Página 1 de 61

Spoilers 1.023: "Como dos gotas de agua"

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:46 am
por redon
Primera parte del poster especial con los personajes del Ranking oficial de Popularidad de Personajes de One Piece.
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo.

Capítulo 1.023: "Como dos gotas de agua".

En la portada, Vivi está sentada en lo alto de la rama de un árbol mientras unos pájaros se posan en sus brazos. Carue está abajo, bastante enfadado (probablemente está celoso de los pájaros).

El capítulo comienza donde se quedó el anterior. Zoro y Sanji están de pie frente a King y Queen, que están tumbados en el suelo cubiertos por una nube de polvo (ambos están conscientes). Chopper se sorprende al ver el efecto de la medicina de los Mink, los subordinados de los Piratas de las Bestias también están sorprendidos al ver caer a Queen y King.

Uno de los subordinados de los Piratas de las Bestias apunta con su arma a Zoro, pero justo antes de dispararle, Kawamatsu le derrota. Hyougorou le pide al resto de samurais que no interfieran en la batalla de Sanji y Zoro, y que intenten que nadie del otro bando lo haga.

Marco observa a King y Queen mientras se levantan, y recuerda unas palabras que le dijo Shirohige.

Shirohige: "Hace mucho tiempo, antes incluso de la existencia de Mary Geoise,
había una “tierra de dioses” en lo alto del Red Line."

Mientras Marco estaba absorto en sus pensamientos, varios de los subordinados de los Piratas de las Bestias empiezan a dispararle. Sin embargo Izou llega justo a tiempo y se lanza hacia Marco para evitar que las balas impacten contra él. Izou dispara a los subordinados de los Piratas de las Bestias mientras se marcha con Marco en brazos, echándole la bronca por no estar atento.

Queen y King vuelven al combate, Queen comienza a rapear.

Queen: "¡¡YO!!
Vuestros ataques no nos han afectado nada...
¡¡“Sequía”, “Epidemia”, “Incendio”!!
¡¡¡Somos las 3 “calamidades” que protegen a Kaidou!!!"

A continuación, Queen empieza a disparar rayos laser contra Sanji y Zoro, que los esquivan. Zoro se da cuenta de que a Sanji le pasa algo.

Sanji: "Tras usar el Raid Suit dos veces siento que mi cuerpo está..."

Zoro: "No me vayas a arrastrar contigo."

Sanji: "¡¡No estoy diciendo eso!! Eso sólo que siento que hay algo “raro”."

Zoro: "¿Con tus cejas?"

Sanji: "¡¡Con mi cuerpo!!"

Mientras hablan, King se lanza a por Sanji con su espada, pero Zoro le detiene con las suyas. Queen aprovecha la ocasión e intenta atacar a Zoro con una nueva técnica llamada “Bridal Grapper” (Puño de Calor Nupcial - ブライダル 熱拳) con la que convierte la garra de su coleta en una garra llameante. Sin embargo Sanji se interpone y desvía la garra de Queen con una patada llameante. Queen se ríe.

Queen: "¡¡Tú debes de ser uno de los “ciborgs” del Germa!!
Ya que todos los hijos de Judge lo son...
Esas piernas son mecánicas y puedes hacerlas arder cuando quieras, ¿¡verdad!?"

Sanji: "¡¡¡Siento decepcionarte, pero soy 100% humano!!!"

Queen: "¿¡Ehhh!?
¿¡Los humanos pueden crear fuego ahora!?
¡¡¡Ni que fueras de la “raza Lunaria” o algo por el estilo!!!"

Tras decir ese nombre, vemos una viñeta de King escuchando la conversación en silencio. Sanji empieza a dar patadas giratorias llameantes a Queen mientras este se defiende con su brazo imbuido en ambición con “rasgos de armamento” y sus garras. Queen termina diciendo que da lo mismo lo que Sanji sea ya que se está enfrentando a un cíborg que ni el mismo Vegapunk puede crear.

Zoro y King siguen intercambiando espadazos. De repende, en el filo de la espada de King aparecen unas hendiduras (con ellas la espada parece un peine) con las que consigue atrapar las 2 espadas que Zoro usa con sus manos. Luego King tira de su espada y le quita a Zoro las suyas, lanzándolas a un lado. A continación, King le lanza un potente puñetazo a Zoro en la cara. Parece que el golpe ha impactado de lleno en el rostro de Zoro pero este ha conseguido mover la cabeza a tiempo y ha frenado el puñetazo con la espada que sujeta con la boca.

Zoro: "¡¡Tu estilo de combate es curioso...!!"

King: "No hay necesidad de tener una forma o estilo fijos en una batalla real."

Zoro: "Tienes razón.
Ahora que lo pienso, nunca has dicho que fueras un espadachín..."

Zoro recupera las 2 espadas que había perdido y vuelve al combate.

Zoro: "Si fuese necesario, tendría que ganar esta batalla mordiéndote el cuello y rasgándote la tráquea...
¡¡¡Porque, sin importar lo que pase, no puedo perder!!!"

Hyougorou y Kawamatsu están viendo el combate de Zoro y King. Kawamatsu dice que Zoro es un espadachín formidable, Hyougorou dice que le recuerda mucho al señor de Ringo, Shimotsuki Ushimaru, en sus días de juventud. Incluso su estilo de lucha es parecido. También dicen que el hecho de que Zoro haya devuelto Shusui, la espada del legendario samurai Shimotsuki Ryuma, a Wanokuni debe ser cosa del destino. Mientras que King y Zoro siguen luchando, vemos una imagen de Ryuma en la que vemos que su ojo izquiero también estaba dañado como el de Zoro (además de tener una cicatriz bajo su ojo sano).

Pasamos a la 2ª planta del castillo de Onigashima. Jack e Inuarashi siguen luchando, Jack está usando su forma híbrida. Sus piernas siguen siendo las de un mamut pero su torso y sus brazos son los de su forma humana (de hecho está usando sus espadas). Su cabeza es una mezcla de su forma mamut con su forma humana, ya que mantiene su gran trompa y sus grandes colmillos pero tiene la cabeza más pequeña y no tiene orejas de mamut.

Jack ataca a Inuarashi con su trompa pero, al igual que pasó en Zou, Inuarashi la agarra y le lanza fuera de la sala. Ambos caen al patio donde Ashura está inconsciente. Inuarashi recuerda la tortura que Jack le hizo pasar en Zou y dice que ahora va a ser diferente. Debido al gran hueco en el techo que abrió Kaidou, Inuarashi puede transformarse en su forma Sulong gracias a que puede ver la luna.

Pasamos al exterior del castillo de Onigashima, justo tras el ataque de Nekomamushi a Perospero. Ante la mirada de Carrot y Wanda, Nekomamushi se acerca a Perospero diciendo que va a vengar la muerte de Pedro. Una vez que sale de las sombras, la luz de la luna hace que Nekomamushi se transforme en su forma Sulong ante la mirada atemorizada de Perospero.

En la 2ª planta del castillo de Onigashima, Raizo y Fukurokuju siguen luchando. Fukurokuju le dice a Raizou que Wanokuni no puede confiar en un niño como gobernante, Raizou le contesta que no subestime a la juventud porque "la gente puede crecer".

Pasamos a las costas de Wanokuni. Los Piratas Heart están alterados, han sacado sus armas y apuntan a "algo" que les recuerda mucho a Kaidou. En una impresionante página doble vemos a un dragón gigante plantado frente a Luffy. Es Momonosuke. Luffy recuerda su primer encuentro con Momonosuke (cuando este le dijo que no era una presa) antes de hablar con él.

Luffy: "Momo."

Momonosuke: "¡¡En efecto!!"

Momonosuke tiene ahora 28 años, Shinobu le ha hecho crecer 20 años con sus poderes. Shinobu llora a mares mientras recuerda el momento en el que hizo crecer a Momonosuke. Sólo vemos un viñeta con Shinobu agarrando de un brazo de Momonosuke, no vemos su cuerpo entero. Aunque si que vemos que Momonosuke adulto es más alto que Shinobu, que mide más o menos lo mismo que Luffy (la cabeza de Shinobu en esa viñeta llega al codo de Momonosuke más o menos).

Shinobu: "¡¡Momonosuke-sama!!
¡¡Era exactamente igual que...!!"

Luffy y Momonosuke se ponen en marcha.

Luffy: "¡¡Vamos Momo!!
¡¡¡Recuperemos Wanokuni!!!"

Momonosuke: "¡¡¡Sí!!!"

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Otro dato, esta vez de mi cosecha.

- Jack está luchando contra Inuarashi con su forma híbrida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
ルナーリア族とクイーンが言ったとき
キングがギロリと見てるからキングの種族か?

タイトル瓜二つとはゾロの事
霜月牛丸に瓜二つ
牛丸も隻眼の剣士でリューマの子孫だそうた

サンジの異変な本人曰く悪くはない「変」なんだ
それ以降脚の火力が絵で見てあがってる
X族はルナーリア族

マリージョアの上には「神の国」があった(白ひげが言ってたことをマルコが回想)

ネコとイヌは天井に穴空いたことでスーロンに変化

モモは大人姿無しで大人になってるの?

人間姿なしで龍姿で現れた
ハートの海賊団員がカイドウが来たと思ってビビってた

当然しのぶが人間姿見てて
そのお姿はまるで・・・ ・゚・(つД`)・゚・ってなってるから
おでんそっくりなんだろうな

Q : ありがとう
イヌと戦ってるジャックは獣人化してるの?
A : マンモス姿だね
- La tribu de King es la tribu "Lunaria" (Queen es el que lo comenta).
- Shirohige le dijo a Marco que sobre el Red Line había un "reino de dioses" antes incluso de que existiese Mary Geoise.
- Inuarashi y Nekomamushi se transforman en Sulong gracias al agujero que hay en la cúpula de Onigashima por donde se ve la luna.
- No vemos a Momonosuke en su forma adulta. Shinobu dice que se parece a alguien (posiblemente sea a Oden).
- La banda de Law al verle creen por un momento que es Kaidou.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Spoilers del filtrador coreano.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Capítulo 1.023: "Como dos gotas de agua".
- King y Queen están bien tras el ataque de Zoro y Sanji.
- Marco recuerda lo que Shirohige le dijo ("Parece que hay una "tierra de dioses" sobre el Red Line").
- Sigue el combate entre Zoro/Sanji y King/Queen.
- Sanji le dice a Zoro que su cuerpo se siente extraño tras usar el Raid Suit por 2ª vez.
- Queen se mofa de Sanji por ser un ciborg del Germa.
- Queen le pregunta si esas piernas de fuego son una máquina, Sanji le dice que él es 100% humano.
- Queen se pregunta si un humano normal puede crear fuego y le dice que si no será de la tribu X (el coreano no da el nombre).
- Tras esto enfocan a King, dando a entender que Queen habla de la raza de King.
- Sin embargo, el "Diable Jambe" de Sanji no es nada en comparación con los poderes de la raza de King.
- Hyougorou y Kawamatsu hablan de Zoro mientras le ven luchando con King. Dicen que les recuerda mucho al señor de Ringo, Shimotsuki Ushimaru. Y también al legendario samurai Shimotsuki Ryuma (parece que también tenía un ojo dañado).
- Jack Vs. Inuarashi.
- Perospero Vs. Nekomamushi.
- Raizou Vs. Fukurokuju.
- Momonosuke se ha convertido en adulto, ahora tiene 28 años. Vemos que está transformado en dragón frente a Luffy.
- Luffy: "¡¡Vamos Momo!! ¡¡¡Volvamos a Wanokuni!!!"
- No hay descanso la semana que viene.


Imagen

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:50 am
por itsjargo
redon escribió:Momonosuke se ha convertido en adulto.

Imagen
Genial. Ya tengo ganas de verlo bien dibujado en el manga y animado en el anime. A ver que más sucede en este capi

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:51 am
por thebodhman
:shock: Sé que es pronto para decir nada (y lo primero, gracias Redon), pero WTF, no pensé que se atreverían a hacer esto.

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:52 am
por rubenchuu7
redon escribió:Momonosuke se ha convertido en adulto.

Imagen
Momo-shogun is here!! Hahahahaa
Ostiaa con momo, ¿será poderoso?

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:55 am
por jal90
-Este Momo no sube
-...

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:56 am
por Aterrizaje Forzoso
Como siempre se dice, está todo conectado. Sanji tiene genética de la raza de King, razón por la que puede crear fuego.

Chapó por los que lo comentaron en el tema de los spoilers del capítulo anterior.

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:57 am
por Arteacher
Bueno, pues ya está hecho, Momo adulto y siendo un dragón enorme como Kaidou.

El resto poco que hablar. Veremos donde nos conduce esto del fuego y Sanji.

Y lo de Zoro, estaba cantado.

:wave:

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:58 am
por L909
Si el tema de King y su raza ya estaba interesante, ahora Queen menciona que Sanji también puede tener relación.

El Momo adulto delante de Luffy se ve bestial.

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:59 am
por NefertariQueen
redon escribió:Momonosuke se ha convertido en adulto.

Imagen
NOOOOOOO! Yo esperaba que Luffy le quitase la idea de la cabeza con algún discurso motivador d hermano mayor ! :(

Pero esto también esta genial! El dibujo se ve brutal y eso que no es del manga real jaja El choque entre los 2 dragones, si se produce, va a ser de las mejores escenas/viñetas del manga! Ganas de saber como sigue y acaba todo esto de Momo!

Y el resto del capítulo con el tema Sanji-Queen-King también pinta muy muy interesante! Qué curiosidad !

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 11:59 am
por Ragnar_Lannister
Uff que ganas.

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 12:00 pm
por Sparragow
Pinta a capitulazo.

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 12:00 pm
por RoadPoneglyph
Pues ya tenemos futuro Power Up para Sanji... Control absoluto del fuego como King

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 12:01 pm
por thebodhman
Aterrizaje Forzoso escribió:Como siempre se dice, está todo conectado. Sanji tiene genética de la raza de King, razón por la que puede crear fuego.

Chapó por los que lo comentaron en el tema de los spoilers del capítulo anterior.
Eso aún está por confirmar. Más que nada porque se supone que Sanji no fue modificado en ningún aspecto, o si no se devalúa un poco el sacrificio de su madre.

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 12:02 pm
por L909
- Hyogoro y Kawamatsu hablan de Zoro mientras le ven luchando con King. Dicen que les recuerda mucho al señor de Ringo, Shimotsuki Ushimaru. Y también al legendario samurai Shimotsuki Ryuma.
Ojo que se viene más sobre los orígenes de Zoro, al final sí parece que tenía algo que ver con Ushimaru.

Re: Spoilers 1.023

Publicado: Mar Ago 24, 2021 12:07 pm
por oscario
Bonita paja de capítulo se viene no?

Seguimos con el combate de Sanji y Zoro, se medio confirman las paja teorias de que Sanji está ligado a la raza de King, se le da bola a su power up, se fanservicea los orígenes de Zoro, vemos más combates...

Y la guinda el puto Momo adulto bien pardo en forma dragón, al final a Luffy se la ha sudado dos pares de cojones hacerlo adulto y "joderle la infancia" xddddddd

Y seguimos para bingo sin descanso