Página 1 de 2

El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mar Sep 21, 2021 4:44 pm
por AnimusBee
Hola nakamas, he tenido una duda con respecto lo que va del arco de wano, teniendo en cuenta que solamente 2 de los mugis se estan enfrentando directamente e individualmente contra los comandantes de Kaido y los demas miembros contra sus ejecutivos podriamos deducir un nuevo orden en los mugiwara mas semejante con los yonkos, por diversos factores que voy a nombras:

Capitan/Rey( una nueva forma de llamar al capitan de una tripulacion ya que todos los yonkos se llaman de alguna manera diferente a capitan menos bm)
Luffy

Alas del Rey:
-S y Z

Ejecutivos:
-Jimbe( podria entrar en comandante pero no cuadraría por lo dicho por oda y robin ni los sucesos del futuro)
-Robin
-Franky
-Brook (aunque no se ha enfrentado directamente a un ejecutivo pero podria ser un posible vs CP0)
-God Usopp aunque no se ha derrotado a un ejecutivo pero podría ser un posible vs Numbers)

Otros miembros
-Nami (aunque tambien podria entrar en los ejecutivos y por el hecho de que si derroto a un ejecutivo no la veo aun en esa categoria hasta que domine al nuevo zeus)
-Chopper (Si no lo catagorizan como mascota claro)
-Yamato (si se une estaría entre aprendiz(Por el hecho que apenas salio al mundo o ejecutivo)
-Carrot (si se une seria entre mascota 2.0 o aprendiz)
-Vivi (Que ya es nakama pero pero ahora esta retirada)

Mascostas:
-El pato de vivi que no me acuerdo como mascota
-Zeus

1) Oda se encargo de organizar las batallas contra los tobi roppo en un orden como ejecutivos a los miembros de la banda y al mismo tiempo puso a Z y S con los comandantes directamente (No tomo en cuenta el S vs Bm y el Z vs Kaido (dado en el encuentro de los Supernovas vs los yonkos)

2) La misma robin ha categorizado a S y Z con el apodo de las Alas del Rey de los piratas al mismo modo de Oda en el SBS.

3) Que hasta la fecha Jimbe no se enfrente a jack puede significar que lo tienen de momento en nivel ejecutivo en la banda no en el mundo real por su enfrentamiento, pero esto puede cambiar todos sabemos que el es fuerte pero al ponerlo con ww podria ser que oda quiera bajar el numero de comandantes a lo largo de la serie (16 Shiro-4 y 3 bigmon 3 kaido-2 posiblemente shanks ya que ben es categorizado como primer oficial al igual que rayligh aunque esta ultima es mi suposición solamente ) de esta manera oda estaria cuadrando el nuevo orden de los mugi en lo que resta de la serie.

4)Agrego el conflicto de Yamato nakama o la tipica de muchos jimbe daña la escala del trio monstruoso que usan algunos, por que asi se evitaría este conflicto.

5) Los mugis tendrian que tener una semejante a los yonkos ya que ahora poseen una flota y tripulaciones subordinadas directamente (o indirectamente si lo quieren ver de esa manera) ademas de posiblemente 3 territorios a su nombre mas los que barto esta agarrando.

Si pienso que podria ser la nueva estructura de los mugis para el futuro de la serie claro hasta que pase otro suceso, que opinan?

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mar Sep 21, 2021 6:47 pm
por ArgosGaia
Me parece de lo más absurdo que he leído de One Piece en lo que va de año.

Lo primero, los mugiwaras no tienen casi jerarquía, son más bien como un grupito de colegas y todos son amigos por igual.

Lo segundo, qué necesidad tienes de ponerles etiquetas como si fueran la banda de un Yonko? Te crees que necesitan considerarse ejecutivo, aprendiz, alas..? Ni cuando Luffy sea rey de los piratas no existirá esta tontería ni organizarán nada tan absurdo dentro de la tripulación.

Y lo tercero, en caso de existir un orden semejante, en qué te basas? En la fuerza no, ya que has puesto a Yamato al final. En la autoridad dentro de la banda tampoco. Pones a Nami en otros y es la que más manda. Y Chopper en otros? es el médico y más listo que Franky o Usopp.

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mar Sep 21, 2021 7:08 pm
por Esmir
Con leer la palabra ejecutivo me sangraron los ojos xdxdxdxdxdxdxdxd

Tampoco entiendo la necesidad de establecer no sé qué orden o jerarquía post-wano si nunca antes a existido eso en esta banda XD

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mar Sep 21, 2021 7:11 pm
por Xinitoking
pensaba que eran los spoilers del 1026

pero veo que solo t has fumado 4 porros xdddd

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mar Sep 21, 2021 7:13 pm
por Mochiman
Más allá de tener unas “alas” o comandantes “simbólicos” no creo que de repente haya una jerarquía en la banda de ningún tipo. Los mugis son una familia y son todos iguales entre ellos, incluso Luffy tiene la autoridad justa XD

Y como a muchos os gustan los paralelismos con Roger y su banda, recordad que no tenían comandantes ni nada, solo Rayleigh era el “Zoro” de la banda.

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mar Sep 21, 2021 7:55 pm
por SilversGaze
Luffy es el capitán, logicamente está en lo más alto de la jerarquia

Los demás tienen la misma jerarquia, Zoro es igual de importante que Chopper en teoría. Que uno sea mejor en combate (Zoro) o tenga un rol en el barco muy importante (Nami, Chopper) no significa que esten en categorías distintas. Si acaso los unicos que se les ha dado como un "apodo" es a Zoro y Sanji, que lo veo más un tema de poder que de importancia como tal, al menos por ahora.

Por último, debajo de los 9 tripulantes "originales" está la gran flota mugiwara. Salvo un cambio brusco o repentino, la jerarquía seguirá siendo esta.

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mar Sep 21, 2021 8:28 pm
por elkamd
No creo que exista más jerarquía que la de Luffy siendo capitán.

De resto, todos tienen su relevancia según las circunstancias.

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mié Sep 22, 2021 12:04 am
por Roots
Pero por qué atacais al pobre, solo quería hacer un post para variar algún tema mientras estábamos escasos de los spoilers de la semana, en sí se podría tomar el Post como un niveles de poder de todos los muguis en vez de jerarquía, pero nada más...

Solo compartir una crítica constructiva pero no destructiva no es que haya echo algo malo

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mié Sep 22, 2021 12:59 am
por perroloco2010
joder que pesados son, el tipo crea un tema y lo llenan de cringe, hate y arena.

en serio, que tan dificl es escribir :

"no creo man, no creo que en la banda de luffy pase algo asi"

pero nooooo, entiendo que la abstinencia de spoilers nos tienen con los nervios de punta, pero joder, dejen el hate

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mié Sep 22, 2021 1:07 am
por Darkart
yo ya se que os duele a todos mucho, pero si vais a decir que la unica jerarquia de la banda es que luffy es el capitan, lo cual es cierto, tengo que decir que zoro sigue esa jerarquia como primer oficial. esa seria la jerarquia oficial completa. los demas tienen de titulo su profesion, jinbe es timonel que no se si es exactamente su profesion pero bueno, con eso se ha quedado

que luego extraoficialmente nami suele ser la que normalmente se encarga de cumplir ambos puestos oficiales porque los encargados estan mas ocupados asaltando la nevera o durmiendo es otra cosa aparte.

y por lo demas, a luffy ya le jodia la sola idea de tener flotas en su nombre, hasta el punto de que basicamente le tuvieron que medio engañar para que fuese el jefe de la flota y aun asi dejo bien claro que no piensa decirle a nadie lo que hacer practicamente como primer y unico comando. es de esperar que en la tripu principal siga esa mecanica de dejar a todo el mundo hacer lo que quiera mientras acaben llegando a la isla mas interesante (y peligrosa) que este a su alcance, y desde luego no va a ser el el que ponga ningun titulo a nadie, y si no lo hace el y no lo hace zoro (que tampoco) ya es cosa del resto de la tripu si quieren organizarse, al unico que veo queriendo hacer algo asi es a usopp, y si lo menciona sera en plan gag

vamos que no va a pasar, si quieres fijarte en un yonkou para ver como va luffy a organizar su banda te puedes fijar en shanks. shanks divide su banda entre los que estan de fiesta con el y los que estan de fiesta en la costa por si viene alguien mientras estan de fiesta para que le avisen con tiempo

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mié Sep 22, 2021 1:43 am
por Jake Wu Long
no creo man, no creo que en la banda de luffy pase algo asi.

Luffy capitán > Mugiwara 1 = Mugiwara 2 = Mugiwara 3 =,......, Mugiwara (n+1).

Salu2.

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mié Sep 22, 2021 3:38 am
por Rainex
Jake Wu Long escribió:no creo man, no creo que en la banda de luffy pase algo asi.

Luffy capitán > Mugiwara 1 = Mugiwara 2 = Mugiwara 3 =,......, Mugiwara (n+1).

Salu2.
De hecho si lo vemos desde el punto de vista de Luffy son todos igual o más importantes que el mismo.

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Mié Sep 22, 2021 5:31 pm
por paspuce
A lo sumo, lo único que veo posible en términos de jerarquía en la banda, es que los tres que destaquen en fuerza sobre el resto sean considerados como un trío de comandantes a ojos de la marina y del mundo de la piratería que no tiene trato estrecho con la banda. E insisto, solo a ojos de aquellos que no conocen en detalle a la tripulación.

Bien digo 3 (porque en la mayoría de tripulaciones de yonkou son 3), como pueden ser solo dos (Zoro y Sanji). Y esta posibilidad solo me la planteo porque ya hemos visto como algunos personajes a priori consideraban a Zoro como vicecapitán pese a que en realidad sea uno más (por ejemplo, Bartolomeo).

Ahora, lo que veo que ocurrirá en la jerarquía está en la línea de lo que comenta el resto, que es una tripulación al estilo de la de Roger, con una mano derecha (Rayleigh-Zoro) y una izquierda (Gaban-Sanji) simplemente, y en lo que respecta a la flota, es similar a la de Barbablanca y Barbanegra (comandantes de división con piratas a su cargo).

PD: la tripulación de Shanks, por lo menos en la perspectiva de la marina, sí parece tener una pequeña jerarquía, ya que destacan a tres oficiales que parecen estar por encima del resto, Beckman, Roo y Yasopp, (y el primero como vicecapitán).

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Jue Sep 23, 2021 4:32 pm
por Nightsirk
ArgosGaia escribió:Me parece de lo más absurdo que he leído de One Piece en lo que va de año.

Lo primero, los mugiwaras no tienen casi jerarquía, son más bien como un grupito de colegas y todos son amigos por igual.

Lo segundo, qué necesidad tienes de ponerles etiquetas como si fueran la banda de un Yonko? Te crees que necesitan considerarse ejecutivo, aprendiz, alas..? Ni cuando Luffy sea rey de los piratas no existirá esta tontería ni organizarán nada tan absurdo dentro de la tripulación.

Y lo tercero, en caso de existir un orden semejante, en qué te basas? En la fuerza no, ya que has puesto a Yamato al final. En la autoridad dentro de la banda tampoco. Pones a Nami en otros y es la que más manda. Y Chopper en otros? es el médico y más listo que Franky o Usopp.
HAha, me hiciste el día con tu comentario y es que es totalmente así como lo cuentas.

El creador del hilo se ha venido muy arriba, no hay otra xd

Re: El nuevo orden de los Mugiwaras Post-wano

Publicado: Vie Sep 24, 2021 7:47 pm
por Choneki
A ver, no tienen jerarquia y si la tienen. No se dice en ningún momento y ellos no van a ponerse a definir una jerarquía, pero va implícita a rasgos generales.

La única jerarquia oficial es que Luffy es capitán y el resto los nakamas. Punto.

Pero tampoco hay que olvidar que si por ejemplo se hacen dos grupos, uno seria el grupo de Zoro y el otro, el de Sanji.
Y cuando Robin dice lo de las alas, pues ahí está estableciendo jerarquia.

La escena de llegada a Onigashima con Nami, Chopper y Usopp escondiéndose mientras el resto se pegan con los malos también es una señal de jerarquia.