Página 1 de 11

Full Metal Alchemist

Publicado: Mié Mar 02, 2005 7:27 pm
por luffy
weno pso abro este tema para saber akine sle gustan y a kiene sno. y ak den sus opiniones sobre este anime


ami este anime me a encantao aunke no me gusto muxo komo termina, pero weno siempre lo weno termina acabandose :D :D

Publicado: Jue Mar 03, 2005 1:51 pm
por Citan
Este anime es genial. Al ser un Shonen tan corto se han podido currar una animacion por encima de la media en el genero.
El argumento es interesante y la ambientacion sombria esta currada. La unica pega a mi parecer el la alquimia y lo pesado que se suele hacer cuando los personajes la utilizan (dibujar circulos, etc) podia ser mas directo. Sin lugar a duda uno de los mejores animes del año pasado junto a Monster.

Publicado: Vie Mar 04, 2005 2:32 pm
por H-Samba
La historia de los hermanos Elric engancha desde el primer momento. Coincido en que es uno de los mejores animes que han salido ultimamente :ok: . A la altura de los mejores Shonen como One Piece, Ippo o Bleach.

Publicado: Vie Mar 04, 2005 3:54 pm
por luffy
e oido d k va a salir una peli de Full metal, es eso cierto?¿?¿?¿?¿

Publicado: Dom Mar 06, 2005 4:35 pm
por Namu
no he podido verla por ahora ¿hay algun fansub que saque esta serie?

Publicado: Dom Mar 06, 2005 8:14 pm
por Xenogearsifm
luffy escribió:e oido d k va a salir una peli de Full metal, es eso cierto?¿?¿?¿?¿
Verano 2005 en Japon.
Namu escribió: ¿hay algun fansub que saque esta serie?
Prueba aqui:

http://bittorrent.frozen-layer.net/

en castellano pero los torrents estan casi muertos, tambien hay uno en ingles que no la ha dejado tras la licencia, pero no me acuerdo del nombre.

Publicado: Mar Mar 08, 2005 3:43 pm
por luffy
lo mejro k puedes acer es bajartelos por emule, pork komo an dixo llos torrents estna muertos

Publicado: Jue Mar 10, 2005 10:51 am
por Namu
me he descargado los 8 primeros por bittorrent y me va gustando. Los demas capis no tienen casi semillas, los buscare por emule o IRC.

El primer capitulo es sobresaliente, luego decae un poco hasta que hacen el examen, pero en general es muy buena. Eso si la voz del hermano pequeño, el de la armadura, es insoportable :|

Publicado: Mié Mar 16, 2005 7:46 am
por SpiKe_LuFFy
ES una serie muy interesante, pero como ha dicho Citan , eso de que en la alquimia se tenga que dibujar el circulo de trasmutación le resta movimiento :D . Aun asi, ha sido una serie que me ha gustado mucho, aunque el final me dejo algo tonto xDDD, y la verdad no me acabo de convencer. Para mi lo mejor de esa serie es las aventuras que pasan los protas ( que son muy duras) y los Homunculos^^ . Una gran serie.

Publicado: Jue Mar 31, 2005 5:13 am
por Long_Jhon_Silver
FMA es una serie que a mi parecer se encuentra sobre la media de las series....Supongo que no todos habeis visto la serie por completo, por eso entiendo vuestra queja sobre los circulos alquimicos, la trama argumental es excelente y la bso de la serie soberbia, que más se puede pedir. Sobre la pelicula, según sé, vendria a terminar definitivamente a la serie, o sea es el final verdadero de la serie, por decirlo de alguna manera....

Publicado: Jue Mar 31, 2005 3:38 pm
por luffy
pos no sabria k decirte si va a ser el final o no, pork e estao escuxando k van a sacar una temporada nueva. yo de eso no me lo creo muxo pero es lo k e escuxao.

Publicado: Sab Abr 02, 2005 3:29 am
por Long_Jhon_Silver
No me extrañaria que despues de la pelicula igual sacasén una nueva temporada, ya ves, si es tan famosa como otras series no vale la pena perder el filón de oro (lo digo por que ya tiene hasta donde sé 2 juegos para PS2) Así que si se viene otra temporada, bienvenida sea....[solo espero que no pase lo que con Hellsing, que yo todavia espero la otra temporada en anime :cry: :cry: ]

Publicado: Dom Ago 21, 2005 11:27 pm
por seba88
segun me dijeron ,la peli es la continuacion de la serie

Publicado: Dom Ago 21, 2005 11:34 pm
por nachitous
este anime m encanto m gusto muxisimo y si tengo entendido k la peli es la continuacion d la serie pero todavia no esta traducida :cry: :ok:

Publicado: Dom Ago 21, 2005 11:39 pm
por seba88
esta traducida en ingles pero para tenerla en castellano todavia falta :(