Candidatos a Buggy Pirates

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Andy22 »

Buenas!

Os traigo un tema un tanto extraño... No se trata ni de recopilar información, ni de valorar cosas, ni de teorizar nada... Sino de divagar un poco...

Buggy es mi personaje favorito de One Piece. Y desde que se alió con Alvida en el East Blue, empecé a pensar en más personajes que podrían unirse a su tripulación. Siempre pensaba en villanos de Luffy que encajaran con él para crear una banda de gente que "odie" a Luffy. Pero no una banda terrorífica como la de Barbanegra, sino una banda de chiste. Y seguramente acabaría teniendo un buen versus contra los Mugiwara en el futuro. Más tarde se unió Galdino, lo cual me volvió a dar esperanzas en esta posible banda de villanos. Pero a estas alturas de la historia dudo que vayan a unirse muchos más. Además que la mayoría de candidatos que propongo ya no pueden unirse porque Oda ya nos ha contado qué es de su vida en la actualidad. Tened en cuenta que esta lista la iba haciendo yo mentalmente cuando veía los episodios por primera vez en 2006 y no tenía ni idea de lo que podía ocurrir más adelante.

CANDIDATOS:
Spoiler: Mostrar
JANGO:
Está loco y es muy excéntrico, así que se entendería perfectamente con él. Y además también encajaría perfectamente en la temática de la banda, porque podría ser el ilusionista del circo. Tenía clarísimo que iba a unirse, de hecho hasta pensaba que Oda había hecho al personaje así para que pudiera encajar con Buggy. Pero luego vini la mini-historieta con Fullbody, Hina y la Marine, y se acabaron mis esperanzas.
Imagen

BENTHAM:
Loco, excéntrico y divertidísimo. Me parecía un muy buen fichaje para Buggy. Sería otro pallaso más del circo y podrían estar constantemente peleándose por tener el protagonismo. Me hubiera encantado que se uniera porque Bentham es otro de mis personajes favorits. Finalmente se unió su compañero Galdino, que aunque en un principio no recuerdo que me gustara especialmente, cada vez me gusta más.
Imagen

WAPOL PIRATES:
Malvado y patoso, como Buggy. Creo que podrían hacer una buena alianza para intentar matar a Luffy y ser lo más ridículos posibles. Además la fruta de Wapol me recordaba a los tragasables del circo, que se introducen por la boca todo tipo de espadas, cuchillos y otros objetos cortantes.
Imagen

BELLAMY
Aunque tienen visiones distintas sobre la era de la piratería de los sueños, pensaba que se aliarían por su odio a Luffy. Su función en la banda sería el saltimbanquis, sin duda.
Imagen

PERONA
Encajaría muy bien en la banda por su personalidad. Me la puedo imaginar tanto haciéndole la pelota a Buggy como peleándose con él por ser tan estúpido. En el circo podría ser la ventrílocua con Kumashi de títere.
Imagen

MACHVISE
El diseño de este personaje me recuerda mucho a los forzudos de los circos, así que me encantaría verlo como tal en la banda. Además su fruta es la Ton Ton no mi, que le permite bajar y subir de peso a voluntad, lo cual le iría bien para levantar pesos pesados y también para ocupar la función del hombre más pesado.
Imagen
Espero que pongáis vuestros candidatos para la Banda de Buggy, aunque no sean del todo factibles!

PD: Hacía tiempo que quería hacer este tema pero nunca me decidía porque no sabía si os interesaría, pero como han matado el tema del "Próximo Nakama" me he animado.
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Batvictor »

Solo dos palabras:
Gangster Gastino
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Liar »

Mola el tema. Intentaré escoger seis como has hecho tú y trataré de asignarles un arte/oficio circense.

Obviamente son pajas mentales, nunca va a pasar, pero ahí vamos:

Miss Monday (mujer forzuda)
A nivel dé habilidades circenses se me ocurre que encajaría perfecta como mujer forzuda. Su personalidad no parece ser proclive a la banda de Buggy, pero por lo "excéntrico" del personaje a nivel visual me pega en un circo, y supongo que acabaría por llevarse bien con ellos.

Funkfreed (Elefante)
Con solo Richie representando el mundo animal, una banda pirata con temática de circo se queda corta. Podría ser un power up de Mohji el domador de bestias.

Basil Hawkings (mago)
No puede faltar el número del mago. Pensé también en Spiel que podría pegar más en la banda, pero me quedo con Basil por pertenecer a la historia troncal.

Doflamingo (titiritero)
En los circos de vieja escuela él titiritero es una pieza importante. Nadie mejor que él para el puesto.

Luffy (contorsionista)
1 + 1 = 2, está claro que le pega muchísimo, sería un espectáculo digno de ver xD.

Blueno (escapista)
Con su habilidad para crear o convertirse a si mismo en puerta sería un crack en lo suyo. Estéticamente me pega también con Buggy y cia.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Ozymandias »

Foxy como payaso. Ya sé que no tiene nada que ver con su fruta pero por algún motivo me parece que pega mucho con su personalidad. Por supuesto, con él iría también toda su banda. Aparte, un duo cómico formado por Kaku y Jabra, consistente en que estén continuamente insultándose. Y cómo no, Rob Lucci haciendo de ventrílocuo con su paloma.
(Ahora que me fijo, menudas dotes circenses tenían en el CP9)
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Andy22 »

Batvictor escribió:Solo dos palabras:
Gangster Gastino
Me encantaría verlos juntos! Siempre he creído que se parecen en muchos aspectos. Seguro que estarían todo el rato peleándose. No creo que Caesar se una a los Buggy Pirates, pero sí podría haber un posible alianza para derrotar a Luffy.
Liar escribió:Mola el tema. Intentaré escoger seis como has hecho tú y trataré de asignarles un arte/oficio circense.

Obviamente son pajas mentales, nunca va a pasar, pero ahí vamos:
Spoiler: Mostrar
Miss Monday (mujer forzuda)
A nivel dé habilidades circenses se me ocurre que encajaría perfecta como mujer forzuda. Su personalidad no parece ser proclive a la banda de Buggy, pero por lo "excéntrico" del personaje a nivel visual me pega en un circo, y supongo que acabaría por llevarse bien con ellos.

Funkfreed (Elefante)
Con solo Richie representando el mundo animal, una banda pirata con temática de circo se queda corta. Podría ser un power up de Mohji el domador de bestias.

Basil Hawkings (mago)
No puede faltar el número del mago. Pensé también en Spiel que podría pegar más en la banda, pero me quedo con Basil por pertenecer a la historia troncal.

Doflamingo (titiritero)
En los circos de vieja escuela él titiritero es una pieza importante. Nadie mejor que él para el puesto.

Luffy (contorsionista)
1 + 1 = 2, está claro que le pega muchísimo, sería un espectáculo digno de ver xD.

Blueno (escapista)
Con su habilidad para crear o convertirse a si mismo en puerta sería un crack en lo suyo. Estéticamente me pega también con Buggy y cia.
Gracias! Molan tus propuestas! Y estaría genial que tuvieran algún otro animal!

Yo también había pensado en Miss Monday de mujer forzuda, pero quería sólo personajes que quisieran derrotar a Luffy.
Ozymandias escribió:Foxy como payaso. Ya sé que no tiene nada que ver con su fruta pero por algún motivo me parece que pega mucho con su personalidad. Por supuesto, con él iría también toda su banda. Aparte, un duo cómico formado por Kaku y Jabra, consistente en que estén continuamente insultándose.

Y cómo no, Rob Lucci haciendo de ventrílocuo con su paloma.
(Ahora que me fijo, menudas dotes circenses tenían en el CP9)
Mola! Yo también había pensado en Foxy, pero no lo soporto y Buggy me encanta, así que prefiero mantenerlos alejados.

Yo tampoco me había fijado, pero el CP9 ya es un buen circo!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

De casualidad he encontrado esta imagen en la que curiosamente están la mayoría de personajes que yo he propuesto para los Buggy Pirates: Wapol, Chess, Kuromarimo y Bellamy. No sé exactamente para qué se hizo, pero Oda dibujo distintos equipos de baseball con los personajes de One Piece y este era un de estos.

Imagen
https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... 0207132652
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4995
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por One Pirate »

Batvictor escribió:Solo dos palabras:
Gangster Gastino
Ponle que sean como hacemos los vs Kuros- Mugis....

Captain Buggy!! Luffy Kuro

Mr1 Zoro Shilliew (aquí pondría alguien nivel Supernova , Mr1 con haki....no se .. )

Alvida Nami Catarina

Mr3 Sanji Lafitte (les gusta vestir bien)

Trebol Ussop Van Augur (recordad a trébol acertando a una mosca que le molestaba)

Caesar Chopper DocQ

?? Robin ?? (SanJuan)

Don Krieg Franky Vasco shot(unos por mecanismos, otros por bebedores.)

Wapol Brook Pizarro (reyes, cada uno en lo suyo)

Croco Jimbe Moría

Bonus:

Peros Sabo Aokiji

Algo así.

Pd: sabrá SJW leer PGs?? Si ese es el nexo de unión, ahí pongo a Enel, le enseñaron los "lunares"

Pd2: me falta Caribou en los Buggy. Carrot en los Mugis, y? en los Kuros.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Mochiman »

El futuro Rey de los Piratas necesita una tripulación a la altura:

Capitán - Buggy D Clown
Primer oficial - Shanks (su mejor amigo :lol: )
Navegante - Mihawk (navegó desde la GL hasta East Blue con una balsa, nadie puede superar eso)
Tirador - Kizaru
Cocinera - Big Mom (aunque solo cocinaria para ella)
Doctor - Marco
Arqueologo - Enel (a lo mejor descubrió algo en la Luna)
Carpintero - Lucci
Músico - Apoo (también el más débil :lol: )
Timonel - Kaido (siempre que no haya bebido)

:ok:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mochiman escribió:El futuro Rey de los Piratas necesita una tripulación a la altura:

Capitán - Buggy D Clown
Primer oficial - Shanks (su mejor amigo :lol: )
Navegante - Mihawk (navegó desde la GL hasta East Blue con una balsa, nadie puede superar eso)
Tirador - Kizaru
Cocinera - Big Mom (aunque solo cocinaria para ella)
Doctor - Marco
Arqueologo - Enel (a lo mejor descubrió algo en la Luna)
Carpintero - Lucci
Músico - Apoo (también el más débil :lol: )
Timonel - Kaido (siempre que no haya bebido)

:ok:
esto se puede ver como una completa idiotez, pero dios mio... si puedo ver a shanks segundeando a buggy solo por los jajas, asi como barbablanca se alió con buggy en MARINFORT.

en un futuro arco, buggy siendo importante otra vez y shanks solo siguiendole la corriente.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4807
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Baxtrey »

Yamato es un fuerte candidato y Caribou pega bien con ellos.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Ozymandias »

Volviendo por aquí tras un tiempo, añadiría también a Bepo a la banda (No sé muy bien por qué pero me hace mucha gracia) y a Enel. Tan sólo por la Enel Face ya merece estar aquí.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Mochiman »

Los personajes que de verdad quedarían bien en la banda de Buggy son Caesar, Caribou, Foxy, Wapol, Mr 2 y Jango.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Andy22
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Lun Jul 30, 2018 11:26 pm

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Andy22 »

Muy buen aporte el de Caribou!! Encaja a la perfección en la banda! Voy a intentar poner un personaje de cada arco para que se una un nuevo nakama en cada isla.

PIRATAS BUGGY:
-Alvida (Romance Dawn)
-Buggy (Orange Town)
-Jango (Syrup Village)
-Perla (Baratie)
-Wapol (Drum Island)
-Galdino (Alabasta)
-Bellamy (Jaya)
-Satori (Skypiea)
-Foxy (Long Ring Long Land)
-Kumadori (Water 7)
-Absalom (Thriller Bark)
-Caribou (Sabaody)
-Bentham (Impel Down)
-Vander Decken IX (Gyojin Island)
-Caesar Clown (Punk Hazard)
-Machvise (Dressrosa)
Imagen
La imagen no es mía y desconozco su autoría.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Pol_con_o »

No se porqué pero los chaqueteros estos (Funky Brothers) los veo muy cirquenses.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2752
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Mochiman »

Andy22 escribió:Muy buen aporte el de Caribou!! Encaja a la perfección en la banda! Voy a intentar poner un personaje de cada arco para que se una un nuevo nakama en cada isla.

PIRATAS BUGGY:
-Alvida (Romance Dawn)
-Buggy (Orange Town)
-Jango (Syrup Village)
-Perla (Baratie)
-Wapol (Drum Island)
-Galdino (Alabasta)
-Bellamy (Jaya)
-Satori (Skypiea)
-Foxy (Long Ring Long Land)
-Kumadori (Water 7)
-Absalom (Thriller Bark)
-Caribou (Sabaody)
-Bentham (Impel Down)
-Vander Decken IX (Gyojin Island)
-Caesar Clown (Punk Hazard)
-Machvise (Dressrosa)
Jaja pobre Bellamy :lol:

Risas aparte, con esta tripulación Buggy podría dominar Paradise.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Candidatos a Buggy Pirates

Mensaje por Liar »

Andy22 escribió:De casualidad he encontrado esta imagen en la que curiosamente están la mayoría de personajes que yo he propuesto para los Buggy Pirates: Wapol, Chess, Kuromarimo y Bellamy. No sé exactamente para qué se hizo, pero Oda dibujo distintos equipos de baseball con los personajes de One Piece y este era un de estos.

Imagen
https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... 0207132652
La imagen no se ve xD, te refieres al One Piece Going Baseball de GameBoy Advance.
Ciertamente el juego presenta unos equipos bastante curiosos:

Imagen
Responder