Fruits Basket - 6 de abril

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

[center]Fruits Basket[/center]
Imagen
Trailer



“Con su vida patas arriba tras una tragedia familiar, la valiente estudiante de secundaria Tohru Honda toma el asunto con sus propias manos y se muda… ¡a una tienda de campaña! Desafortunadamente para ella, asienta su nuevo hogar en tierras privadas pertenecientes al misterioso clan Sohma, y no pasa mucho tiempo antes de que los propietarios descubran su secreto. Tras ser acogida por la familia, Tohru se entera rápidamente de que los Sohmas tienen su propio secreto: cuando entran en contacto con el sexo opuesto, se convierten en animales del zodiaco chino.”

Fecha de estreno: 6 de abril de 2019

Pues aquí tenemos el hilo para escribir lo que queramos de esta MARAVILLOSA obra

Vamos a darle una oportunidad y brillemos todos juntos.

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Nick Gold »

Mmm si la sinopsis ya echa patras de por sí, el trailer lo confirma...
Supongo que me servirá para ver si TMS está a la altura de animar Dr. Stone
magomarc escribió:Gold, si le das una oportunidad yo creo que te gustará.
No me va mucho el género shojo, me bastó con la serie Fate...
Última edición por Nick Gold el Mar Abr 02, 2019 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por kovuviw »

Justo la semana pasada estabamos hablando que Fruits Basket necesitaba un nuevo anime que, como mínimo, abarcara todo el manga y no el desproposito que hicieron años atrás... ¿Este es el caso? ¿Se sabe si abarcará todo el manga? Ojalá.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

kovuviw escribió:Justo la semana pasada estabamos hablando que Fruits Basket necesitaba un nuevo anime que, como mínimo, abarcara todo el manga y no el desproposito que hicieron años atrás... ¿Este es el caso? ¿Se sabe si abarcará todo el manga? Ojalá.
Por lo que se ha dicho así es y no solo eso, la autora de la obra a diferencia de la vez anterior, esta involucrada en el proyecto, por lo que veremos un traslado fiel del manga al anime.

Otra cosa es que tengo curiosidad de ver como llevaran la historia del tramo medio final
Spoiler: Mostrar
porque la acción y esos golpes de efecto se reducen un montón
Gold, si le das una oportunidad yo creo que te gustará.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Nocturne Hood »

Buaf, me van a hacer postear más a la semana con VA y ahora Fruits, me volví a enganchar al manga hace poco y cuando descubrí que iban a hacer un anime fiel la semana que viene me monté a tope en el tren del hype.

Yo es como si volviera a ver la serie de nuevas porque desde 2014 que no la leo y solo me acuerdo de cosas puntuales, así que muchas ganas de ver el opening y ending, acostumbrarme a los seiyuus y ver como se desarrolla la historia.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por kovuviw »

magomarc escribió:
kovuviw escribió:Justo la semana pasada estabamos hablando que Fruits Basket necesitaba un nuevo anime que, como mínimo, abarcara todo el manga y no el desproposito que hicieron años atrás... ¿Este es el caso? ¿Se sabe si abarcará todo el manga? Ojalá.
Por lo que se ha dicho así es y no solo eso, la autora de la obra a diferencia de la vez anterior, esta involucrada en el proyecto, por lo que veremos un traslado fiel del manga al anime.

Otra cosa es que tengo curiosidad de ver como llevaran la historia del tramo medio final
Spoiler: Mostrar
porque la acción y esos golpes de efecto se reducen un montón
Gold, si le das una oportunidad yo creo que te gustará.
Pues de ser así ya tengo una serie que veo seguro esta primavera :D :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por meredy »

Cómo me alegra que se haya abierto un tema del nuevo anime de Fruits Basket. Pasaré por aquí muy a menudo.

Fruits Basket ha sido, es y será mi shojo favorito, así que tengo muchísimas ganas de ver la obra adaptada como se merece. Y, encima, con Yuuma Uchida poniendo voz a Kyo. Si lo hace la mitad de bien que lo hizo con Ash en Banana Fish, creo que puedo darme por satisfecha.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por crushing »

Un Shojo clasico para los que ya somos un poco mas abueletes alegrarles con la posibilidad de que vuelvan esas viejas glorias que habian antes.

Ahora solo esperon que tambien se animen a terminar Kare Kano y si algun dia acaba el manga Skip Beat! tambien molaria.

Sobre Fruit Basket no hay nada que decir. Habra que ver si le meteran caña al anime pq el manga no es que sea muy corto 23 volumenes.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por kovuviw »

Pues primer capitulo visto. Viendolo... he recordado lo único que creo que desaprovecharon en el manga.
Spoiler: Mostrar
el tema del uso de los animales para su beneficio
pero que bien se ve, jobar.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

Yo mañana lo veo porque hoy una amiga no ha podido y quiero que lo vea con nosotros, ya no me quedan uñas de los neervios QUE GANAS
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Nick Gold »

Ait, a duras penas pero he decidido darle una oportunidad a este anime. Me ha costado (sobretodo por el hecho de que venía de ver la decepción de kimetsu no yaiba) pero la verdad es que no me arrepiento. Me esperaba un shojo más típico y que comenzase yendo más al grano pero la verdad esque ha sido un primer episodio tranquilo que te deja con ganas de saber por donde irán los tiros en los futuros episodios. De momento no lo dropeo a no ser que la trama de un giro de 180 y lo mande a la mierda, asique los proximos 5-6 eps fijo me los miro.
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por kovuviw »

Nick Gold escribió:Ait, a duras penas pero he decidido darle una oportunidad a este anime. Me ha costado (sobretodo por el hecho de que venía de ver la decepción de kimetsu no yaiba) pero la verdad es que no me arrepiento. Me esperaba un shojo más típico y que comenzase yendo más al grano pero la verdad esque ha sido un primer episodio tranquilo que te deja con ganas de saber por donde irán los tiros en los futuros episodios. De momento no lo dropeo a no ser que la trama de un giro de 180 y lo mande a la mierda, asique los proximos 5-6 eps fijo me los miro.
Sin hacerte spoiler, decirte que no es un shojo "típico". Irán apareciendo pj con su trasfondo, sus problemas, su evolución y todo esto mientras se va descubriendo más sobre la trama principal, sin dejar de dar "sorpresas" a lo largo de la serie. Digamos que se centra más en la evolución de los pj y la trama que en el romance sin dejar a este de lado, pues está muy presente en la serie. Aunque, claro, tiene sus capítulos "shojeros" xD
Imagen
Avatar de Usuario
Nocturne Hood
Cabo
Cabo
Mensajes: 487
Registrado: Lun Oct 24, 2016 9:58 am
Edad: 29
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Nocturne Hood »

Me gustó mucho el primer capítulo, me voy acostumbrando a los seiyuus y me he reído bastante entre las fan girls de Yuki, la amiga telepática de Tohru y sobre todo como Shigure se descojona de que viva en una tienda de campaña xDD, best character. Con muchas ganas del siguiente, y sobre todo, del opening, que me quedé con las ganas.
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por Natthy »

Nocturne Hood escribió:y sobre todo como Shigure se descojona de que viva en una tienda de campaña xDD, best character.
+1. Creo que se acabará convirtiendo en mi favorito junto a las amigas "malotas" de la protagonista.

Tiene muy buena pinta, más de lo que esperaba. Y preveo lagrimones. No sé cómo lo han hecho y harán en cuando a la historia pero parece que los lectores del manga pueden salir muy contento con esta adaptación.
Me ha encantado no ver dos cosas muy típicas en los animes: que el/la protagonista tenga un color de pelo que sobresale sobre el resto (de hecho me ha sorprendido que la que llamase la atención en la escena de clase fuese la amiga xD) y que no trabaje de camarera (¡gracias!, porque en cuanto a dicho lo de ir a trabajar ya la veía con el típico uniforme para servir cafés o comidas)
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Fruits Basket - 6 de abril

Mensaje por magomarc »

PRECIOSA ANIMACIÓN, osea el dibujo es terriblemente bueno, supera a la obra original pero de largo. Capitulo muy ameno que han sabido sintetizar todo lo que viene siendo el principio.

Las voces les pegan mucho a los personajes, sinceramente con que mantengan ESTE nivel yo ya soy feliz, se nota mucho la mano de la autora detrás, el respeto y cariño a la obra se ve latente en todo momento. Si acaso solo UNA pega.
Spoiler: Mostrar
Shigure; Es mas sinvergüenza jajaja lo han endulzado un poco, pero es muy pronto para hablar.
Me ha gustado sobretodo el papel de Yuki, lo han literalmente clavado al del manga.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder