Los Minks mas poderosos

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Los Minks mas poderosos

Mensaje por Baxtrey »

La verdad, hasta ahora nos presentan a Inu y Neko como los minks mas poderosos que hay, pero elabore una lista del orden en termino de fuerza de los minks presentado hasta el momento. Aparte que no conocemos todos los minks que hay porque miren a Pekoms como esta en Whole Cake o Lindbergh que esta con los revolucionarios, aunque podríamos suponer que todos los minks vienen de Zou, pero podría darse el caso, que vengan de otras islas, similar a los gigantes que no todos son de Elbaf y hay diferentes aldeas.

1. Inu y Neko, ya que ambos se han mostrado igualado en combate.

2. Lindbergh, la verdad aún no conocemos nada acerca de este mink, aunque siento que es un poderoso contrincante hasta pienso que podría estar al nivel de Inu y Neko, sobre todo porque es un comandante de los revolucionarios, es un experto haciendo armas y sobre todo peleo con ayudas de los demás comandantes contra 2 almirantes, sin embargo no conocemos todo lo que paso en la pelea.

3. Aquí pongo a Shishilian y a Pedro (Muerto), hasta ahora siento que Pedro era un poco mas fuerte que Shishilian pero como rivales lo veo como los mas cercanos y serían los siguientes minks mas fuerte, después de Inu y Neko en la isla de Zou.

4. Pues Pekoms sería el 4to, ya los vimos es un pirata poderoso, capaz de derrotar a Logias, con un buen haki, lo pongo aquí debido a que no controla bien el estado Sulong aparte que Pedro era el unico capaz de hacer que este entre en razón.

5. Concelot, Giovanni, Roddy y BlackBack siento que estos 4 están igualados en termino de fuerza, aunque Bepo me he complicado colocarlo en una posición, ya que aún no lo hemos visto en acción, así que lo pondre de manera tentativa aquí.

6. Wanda me he dificil saber que posición ponerla, pero sigue pareciendo fuerte y unos de los minks mas destacado en termino de fuerza, y con su forma sulong dominada.

7. Carrot :love: la dejo en esta posición, porque aun es joven y le falta experiencia, aunque aún puede seguir mejorando, y llegar a ser un minks mas fuerte de lo que ya es, y a palabra de Pedro (Oda) esta por encima de la media y tiene un excelente control de su forma sulong. Creo que ahora mismo es la que puede gozar de un mayor crecimiento en termino de fuerza y habilidades de los minks, apenas 15 años y miren el control que tiene.

8. Resto de minks adultos, aún no conocemos a todos los minks con fuerza, pero vimos que muchos dominan el sulong perfecto, pero tocaría ver que los nombres, para ir viendo sus posibilidades.

9. Minks pequeños.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Los Minks mas poderosos

Mensaje por Frano »

Baxtrey escribió:La verdad, hasta ahora nos presentan a Inu y Neko como los minks mas poderosos que hay, pero elabore una lista del orden en termino de fuerza de los minks presentado hasta el momento. Aparte que no conocemos todos los minks que hay porque miren a Pekoms como esta en Whole Cake o Lindbergh que esta con los revolucionarios, aunque podríamos suponer que todos los minks vienen de Zou, pero podría darse el caso, que vengan de otras islas, similar a los gigantes que no todos son de Elbaf y hay diferentes aldeas.

1. Inu y Neko, ya que ambos se han mostrado igualado en combate.

2. Lindbergh, la verdad aún no conocemos nada acerca de este mink, aunque siento que es un poderoso contrincante hasta pienso que podría estar al nivel de Inu y Neko, sobre todo porque es un comandante de los revolucionarios, es un experto haciendo armas y sobre todo peleo con ayudas de los demás comandantes contra 2 almirantes, sin embargo no conocemos todo lo que paso en la pelea.

3. Aquí pongo a Shishilian y a Pedro (Muerto), hasta ahora siento que Pedro era un poco mas fuerte que Shishilian pero como rivales lo veo como los mas cercanos y serían los siguientes minks mas fuerte, después de Inu y Neko en la isla de Zou.

4. Pues Pekoms sería el 4to, ya los vimos es un pirata poderoso, capaz de derrotar a Logias, con un buen haki, lo pongo aquí debido a que no controla bien el estado Sulong aparte que Pedro era el unico capaz de hacer que este entre en razón.

5. Concelot, Giovanni, Roddy y BlackBack siento que estos 4 están igualados en termino de fuerza, aunque Bepo me he complicado colocarlo en una posición, ya que aún no lo hemos visto en acción, así que lo pondre de manera tentativa aquí.

6. Wanda me he dificil saber que posición ponerla, pero sigue pareciendo fuerte y unos de los minks mas destacado en termino de fuerza, y con su forma sulong dominada.

7. Carrot :love: la dejo en esta posición, porque aun es joven y le falta experiencia, aunque aún puede seguir mejorando, y llegar a ser un minks mas fuerte de lo que ya es, y a palabra de Pedro (Oda) esta por encima de la media y tiene un excelente control de su forma sulong. Creo que ahora mismo es la que puede gozar de un mayor crecimiento en termino de fuerza y habilidades de los minks, apenas 15 años y miren el control que tiene.

8. Resto de minks adultos, aún no conocemos a todos los minks con fuerza, pero vimos que muchos dominan el sulong perfecto, pero tocaría ver que los nombres, para ir viendo sus posibilidades.

9. Minks pequeños.
Pues bastante de acuerdo con tu top, no tengo muchas quejas :aplausos:

Hasta las suposiciones que haces de Lindbergh y Wanda me parecen correctas.

- De Lindbergh solo sabemos que es un inventor avezado, por lo que no parece que sea un luchador cuerpo a cuerpo, en este apartado podría resultar creíble que estuviera por debajo del resto del Top. Parece de esos personajes que dependen de sus inventos más que de sus habilidades físicas. No creo que este por debajo de Pedro, por lo que me parece bien colocarlo ahí, de momento.

- Wanda es mayor que Carrot, por lo que me parece adecuado considerarla más fuerte que la coneja (o incluso al mismo nivel que Roddy y BB), pero esto ya es especulación, podría estar al mismo nivel de Carrot y no le vería problema (menos ya me extrañaría).

- En cuanto a Bepo ni idea, no tenemos ninguna pista, sólo que debería ser inferior a Law (por obvias razones). Si tuviera que jugármela lo colocaría al mismo nivel que Pekoms...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Los Minks mas poderosos

Mensaje por Baxtrey »

francisco17 escribió:Pues bastante de acuerdo con tu top, no tengo muchas quejas :aplausos:

Hasta las suposiciones que haces de Lindbergh y Wanda me parecen correctas.
Muchas gracias.
- De Lindbergh solo sabemos que es un inventor avezado, por lo que no parece que sea un luchador cuerpo a cuerpo, en este apartado podría resultar creíble que estuviera por debajo del resto del Top. Parece de esos personajes que dependen de sus inventos más que de sus habilidades físicas. No creo que este por debajo de Pedro, por lo que me parece bien colocarlo ahí, de momento.
Recuerda que todos los minks desde los mas pequeños son luchadores inatos. Y si invento tambien puede ser mas fuerte, solo debemos ver a Vegapunk, los poderosos que pueden ser sus inventos, y que tenga una posición como comandante, dice mucho de el.

Y mas viendo quienes son los demás Karasu, El gigante e Ivankok se notan que son guerreros fuertes y Belo Betty por igual, aparte te dicen que peleo junto a Sabo, Karasu, el gigante y el contra dos almirantes, eran 4 contra 2 tipos que son considerado el mayor poder militar de la marina, eso indica demasiado su fuerza, por eso lo deje en la 2.
- Wanda es mayor que Carrot, por lo que me parece adecuado considerarla más fuerte que la coneja (o incluso al mismo nivel que Roddy y BB), pero esto ya es especulación, podría estar al mismo nivel de Carrot y no le vería problema (menos ya me extrañaría).
Pues puede ser que este un poco mas arriba, pero me he complicado en verdad.
- En cuanto a Bepo ni idea, no tenemos ninguna pista, sólo que debería ser inferior a Law (por obvias razones). Si tuviera que jugármela lo colocaría al mismo nivel que Pekoms...
No sé, hemos visto poco aparte que fue capturado, aunque aún no sabemos como se dieron, pero no creo que hayan sido por tipos like tobi roppo, y veo a Pekoms peleando contra persona fuerte.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Los Minks mas poderosos

Mensaje por Pol_con_o »

Aunque las recompensas no marquen las fuerzas en sí, siempre ayuda para tenerlas en cuenta: Supongo que no está de mas apuntar que la recompensa de Pedro era 382.000.000 y la de Pekoms de 330 millones. Bepo tiene 500 berrys, está troleado como Chopper XD.

Luego está Faust, el Mink de la banda de Hawkings, que a saber.

Y Barriette que sabemos que tiene nivel Condoriano.
Imagen
Avatar de Usuario
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1073
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:04 am
Edad: 27
Género:

Re: Los Minks mas poderosos

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:La verdad, hasta ahora nos presentan a Inu y Neko como los minks mas poderosos que hay, pero elabore una lista del orden en termino de fuerza de los minks presentado hasta el momento. Aparte que no conocemos todos los minks que hay porque miren a Pekoms como esta en Whole Cake o Lindbergh que esta con los revolucionarios, aunque podríamos suponer que todos los minks vienen de Zou, pero podría darse el caso, que vengan de otras islas, similar a los gigantes que no todos son de Elbaf y hay diferentes aldeas.

1. Inu y Neko, ya que ambos se han mostrado igualado en combate.

2. Lindbergh, la verdad aún no conocemos nada acerca de este mink, aunque siento que es un poderoso contrincante hasta pienso que podría estar al nivel de Inu y Neko, sobre todo porque es un comandante de los revolucionarios, es un experto haciendo armas y sobre todo peleo con ayudas de los demás comandantes contra 2 almirantes, sin embargo no conocemos todo lo que paso en la pelea.

3. Aquí pongo a Shishilian y a Pedro (Muerto), hasta ahora siento que Pedro era un poco mas fuerte que Shishilian pero como rivales lo veo como los mas cercanos y serían los siguientes minks mas fuerte, después de Inu y Neko en la isla de Zou.

4. Pues Pekoms sería el 4to, ya los vimos es un pirata poderoso, capaz de derrotar a Logias, con un buen haki, lo pongo aquí debido a que no controla bien el estado Sulong aparte que Pedro era el unico capaz de hacer que este entre en razón.

5. Concelot, Giovanni, Roddy y BlackBack siento que estos 4 están igualados en termino de fuerza, aunque Bepo me he complicado colocarlo en una posición, ya que aún no lo hemos visto en acción, así que lo pondre de manera tentativa aquí.

6. Wanda me he dificil saber que posición ponerla, pero sigue pareciendo fuerte y unos de los minks mas destacado en termino de fuerza, y con su forma sulong dominada.

7. Carrot :love: la dejo en esta posición, porque aun es joven y le falta experiencia, aunque aún puede seguir mejorando, y llegar a ser un minks mas fuerte de lo que ya es, y a palabra de Pedro (Oda) esta por encima de la media y tiene un excelente control de su forma sulong. Creo que ahora mismo es la que puede gozar de un mayor crecimiento en termino de fuerza y habilidades de los minks, apenas 15 años y miren el control que tiene.

8. Resto de minks adultos, aún no conocemos a todos los minks con fuerza, pero vimos que muchos dominan el sulong perfecto, pero tocaría ver que los nombres, para ir viendo sus posibilidades.

9. Minks pequeños.
Creo que Pedro era más fuerte que shishilian, me suena a típica historia. Que pedro era superior, y shishilian el segundón. Tipo hendrick y jaspe, de dragon quest XI. Pero vamos, la diferencia de poder tiene que ser tampoco muy grande. Ambos ocupan, puestos importantes en cada parte...

Sobre inu y neko, no creo que se pueda elegir a uno. Aquí entra más, en gustos. Es decir, yo dicho inuarashi ya que tengo perros y los prefiero antes que un gato.

Sobre carrot, no es de extrañar que supere a wanda. Es un shonen, los alumnos vencen a los maestros. Pero lo pekoms, no sé decirte. Sí que le veo más fuerte que concelot and company, pero tampoco mucho. La diferencia es que tiene fruta
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Los Minks mas poderosos

Mensaje por Aizen20 »

Excelente Top me encantaría ver a Bepo en forma Sulong y luchar con todo, espero que Oda al menos nos regale un pedacito de eso. Muy top compañero.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Los Minks mas poderosos

Mensaje por Baxtrey »

Pol_con_o escribió:Aunque las recompensas no marquen las fuerzas en sí, siempre ayuda para tenerlas en cuenta: Supongo que no está de mas apuntar que la recompensa de Pedro era 382.000.000 y la de Pekoms de 330 millones. Bepo tiene 500 berrys, está troleado como Chopper XD.

Luego está Faust, el Mink de la banda de Hawkings, que a saber.

Y Barriette que sabemos que tiene nivel Condoriano.
Si supieras, que no me acordaba de el, imaginate siempre ha estado relegado por así decirlo, y mas ahora su capitán aliado a un yonkou, y no sabemos ni donde están ahora.
Aizen20 escribió:Excelente Top me encantaría ver a Bepo en forma Sulong y luchar con todo, espero que Oda al menos nos regale un pedacito de eso. Muy top compañero.
Pues podriamos ver algo ahora, despues de todo el esta en el Hall.
rnakama escribió:Creo que Pedro era más fuerte que shishilian, me suena a típica historia. Que pedro era superior, y shishilian el segundón. Tipo hendrick y jaspe, de dragon quest XI. Pero vamos, la diferencia de poder tiene que ser tampoco muy grande. Ambos ocupan, puestos importantes en cada parte...

Sobre inu y neko, no creo que se pueda elegir a uno. Aquí entra más, en gustos. Es decir, yo dicho inuarashi ya que tengo perros y los prefiero antes que un gato.

Sobre carrot, no es de extrañar que supere a wanda. Es un shonen, los alumnos vencen a los maestros. Pero lo pekoms, no sé decirte. Sí que le veo más fuerte que concelot and company, pero tampoco mucho. La diferencia es que tiene fruta
Para mi ambos estaban igualado, pero respeto lo tuyo, y con respeto a Inu y Neko es bastante claro que ambos estan igualados seria algo comm Brogy y Dorry.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Los Minks mas poderosos

Mensaje por Aizen20 »

Ojala la verdad podamos ver a Bepo, casi nunca se le ve luchar enserio.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder