kimagure orange road

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

kimagure orange road

Mensaje por Sakuragi »

weno aora me fijao bien y creo k nadie abla sobre este manga, jejejejej, weno pos lo mismo si alguien le apetece hablar sobre esta serie, k hace poko menos de un año k e visto y me encanto, pues tiene las puertas mas k abiertas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

¡¡¡¡Que pusiste este tema en febrero y nadie de este foro te ha contestado¡¡¡Pandilla de incultos¿Es que nadie se acuerda de esta serie que en t5 se llamo ``Johny y sus amigos´´?(anda que el doblador)

Bueno mi querido Sakuragi,ya hare yo una review con fotos y todos de una de las series miticas de las mañana/madrugadas de la T5 de las mamachichos que junto con Touch(bateadores) y City Hunter mas me ha gustado.

Cuando tenga tiempo y la cabeza despejada(es que acabo de terminar un torneo casero de pro evolution de unas cuantas horas con unos amigos y a estas horas estoy hecho polvo)

Bueno,para los que no conozcan esta serie,no espereis mas,¡¡haceos con ella¡¡¡y para eso nada mejor que una pequeña introducción.

Los opening y ending son de lo mejorcito incluyendo el 1 opening que esta en español(la letra me parece genial)la banda sonora es de lo mas animado y era increible para la epoca,como dice Kid mas abajo el segundo opening esta muy bien y no solo en cuanto a musica,es en cuanto animación uno de los mas originales de todos los animes

La animación a pesar de los años es mas que aceptable y tiene el viejo estilo con el que crecimos muchos.

La historia es de lo mejorcito, con unos secundarios entrañables pero quienes se llevan la palma son el trio protagonista con su triangulo amoroso uno de los mejores triangulos del anime junto con Touch(bateadores)


KIMAGURE ORANGE ROAD

Los 3 personajes principales

Kyosuke Kasuga

Imagen
El tipico personaje masculino incapaz de decir que no a una chica y lo que le llevara muchos problemas mas que nada por que Hikaru dira que es su novia y el tio no dice ni mu con el consiguiente desprecio de Madoka,tiene poderes psiquicos y dos hermanas metomentodo.Puedes compararlo con Ranma y los protas de Lamu(no tan salido ni gafe)y de Maison Ikkoku en cuanto a su relación con las mujeres.

Madoka Ayukawa

Imagen
El personaje que mas incognitas plantea de la serie,a veces se deja a libertad del espectador lo que esta pensando por que no suele dejar las cosas claras,es hermosa,fuerte y antisocial,su mejor amiga(la unica)es la pizpireta Hikaru(no recuerdo el apellido)su amiga de la infancia,el hecho de que le guste(o lo parezca)Kyosuke pondra las cosas dificiles entre las dos puesto que Madoka aunque es dura por fuera por dentro tiene un gran corazon y haria lo que fuera por Hikaru,Madoka no es el tipico personaje femenino de este tipo de anime,es fuerte y decidida,inteligente y leal,no es de esas sosas que aparentan no saber nada,en definitiva un 10 de personaje.

Hikaru
Imagen
La persona que acabaras amando , no es la prota,pero como si lo fuese,es la fuente de la mayoria de los problemas junto con la indecisión de Kyosuke,sabe lo que quiere y no para hasta conseguirlo,su ``cariñin´´es en lo unico que piensa y eso no solo traera de cabeza a Kyosuke y Madoka si no a un secundario al que acabas pillando cariño que le hara la vida imposible al prota.Su frase preferida es ``mi tesoro´´(refiriendose a Kyosuke)


Resumen 1 capitulo
Todo comienza cuando la familia Kasuga se cambia de ciudad,Kyosuke Kasuga esta paseando por su nueva ciudad cuando llega a las escaleras de un parque y ni corto ni perezoso se pone a contarlas por curiosidad,cuando llega al final de repente ve una especie de ovni naranja en el cielo,pero pronto se da cuenta de que es un sombrero y lo coge con un agil movimiento,es de una chica que aparece inmediatamente y le da las gracias,esa chica es aunque el no lo sepa,el amor de su vida Madoka Ayukawa,empiezan a hablar sobre cuantos escalones hay,uno de ellos dice que 99 y el otro que 100,al final Madoka le dice que lo dejaran en 99 y medio y le regala el sombrero por que dice que le queda muy bien.

A la vuelta a casa Kyosuke se encuentra a sus dos hermanas discutiendo por que una de ellas ha usado sus poderes abiertamente,resulta que la familia tiene ciertos poderes como el hacer levitar los objetos o personas entre otros y esa es la razón de que se mudaran de ciudad,el que una de sus hermanas los utilizo delante de todo su antiguo colegio.

Ya en el colegio Kyosuke conoce a uno de los personajes mas queridos de cualquier anime , la dulce Hikaru(bueno,eso de dulce)la cual no iba en muy buena compañia(habia ido al colegio en la moto de un maton)lo que trae posteriormente problemas con los amigos del motorista y aparece Madoka que no se parece en nada a la Madoke que conocio Kyosuke y les da una paliza,despues se enciende un cigarro para que segundos despues Kyosuke(que no se movio durante la pelea)se lo apage y le diga``si fumas no podras tener hijos sanos y fuertes´´naturalmente se lleva una bofetada(y no sera la ultima)de Madoka.

En los siguientes episodios veremos como Hikaru se enamora de Kyosuke,este de Madoka y Madoka de....Kyosuke claro,una serie sin triangulo amoroso no es una serie,viviremos episodios hilarantes con los poderes de Kyosuke,el gato de la familia que intenta huir de esa casa de locos,de los amorios de las hermanas de Kyosuke,de lo salidos que estan dos amigos de Kyosuke,de la palabra favorita de Hikaru para referirse a Kyosuke(su cariñin)y de los como no,los clasicos malentendidos entre Kyosuke y Madoka.Todo ello aderezado con una musica excelente a mi parecer(aunque el doblaje a veces sea de lo peor de lo peor)


La serie ha sido distribuida por Jonu media en España con su nombre correcto(y no por Johny y sus amigos)en 5 dvd doble con diez episodios cada uno excepto el ultimo para la serie aparte de LA PELICULA CON EL FINAL DE LA SERIE y un ova especial recien sacado esta semana,hay que decir que en los dvd de la serie te venia un cupon y juntando los cinco Jonu media te mandaba un dvd con las canciones de la serie

5 dvd dobles a 19.95 aproximadamente(aunque yo los compraba en una tienda que valia un poco menos)10 capitulos cada uno excepto el ultimo que constaba de menos pues la serie es de 48 episodios

1 pelicula que narra el final de la serie 19.95

1 OVA ESPECIAL de vacaciones veraniegas de fondo cerrando el triangulo amoroso 19.95

El precio puede disminuir ligeramente segun donde lo compres, he puesto el mas comun.

Como curiosidad destacar la primera traduccion española en la que se empezo llamando a uno de los personajes Rosa para capitulos despues llamarla Teresa,tambien unas cuantas censuras en los episodios solo por que Madoka aparecia sin ropa y que la serie a pesar de ser de los años 80 ya tocaba el tema del lesbianismo con naturalidad,aunque llamaban delincuentes a aquellos que iban a las discotecas.
Última edición por Eduardo Zaplana PP el Vie Jun 23, 2006 6:37 am, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Te lo has currado mucho para ser tú, Zaplana :lol: . A mí esta serie me gustó bastante y ahora la veo casi cada día (la dan en el 3xl). Si te digo la verdad tiene algunos momentos inolvidables, además de grandes personajes, y sus openings son buenísimos (a mí me gusta más el segundo). Desde aquí recomendar a cualquiera que no la haya visto que lo haga, porque merece la pena.

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Y tambien tiene un final sorprendente :P
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Primero darte las gracias por todo el mensaje que has puesto me acabo de dar cuenta, como nadie me dijo nada no le preste mas atencion al tema, pero si me encanta este anime,y ahora acabare de rellenar un poco mas de informacion de la serie par completar el buen trabajo que has hecho ZAPLANA!!!!
P.D : se llama hikaru hayama.

Toda la musica de la serie es buenissima sea en catalan castellano o en japones.

Op 1: Night of summer side : End 1: Natsu no miraaju
Op 2: Orenji misuterii ; End 2: Kanashii haato wa moete-iru
Op 3: Kagami no naka no actress ; End 3: Dance in the memories
Tambien estan otras canciones como : Salvia no hana no you ni, y las canciones acusticas de madoka con el piano o saxofon,...... ( sino buscar por kimagure orange road)

Hay en total 48 episodios repartidos en 5 packs con 2 dvds cada unos, tambien hay un pack de 2 dvds con 8 OVAs.
Tambien esta el episodio piloto que es dificil de conseguir.
Tambien hay una pelicula que acaba con el desenlace amoroso del trio. Y otra pelicula que no encuentro en castellaño.

La historia

El que nos relata la historia es Kyosuke Kasuga, que también es el protagonista masculino; Kyosuke vive con su padre, Takashi Kasuga, que es un respetado fotógrafo, con sus dos hermanas: Kurumi y Manami (las cuales son gemelas), y un gato llamado Jigoro. La madre de Kyosuke murió al dar a luz a sus hermanas, sin embargo, tanto Kyosuke como sus hermanas heredaron de ella extrañas facultades, es capaz de teletransportarse, mover objetos y tiene sueños premonitorios, aparte de la curiosa habilidad de himnotizarse a si mismo. Son estos poderes los causantes de que tengan que mudarse de ciudad ya que temen no ser comprendidos por el resto de las personas.
La historia comienza con la llegada de la familia Kasuga a una nueva ciudad. Kyosuke se encamina hacia su nuevo apartamento contando los escalones que hay en una escalinata situada en el parque frente a su nuevo hogar. Al llegar al final atrapa un sombrero de paja rojo llevado por el viento y así conoce a su propietaria, Madoka Ayukawa, con la que discute sobre el número de escalones (él 100 y ella 99) al final, con una sonrisa acuerdan que tiene 99 y medio.
Al día siguiente, en su primera jornada escolar conocen a Seiji Komatsu, a Kazuya Hatta (dos jóvenes bastante perturbados) y a una jovencita llamada Hikaru Hiyama, la cual es toda alegría y espontaneidad, ella se enamora profundamente de su "sempai", Kyosuke. No ve o no quiere ver que Kyosuke esta enamorado de Madoka. Hikaru adopta a Kyosuke como su novio y como Kyosuke no tiene el valor suficiente para decirle que no la ama, las cosas se van complicando episodio a episodio a medida de que Madoka y Kyosuke se dan cuenta de que se aman mutuamente. Desgraciadamente, ninguno de los dos le dice a Hikaru que su relación con Kyosuke debe terminar: Kyosuke porque es un cobarde y Madoka porque no quiere romper el fuerte lazo de amistad que la une con Hikaru.

Esto es solo una pequeña explicacion de esta serie tan buena que como dice zaplana esta lleno de secundarios que afectan las relaciones del trio amoroso, como Yuusaku Hino , amigo de Madoka y Hikaru desde bien pequeño y esta enamorado de Hikaru, y sera un rival para nuestro prota,.......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

Y ya que estamos con el tema (no te hacía tan "naranjo" Sakuragi :ok: ), recomiendo la versión (tanto la japonesa como la adaptación al español) del tercer opening de la serie hecha por Charm en su primer disco. Es realmente buena (aunque a mí me sigue gustando más el segundo opening, que últimamente no paro de tararear :lol: ).

Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

No veas si lo soy, jajaj y como en slam dunk he escrito las letras en catalan si quieres te las pongo aunque creo que ya las sabras:

Ending 1:
Vull encisar el teu cor, i com si fos un joc. Per tenir-te aprop llanço conjurs màgics d'amor. L'amor es un déjà vû. Sius plau no em facis patir. Vull sentir els teus llabis ardents posar-se sobre els meus. Estima'm, amor meu! No vull pas que aixó sigui un miratje d'estiu. Algun (algun) dia (dia). Jo sé que tu i jo junts serem feliços, fins el dia en què al matí em diguis: Amor. Algun (algun) dia (dia) Els somnis que ara tinc seran reals!

Opening 1:
Vas pujar al meu coupé i llavors els neumàtics van grinyolar. Per a mi eres una desconeguda, però em vas impactar.
[Abans que arribi l'estiu, corre!] Em vaig desfer de les ombres que sempre m'empaitaven. Adéu, passat.
I tu em vas dir: "tant me fa cap a on, però corre, si us plau".
Ens vam trobar a l'autopista i quan vaig entrar a veure el port em vaig adonar que era teu el meu cor.
Porta'm al teu costat a la riba de l'estiu i t'oferiré un dolç petó.
Les nits al teu costat, a la riba de l'estiu. La mirada que em vas tornar era una mirada d'amor.
Porta'm al teu costat, a la riba de l'estiu, i t'oferiré un dolç petó.
Les nits al teu costat, a la riba de l'estiu... La mirada que em vas tornar era una mirada d'amor.
Kimagure Orange Road

Opening 2: (tambien mi preferido)
Vaig cap el mar brillant i la samarreta m'he tret i tu vols esquivar el peto que jo et vull fer. Els petals blancs del teu vestit s'estenen sobre aquest mar blau, estic enamorat no em facis patir siusplau.
Em vas picar l'ullet sere per tu em vas dir i ara perque em tractes aixi.
Oh vinga nena digues si sents res per mi, digam'ho digues que m'estimes
Diga-ho ara i aixi sere feliç, digam'ho digam'ho per fi
Oh vinga nena digues si sents res per mi, digam'ho digues que m'estimes
Diga-ho ara i aixi sere feliç.... Kimagure Orange Road

Opening 3:
Normalment m'aseuria al seient del costat i tu faries lliscar, el teu teu cotxe atraves de la preciona nit, la teva trucada anulant la nostra cita d'avui perque creguis que tu m'estas enganyant i faig veure que m'anadono, pero estic plena de dubtes i nomes aconsegueixo que t'allunyis mes:
Ah haha jo soc l'actriu que hi ha dins del mirall ah haha se que l'orgull no em deixa parlar ah haha tans sols voldria que sabesis que et duc al cor, t'estimo molt.
Jo soc l'actriu que hi ha dins del mirall ah haha et perdo i no em puc resignar ah haha es teu el meu amor m'ha trencat el cor. Ah haha jo soc l'actriu que hi ha dins del mirall ah haha tandebo ara pogues plorar mes ah haha tans sols voldria que sabesis que et duc al cor, t'estimo molt.
Jo soc l'actriu que hi ha dins del mirall ah haha i se que soc la culpable de tot ah haha ja no puc tornar m'has trencat el cor.
Kimagure Orange Road.

Ending 2:
El meu cor ardent a l'estiu va començar, a sentir-se trist
Es consumirà del tot a la tardor. Abraça'm, amor meu!
Tinc el cor que està molt trist i és molt ardent. Es marcirà a l'hivern.
Crema, crema, crema, crema, crema amor de foc.
Aquella nit al nostre ultim passeig et vas deiscuidar de fingir la veu i mirant a l'horitzo tu em vas dir adeu, les cançons de moda sempre canvien com les estacions me n'haig d'anar del teu costat no vull patir, quan me'n vaig adonar ja era massa tard, pero no vaig sentir el telefon i erets tu amor meu.
El meu cor ardent a l'estiu va començar a sentir-se trist.
Es consumirà del tot a la tardor. Abraça'm, amor meu!
Tinc el cor que està molt trist i es mou ardent. Es marcirà a l'hivern.
Crema, crema, crema, crema, crema amor de foc.
El meu cor esta molt trist i diu prou prou prou!

Ending 3:
Jo tans sols ballo entre records molt dolços, son records molt dolços
Veig l'estacio d'uns temps llunyans on la neu dansa amb el vent hi vaig correns i arrivo sense respiracio, com si d'una foto es tractes jo transformava en un somriure el teu rostre tan indeferent
Jo tans sols ballo entre records molts dolços, si ens estimem perque em de ferir-nos.
Jo tans sols ballo entre records molt dolços estimem-nos amor meu
Jo tans sols ballo entre records molt dolços
Jo tans sols ballo entre records molt dolços, son records molt dolços
Jo tans sols ballo entre records molt dolços
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

A continuación voy a poner unas cuantas (muchas) imágenes de la serie, sacadas de su Artbook:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nos vemos :wave:
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Alguien seria tan amable de poner el final de la serie en spoiler?

Es que nunca la he visto acabar, y me voy a ir de vacaciones dentro de poco y el canal del K3 no lo voy a pillar y no la vere acabar :cry:

Espero que al final se quede kon la Madoka, no soporto a la hikaru :x :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Mensaje por kid »

J.KARL escribió:Alguien seria tan amable de poner el final de la serie en spoiler?

Es que nunca la he visto acabar, y me voy a ir de vacaciones dentro de poco y el canal del K3 no lo voy a pillar y no la vere acabar :cry:

Espero que al final se quede kon la Madoka, no soporto a la hikaru :x :oops:
La verdad es que no me acuerdo bien, pero...
Spoiler: Mostrar
Te puedo decir que se queda con Madoka, y que la última escena es un beso entre ellos... ¡¡¡Ooooohhhh!!!, ¡qué bonito! :lol: . Antes de eso hay un viaje en el tiempo de Kyosuke al usar sus poderes, y conoce a Madoka de pequeña, pero no recuerdo bien lo que pasa. Seguro que Sakuragi o Zaplana te pueden responder. Lo siento :wink:
Por cierto, ¿qué tienes en contra de Hikaru :evil: ?
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Lo sabia :mrgreen: , mas o menos tendria que ser ese el final. Es que si entro en la serie y le pego un par de ''clatallades'' al Yosaku xDDD
kid escribió:Por cierto, ¿qué tienes en contra de Hikaru :evil: ?
Por dios, Hikaru es una garrapata, no puedes hacer nada kon esa xavala, es la tipica que se te pone al lado y no deja que se acerque ninguna otra xavala, y despues no sabes como decirle que no la kieres y que se valla, que tu kieres a otra, ya que ella piensa que solo tienes ojos para ella. En la serie solo dice: ''o el meu maku, que bufo que es''. Si alguien se keja de Montes por decir paridas y siempre lo mismo, que no vea la traduccion catalana de esta serie xDDD

Gracias por el final kid :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

J.KARL escribió:Lo sabia :mrgreen: , mas o menos tendria que ser ese el final. Es que si entro en la serie y le pego un par de ''clatallades'' al Yosaku xDDD
kid escribió:Por cierto, ¿qué tienes en contra de Hikaru :evil: ?
Por dios, Hikaru es una garrapata, no puedes hacer nada kon esa xavala, es la tipica que se te pone al lado y no deja que se acerque ninguna otra xavala, y despues no sabes como decirle que no la kieres y que se valla, que tu kieres a otra, ya que ella piensa que solo tienes ojos para ella. En la serie solo dice: ''o el meu maku, que bufo que es''. Si alguien se keja de Montes por decir paridas y siempre lo mismo, que no vea la traduccion catalana de esta serie xDDD

Gracias por el final kid :ok:

AHHH,odias a Hikaru,esto me duele mas que el que me dejaras fuera del jurado de miss interviu, :lol: a no,del de firmas,pero siguiendo a lo mio , el final es agridulce , duro y ...Oh espera , no se si te refieres al final de la serie o a la pelicula que se hizo despues de la serie donde....... :roll:

Pd:Hikaru es genial :twisted: :twisted:

De todas formas un final no se cuenta , se ve , contado se pierde la gracia y mas de una serie como esta.

pd2:en la versión castellana Hikaru dice ``mi tesoro´´ todo el rato a kyosuke y por cierto , si os gusta mas el segundo opening que el primero musicalmente hablando es por la traducción catalana

J.Karl tu situación es en la primera a las 22:00h , cambialo que la semana pasada me perdi el primer episodio por tu culpa :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Ahi va el spoiler del capitulo final doble de Kimagure Orange Road: Lo he sacado de internet porque no me acordaba del todo como iba, me estaba liando y asi lo veras perfecto.
Spoiler: Mostrar
Episodio 47:
Kyosuke se imagina lo que habría sucedido si no hubiese atrapado el sombrero en aquella primera vez que vio a Madoka.
Madoka despierta a Kyosuke haciéndole cosquillas en la nariz con una hoja, y Kyosuke estornuda. Ella dice "¿qué estás haciendo durmiendo bajo ese árbol? Podrías pillar un resfriado".
Kyosuke responde "estoy haciendo lo que la gente suele denominar una siesta". A Madoka esa frase parece sonarle de algo, y piensa un momento. "Alguien me dijo esa misma frase hace seis años. Alguien muy querido. De hecho, él me dijo que nos podríamos encontrar aquí hoy". Ella rodea el árbol pensativa. Kyosuke se pregunta el significado de su sueño y por qué Madoka ha actuado así hoy, dándose cuenta de que podría estar viendo a otra persona. Kyosuke le pregunta a Hikaru la conexión que hay entre Madoka y el árbol, y ella comenta que allí fue donde Madoka dio su primer beso. Kyosuke ahora teme lo peor: Madoka puede estar recordando un amor pasado.
Kurumi y su abuelo están usando la telekinesis para levitar a Jingoro y a un gato disecado, haciendo que se peleen. Después de una intensa batalla, el padre intenta interrumpir, pero se ve envuelto en mitad del conflicto.
Kyosuke descansa en su cuarto pensando en cómo Madoka ha reaccionado ante sus recuerdos. Su abuelo entra en la habitación y le pega un cosqui a Kyosuke en la cabeza.
Kyosuke aterriza en un montón de escombros en un área de construcción. Se puede ver un diagrama con el "proyecto definitivo" al fondo. Es su propio apartamento en fase de construción. Kyosuke ve a Madoka entrar en un bosquecillo con otro tipo, y le besa. Kyosuke sale corriendo en una explosión de ira, ya que no puede alterar los eventos del tiempo pasado. Kyosuke se tropieza con una chiquitina que se asemeja a Hikaru, y ve que está con un chico que parece ser el joven Yusaku. Kyosuke encuentra raro el ver cómo estos chavalines le recuerdan tanto a sus amigos.
Kyosuke va a un bar de comidas rápidas donde consigue algo para comer, y paga el almuerzo con una moneda de 500 yen. Las chicas en la caja la miran con curiosidad y la examinan. Mientras Kyosuke se pregunta dónde puede estar el problema, ve un calendario que pone... ¡1982! "¡Mi abuelo me ha enviado seis años atrás en el tiempo!" Como nota aparte, la moneda de 500 yen entró en circulación en 1984.
Al reorganizar lo sucedido, los dos chicos resultan ser efectivamente Yusaku y Hikaru. Entonces, ¿quién fue la chica que besó a aquel chico bajo ese árbol? Al regresar ya no encuentra a nadie allí.
Kyosuke se pone a dormir bajo el árbol, y entonces alguien usa una hoja para despertarle, haciendo estornudar a Kyosuke. El chico que le ha despertado comenta "¡qué estás haciendo durmiendo bajo ese árbol. Podrías pillar un resfriado" (esa frase me suena...).
Kyosuke responde "estoy haciendo lo que la gente suele denominar una siesta". Esto hace que el chico se ría.
De vuelta a 1988, Madoka les cuenta a los demás en el Abcb que sus padres han llamado desde América y quieren que reserve un vuelo para ir a reunirse con ellos, ya que su padre ha caido enfermo. Hikaru se pone triste, ya que no quiere que su amiga se vaya.
En 1982, Kyosuke y el chico comienzan a charlar. El chico va constantemente demostrando sus habilidades futbolísticas con el balón. Un equipo de fútbol pasa y los componentes comienzan a reirse de él.
El capitán del equipo juega con el balón y lo chuta contra el chico, quien con un rápido movimiento lo chuta de vuelta hacia él, impactándole en la cara, y haciendo que el resto del equipo se enfurezca. El dúo es rodeado por el equipo. Kyosuke quiere usar sus poderes, pero recuerda que no debe alterar los eventos del pasado.
En 1988, Madoka está empaquetando algunas cosas mientras les da otras a sus amigos como recuerdo. Madoka se pregunta donde se habrá metido Kyosuke todo el día.
En 1982, el chico es acorralado por los futbolistas contra un barranco. Un balón le impacta en la cara, haciendo que caiga. Debajo le esperan los pilares del edificio en construcción. Kyosuke usa sus poderes para teletransportarle junto a él, haciendo que el equipo huya creyendo que ya han llegado los invasores del espacio.
Al intentar poner en pie al chico, Kyosuke se da cuenta de que tiene pechos: el chico es una chica. Al ordenar lo sucedido, piensa que la chica puede ser la propia Madoka. Kyosuke alucina, ya que no parece nada femenina, y la chica le pregunta cómo se supone que debe parecer. Kyosuke habla de lo que encuentra atractiva en una chica: el pelo largo, las falditas, etc.
Madoka sube corriendo las escaleras hacia el famoso lugar donde conoció a Kyosuke. Ella se tropieza con su abuelo, quien sabe por qué Madoka se dirije hacia aquel lugar. Ella le pregunta si sabe donde se ha metido Kyosuke, y el abuelo ríe y le responde "¿de verdad quieres estar con él?"
Kyosuke quiere saltar desde las escaleras para deslizarse un poco atrás en el tiempo y deshacer la serie de alteraciones en el tiempo. Entonces se encuentra con los pequeños Yusaku y Hikaru, quienes averiguan que una banda está hostigando a la pequeña Madoka.
Ahora vemos que los miembros de una banda han acorralado a Madoka (esta no para...). Ella lleva una falda y un sombrero amarillo, y está siendo acribillada a insultos por querer comenzar a parecerse de repente a una chica como lo es. Kyosuke sale en su ayuda. El líder de la banda lanza unas cuantas redes sobre Kyosuke, pero éste consigue alejarse con Madoka del peligro usando sus poderes. Al hacer esto, vemos realmente lo poderoso que puede llegar a ser Kyosuke cuando se cabrea.
Mientras la pequeña Madoka y Kyosuke pasan el día juntos, Madoka ve un sombrero de paja rojo en una tienda, y Kyosuke se lo compra. Kyosuke se da cuenta entonces que ese mismo sombrero será el que atrape en un par de años a partir de ese instante.
Kyosuke yace junto a un árbol pensando "¿qué he hecho? Desde que llegué al pasado no he hecho más que alterar el orden de las cosas. Me pregunto que habría pasado si hubiese dejado que las cosas siguiesen su curso". La pequeña Madoka se inclina ante él y le besa. Entonces sale corriendo y se pierde en la distancia. Kyosuke le grita antes de que se vaya que le busque en ese mismo sitio dentro de seis años. "Ahora he cambiado la forma de pensar de Madoka, y con ella también su futuro". De repente, una luz estalla delante de él, y Kyosuke ve aparecer a la verdadera Madoka de 1988

Episodio 48:

El episodio comienza recordando un poco lo sucedido en el episodio anterior. La pequeña Madoka besa a Kyosuke bajo un árbol, en el año 1982, y piensa en todos los cambios que ha producido desde su llegada al pasado. Una luz aparece enfrente de él, trayendo consigo a la Madoka de 1988. Kyosuke se imagina que eso ha sido obra de su abuelo, pero... ¿por qué lo ha hecho?
La pequeña Hikaru está gritándole al pequeño Yusaku. Ella le está ayudando a montarse de nuevo en su bici. Madoka ve a Hikaru cuando era pequeña y rápidamente la reconoce. Ella le pregunta a Kyosuke qué ha pasado, pero Kyosuke ríe sin saber qué responderle.
En 1988, la familia de Kyosuke está esperando su regreso. Komatsu y Hatta también le esperan junto a Kurumi y Manami. Todos comienzan a sospechar que algo romántico debe estar surgiendo entre Kyosuke y Madoka. Kazuya comienza a charlar acerca de los mucho que los dos se gustan, comentario que Komatsu y Hatta corroboran. Las hermanas se mosquean con los pervertidos, y levitan a Jingoro para que vaya a pegarles arañazos.
Kyosuke y Madoka están sentados en los columpios. Kyosuke finalmente admite que es un ésper con extraños poderes psíquicos, discupándose por haberla metido en ese embrollo. Madoka comienza a reir diciendo que mira por donde su primer amor resultó ser un ésper (por supuesto se refiere a Kyosuke). Continúa diciendo que tiene que marcharse a América debido a la enfermedad de su padre. La escena es como la del episodio 11, pero la intensidad de la relación ha crecido hasta cotas insospechables. Kyosuke no quiere que se marche, por lo que la agarra y la abraza. "Madoka, conocerte ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida". Ella sonríe.
"Supongo que es bonito que me haya enamorado de un ésper. Bien, ahora que estoy atrapada aquí, no tengo que ir a ninguna parte." Kyosuke le dice que espere mientras va a conseguir algo para comer. Al bajar las escaleras, se resbala y se cae. Kyosuke sufre un desplazamiento en el tiempo, apareciendo en una montaña rusa. Cuando se para, descubre que ha ido abrazado a Hikaru todo el tiempo. Ella no reconoce a Kyosuke por lo que envía a su novio Yusaku detrás de él. Kyosuke es perseguido hasta los coches de choque, donde por poco es atropellado. Kyosuke decide usar sus poderes y se teletransporta, reapareciendo sobre el capó de un coche, estrellándose contra el parabrisas. El conductor en seguida sale afuera a ver qué ha pasado.
¡Los polis son Hatta y Komatsu! Kyosuke se sorprende todavía más, ya que ellos no le reconocen tampoco. Komatsu saca una pistola y le dispara entre las piernas, lo que hace que Kyosuke salga corriendo hacia casa... ¿a casa? Su nombre no está con el resto de la familia en la placa de la puerta. Kyosuke entra justo cuando Kurumi y Manami están saliendo de la bañera. Al no reconocerle, las hermanas le envían al gato volando para que le arañe.
Kyosuke trata de organizar todo lo sucedido a ver si encuentra alguna lógica. Concluyendo en que debe haberse desplazado hacia el futuro, pero en un universo paralelo donde no existe. Ya ha visto a todos sus amigos excepto a Madoka. Al tratar de llamarla descubre que está justo detrás de él, pero no es una Madoka cualquiera: sino una figura hostil y muy escultural. Ella ayuda a Kyosuke a esconderse en el Abcb al oir a los polis que vienen siguiéndole. Los dos entran a buscarle, pero Madoka saca un as de la baraja y les amenaza con la carta (parece que en este universo lo que está afilado son las cartas de la baraja en vez de las púas de guitarra) para asustarles. Esto les quita los problemas de encima, pero sólo hasta que comienzan a oir un ruido de motocicletas. Kyosuke se da cuenta de que un banda ha aparecido ahí afuera dispuesta a retar a Madoka.
Para ponernos al día en lo que pasa en los demás universos, en 1982 la pequeña Madoka se encuentra con la Madoka de 1988. Ahora se convence de verdad de que Kyosuke es un ésper y que el abuelo realmente la ha enviado seis años atrás en el tiempo. En 1988, el abuelo de Kyosuke se ha caido muerto de sueño delante de la tele en la que jugaba a un juego de carreras de coches.
De vuelta al futuro alternativo, la banda ataca el café. El primer miembro de la banda arrasa la ventana con su moto. Madoka lanza una carta que le rasga la cara, cayendo de la moto y soltando la llave inglesa que llevaba. Madoka coge el arma y la usa sobre el que va en la segunda moto. El tercero recibe otro cartazo en la cara, lo que hace que se estrelle. La pelea se detiene cuando un miembro femenino de la banda amenaza con degollar a Kyosuke con un cuchillo. En este punto, averiguamos que la chica en cuestión es Yukari, la cantante. Madoka se rinde y suelta la llave inglesa. Kyosuke es noqueado y Madoka capturada.
En 1982, la joven Madoka pregunta si Madoka es la novia de Kyosuke, y Madoka responde que por qué le hace semejante pregunta. La joven responde que ella se asemeja a la descripción que Kyosuke dio acerca de su chica ideal. La Madoka mayor pregunta "¿a tí te gusta?". "Sí", responde la joven. "Lo suficiente como para ser su esposa algún día". Madoka desea a la joven la mejor de las suertes en su empeño.
En el universo paralelo, Madoka está atada a un poste y recibiendo latigazos de Yukari. Al final es dejada a la merced de dos miembros de la banda. Kyosuke por su parte recuerda que se ha dejado a Madoka en el pasado, y que no puede permitir que las dos Madokas se toquen, ya que entonces la mayor desaparecería en el olvido. Madoka es lanzada a una cama, y está a punto de ser perpetrada por los dos vándalos. Ella usa las piernas para empujar una silla hacia uno de ellos y trata de empujar al otro, pero en vano. Madoka es atrapada por los hombros. Los chicos consiguen quitarle el top, y Madoka grita...
Kyosuke recupera la consciencia, dándose cuenta de que ha sido atado contra un pilar de cemento. Al oir el grito de Madoka, Kyosuke grita su nombre en un ataque de ira, lo que libera su poder, y el pilar se rompe, liberándole.
Madoka y Madoka la joven casi se saludan dándose la mano, pero la mayor duda al oir en su mente el grito de Kyosuke. La madre de Madoka llega al parque y se lleva a la joven a casa.
Kyosuke corre para salvar a Madoka. Los dos tipos flotan en el aire, cayendo afuera en una piscina: Kyosuke ha llegado a la habitación.
Kazuya aterriza en la bañera con su abuelo, quien discute con él si debería o no traer de vuelta ya a Kyosuke. El abuelo consulta con Kazuya si debería hacer retornar a los dos.
Kyosuke averigua que Madoka ha agarrado las sábanas de la cama para poder taparse. Kyosuke está contento de que Madoka esté a salvo. Los dos huyen del lugar en una motocicleta. Madoka comenta "desde que te conocí, he cambiado de parecer con respecto a las personas. Quizá haya aprendido a considerar a la gente que realmente me importa". Con estas frases en su mente, Kyosuke cae de la moto y se desplaza nuevamente en el tiempo.
Madoka se encuentra con el joven Jingoro, y en ese momento Kazuya le golpea en el hombro. Al principio lo confunde con el joven Kyosuke, pero pronto ve que es Kazuya en realidad. Kyosuke regresa y la abraza, contento de que no haya tocado a la joven Madoka. Kazuya tose para interrumpir el tierno instante y dice "bueno, primos, ¿a dónde quereis ir ahora? Puedo llevaros a donde y a cuando querais..."
Kyosuke se está haciendo el dormido bajo el árbol, cuando Madoka se acerca y le despierta usando una hoja. Estamos en 1988.
Kyosuke estornuda. "¿Qué estás haciendo durmiendo bajo ese árbol? Podrías pillar un resfriado". Conociendo la pregunta, Kyosuke responde "estoy haciendo lo que la gente suele denominar una siesta".
"Alguien me dijo esa misma frase hace seis años. Alguien muy querido".
"Sí, y hasta hoy, él ha recordado y mantenido su promesa. Tú todavía significas mucho para él."
Madoka se gira sorprendida. Kyosuke agarra su mano y ambos se besan.
"Kyosuke Kasuga y Madoka Ayukawa, el primer segundo beso".
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :love: :love: :love:

Me ha encantado, el final, un poco liosa la historia ya que cuando estava en el fututo introducia el pasado de golpe, y a veces me liaba :idiota:

Pero perfecto, dios, que final :love: Muchas gracias Sakuragi, pero ese es el final, final?
Spoiler: Mostrar
No sale si se va a America, si Hikari se queda kon Yosaku ni nada de esto? Y tambien que le pasa al final al abuelo
Por cierto sakuragi, has escrito tu eso, todo? Porque si es asi muchismas gracias, pero te habras kedado sin teclado por mi culpa ^^U


@Eduardo Zaplana PP: La verdad es que me alegra saber que no soy el unico que le jorobo eso xDDDD. Es broma, pero es que primero en el teletodo pusieron que lo kambiarian al jueves, despues que dejarian otra vez al martes a las 23:30 y despues lo ponen a las 22:00, pues al final no pude ver nada, veo que no fui el unico xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

@J.Karl:despues de kimagure la serie anime se hicieron tres novelas y una cosa especial llamada shin kimagure orange road,si quieres te la puedes desc....espera que no puedo poner nada de descargas,de todas formas te dejo una pagina no de descargas si no donde puedes leerlas traducidas si te apetece y saber el verdadero final y como viven todos su vida despues del ultimo capitulo del anime que hay que decir que es un poco distinto al manga.

http://users.animanga.com/kimagure/skor1/skor1.html

Leetelo por que ......

Dejo un par de imagenes,una de ellas de Hikaru adulta con pelo largo(se que te gusta Hikaru)

Imagen

Imagen

La primera novela es corta para leer el resto ir a la pagina principal de la pagina.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Responder