Capitan Pillo escribió:Yo voy a ser un poco abogado del diablo:
.La animación es una putisima mierda infecta y traumatizará a Pedoro chan el resto de su vida? No
.La animación está aceptable y cumple mínimos básicos? Pues si, oiga.
.Que podría estar mucho mejor y haberse invertido más recursos, siendo como es una serie super popular en su colofón? Indudablemente.
Y ahora algo que es mejor que todas las temporadas juntas:
Mugiwara-MH escribió:ya que trajiste a la chica patata a la mesa, le cambiaron la voz a sasha, y eso fue el peor pecado que podrian haber cometido.
Crikrien escribió:¿A qué viene toda esta corriente de lamerle las bolas a empresas? Peña defendiendo a Mappa como si estuviesen hablando de sus padres. Los cuatro jefes de Mappa vieron dinerito fresco y aprovechándose que sus currantes trabajan en condiciones de mierda aceptaron Shingeki: el resultado, como sucedió con Ciberpunk, es una putísima mierda. Pierden los currantes explotados y perdemos nosotros y todo porque los jefecillos de Mappa son una pandilla de miserables. No comprendo la corriente actual de lamerle las bolas a una empresa, pero se mire donde se mire ya ni el CGI en el titán de Eren es asumible. Por favor, algunas partes parecen más falsas que su puta madre, y estamos hablando de los momentos clave de esta primera parte de la season 4, no me quiero imaginar la cantidad de basura que nos quedará por tragar.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
Mugiwara-MH escribió:ya que trajiste a la chica patata a la mesa, le cambiaron la voz a sasha, y eso fue el peor pecado que podrian haber cometido.
Kuby37 escribió:Mugiwara-MH escribió:ya que trajiste a la chica patata a la mesa, le cambiaron la voz a sasha, y eso fue el peor pecado que podrian haber cometido.
Hay que lavarse los oídos, compañero, porque no reconocer la voz tan característica de Yuu Kobayashi tiene delito hahaha
meredy escribió:Mugiwara-MH escribió:ya que trajiste a la chica patata a la mesa, le cambiaron la voz a sasha, y eso fue el peor pecado que podrian haber cometido.
A Sasha no le han cambiado la voz, su seiyu sigue siendo Yû Kobayashi. Lo único es que suena más seria, más madura, teniendo en cuenta la misión en la que se encuentran.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados