Slam Dunk

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Slam Dunk

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Abro este tema para comentar dicha serie, es excelente y la similitud entre el manga y el anime es muy alta (siempre bajan un poco algunas escenas de peleas y eso), los personajes son ultra queribles y el realismo de los movimientos y los partidos es muy grande, se nota que Takehiko Inoue es un perfeccionista...Ademas, aquí en Chile han repuesto la emisión de la serie por tv abierta(en Chilevisión) y por cable(ETC Tv), así que a verla de nuevo y a disfrutar con las aventuras de Hanamichi Sakuragi y compañia..... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Una de mis series deportivas preferidas y tambien uno de los primeros fansubs que empece a descargar, sorprendentemente aqui nunca pudimos disfrutar de esta serie en television.

Lo mejor es el realismo con el que se trata el deporte, sin super tiros ni chorradas de ese tipo. Tambien me gusta que se centre en el equipo en si y no solo en el protagonista de turno (en Captain Tsubasa sin Tsubasa no son nadie)

La unica pega es que estoy un poco decepcionado con el final y el echo de que no se mostrara el ultimo partido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Escorpion
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 119
Registrado: Sab Mar 19, 2005 5:00 pm
Ubicación: Bajo un puente...
Edad: 33

Mensaje por Escorpion »

Saben a que hora la emiten en chilevision???



Un saludo al serve y moderadores.
" A veces la verdad no importa como debiera... pero siempre debes decirla... "

Imagen
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

Creo que durante la tarde, dentro de su espacio invasión, van un poco más atras que en ETC tv, donde lo dan como a las 22:00 hrs....

A mí también me decepciono un poco el final del anime, para ver lo que no sale en este, hay que leer el manga........Aunque hay rumores de que más adelante tal vez terminen en anime lo que no salio antes...aunque también he oido que tal vez Inoue pretenda continuarla algún día.....
Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

sabeis si dan esta serie en españa
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

dragon escribió:sabeis si dan esta serie en españa
Si mal no recuerdo esta serie no la han emitido en España, lastima por ustedes, a lo mejor alguien sabe de algun fansub que la tenga....
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan flack
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Lun Jul 04, 2005 8:31 pm
Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡

Mensaje por Capitan flack »

NO digas eso¡¡¡¡ en cataluña esta vez ya es la 2n vez k la emiten esta muy bien por el canal 33 ho el k3 ( que es el mismo canal) pero en manga no la ago porque no me gusta esta clase de historia por tomo, pero por anime si k mola¡¡ :ok:
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

yo la veo en el k3 y acaban cuando van al campeonato nacional, con lo interesant que se ponia con los nuevos jugadores de otras ciudades. sakuragi encarandose al mejor jugador del japon :lol: , como hizo con maki .decis que en el manga si que acaba?
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Esta serie es pero que muy buena, una de las mejores que e visto, soi de cataluña i ai si k la acen la serie. 8) No se si la gente lo sabe pero Slam Dunk el final de la serie acaba cuand van al nacional, despues de eso no han exo mas capitulos, el creador simplemente no a exo mas, los demas estan para comic, cosa que no lo entiendo como no lo han seguido de lo buena que es.

Spoiler: Mostrar
I sobre esta serie supongo que la gente lo sabe, pero jo lo digo por si un caso, Slam Dunk existio de verdad, (kiero decir) Hanamichi existio pero fallecio, fue atropellado por un coche, no se como poner una foto sobre el verdadero hanamichi si no lo pondria. Si alguien es tan amable de decir como se hace la pondre la foto.
Es un poko largo pero eske mencanta esta serie :ok:
Última edición por J.KARL el Mié Oct 19, 2005 4:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Spoiler: Mostrar
Si asi esta es imagen de hanamichi. Por si alguien keria verle.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

La verdad es que Takehiko Inoue es mi autor favorito con sus obras Slam Dunk y Vagabon, dos perlas del manga! Yo he visto la serie y me compré los tomos del 23-31 que son los del campeonato nacional...cómo los disfruté! Sakuragui es el puto amo!
Avatar de Usuario
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Mié Mar 30, 2005 4:27 am
Ubicación: En los bosques de Minegarde
Edad: 44
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

No ha continuado en anime, simple y sencillamente porque Takehiko Inoue decidio que así fuera, que por tv solo se emitiera hasta antes del campeonato nacional, y como el es tan estricto en el asunto de los contratos.......Pero bueno, Mucha razón tiene Zanza, Inoue es un gran autor............Interesantisima la foto del real Hanamichi, aunque en muchas comparativas de la serie, se ha dicho miles de veces(e Inoue también lo ha dicho) que su inspiración para Slam Dunk, siempre fueron los jugadores y equipos de la NBA, así por ejemplo, Shohoku estaba inspirado en Chicago Bulls y Hanamichi en Dennis Rodman......
Imagen
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Eso tambien lo a dixo en el final del ultimo komic, que izo esta serie de basket, porque a el siempre le a gustado el basket, i muxos de los komics que a exo a ido de ese tema.

No se si alguien lo konoze, pero este autor tambien a exo unos komics nuevos que tambien van de baloncesto (un poko diferente por eso) i se llama REAL o READ, no se muy bien komo se llama. Alguien los konoce?
Imagen
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Como amante del baloncesto y del anime siempre he querido ver esta serie pero tanto el manga como con el anime que he podido obtener en la web estaban en un sudamericano de este que no puedo leer, con "acás" y "podés" por todos lados. :?

A ver si un dia me decido y me compro el manga aunque me da mucha pereza ya que han salido un montón de números :|
Avatar de Usuario
Zanza
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 06, 2005 1:04 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 35

Mensaje por Zanza »

Sobre el manga REAL trata también sobre baloncesto, pero esta vez los jugadores tienen algun tipo de invalidez (creo que el protagonista va en silla de ruedas y los demás nose si igual o distinto), pero su pasion es el baloncesto y nada les impedira practicarlo. Creo que es bastante melancolica pero a la vez con grandes mensajes de sueños y esperanza, aunque no lo se pk no la he leido xD.
Se nota que el autor entiende del tema y ama realmente el bascket...Los dibujos de Inoue son de lo mejor que hay por el momento.
Responder