¿El mejor shojo?

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
PonunLawentuvida
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ago 12, 2012 10:23 pm

¿El mejor shojo?

Mensaje por PonunLawentuvida »

Hola.
Llevo mucho tiempo leyendo One Piece, de hecho es el único manga que sigo. Me gustaría, mientras espero a que salgan los volúmenes en castellano cada dos meses, ir leyendo otra cosa para distraerme.
He pensado en el shojo, creo que es un género que fuera de One Piece me puede gustar. No quiero nada de peleas continuas como Dragón Ball o Naruto, esos me aburren.
¿Alguien me puede recomendar uno bueno y que se venda bastante?
Aparte de esto, ¿qué pensáis de Blue Exorcist? ¿Valdría la pena si lo empiezo a leer?
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: ¿El mejor shojo?

Mensaje por PokeBaal »

Este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Card Captor Sakura el shojo por excelencia (al demonio con Sailor Moon xD). Muy divertido, historia ok y buena animación para la época y gracioso, por no decir que tienen cartas.

Si esa no te gusta, tienes Lovely Complex o Ouran host club. Creo que no he visto mas que esos, y Angelic Layer.

De Ao no Exorcist ni idea, pero un amigo lee el manga y dice que esta bueno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fanpiece96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Dom Ene 29, 2012 9:58 pm
Edad: 27

Re: ¿El mejor shojo?

Mensaje por fanpiece96 »

PokeBaal escribió: Card Captor Sakura el shojo por excelencia (al demonio con Sailor Moon xD). Muy divertido, historia ok y buena animación para la época y gracioso, por no decir que tienen cartas.
Coincido contigo, Card Captor Sakura esta muy bueno, lo veia de pequeño hace ya tiempo en la TV xD, me encantaba Kero :lol: ,aunque no sigo muchos manga/animes de este estilo, este verano me he viciado a muchos animes gore xD, como Elfen Lied, u otro que me encantó y lo considero una autentica obra, Mirai Nikki, tanto su trama como personajes estan muy bien desarrollados (el final es un poco absurdo, pero aprendes muchos temos de la vida que no se reflejan en otros animes), sin duda alguna, has de vertelo.
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: ¿El mejor shojo?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Te dejo una pequeña lista, espero que alguna te guste lo suficiente como para distraerte mientras viene OP. Entiendo la putada que suponen los 2 meses (cuando son 2...), yo en el tomo 55 ya empecé a leerla x scans, la espera era muy jodida. xD

.Fruits Basket
.Mirmo!
.Corrector Yui*
.Sailor Moon
.El Caballero Vampiro
.Mermaid melody Pichi Pichi Pitch*
.The Gentlemen Alliance Cross
.La saga de Cain

He intentado poner unas de corte más infantil, otras más maduras,... Para gustos colores, a mi todas estas me parecen bien. :neko:
Googleando encontrarás info sobre ellas facilmente.

* Los Manga marcados con un asterisco no están licenciados en España, sus adaptaciones animadas si.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: ¿El mejor shojo?

Mensaje por Vito Corleone »

No soy muy fan del shojo, pero ya me he leido algunas series, como Card Captor Sakura y Sailor Moon, que sirven para moderar la espera semanal de OP :ok:

Saludos!! :wave:
SÍ.
Responder