es que Endeavor se haya vuelto bueno simplemente por llevarle unas flores a su esposa, el proceso de Endeavor empezó hace bastante tiempo.
Pues vaya puta chorrada de proceso.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Otter Life
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mar Nov 29, 2016 4:18 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Otter Life »

Ojala muera para que pase algo interesante.
Aunque hablando un poco más en serio, Hiro está usando el shock factor muy descarademente apra subir en las encuestas, espero que lo sepa llevar y no sea una prank como en otros shonens.
A seguir esperando que esta serie recobre algo de lo que la hacía especial
Exorsist1995 escribió: lastimar un personaje en una pelea es usar el factor shock?
Última edición por Otter Life el Jue Jun 28, 2018 6:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Exorsist1995
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1777
Registrado: Mié Oct 16, 2013 5:32 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Exorsist1995 »

Otter Life escribió:Hiro está usando el shock factor muy descarademente apra subir en las encuestas
lastimar un personaje en una pelea es usar el factor shock?
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

Imagen
Cerrado