Página 1 de 12

Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 10:50 am
por srgarfio
Hola. En los últimos días levantó bastante revuelo en el foro esto que digo en el título y en lo que me reafirmo rotundamente. Voy a explicar los motivos y argumentos en los que me baso para defender esta idea.

Yamato tiene 28 años, es hija de Kaido, tiene el poder suficiente como para enfrentarlo en un mano a mano de manera más que digna, herirlo, hacerlo sangrar, chocar en igualdad de condiciones con él a través de, al parecer, lo que llamamos como Haki del Rey Avanzado (Básicamente a lo Roger y Shiro en su día, armas que no llegan a chocar físicamente y desprenden Haki del bueno).

Kaido es un YONKOU, recordémoslo, está en igualdad de condiciones (TEÓRICAMENTE) con el resto de Emperadores, pero, además, está considerado la criatura más poderosa del mundo, ergo se considera que aunque las diferencias sean mínimas, en un 1vs1 debe ser superior a cualquiera (por lo menos vamos a darle esa condición hasta el momento).
Su tripulación, consta de un primer comandante, un segundo comandante, un tercer comandante, cinco miembros del Tobi Roppo, un gran número de "NUMBERS" y diferentes secciones con cientos y miles de guerreros random. Lo cual está totalmente en consonancia con el resto de formulas que nos habían mostrado los Yonkou en cuanto a forma de ordenar la tripulación y el poder total de la misma. Existiendo un equilibrio REAL, un equilibrio que ha perdurado cientos de capítulos hasta la llegada de YAMATO.

Sé lo que estáis pensando algunos: "¿PERO ES QUE NO TE DAS CUENTA QUE YAMATO NO ESTÁ CONSIDERADA AL 100% COMO UN MIEMBRO ACTIVO DE LA TRIPULACIÓN DE KAIDO Y, POR LO TANTO, NO DESTRUYE EL EQUILIBRIO ENTRE EMPERADORES?"

Para esos defensores de lo imposible, respondo:
Si Luffy tuviera un POWER UP que lo transforma en una puta maquina de matar, capaz de hacer reventar islas con el chasquido de los dedos de la mano, de dejar fuera de combate a 10 almirantes y 2 Emperadores simultáneamente con solo un soplido de aire leve etc... pero no desea emplear dicho poder ya que lo considera inmoral, por el motivo que sea y por ese motivo vemos al Luffy que vemos a día de hoy... ¿Estaría rompiendo el equilibrio de poder que ha impuesto Oda en su serie? SI, aunque no emplee su power up, este sigue ahí y rompe con la coherencia, el equilibrio mundial y demás historias, con Yamato pasa lo mismo, aunque no actúe como líder de los Piratas Bestias junto a Kaido (por nivel de poder podría, desde luego) su nivel es tan extremadamente alto que está rompiendo el equilibrio entre emperadores, aunque no se quiera involucrar casi nada porque es "tó buena" y se cree Oden y excusas de mierda varias.

"Pe-pe-pero SRGARFIO, el Gobierno mundial de la nada sacó a dos almirantes, tu argumento se va a la mierda".

El Gobierno Mundial, que como su nombre indica, es el puto gobierno del mundo, cuyas redes llegan a unas extensiones a las que no llega ni de lejos cualquier emperador, hizo un reclutamiento mundial e histórico del cual salieron dos putos adultos de mucha más edad que Yamato, los cuales habían tenido una vida mucho más extensa y libre, en la cual han podido hacer lo que les ha salido de los huevos, entrenar, enfrentarse a gente, ver mundo, conocer a personajes tochos etc,.. Además, uno de ellos ni siquiera era capaz de parar la Jaula de Doffy con la ayuda de 2000 tíos, ya que no es un personaje jodidamente roto y sin sentido como Yamato, la rompe equilibrios, que posee PUTO HAKI DEL REY AVANZADO SIN POSEER HAKI DE ARMADURA AVANZADO (no era capaz de quitarse las esposas xD) ¿Cómo os coméis eso? .
En definitiva, por quien lo hizo (GM), como lo hizo (Reclutamiento MUNDIAL), quien apareció (dos tipos que acabaron siendo almirante y de momento no están rotos), y por una cuestión logística (es el puto GM el cual tiene millones de rincones de donde buscar, millones de formas de entrenar y formar etc... no entro ahora en eso pero está claro lo que quiero decir, no es una tripulación pirata cutre por gigantesca que sea) tiene sentido la existencia de dos tipos fuertes en todo el mundo que se acaben uniendo a La Marina, sin mostrar un poder devastador. Yamato literalmente está sacado de la puta nada.

"E-e-res un hater SRGARFIO, tiene coherencia que Yamato sea poderosa, poderoso o poderosOden... es hija de KAIDO.".

No, no tiene sentido que un personaje malnutrido, maltratado y marginado durante toda su puta existencia sea tan poderoso, menos aún cuando no ha salido de la misma isla en su vida, no ha visto mundo, no ha entrenado con nadie etc... su único entrenamiento ha sido darse 4 ostias con un Ace, el cual ni siquiera se había unido a Barbablanca, y que Kaido le meta una colleja cuando se rebota y la mande a dormir. Si eso es un entrenamiento que justifique tal aumento de poder, no entiendo como los personajes de One Piece no se dejan humillar constantemente contra tipos más poderosos, si luego te vuelves literalmente un poder militar devastador... ¿One Piece es sadomasoquista? En fin, un sin sentido total y absoluto.

Sobre lo de ser "HIJA DE..." Big Mom, una bestia como Kaido, lo más parecido a él en One Piece, tuvo 85, repito 85 HIJOS. Muchos de los cuales vienen de padres seleccionados a dedo... pues NINGUNO DE ELLOS SALIÓ CON EL PODER DE YAMATO, pero lo que es mejor, todos formaron parte de una tripulación muy bien organizada, seria y entrenada, no estuvieron malnutridos y marginados, pues lo que mejor salió de 85 hijos fue Katakuri, el cual perdió contra un Luffy que fue derribado DE UN GOLPE por Kaido, el mismo Kaido que está peleando y sangrando contra la super heroína Yamato. El chiste se cuenta solo, es absurdo.

"Que-Que-Que Yamato formara parte activamente de los piratas bestias no querría decir que derrotarían al resto de Emperadores"

No los derrotarían, los aniquilarían de una forma brutal.

BM dijo que con la ayuda del ejercito de gigantes de Elbaf se convertiría en reina pirata pasando por encima al resto de emperadores (sí, esos que serán gigantes random, más fuertes que el humano promedio, pero gigantes random al fin y al cabo). Ese país sufrió la destrucción de Aldeas y el asesinato de gigantes por parte de una Big Mom de 5 años, infinitamente más débil que lo que es ahora, pues no me quiero imaginar lo que haría Yamato, la semiYonkou en Elbaf, destruye casi todo el país ella sola.

BM, cuando el plan de Elbaf se fue a la mierda, lo sustituyó por el super cachi ejercito del Germa, sí, aquel ejercito temido por todo dios, pero cuyo mayor exponente, por mucha tecnología que tuviera, era un pringado con el pelo rojo que fue derrotado de un golpe random de Katakuri. No hace falta decir que Yamato vale más que eso.

Ambas opciones servían a BM para imponerse al resto de emperadores, oséa que fijaros lo mínimas que eran las diferencias entre los mismos (el equilibrio de poderes) hasta la aparición del ñordo de Yamato.

Estamos hablando de un personaje que ha demostrado mucho más que un Luffy Post Kata (es decir, nivel primer comandante), que ha demostrado más que un Luffy Post Kata + Haki de armadura avanzado y que ha demostrado como mínimo lo mismo que un Luffy post Kata+ Haki de armadura avanzado + Haki del Rey Avanzado. En fin, un sin sentido.

"Pe-pe-pero que Yamato es buena y eso que dices nunca ocurrirá pesado".

Lo he contestado más arriba, pero lo he repetido porque sé que más de un cafre se va a enfocar en lo mismo.

Que Yamato se una a los piratas bestia, no lo haga, haga "X" o haga "Y" no exime el hecho de que el puto equilibrio que había impuesto Oda está roto. Arriba tenéis el ejemplo.

Además, que puta casualidad que se come una fruta Zoan Mitológica ultra poderosa de casualidad, porque tenía hambre y blablabla, ¿que tonto es Kaido que se le escapa la única mitológica de la tripulación no?
De verdad, todo lo que rodea a Yamato es absurdo y/o lamentable, casi tanto como sus defensores.

En definitiva:

-El nivel de poder de Yamato está sacado de la nada, injustificado totalmente.
-El poder de Yamato rompe el equilibrio entre emperadores.
-Yamato tiene rasgos de dinastía avanzados cuando no es capaz de quitarse unas putas esposas (demostrando el cancerígeno y patético desarrollo a su poder).
-El esperma de Kaido vale más que un puto reclutamiento a escala mundial realizado por literalmente los reyes del mundo y todo su puto sistema de entrenamiento, ese esperma también vale más que la pobre vagina de BM, la cual parió casi un centenar de criaturas y ninguna llegó a tener ni la cuarta parte de poder que Yamato.


Ale, adieu.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 11:07 am
por Batvictor
Por algo Yamato es usuario de la Poochie Poochie no mi
Preparada para acabar con la nueva orden y reclamar el apellido Skywalker
Perdon eso era otra Marie sue
Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 11:29 am
por General Error
En One Piece no se mira quién es más fuerte ni si tiene sentido, mañana Yamato pierde contra Buggy y Oda se hace una paja mientras lo dibuja.

Ponerse a escalar y buscar equilibrios es de niño rata

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 11:50 am
por Grouchox
Rechumen?

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 11:53 am
por srgarfio
Grouchox escribió:Rechumen?
Que tiene más sentido que la Zanahoria de tu avatar sea el One Piece que cualquier cosa relacionada con el excremento de Yamato.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 11:57 am
por San
Es que este arco en parte trata de eso, de como se rompe el equilibrio para que una banda alcance raftel.

Por otra parte porque Yamato no debería ser así de fuerte :? es hija del bicho más tocho visto hasta ahora junto a BM (que tb tiene un hijo que la lleva por fuera y nadie puso problemas), lleva toda su vida entrenando para esta batalla como ya se ha mostrado y tiene una fruta ultra mega legendaria.

Si nos ponemos así que sentido tiene que Ulti sea así de poderosa? no hubo problema con ella.

Kuro es tan puchie como el que más, el problema es que es mujer? que tiene un buen diseño y es agraciada?

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:00 pm
por VacaQueCarcajea
Pero si precisamente hace falta alguien como Yamato para subir el nivel de la banda. Nivel que se ve estancado por los incompetentes de Nami, Usopp y Chopper.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:12 pm
por srgarfio
VacaQueCarcajea escribió:Pero si precisamente hace falta alguien como Yamato para subir el nivel de la banda. Nivel que se ve estancado por los incompetentes de Nami, Usopp y Chopper.
Pues para eso que Oda meta al mismo Rayleigh en la banda. ¿No le gusta a la gente y al autor paralelismos con la tripulación de Roger?

Culpa suya por hacer así de inútiles a Nami y compañía, ha tenido 1024 capítulos para construir una banda bien equilibrada, si considera que se necesita crear un excremento narrativo e incoherente como Yamato para compensarlo, es que ha perdido el norte.

Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:15 pm
por Mig-El
¿Es este el primer video de youtube en forma de tema que tenemos en el foro?
Espero que no se genere tendencia.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:22 pm
por Flecha Verde
Respeto tu teoría, pero no estoy de acuerdo con ella.
One Piece no es un manga como Dragon Ball o Fairy Tail, aquí los personajes no se hacen más fuertes levantando mancuernas ni ganan combates porque sí, todo reside en las habilidades, en las ventajas y desventajadas de cada akuma no mi y en el uso del haki.
Siendo así, no puedes decir Yamato es más fuerte que equis y más débil que no se quién, porque siempre dependerá de con quién lo compares.
¿Es necesario hacer un video con un meme estático? Es como cuando alguien le saca una foto con la pantalla del móvil a su ordenador y luego lo pasa al ordenador para enviárselo a alguien por whatsapp web.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:27 pm
por omar1990
Yamato es una comandante y poco más, soporta ataques pero no le ha hecho nada a su padre, ni yonkou ni reina ni parata ni furro.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:40 pm
por Grouchox
VacaQueCarcajea escribió:Pero si precisamente hace falta alguien como Yamato para subir el nivel de la banda. Nivel que se ve estancado por los incompetentes de Nami, Usopp y Chopper.
Supongo que no lo estás diciendo en serio XDD

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 12:52 pm
por VacaQueCarcajea
Grouchox escribió:
VacaQueCarcajea escribió:Pero si precisamente hace falta alguien como Yamato para subir el nivel de la banda. Nivel que se ve estancado por los incompetentes de Nami, Usopp y Chopper.
Supongo que no lo estás diciendo en serio XDD
Jo, llevo ya un tiempo en este foro, debería ser fácil saber cuándo estoy de guasa y cuándo no.
Spoiler: Mostrar
Sí, la parte de Nami, Usopp y Chopper es coña.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 1:04 pm
por srgarfio
omar1990 escribió:Yamato es una comandante y poco más, soporta ataques pero no le ha hecho nada a su padre, ni yonkou ni reina ni parata ni furro.
Eso es lo que me gustaría pensar compañero. Pero luego me acuerdo del One Shot de Kaido a Luffy, veo ahora lo que hace Yamato y mis dudas son si está al nivel de Roger o de Goku.

Re: Yamato ROMPE el equilibrio de poder y explico la razón.

Publicado: Vie Sep 10, 2021 1:17 pm
por ArturoAltair
¿Es necesario hacer un video con un meme estático? Es como cuando alguien le saca una foto con la pantalla del móvil a su ordenador y luego lo pasa al ordenador para enviárselo a alguien por whatsapp web.[/quote]

Yo solo quería un video con la músiquita, me daba igual el resto :lol: :lol: