Ahiru no Sora

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Ahiru no Sora

Mensaje por Sakuragi »

Ahiru no sora = el vuelo del pato, sería su traducción literal, pero no conozco a fondo la obra, solo estoy al dia con el anime que lleva ya 49 episodios.

Le creo tema porque considero que se lo merece, un spokon a la vez que un drama y mezclando los sentimientos de los jovenes más que centrarse solo en el deporte, és más un somos nosotros que nos apasiona el baloncesto con nuestras "mochilas" al hombro y seguiremos adelante pese a quien le pese y esforzandonos ya que hemos encontrado algo que nos motiva.

Se estreno en otoño de 2019, si alguien puede darme un cable con los datos de quien lo anima y esas cosas lo añadire.


Sinopsis:

Sora kurumatani es un chico que mide 1,50 m y justamente esta orgulloso de su altura ya que le subestiman y es capaz de encestar con mucha precision tiros desde la linea de 3 puntos ademas de ser agil y escurridizo.
Gracias a su manera de ser lograra reformar a los malotes del club de baloncesto en un equipo muy decente que aspiran en un futuro conquistar el nacional.

No es la tipica slam dunk ni kuroko no basket, tiene partidos de baloncesto pero se centra más en los sentimientos de los protagonistas, no en plan romance, que habran escenas donde el romance entra pero por ahora que yo sepa no va a mas, cada persona es un mundo y como he dicho con sus problemas y cargas emocionales detras, y veremos como un grupo que no tienen nada en común se uniran para jugar a baloncesto y volverse una familia.

Iré actualizando con los personajes principales
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Ahiru no Sora

Mensaje por AlexNBD »

Como no suelo comentar los animed que miro no me habia fijado que ni tenia tema.
Es de mis animes favoritos semanales, buenisima serie. Como dices me encanta la parte más sentimental, todo lo que paso antes de este partido me encogio el corazón. Le da un foco repartido a las 2 cosas, no son solo partidos y creo que es algo que la hace destacar de muchos otros spokons.

Tengo muchas ganas de verlos evolucionar y que empiece el torneo estando preparados de verdad como equipo.



Para añador info que pides, a pesar de que no estoy metido en estas cosas y tengo poca idea.
El creador es Takeshi Hinata y el manga salió en 2003, lleva 50 tomos y sigue en publicación a día de hoy.

El anime lo lleva Diomedéa.

Aunque he visto algunos animes del estudio creo que no han hecho ninguno que destacara en especial.
La animación de Ahiru es bastante decente, no recuerdo ninguna escena especialmente buena en animación pero tampoco ninguna mal hecha. Estan cumpliendo bien considerando que llevan 49 capítulos sin parar. Imagino que terminara pronto la temporada por el tiempo que lleva pero ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ahiru no Sora

Mensaje por Sakuragi »

AlexNBD escribió:Como no suelo comentar los animed que miro no me habia fijado que ni tenia tema.
Es de mis animes favoritos semanales, buenisima serie. Como dices me encanta la parte más sentimental, todo lo que paso antes de este partido me encogio el corazón. Le da un foco repartido a las 2 cosas, no son solo partidos y creo que es algo que la hace destacar de muchos otros spokons.

Tengo muchas ganas de verlos evolucionar y que empiece el torneo estando preparados de verdad como equipo.



Para añador info que pides, a pesar de que no estoy metido en estas cosas y tengo poca idea.
El creador es Takeshi Hinata y el manga salió en 2003, lleva 50 tomos y sigue en publicación a día de hoy.

El anime lo lleva Diomedéa.

Aunque he visto algunos animes del estudio creo que no han hecho ninguno que destacara en especial.
La animación de Ahiru es bastante decente, no recuerdo ninguna escena especialmente buena en animación pero tampoco ninguna mal hecha. Estan cumpliendo bien considerando que llevan 49 capítulos sin parar. Imagino que terminara pronto la temporada por el tiempo que lleva pero ni idea.
Gracias por esos apuntes, si la verdad es que con la larga tanda de capitulos que estan haciendo me parecia raro que nadie la comentase, para mi de lejos una seriaza, al principio no me gusto mucho el dibujo ya que las bocas parecian picos de patos, pero con el tiempo la animación ha ido mejorando.
yo también le tengo ganas al manga para ver que hay una vez tienen ya un buen equipo más un año de preparación.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3224
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Ahiru no Sora

Mensaje por L909 »

No sabía si este anime tendría tema propio, veo que sí aunque esté muy desértico. Lo empecé sin grandes expectativas, pero al llegar al capítulo 29/30 me atrapó bastante. Supongo que al haber pasado por una situación familiar idéntica al personaje me he identificado bastante y hace que vea este anime de una manera especial. En cuanto lo acabe me pasaré al manga.

Otra de las cosas que me encogió el corazón fue cuando salieron lo tomos de Slam Dunk haciendo alusión a que empezaron en el basket gracias a ese manga. Una escena simple que te hace bañarte en recuerdos (al menos a mí, recordando una de mis obras favoritas).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Ahiru no Sora

Mensaje por Sakuragi »

En serio mirad este anime, cada dia estoy viendo reseñas de muchos youtubers que opinan igual que yo, esta la serie que es slam dunk, luego esta la flipada que es kuroko no basuke, y por ultimo esta ahiru no sora que muestra un poco de slam dunk pero sobretodo el poder emocional de las personas y me encanta, de verdad darle una oportunidad, no veremos cosas imposibles pero si chulas y realidad.

De la segunda temporada del anime, se ve que el autor quedo decepcionado con la animación, no entiendo el porque, puede que no sea el mejor dibujo pero han sabido plasmar los sentimientos perfecto.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Ahiru no Sora

Mensaje por Oowada »

Nunca entenderé porque gusta a tan poca gente este spokon, creo que es el mejor en temática de baloncesto, el autor ama este deporte y lo plasma en los partidos, es el único spokon donde se trata con respeto y con fidelidad el aspecto técnico del mismo.

El autor quedó decepcionado por algunos algunos detalles que le pusieron como los brillos a los ojos al moverse los jugadores.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Responder