La familia de Law (D)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

La familia de Law (D)

Mensaje por Liar »

Siempre me he hecho la misma pregunta, el padre de Law, su madre, o incluso ambos ¿eran del clan de los D?

Por más que busco no encuentro nada de información oficial al respecto, ni siquiera sabemos sus nombres, tan solo conocemos el de su hermana, y se refieren a ella simplemente como Lami.

Es curioso, en teoría deberíamos dar por hecho que al menos uno de sus progenitores debería serlo, pero que Oda haya pasado tan descaradamente del tema se me hace rarísimo, y estoy convencido de que se lo han tenido que preguntar si o si en los SBS, pero nunca ha respondido.

Podríamos pensar que es adoptado o algo así, pero es que el tío es clavado a su padre.

En ninguna lista oficial de miembros del clan D que yo haya visto incluyen a ninguno de sus familiares, y es llamativo ya que de ser hijo biológico y no adoptado, su madre a lo mejor no, pero su hermana con total seguridad sería una D, siendo en ese caso un hecho reseñable ya que sería la segunda mujer con la D en su nombre después de Rouge.

Otro dato curioso es que cuando murieron no lo hicieron con una sonrisa como suele ser habitual en los D, aunque esto no confirma nada supongo, ya que Teach tampoco lo hizo cuando Barbablanca estuvo a punto de matarlo.

Sé que en esta página hay verdaderos estudioso de One Piece, si alguien lo sabe a ciencia cierta me encantaría conocer la respuesta, y aunque no se sepa, también me gustaría conocer la opinión de otras personas al respecto.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1495
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Jakou »

Lo de Law como un D. se lo sacó Oda de bajo la manga sin ninguna razón de peso solo para hacerle molar más y ahí tienes el resultado.

Si alguno de sus familiares es D. al final será totalmente irrelevante, así que puedes tomar en cuenta que su padre lo es, no cambiará absolutamente nada de la historia.
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por azota »

Es sobrino de Kurohige.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3801
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Como le cuesta a la genTe asumir que haya personas con el apellido D que no sean piratas tochísimos ni líderes mundiales.

Pues obviamente el padre de Law se apellidaba Trafalgar D, y su hermana también.

Y como ellos habrán habido millones de D. que nunca han destacado, que hayan sido panaderos, o torneros fresadores que murieron sin pena ni gloria, porque ser del clan D significa tener un gran POTENCIAL, pero eso no significa nada si no lo usas. Por ello un D que encamine su camino a ser un guerrero tiene muchas posibilidades de ser muy grande, pero luego depende de él lo que haga con ese potencial (Por ejemplo no me podéis comparar a Saul con Roger) o Rouge mismamente que no sabemos de que hiciera nada interesante en su vida, salvo al final que enfocó toda su voluntad en retener el embarazo de Ace,

En el caso del padre de Law era médico, y muy bueno en lo suyo (quizás el potencial de los D sea enfocable en los estudios), pero no un guerrero. Obviamente no murió con una sonrisa. No enfocó su vida a la aventura ni estaba preparado para morir. Menos aún su hermana, ¿Alguien se cree en serio que una niña pequeña va a morir con una sonrisa en el rostro sólo por apellidarse D? Que aburrido que el apellido te diera superpoderes ¿no?
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Grouchox »

De quien haya heredado el apellido D Water Law también será un D. Ya sea su padre o su madre, pero este apellido no ha salido de la nada.

Y que mueran sonriendo no es intrínseco de los D. Ya vimos como Teach no parecía que fuera a hacerlo y, en cambio Oden, que no es un D, sí murió sonriendo.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Liar »

Spoiler: Mostrar
Kumadori CP9 escribió:Como le cuesta a la genTe asumir que haya personas con el apellido D que no sean piratas tochísimos ni líderes mundiales.

Pues obviamente el padre de Law se apellidaba Trafalgar D, y su hermana también.

Y como ellos habrán habido millones de D. que nunca han destacado, que hayan sido panaderos, o torneros fresadores que murieron sin pena ni gloria, porque ser del clan D significa tener un gran POTENCIAL, pero eso no significa nada si no lo usas. Por ello un D que encamine su camino a ser un guerrero tiene muchas posibilidades de ser muy grande, pero luego depende de él lo que haga con ese potencial (Por ejemplo no me podéis comparar a Saul con Roger) o Rouge mismamente que no sabemos de que hiciera nada interesante en su vida, salvo al final que enfocó toda su voluntad en retener el embarazo de Ace,

En el caso del padre de Law era médico, y muy bueno en lo suyo (quizás el potencial de los D sea enfocable en los estudios), pero no un guerrero. Obviamente no murió con una sonrisa. No enfocó su vida a la aventura ni estaba preparado para morir. Menos aún su hermana, ¿Alguien se cree en serio que una niña pequeña va a morir con una sonrisa en el rostro sólo por apellidarse D? Que aburrido que el apellido te diera superpoderes ¿no?
Pero vamos a ver, un mínimo de comprensión lectora por favor. ¿Cuando he dicho yo que un D tiene que ser poderoso o saber pelear siquiera?

Esta pregunta no va en ese camino para nada, es pura curiosidad de porque Oda no ha revelado ni el nombre de sus padres, ni si alguno de ellos es un D.
Lo damos por hecho, pero con lo meticuloso que suele ser Oda en su historia me escama que obvie un detalle así.

No digo que los D tengan que tener un pene de 2 kilómetros y luchar mejor que Barbablanca, eso lo has deducido tú de mí texto y no sé ni cómo...

Respecto a sus muertes y la sonrisa, está claro que en una situación como la que vivieron no van a morir sonriendo, pero el punto es que Oda les podría haber dado una muerte más suave dentro del linchamiento que estaban sufriendo en la que si fuese posible.

Igualmente ya he dicho que el sonreír ante la muerte no es 100% relevante, y he dado mis argumentos.
Grouchox escribió: De quien haya heredado el apellido D Water Law también será un D. Ya sea su padre o su madre, pero este apellido no ha salido de la nada.

Y que mueran sonriendo no es intrínseco de los D. Ya vimos como Teach no parecía que fuera a hacerlo y, en cambio Oden, que no es un D, sí murió sonriendo
Evidentemente su apellido tiene que salir de algún sitio, el caso es saber de donde.

Todos los D salvo Teach cuando estuvo a punto, han muerto con una sonrisa en la boca. Pero como ya he dicho en mi primer mensaje, al darse este hecho es la excepción que rompe la norma y por eso no es 100% vinculante.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Oowada »

El único nexo en común que podría hablar de los D es su despreocupación hacia la muerte. O mas bien, su aceptación a la misma cuando les llega el momento.

Son gente sin instinto de supervivencia.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Arteacher »

Lo de la D de Law fué para justificar que fuese a salvar a Luffy en Marineford. Oda llegó al final de la guerra sin tener a nadie que sacara a Luffy sin que los 3 almirantes les hicieran papilla.

Y por no decir que a Law le molaba Luffy, se inventó que era un D. Y mira las consecuencias de ello, catastróficas. Lo tuvo que involucrar en Dressrossa y ahora parece que lo vamos a tener hasta Laugh Tale.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Acho »

Arteacher escribió:Lo de la D de Law fué para justificar que fuese a salvar a Luffy en Marineford. Oda llegó al final de la guerra sin tener a nadie que sacara a Luffy sin que los 3 almirantes les hicieran papilla.

Y por no decir que a Law le molaba Luffy, se inventó que era un D. Y mira las consecuencias de ello, catastróficas. Lo tuvo que involucrar en Dressrossa y ahora parece que lo vamos a tener hasta Laugh Tale.

Salu2
Se ha llegado a decir explícitamente que lo de Marineford fue porque es del clan de los D? Es que no me suena de nada.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: La familia de Law (D)

Mensaje por Gattsu »

Arteacher escribió:Lo de la D de Law fué para justificar que fuese a salvar a Luffy en Marineford. Oda llegó al final de la guerra sin tener a nadie que sacara a Luffy sin que los 3 almirantes les hicieran papilla.

Y por no decir que a Law le molaba Luffy, se inventó que era un D. Y mira las consecuencias de ello, catastróficas. Lo tuvo que involucrar en Dressrossa y ahora parece que lo vamos a tener hasta Laugh Tale.

Salu2
:lol: :lol: :lol: Totalmente de acuerdo. No se menciona explícitamente, pero siempre pensé que fue por lo de der un D.
Imagen
Responder