Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23811
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.017 saldrán entre el Lunes 21 de Junio (como muy pronto) y el Jueves 24 de Junio (como muy tarde).



Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo, capítulo de 15 páginas (2 menos de lo normal).

Capítulo 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

En la portada, Zoro y un gato que están vestidos de ninja y que están escondidos en un techo, casi son agujereados por unas lanzas que salen desde el suelo del techo.

El capítulo comienza en la “Capital de las Flores”. Hitetsu camina junto a Toko por el “Festival de Fuego”. Hitetsu le explica a Toko que el “Festival de Fuego” se celebra para honrar a los muertos. Toko se pregunta si su padre estará viendo también el festival. Hitetsu le dice que sí, que su padre seguro que está cuidando de ellos y del futuro de todo Wanokuni desde donde esté.

Pasamos al CP0, que sigue analizando la batalla de Onigashima. Si antes teníamos 24.000 miembros por parte del lado de Kaidou y 3.000 por parte de los samurai, ahora que los Pleasures y los Waiters que están en el Life Floor del “Dokuro Dome” han cambiado de bando, los números de la batalla han variado. Ahora tenemos 20.000 miembros de los Piratas de las Bestias Vs. 7.000 guerreros por parte de los samurai y sus aliados.

El CP0 está sorprendido de que esta situación se esté volviendo cada vez más y más impredecible. De repente, en medio de la conversación, reciben un reporte que informa de la caida de Momonosuke fuera de la isla. Si esta información se anuncia en toda la isla, todo volverá a estar del lado de Kaidou.

Pasamos a Bao Huang, que se prepara para hacer otro anuncio a toda la isla.

Turno ahora para el grupo de Nami, Usopp y Tama. Al ver que el Clima-Tact habla, Usopp dice que a lo mejor es un genio que lo ha creado por accidente. Zeus les explica que cuando él y la punta del Clima-Tact de Nami fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada al Clima-Tact. De esta forma, Zeus ha renacido en el arma, que ahora puede hablar y cambiar de forma por su propia voluntad.

El grupo por fin llega al balcón del Life Floor y ven que Bao Huang está a punto de hacer el anuncio que preparaba. De repente, Usopp es noqueado por Ulti, que ha estado siguiéndoles. Ulti atrapa a Tama con sus manos.

Nami ataca a Ulti. Repentinamente, su Clima-Tact cambia de forma, ahora es bola con pinchos que golpea la cabeza de Ulti. Zeus explica que la piel de Ulti puede ser muy dura, pero que su interior está bastante afectado por el ataque de Big Mom. Si consiguen golpearla de nuevo con el ataque “Raitei” (Trueno) de Big Mom, debería ser suficiente para dejar KO a Ulti de una vez por todas.

Pese a las palabras de Zeus, Nami no puede usar ningún ataque porque Tama sigue en manos de Ulti. Sin embargo, Usopp consigue levantarse y lanzar a Ulti su ataque “Midori Boshi: Sargasso” (Estrella Verde: Sargazo) haciendo que la planta crezca rápidamente. Esto pilla por sorpresa a Ulti y consigue hacer que suelte a Tama.

Nami hace que Zeus recupere de nuevo su forma de nube. Zeus le dice que ya no es Zeus y que Nami debe darle un nuevo nombre.

Nami: "¡¡Adelante, Wata (algodón)!!"

A Zeus no le gusta nada su nuevo nombre, así que lo ignora.

Zeus: "¡Soy Zeus! ¡¡La mano derecha de Nami!! ¡¡Prepárate!!"

Nami lanza el ataque “Raitei” (Trueno) pero Ulti se las apaña para esquivarlo. Sin embargo, Zeus es capaz de controlar el trueno que han lanzado, haciendo que persiga a Ulti y que finalmente la golpee a plena potencia. Ulti cae al suelo derrotada.

Bao Huang, que ha visto toda la batalla, está en shock y grita en alto que no se puede creer que Ulti y Page One hayan sido derrotados. Para su desgracia, Bao Huang no se da cuenta de que estaba conectada a las Marys para hacer público el anuncio que había preparado, así que toda la isla escucha sus palabras sobre la derrota de Ulti y Page One.

Usopp se da cuenta de la clase de poder que tiene Bao Huang, así que usa su “Midori Boshi: Devil” (Estrella Verde: Diablo) para atraparla y luego le dice a Tama que sea ella la que haga su anuncio a toda Onigashima.

Tama: "¡¡So... Soy Tama!!"

Pasamos a Kaidou y Yamato. Kaidou se transforma en dragón para subir al tejado, luego cambia a su forma híbrida. Kaidou se rie de Yamato, diciendo que Luffy y Momonosuke están muertos y que no ha podido hacer nada para protegerlos. Luego le pregunta a Yamato si tiene pensado escapar ahora que se ha librado de las esposas.

Yamato: "¡Voy a zarpar al mar junto a Luffy! ¡¡Pero antes de eso, vamos a echarte primero de Wanokuni!!"

Kaidou contesta que él no elige aleatoriamente dónde quiere estar. Él elige estar aquí porque es Wanokuni.

Kaidou: "No tienes ninguna oportunidad de ganarme... ¡¡Conviértete en el Sogún de Wanokuni, Yamato!!"

Yamato: "Sé que no puedo ganarte, pero Luffy es el hombre que Kouzuki Oden estaba esperando. ¡¡Voy a detenerte hasta que él regrese!!"

Kaidou: "¡¡No pienses que voy a contenerme, Yamato!!"

Ambos se lanzan al ataque, y sus kanabos chocan con mucha violencia. El impacto produce una explosión de truenos negros de gran tamaño...

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El filtrador coreano al final ha publicado sus Spoilers y la imagen que puse esta mañana, y sí que añade alguna cosa nueva respecto a lo que ya tenemos.

https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
- Al inicio del capítulo hay una escena con Hitetsu junto a Toko en el “Festival de Fuego” de la “Capital de las Flores”.
- El CP0 comenta que la batalla ha pasado de 24.000 del bando de Kaidou Vs. 3.000 por parte de los samurai, a 20.000 Vs. 7.000 por el cambio de bando de los Pleasures y los Waiters al lado de los samurai.
- Zeus explica a Nami que cuando él y la punta del Clima-Tact fueron mordidos por Hera, su alma fue empujada/fusionada hacia el Clima-Tact.
- Ulti ataca a Usopp y agarra a Tama (que estaba con él). Luego Usopp consigue que Ulti suelte a Tama con un ataque, momento en el que Nami derrota a Ulti.
- Bao Huang queda en shock al ver la derrota de Ulti que lo anuncia sin querer a la isla entera.


Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
戦況確認でモブしゃべり
ウルティ復活でおたま襲来
ウソップが引き剥がして、ナミが雷帝で仕止める
(正確にはかわされるけど、ゼウスの能力で追尾できるようになったので追撃で)
パオを使っておたまが自己紹介
場面変わるけど、これで寝返り増えるのかな

カイドウVSヤマト
カイドウはワノクニだからいるらしい(何か理由あるっぽい
ヤマトは僕じゃ勝てないが、ルフィ復活まで戦う
次号休載

なんかバレの質問あったらレスつけといて
今回15ページね

パオは素顔出ず
ウソップの緑星デビルで拘束中

ヤマトとカイドウは鬼ヶ島のてっぺんでパドル
カイドウは龍になってやってきて?、人獣型に変化したバトル(描写は覇気のぶつかりの黒雷の引き描写のみ
- Capítulo de 15 páginas (2 menos de lo normal).
- El título del capítulo parece que hace referencia a la primera frase que Tama dice cuando habla a toda la isla.
- Además del Yamato Vs. Kaidou y de la parte de Nami, el resto del capítulo es gente comentando cómo va la batalla.
- Ulti esquiva el ataque de Nami, pero gracias a Zeus, el ataque persigue a Ulti.
- Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre. Nami lo llama “Wata” (algodón) pero a Zeus no le gusta y se sigue llamando a sí mismo Zeus.
- No vemos la cara de Bao Huang en este capítulo.
- Usopp atrapa a Bao Huang con su “Midori Boshi: Devil” (Estrella Verde: Diablo).
- La parte de Kaidou Vs. Yamato son 2 páginas.
- Yamato y Kaidou están en el techo de la cúpula. Kaidou se transforma en dragón para subir y luego usa su forma híbrida.
- Parece que hay un motivo por el que Kaidou está en Wanokuni.
- Yamato dice que no puede derrotar a Kaidou pero luchará contra él hasta que Luffy vuelva.
- El choque final es un choque de Ambición entre ellos.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen del filtrador coreano y un nuevo detalle.

- Zeus le pide a Nami que le dé un nuevo nombre.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy breve Spoiler, pronto más detalles.

- Capítulo 1.016: "¡¡Aquí Tama!!".
- Según el CP0, tras el cambio de bando de los Pleasures y los Waiters, la batalla queda en 20.000 miembros del lado de Kaidou Vs. 7.000 guerreros por parte de los samurai.
- Nami Vs. Ulti. Nami gana gracias a Zeus.
- Usopp atrapa a Bao Huang y le dice a Tama que hable a toda la isla por los Marys.
- Yamato Vs. Kaidou al final del capítulo.
- Yamato: "¡Voy a zarpar al mar junto a Luffy! ¡¡Pero antes de eso, vamos a echarte primero de Wanokuni!!"
- Kaidou: "¡¡No pienses que voy a contenerme, Yamato!!"
- La semana que viene hay descanso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1955
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Jake Wu Long »

Madre mía Yamato...

Gracias Redon.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3341
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Mig-El »

Tú no duermes, gracias Redon.
Monquito tampoco podrá dormir, pero de felicidad.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Seinto »

Yamato nakama confirmed
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Comandante
Comandante
Mensajes: 2834
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Lompiero »

¿Ya se resuelve el Nami Vs Ulti?

Eso fue rapido.
RayRay
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 09, 2021 3:59 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por RayRay »

Gracias por los spoilers Redon...
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por perroloco2010 »

Gracias rwdon

Los carrot fans deben estar revolcándose de coraje jajaja
Me da igual quien se una , pero rayos, la adicion se Yamato es muy buena para la banda , más aún que jinbe se acaba de unir .

Y nami vs ultu a terminado muy rápido , claro, nerfeasa por big mlm pero joder , las zoans son muy rudas mira que levantarse luego del rasho laser de mom
Avatar de Usuario
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 137
Registrado: Mar May 25, 2021 5:21 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Wiltshire »

Ohh por fin hace su movimiento Tama. :alabar: Gracias Redon!
Imagen
zaqwsx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Sab Feb 13, 2021 5:42 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por zaqwsx »

Ya me imagino la viñeta de Nami sorprendiendose del poder destructivo de su Nuevo ClimaZeus :x :x :D :D
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Mayck23 »

Gracias Redon por el spoiler. Tuve ansiedad de tanto esperar.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3465
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por -Ichigo- »

Bueno, básicamente Yamato ya nakamizada.
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por marco17 »

Pues al parecer yamato para nakama, bueno eso sí oda no decide matarla para darle más dramatismo a la guerra, aunque esto es poco probable

Mami venciendo a ulti? :shock: pero si estaba K.O?apenas se recompone y ya nami la vence, me parece muy apresurado, pensé que los versus de los mugis iban a durar más, por ahora no sé si fiarme de ese spoiler, pero si es así me alegro por la navegante

Espero que Page one sea para usopp o en dado caso para chopper, quisiera ver a toda la banda dándolo todo y sudando gotas de sangre para vencer a sus enemigos superando sus límites

De resto a esperar el capítulo para esclarecer todas las dudas
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por Monquito »

Mig-El escribió:Tú no duermes, gracias Redon.
Monquito tampoco podrá dormir, pero de felicidad.
Me pasó lo mismo que le pasó a Arteacher el otro día que quizó predecir la aparición de Oden, pero prefirió no comentarlo.

Cuando leí tu teasing honestamente me pasó por la mente una frase así;
Yamato: "¡Voy a zarpar al mar junto a Luffy!
Pero igual me contuve por que sonaria demasiado pretensioso xD.

Esta es la cuarta vez que Yamato proclama que saldrá al mar, y la segunda en que especifica que lo hará con Luffy :love:
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 481
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por ManInBlack »

Primero que nada, gracias por el Spoiler @Redon

Que poder que tienen las Zoans Prehistóricas, y yo que creía que ya nos podíamos olvidar de Ulti. Seguramente también se levante Page One.
Me alegra que Ussop haya atrapado a Bao Huang, ya se veía venir que se iba a encargar de ella.
Y lo de Yamato ya veremos como se desarrolla, no me queda claro que se suba al barco de los Muggiwaras, ya habiendo leido el diario de Oden. Quizás Kaido le meta un mazazo en la cabeza que le haga perder la memoria, ahí si me suena coherente que se sume a la tripulación.
Y por último, espero que el CP0 en algún momento haga algo más que calcular numeritos en el tablero de Go. Los quiero ver en combate, mostrando técnicas propias, usando el Rokushiki, o algo, cualquier cosa, jajaja.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 1.016: "¡¡Aquí Tama!!"

Mensaje por desmond96 »

Es como la tercera vez que aparece el CP0 haciendo una especie de analisis sobre la situacion.eso me hace pensar que casi al final de la batalla ellos se pondran momentaneamente del lado de los muguis para acabar con kaido.quizas ya en los limites de wano este un almirante con un ejercito de matibes esperando por ordenes del CP0
Responder